Gracias Máximo, pues estaba pensando en sacarme el C1 por si se abre alguna bolsa que me pusieran algo mejor situada pero me dices que eso no influye? O lo he entendido yo mal? Es decir, si se abriera una bolsa NO restringida y se aportarán todos los méritos ¿no me colocarian en mejor posición teniendo un C1 que un B2? Entonces en función de qué ordenan al personal si no tienes tiempo trabajado? Disculpa mi ignorancia
Parece que nos "entendemos" del todo.
A ver me dices " Perdón otra duda, si salen oposiciones el próximo año, todos los que aprueben se ponen también por delante de mi en esta bolsa? claro no? Es claro si.
Y si me saco un C1 ya no lo podría aportar en ningún momento porque ya no se admitirán tampoco en esta bolsa, cierto?".
Entiendo que te refieres a aportar el C1 para adelantar puestos en la bolsa.Te lo digo otra vez,cambio algunas palabras : no es posible aportar méritos de cara a la ordenación de una bolsa en la que ya estás.Además los méritos no se tienen en cuenta a la hora de la ordenación de las bolsas de maestros de Andalucía.
Artículo 46. Ordenación de las bolsas de trabajo.
1. De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010,de 1 de junio, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma:
a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza.
b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores,ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.
d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.
2. Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y solo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en el mismo cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados.
Y ahora me dices." pues estaba pensando en sacarme el C1 por si se abre alguna bolsa que me pusieran algo mejor situada pero me dices que eso no influye? O lo he entendido yo mal? Es decir, si se abriera una bolsa NO restringida y se aportarán todos los méritos ¿no me colocarian en mejor posición teniendo un C1 que un B2? "
Si tu ya están en una bolsa,como vas a pedir acceder a ella,si se abre una convocatoria extraordinaria,si ya estás dentro de esa bolsa.No tiene sentido.
No nos entendemos, no.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf