Avanzad@
Registro:07/Ago/2019~13:02
|
 |
« Respuesta #20 : 30/Sep/2020~17:53 » |
|
Buenas tardes Juan Máximo, ¿Cómo crees que va a evolucionar la bolsa de AL? Estoy en el puesto 132 sin quitar las bajadas de ayer y con todas las provincias puestas. ¿Cuándo crees que podré entrar?  Gracias infinitas por la paciencia
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2020~16:09
|
 |
« Respuesta #21 : 30/Sep/2020~17:59 » |
|
Estoy la 121 en la bolsa de AL sin quitar las plazas que salieron ayer cuando crees que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Sep/2016~01:38
|
 |
« Respuesta #22 : 01/Oct/2020~00:29 » |
|
Evolución de las bolsas de Maestros/as a fecha 30 de Septiembre.
Datos a fecha 30 de septiembre ,comparación con las listas de zeronter y con el curso 2018/19.
Número de "bajadas" por especialidad ,incluidas las vacantes dadas en agosto:
-En la especialidad de Primaria la bolsa ha bajado 3.900 puestos, 1.356 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2..018/19 por estas fechas había bajado 2.755 puestos. Han entrado aspirantes con 7 aproximadamente.
-En la especialidad de Audición y Lenguaje la bolsa ha bajado 380 puestos,60 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de septiembre. El curso 2.018/19 por estas fechas había bajado 412 puestos. Quedan por entrar muy pocos interinos/as.
-En la especialidad de Pedagogía Terapeútica la bolsa ha bajado 1.035 puestos, 172 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2..018/19 por estas fechas había bajado 1.003 puestos. Han entrado aspirantes con 8.8 aproximadamente.
-En la especialidad de Infantil la bolsa ha bajado 1.420 puestos,178 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 1.360 puestos. Quedan por entrar 130 interinos/as aproximadamente.
-En la especialidad de Francés la bolsa ha bajado 735 puestos, 96 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 825 puestos. Quedan por entrar 61 interinos/as aproximadamente.
-En la especialidad de Inglés la bolsa ha bajado 1.295 puestos, 131 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de septiembre . El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 1.115 puestos. Han entrado aspirantes con 7.92 aproximadamente.
-En la especialidad de E.Física el último adjudicado está en la posición 720,aunque hay un "salto" desde el puesto 729 al 902,luego la bolsa ha bajado 890 puestos aproximadamente, 95 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 396 puestos. Quedan por entrar 15 interinos aproximadamente.
-En la especialidad de Música la bolsa ha bajado 327 puestos , 16 por encima de las previsiones de zeronter para el mes de septiembre. El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 470 puestos. Quedan por entrar 67 interinos/as aproximadamente.
-En la especialidad de Primaria Bilingüe-Inglés, el último adjudicado está en el puesto 522, 135 por encima de las previsiones de zeronter,para el mes de septiembre. Aunque hay un "salto" desde el puesto 567 hasta el 1,125,de gente que ha entrado por Primaria. Luego en realidad ha bajado muchos mas puestos.
El curso 2018/19 por estas fechas había bajado 960 puestos.
Los números están ahí. No hace falta explicar mucho. Todas las bolsas han ido mejor de lo esperado.Eso no quiere decir que las bolsas vayan bien,pues debido a la pandemia,"no se esperaba" demasiado. Siguen faltando maestros/as en muchos Centros.Sigue habiendo ratios demasiado elevadas.
Destacar ,sobre todo, la gran "bajada" de Primaria,que también se ha "notado" en Primaria bilingüe-Inglés.Gracias a los puestos de Apoyo Covid.
Vuelvo a recordar que dentro de las bajadas van incluidas las vacantes dadas en agosto y que son datos aproximados,que dependen de la posición de cada uno en la bolsa y de las provincias pedidas para sustituciones. A los que estén mas cerca en bolsa les "saldrán" menos bajadas que a los que estén mas lejos.
Nota: No he incluido la convocatoria de SIPRI del martes 29.Pues los adjudicados se incorporan en Octubre . Ya la dejo para ese mes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
 |
« Respuesta #23 : 01/Oct/2020~01:17 » |
|
A día de hoy, sin contar la convocatoria del martes 29 de septiembre, me encuentro en el 1321. Cuándo crees que podré entrar? Este curso? Gracias
Si, si, me refería a Primaria general. En bilingüe estoy en el 508 actualmente Ambas bolsas con todas las provincias puestas
Lo tienes complicado lo siento. Quizás en la bilingüe puedas tener alguna opción. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #24 : 01/Oct/2020~01:56 » |
|
Juan Máximo tras la convocatoria de ayer en PT me quedaré 26 -28 aprox. Cuando crees que podré entrar? Gracias
Como se dice: "estás al caer".Si no es en la convocatoria del jueves 1 en la del martes siguiente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #25 : 01/Oct/2020~02:14 » |
|
Buenos días Juan,
Tras la convocatoria de ayer, me encontraría sobre el puesto 66 en la bolsa de Francés. Cuándo estimas que pueda entrar?
Muchas gracias y un saludo
Si la bolsa sigue como hasta ahora y no pasa nada raro,podrías entra sobre mediados de noviembre,aproximadamente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #26 : 01/Oct/2020~08:34 » |
|
Buenas. Tras esta última convocatoria de ayer me voy a quedar el 750 (confio que para la semana que viene baje al 700). ¿Tengo realmente opciones de entrar sobre el segundo o tercer trimestre del curso? ¿Para cuando crees en caso de ser así? Muchas gracias!
Supongo que te refieres a la bolsa de Primaria. Tus opciones pasan por que se renueven los contratos de Apoyo Covid. De ser así podrías entrar en el tercer trimestre. Si no se renuevan,me temo que no entrarías. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #27 : 01/Oct/2020~08:40 » |
|
Buenos días! A día de hoy sin restar las plazas que van a salir de esta última convocatoria me encuentro la más cercana la 610 en Almería, ¿Cuándo crees que podría entrar? Gracias!!
Deberías decir en que bolsa os encontráis. Supongo que te refieres a Primaria. Te digo lo mismo. La evolución de la bolsa de Primaria depende de si se renuevan o no los contratos de Apoyo Covid. Si se renuevan,creo que no tendrías problemas para entrar a lo largo del curso. Si no se renuevan, deberías entrar antes de Navidad y eso va a estar algo justo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #28 : 01/Oct/2020~08:47 » |
|
[quote author=Maestrilla novata link=topic=185124.msg1430039#msg1430039 date=16014 Buenas tardes, querría consultarte mi caso. Mi posición inicial fue la 1730 y actualmente estoy la 397 general siendo la provincia más cercana 335 en Almería. Mi bolsa es la de inglés, no sé si tendría opción a trabajar este curso ni para cuándo sería. Muchísimas gracias por tu información
Tu posición es un poco alta.Según las previsiones no entrarías. Pero la bolsa va mejor de lo esperado .De seguir así,podrías tener opciones de entrar a finales de curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #29 : 01/Oct/2020~08:57 » |
|
Buenas Juan, en EF Bilingüe ¿sabemos como va?, ¿han entrado aspirantes?.
Gracias
La bolsa de E.Física bilingüe va según lo previsto. Creo que en esta convocatoria del martes pasado ya entrarán aspirantes. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #30 : 01/Oct/2020~09:32 » |
|
Buenas tardes, sé que la situación de incertidumbre que vivimos hace que todo este tipo de predicciones no sea nada fácil pero teniendo en cuenta que en un principio yo no iba a entrar en este curso, me gustaría saber cuál es tu opinión. Soy de Infantil y en agosto me encontraba en la posición 1767. En estos momentos y sin quitar la convocatoria del martes 29 (en la que dieron 91 plazas de mi especialidad) me encuentro en la posición 348 en la general y la 237 en la provincia más baja.
Si no pasa nada raro (que ya es mucho decir)..cuándo podría ser el momento tan esperado de entrar???
Muchas gracias por todo !!
Si la verdad que siempre hay que tener en cuenta la situación que vivimos, pues en cualquier momento todas las previsiones se pueden ir "al garete". Seremos optimistas y no pensaremos en eso. La bolsa de Infantil va mejor de lo esperado. De seguir así podrías entrar. Decir una fecha es complicado, pero bueno, aproximadamente a finales de enero.. Y si por fin dieran los ansiados puestos de Apoyo Covid para Infantil podrías entrar antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~16:47
|
 |
« Respuesta #31 : 01/Oct/2020~10:01 » |
|
Buenas Juan Máximo! Una pregunta: Después de esta convocatoria me pondré en la general de EF el 175 más o menos. ¿Crees que puedo entrar este año?
Muchas gracias y un saludazo!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 01/Oct/2020~10:05 » |
|
Buenas tardes Juan Máximo, ¿Cómo crees que va a evolucionar la bolsa de AL? Estoy en el puesto 132 sin quitar las bajadas de ayer y con todas las provincias puestas. ¿Cuándo crees que podré entrar?  Gracias infinitas por la paciencia Pues esperemos que la bolsa siga como hasta ahora. De ser así, podrías entrar sobre finales de enero-principios de febrero. Sañudos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #33 : 01/Oct/2020~10:07 » |
|
Estoy la 121 en la bolsa de AL sin quitar las plazas que salieron ayer cuando crees que podría entrar?
Tu posición es muy parecida a la de ALaspir. Pues eso mismo,sobre esa fecha. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 01/Oct/2020~10:10 » |
|
Buenas Juan Máximo! Una pregunta: Después de esta convocatoria me pondré en la general de EF el 175 más o menos. ¿Crees que puedo entrar este año?
Muchas gracias y un saludazo!
De seguir la bolsa como hasta ahora si que entrarás este curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Dic/2010~13:57
|
 |
« Respuesta #35 : 01/Oct/2020~10:11 » |
|
Buenos días Juan Máximo. Soy de la bolsa de Primaria y actualmente me encuentro la 458, tengo posibilidades de entrar este año? Cuándo piensas que sería?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Jul/2020~14:51
|
 |
« Respuesta #36 : 01/Oct/2020~10:52 » |
|
Buenos días Juan Maximo, estoy actualmente la 213 en la bolsa de E. F. (la 200 en la provincia más cercana) tengo todas las provincias puestas, crees que podré trabajar este año? Y si es así, sabes aprox. cuando?
Muchas gracias de antemano!!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Jul/2019~00:33
|
 |
« Respuesta #37 : 01/Oct/2020~11:00 » |
|
Buenas.... Habrá nueva convocatoria hoy??
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2020~02:11
|
 |
« Respuesta #38 : 01/Oct/2020~11:17 » |
|
Buenas.... Habrá nueva convocatoria hoy??
Supuestamente si... Lo único que nos queda es esperar a que salga jeje
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~23:21
|
 |
« Respuesta #39 : 01/Oct/2020~21:46 » |
|
Buenas tardes, sé que la situación de incertidumbre que vivimos hace que todo este tipo de predicciones no sea nada fácil pero teniendo en cuenta que en un principio yo no iba a entrar en este curso, me gustaría saber cuál es tu opinión. Soy de Infantil y en agosto me encontraba en la posición 1767. En estos momentos y sin quitar la convocatoria del martes 29 (en la que dieron 91 plazas de mi especialidad) me encuentro en la posición 348 en la general y la 237 en la provincia más baja.
Si no pasa nada raro (que ya es mucho decir)..cuándo podría ser el momento tan esperado de entrar???
Muchas gracias por todo !!
Si la verdad que siempre hay que tener en cuenta la situación que vivimos, pues en cualquier momento todas las previsiones se pueden ir "al garete". Seremos optimistas y no pensaremos en eso. La bolsa de Infantil va mejor de lo esperado. De seguir así podrías entrar. Decir una fecha es complicado, pero bueno, aproximadamente a finales de enero.. Y si por fin dieran los ansiados puestos de Apoyo Covid para Infantil podrías entrar antes de Navidad. Esperemos que sea así. Saludos. todavía queda alguna esperanza de que salgan los apoyo covid de infantil? cómo pudo decir en ese vídeo lo de 800 y proponer 140... Se sabe algo de las negociaciones? Ya no han dicho nada más en ningún sitio. Gracias
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
|