Principiante
Registro:01/Oct/2020~23:29
|
 |
« Respuesta #40 : 01/Oct/2020~23:33 » |
|
Hola,
teniendo en cuenta la situación provisional en bolsa (Educación Primaria) a fecha de 06/10/2020, me encuentro en la posición 544 en Almería. ¿Tengo posibilidad de entrar este año?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
 |
« Respuesta #41 : 02/Oct/2020~11:04 » |
|
Sabéis si la semana que viene habrá 2 convocatorias como debe ser, o por el contrario solo habrá 1, la del martes del día 6??Al ser festivo el lunes 12, temo que solo convoquen 1 con esa excusa.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #42 : 02/Oct/2020~11:29 » |
|
Buenos días Juan Máximo. Soy de la bolsa de Primaria y actualmente me encuentro la 458, tengo posibilidades de entrar este año? Cuándo piensas que sería?
Muchas gracias
Vale,supongo que has "quitado" las plazas del martes,pero no las del jueves. Bueno todo va a depender de la renovación de los contratos de Apoyo Covid,como ya se ha dicho. Si los renuevan no creo que tengas problemas en entrar a lo largo del curso. Si no los renuevan,deberías entrar antes de Navidad.Por tu posición y si la bolsa sigue como hasta ahora podrías entrar en Noviembre. Confiemos en que sea así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Ago/2019~08:57
|
 |
« Respuesta #43 : 02/Oct/2020~11:31 » |
|
Sabéis si la semana que viene habrá 2 convocatorias como debe ser, o por el contrario solo habrá 1, la del martes del día 6??Al ser festivo el lunes 12, temo que solo convoquen 1 con esa excu
La misma pregunta me hago yo, pero teniendo en cuenta el recorte de septiembre será la excusa perfecta para recortar una convocatoria, en fin...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #44 : 02/Oct/2020~11:37 » |
|
Buenos días Juan Maximo, estoy actualmente la 213 en la bolsa de E. F. (la 200 en la provincia más cercana) tengo todas las provincias puestas, crees que podré trabajar este año? Y si es así, sabes aprox. cuando?
Muchas gracias de antemano!!!
De seguir la bolsa como hasta ahora pienso que si entrarás. Decirte ahora una fecha es complicado ,pero bueno,sobre finales de febrero-primeros de marzo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #45 : 02/Oct/2020~11:42 » |
|
Buenas tardes, sé que la situación de incertidumbre que vivimos hace que todo este tipo de predicciones no sea nada fácil pero teniendo en cuenta que en un principio yo no iba a entrar en este curso, me gustaría saber cuál es tu opinión. Soy de Infantil y en agosto me encontraba en la posición 1767. En estos momentos y sin quitar la convocatoria del martes 29 (en la que dieron 91 plazas de mi especialidad) me encuentro en la posición 348 en la general y la 237 en la provincia más baja.
Si no pasa nada raro (que ya es mucho decir)..cuándo podría ser el momento tan esperado de entrar???
Muchas gracias por todo !!
Si la verdad que siempre hay que tener en cuenta la situación que vivimos, pues en cualquier momento todas las previsiones se pueden ir "al garete". Seremos optimistas y no pensaremos en eso. La bolsa de Infantil va mejor de lo esperado. De seguir así podrías entrar. Decir una fecha es complicado, pero bueno, aproximadamente a finales de enero.. Y si por fin dieran los ansiados puestos de Apoyo Covid para Infantil podrías entrar antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos. todavía queda alguna esperanza de que salgan los apoyo covid de infantil? cómo pudo decir en ese vídeo lo de 800 y proponer 140... Se sabe algo de las negociaciones? Ya no han dicho nada más en ningún sitio. Gracias Hombre seguimos esperando ese Apoyo Covid para Infantil. Aunque le están dando muchas "largas". Creo que la última reunión que iba a haber sobre el tema,al final se aplazó. A ver si hubiera suerte la semana que viene y dieran esas plazas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Dic/2010~13:57
|
 |
« Respuesta #46 : 02/Oct/2020~11:43 » |
|
Buenos días Juan Máximo. Soy de la bolsa de Primaria y actualmente me encuentro la 458, tengo posibilidades de entrar este año? Cuándo piensas que sería?
Muchas gracias
Vale,supongo que has "quitado" las plazas del martes,pero no las del jueves. Bueno todo va a depender de la renovación de los contratos de Apoyo Covid,como ya se ha dicho. Si los renuevan no creo que tengas problemas en entrar a lo largo del curso. Si no los renuevan,deberías entrar antes de Navidad.Por tu posición y si la bolsa sigue como hasta ahora podrías entrar en Noviembre. Confiemos en que sea así. Saludos. Muchas gracias, si, sólo quite las del martes no las de este jueves. Entonces sería posible que entrara en Noviembre? Ojalá!! De la renovación de apoyos Covid no se sabe nada aún no? Seguro que esperan como siempre a última hora.... Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
 |
« Respuesta #47 : 02/Oct/2020~12:01 » |
|
Buenas tardes, sé que la situación de incertidumbre que vivimos hace que todo este tipo de predicciones no sea nada fácil pero teniendo en cuenta que en un principio yo no iba a entrar en este curso, me gustaría saber cuál es tu opinión. Soy de Infantil y en agosto me encontraba en la posición 1767. En estos momentos y sin quitar la convocatoria del martes 29 (en la que dieron 91 plazas de mi especialidad) me encuentro en la posición 348 en la general y la 237 en la provincia más baja.
Si no pasa nada raro (que ya es mucho decir)..cuándo podría ser el momento tan esperado de entrar???
Si la verdad que siempre hay que tener en cuenta la situación que vivimos, pues en cualquier momento todas las previsiones se pueden ir "al garete". Seremos optimistas y no pensaremos en eso. La bolsa de Infantil va mejor de lo esperado. De seguir así podrías entrar. Decir una fecha es complicado, pero bueno, aproximadamente a finales de enero.. Y si por fin dieran los ansiados puestos de Apoyo Covid para Infantil podrías entrar antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos. todavía queda alguna esperanza de que salgan los apoyo covid de infantil? cómo pudo decir en ese vídeo lo de 800 y proponer 140... Se sabe algo de las negociaciones? Ya no han dicho nada más en ningún sitio. Gracias Hombre seguimos esperando ese Apoyo Covid para Infantil. Aunque le están dando muchas "largas". Creo que la última reunión que iba a haber sobre el tema,al final se aplazó. A ver si hubiera suerte la semana que viene y dieran esas plazas. Saludos. ¿con esas plazas te refieres a las 140 de las que hablaron la última vez? A ver si esa reunión aplazada se retoma y se llega a un acuerdo mayor porque me parece ridículo lo de 140 tal y como está la situación… Lo que sí es verdad que mientras más “largas” le den más dinero se ahorran… En fin, a ver que pasa Gracias de nuevo y saludos
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #48 : 02/Oct/2020~12:25 » |
|
Hola,
teniendo en cuenta la situación provisional en bolsa (Educación Primaria) a fecha de 06/10/2020, me encuentro en la posición 544 en Almería. ¿Tengo posibilidad de entrar este año?. Muchas gracias.
Si se renuevan los contratos de Apoyo Covid pienso que no tendrías problemas de entrar a lo largo del curso. Si no se renuevan tendrías que entrar antes de Navidad. Tu posición es un poco alta. Antes de Navidad creo que lo vas a tener complicado,aunque si siguen ofertando tantas plazas todo es posible. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #49 : 02/Oct/2020~12:30 » |
|
Sabéis si la semana que viene habrá 2 convocatorias como debe ser, o por el contrario solo habrá 1, la del martes del día 6??Al ser festivo el lunes 12, temo que solo convoquen 1 con esa excusa.
No creo que sean tan malvados/as, aunque de esta gente te puedes esperar de todo. En todo caso, creo que lo que pasará es que los adjudicados del martes 6 en lugar de incorporarse el lunes 12 lo harán el martes 13. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #50 : 02/Oct/2020~12:33 » |
|
Muchas gracias
Vale,supongo que has "quitado" las plazas del martes,pero no las del jueves. Bueno todo va a depender de la renovación de los contratos de Apoyo Covid,como ya se ha dicho. Si los renuevan no creo que tengas problemas en entrar a lo largo del curso. Si no los renuevan,deberías entrar antes de Navidad.Por tu posición y si la bolsa sigue como hasta ahora podrías entrar en Noviembre. Confiemos en que sea así. Saludos. Muchas gracias, si, sólo quite las del martes no las de este jueves. Entonces sería posible que entrara en Noviembre? Ojalá!! De la renovación de apoyos Covid no se sabe nada aún no? Seguro que esperan como siempre a última hora.... Gracias de nuevo No hay nada seguro sobre la renovación de los contratos de Apoyo Covid.Se escuchan cosas en uno y otro sentido,pero de momento nada fiable. Como dices quizás esperen a última hora,como hacen siempre con todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #51 : 02/Oct/2020~12:37 » |
|
Si la verdad que siempre hay que tener en cuenta la situación que vivimos, pues en cualquier momento todas las previsiones se pueden ir "al garete". Seremos optimistas y no pensaremos en eso. La bolsa de Infantil va mejor de lo esperado. De seguir así podrías entrar. Decir una fecha es complicado, pero bueno, aproximadamente a finales de enero.. Y si por fin dieran los ansiados puestos de Apoyo Covid para Infantil podrías entrar antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos. todavía queda alguna esperanza de que salgan los apoyo covid de infantil? cómo pudo decir en ese vídeo lo de 800 y proponer 140... Se sabe algo de las negociaciones? Ya no han dicho nada más en ningún sitio. Gracias Hombre seguimos esperando ese Apoyo Covid para Infantil. Aunque le están dando muchas "largas". Creo que la última reunión que iba a haber sobre el tema,al final se aplazó. A ver si hubiera suerte la semana que viene y dieran esas plazas. Saludos. ¿con esas plazas te refieres a las 140 de las que hablaron la última vez? A ver si esa reunión aplazada se retoma y se llega a un acuerdo mayor porque me parece ridículo lo de 140 tal y como está la situación… Lo que sí es verdad que mientras más “largas” le den más dinero se ahorran… En fin, a ver que pasa Gracias de nuevo y saludos Bueno no, no me refería a las 140 plazas,sino al número que den al final,si las dan. Hay algunos sindicatos peleando por eso.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Ago/2020~13:40
|
 |
« Respuesta #52 : 02/Oct/2020~13:03 » |
|
Hola Juan Máximo! Estoy la 54 en la bolsa de PT (sin restar los puestos que ofertaron ayer, que fueron unos 24), tengo todas las provincias puestas, en Almería estoy la 35 (la más cercana)... ¿Cuándo crees que podrían llamarme?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
 |
« Respuesta #53 : 02/Oct/2020~13:10 » |
|
Hola Juan M. Después de la última convocatoria, me quedo en primaria sobre el 310-315 aproximadamente (depende de la gente que vuelva a la bolsa). ¿Crees que hay opción a antes de Navidad? Gracias.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Logindrugstore-onlinecatalog.com
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Sep/2019~04:36
|
 |
« Respuesta #54 : 02/Oct/2020~13:21 » |
|
Hola Juan M,
En la situación provisional estoy la 363 a fecha de 6 de octubre en PT. Crees que hay alguna posibilidad para este curso o para el siguiente? Si es así, para cuando aproximadamente?
Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
 |
« Respuesta #55 : 02/Oct/2020~13:45 » |
|
Si la verdad que siempre hay que tener en cuenta la situación que vivimos, pues en cualquier momento todas las previsiones se pueden ir "al garete". Seremos optimistas y no pensaremos en eso. La bolsa de Infantil va mejor de lo esperado. De seguir así podrías entrar. Decir una fecha es complicado, pero bueno, aproximadamente a finales de enero.. Y si por fin dieran los ansiados puestos de Apoyo Covid para Infantil podrías entrar antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos. todavía queda alguna esperanza de que salgan los apoyo covid de infantil? cómo pudo decir en ese vídeo lo de 800 y proponer 140... Se sabe algo de las negociaciones? Ya no han dicho nada más en ningún sitio. Gracias Hombre seguimos esperando ese Apoyo Covid para Infantil. Aunque le están dando muchas "largas". Creo que la última reunión que iba a haber sobre el tema,al final se aplazó. A ver si hubiera suerte la semana que viene y dieran esas plazas. Saludos. ¿con esas plazas te refieres a las 140 de las que hablaron la última vez? A ver si esa reunión aplazada se retoma y se llega a un acuerdo mayor porque me parece ridículo lo de 140 tal y como está la situación… Lo que sí es verdad que mientras más “largas” le den más dinero se ahorran… En fin, a ver que pasa Gracias de nuevo y saludos Bueno no, no me refería a las 140 plazas,sino al número que den al final,si las dan. Hay algunos sindicatos peleando por eso. ojalá lo consigan!!
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~19:27
|
 |
« Respuesta #56 : 02/Oct/2020~13:59 » |
|
Evolución de las bolsas de Maestros/as a fecha 30 de Septiembre.
Datos a fecha 30 de septiembre ,comparación con las listas de zeronter y con el curso 2018/19.
Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:
-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 3.900 puestos, 1.356 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2..018/19 por estas fechas había bajado 2.755 puestos. Han entrado aspirantes con 7 aproximadamente. Buenas tardes Juan Maximo, hoy 2 de octubre estoy en el puesto 878 de la general de educacion fisica, y el 800 en tres provincias ( almeria,huelva y jaen son las mas cercanas, las tengo todas la mas lejana es malaga 837) crees que podre entrar a final de curso, gracias por todo y un saludo -En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 380 puestos,60 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de septiembre. El curso 2.018/19 por estas fechas había bajado 412 puestos. Quedan por entrar muy pocos interinos/as.
-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 1.035 puestos, 172 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2..018/19 por estas fechas había bajado 1.003 puestos. Han entrado aspirantes con 8.8 aproximadamente.
-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.420 puestos,178 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 1.360 puestos. Quedan por entrar 130 interinos/as aproximadamente.
-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 735 puestos, 96 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 825 puestos. Quedan por entrar 61 interinos/as aproximadamente.
-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 1.295 puestos, 131 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de septiembre . El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 1.115 puestos. Han entrado aspirantes con 7.92 aproximadamente.
-En la especialidad de E.Física el último adjudicado está en la posición 720,aunque hay un "salto" desde el puesto 729 al 902,luego la bolsa ha bajado 890 puestos aproximadamente, 95 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 396 puestos. Quedan por entrar 15 interinos aproximadamente.
-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 327 puestos , 16 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 470 puestos. Quedan por entrar 67 interinos/as aproximadamente.
-En la especialidad de Primaria Bilingüe-Inglés, el último adjudicado está en el puesto 522, 135 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. Aunque hay un "salto" desde el puesto 567 hasta el 1,125,de gente que ha entrado por Primaria. Luego en realidad ha bajado muchos mas puestos.
El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 960 puestos.
Los números están ahí. No hace falta explicar mucho. Todas las bolsas han ido mejor de lo esperado.Eso no quiere decir que las bolsas vayan bien,pues debido a la pandemia,"no se esperaba" demasiado. Siguen faltando maestros/as en muchos Centros.Sigue habiendo ratios demasiado elevadas.
Destacar ,sobre todo, la gran "bajada" de Primaria,que también se ha "notado" en Primaria bilingüe-Inglés.Gracias a los puestos de Apoyo Covid.
Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa y de las provincias pedidas para sustituciones. A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.
Nota: No he incluido la convocatoria de SIPRI del martes 29.Pues los adjudicados se incorporan en Octubre . Ya la dejo para ese mes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Jun/2009~19:27
|
 |
« Respuesta #57 : 02/Oct/2020~15:08 » |
|
Buenas tardes Juan Maximo, hoy 2 de octubre estoy en el puesto 878 de la general de educacion fisica, y el 800 en tres provincias ( almeria,huelva y jaen son las mas cercanas, las tengo todas la mas lejana es malaga 837) crees que podre entrar a final de curso, gracias por todo y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #58 : 03/Oct/2020~21:29 » |
|
Hola Juan Máximo! Estoy la 54 en la bolsa de PT (sin restar los puestos que ofertaron ayer, que fueron unos 24), tengo todas las provincias puestas, en Almería estoy la 35 (la más cercana)... ¿Cuándo crees que podrían llamarme?
Muchas gracias.
Estás también "al caer".Si no te adjudican nada en las convocatorias de la próxima semana,como muy tarde ya la siguiente. Mucha suerte. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #59 : 03/Oct/2020~21:40 » |
|
Hola Juan M. Después de la última convocatoria, me quedo en primaria sobre el 310-315 aproximadamente (depende de la gente que vuelva a la bolsa). ¿Crees que hay opción a antes de Navidad? Gracias.
Si la bolsa se comporta mas o menos según lo esperado si que entrarías antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|