Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.  (Leído 93584 veces)
anuk2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:06/May/2013~19:10

Re: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
« Respuesta #200 : 09/Oct/2020~12:50 »

Cita de: InmaPM en 09/Oct/2020~12:07
Buenas tardes. Tengo la duda de que si estoy en la bolsa de PT relativamente cerca para que me llamen este curso (espero que después de Navidad) y echo la bolsa restringida de Primaria y se ponen igualadas en los llamamientos, ¿puedo rechazar el puesto en Primaria ya que me interesaría mas el de PT? Si rechazo ese puesto en Primaria ¿me echarían de la bolsa de Primaria o de la bolsa de PT también? ¿le afectaría que rechace Primaria a mi estado en la bolsa de PT?
No se si me he explicado bien.
Muchas gracias.

Puedes estar tranquila porque no se te van a igualar.
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #201 : 10/Oct/2020~01:43 »

Cita de: Anuka77 en 09/Oct/2020~07:24
OK Máximo, si estoy en una bolsa, llevo 6 años y nunca me han llamado, Servicios y Atención Sociocomunitaria va muy lenta y no hay forma de que te llamen, pero para lo único que me ha servido es para entrar ahora en esta bolsa restringida. La duda del orden de las provincias es que he puesto Málaga y después Granada, por si sale algún a  sustitución me tengan en cuenta antes por Málaga que por Granada, no se si eso funciona así o simplemente te llaman de cualquiera de las dos independientemente de si la has puesto primera o segunda.
Máximo, ¿qué bolsa corre más Primaria, P. Bilingüe o Lengua Extranjera Inglés?
Un millón de gracias por tus respuestas me ayudan mucho.

Cita de: Anuka77 en 09/Oct/2020~07:28
Perdón otra duda, si salen oposiciones el próximo año, todos los que aprueben se ponen también por delante de mi en esta bolsa? claro no?
Y si me saco un C1 ya no lo podría aportar en ningún momento porque ya no se admitirán tampoco en esta bolsa, cierto?

Bueno no,el orden de las provincias en las sustituciones no "influye".
Lo que importa es el orden en que tu coloques los puestos cuando te convocan.
Ahora mismo la bolsa que mas "corre" es la de Primaria,mas que nada por los puestos de Apoyo Covid.

Y claro,depués de las oposiciones,todos los nuevos aspirantes que entren tras la oposición superan a los que entren por la bolsa restringida,en el caso de que estos no trabajen antes.

Yo no quisiera ser "aguafiestas" pero es difícil que alguien que entre por las bolsas restringidas llegue a trabajar,pues hay bastantes aspirantes delante en todas las bolsas.

En cuanto a aportar el C1,no es posible aportar méritos de cara a la ordenación de una bolsa.Mas que nada por que los méritos no se tienen en cuenta a la hora de la ordenación de las bolsas de Andalucía.

Saludos.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #202 : 10/Oct/2020~01:56 »

Cita de: Calibrazo en 09/Oct/2020~09:18
Se sabe algo de cuándo saldrán la lista de admitidos. Un saludo y gracias.

Eso ya depende del empeño que le pongan.
El proceso es mas rápido que en las extraordinarias, pues no tienen que baremar.
De todas formas lleva su tiempo, por que primero tienen que salir las listas provisionales.luego hay un periodo de reclamaciones y luego las definitivas.
Si quieren las podrían sacar antes de Navidad.
Si quieren, claro.
Saludos.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #203 : 10/Oct/2020~02:03 »

Cita de: anuk2 en 09/Oct/2020~12:50
Buenas tardes. Tengo la duda de que si estoy en la bolsa de PT relativamente cerca para que me llamen este curso (espero que después de Navidad) y echo la bolsa restringida de Primaria y se ponen igualadas en los llamamientos, ¿puedo rechazar el puesto en Primaria ya que me interesaría mas el de PT? Si rechazo ese puesto en Primaria ¿me echarían de la bolsa de Primaria o de la bolsa de PT también? ¿le afectaría que rechace Primaria a mi estado en la bolsa de PT?
Muchas gracias.

Como bien dice el compañero,esa situación es muy difícil que se de,por no decir imposible,pues en la bolsa de Primaria quedan aún miles de aspirantes que irán delante de los que accedan por la restringids.

Y bueno,en un "caso general" si tu estás en varias bolsas y rechazas un puesto,solo te echan de esa bolsa en la que rechaces el puesto.
A las demás bolsas no les afecta para nada.

Saludos.
Anuka77

Principiante
*
Registro:12/Sep/2008~13:35

« Respuesta #204 : 10/Oct/2020~12:57 »

Gracias Máximo, pues estaba pensando en sacarme el C1 por si se abre alguna bolsa que me pusieran algo mejor situada pero me dices que eso no influye? O lo he entendido yo mal? Es decir, si se abriera una bolsa NO restringida y se aportarán todos los méritos ¿no me colocarian en mejor posición teniendo un C1 que un B2?  Entonces en función de qué ordenan al personal si no tienes tiempo trabajado? Disculpa mi ignorancia

¡Por fin interina! No dejes de soñar...
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #205 : 10/Oct/2020~17:49 »

Cita de: Anuka77 en 10/Oct/2020~12:57
Gracias Máximo, pues estaba pensando en sacarme el C1 por si se abre alguna bolsa que me pusieran algo mejor situada pero me dices que eso no influye? O lo he entendido yo mal? Es decir, si se abriera una bolsa NO restringida y se aportarán todos los méritos ¿no me colocarian en mejor posición teniendo un C1 que un B2?  Entonces en función de qué ordenan al personal si no tienes tiempo trabajado? Disculpa mi ignorancia

Parece que nos "entendemos" del todo.
A ver me dices " Perdón otra duda, si salen oposiciones el próximo año, todos los que aprueben se ponen también por delante de mi en esta bolsa? claro no? Es claro si.

Y si me saco un C1 ya no lo podría aportar en ningún momento porque ya no se admitirán tampoco en esta bolsa, cierto?".

Entiendo que te refieres a aportar el C1 para adelantar puestos en la bolsa.Te lo digo otra vez,cambio algunas palabras : no es posible aportar méritos de cara a la ordenación de una bolsa en la que ya estás.Además los méritos no se tienen en cuenta a la hora de la ordenación de las bolsas de maestros de Andalucía.

Artículo 46. Ordenación de las bolsas de trabajo.
1. De conformidad con lo establecido en los artículos 21 y 22 del Decreto 302/2010,de 1 de junio, la ordenación del personal integrante de las bolsas de trabajo se llevará a cabo de la siguiente forma:

a) Personal funcionario interino, en función del tiempo de servicios en centros públicos reconocido por la Administración educativa andaluza.

b) Personal aspirante a interinidad, ordenado por la calificación obtenida en el último procedimiento selectivo en el que se hubiera convocado la especialidad del cuerpo de la bolsa a que se pertenezca, en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

c) Personal aspirante a interinidad participante en convocatorias selectivas anteriores,ordenado por la calificación obtenida, teniendo prioridad el año posterior sobre el anterior.

d) Personal aspirante a interinidad de convocatorias extraordinarias, incluidas, en su caso, las restringidas, priorizándose la convocatoria más antigua sobre la más reciente.

2. Para la ordenación del personal a que se refiere la letra b) del apartado 1, y solo en el supuesto de haber superado los dos últimos procedimientos selectivos en el mismo cuerpo y especialidad, sin haber resultado seleccionado, la Administración tomará en consideración la mejor calificación de los referidos procedimientos superados.

Y ahora me dices." pues estaba pensando en sacarme el C1 por si se abre alguna bolsa que me pusieran algo mejor situada pero me dices que eso no influye? O lo he entendido yo mal? Es decir, si se abriera una bolsa NO restringida y se aportarán todos los méritos ¿no me colocarian en mejor posición teniendo un C1 que un B2? "

Si tu ya están en una bolsa,como vas a pedir acceder a ella,si se abre una convocatoria extraordinaria,si ya estás dentro de esa bolsa.No tiene sentido.

No nos entendemos, no.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/eboja/2020/116/BOJA20-116-00229-6088-01_00173482.pdf

Anuka77

Principiante
*

« Respuesta #206 : 11/Oct/2020~08:45 »

Hola, si, si que está claro lo que me dices, lo que pasa es que no me explico bien, yo entraré en esta bolsa restringida y estaré en una pésima posición y mis vueltas son para intentar mejorar esa posición en el futuro, pero ya veo que no es posible, de modo que me voy a quedar siempre ahí en esa posición puesto que como comentaste es complicado que llamen en mi caso, entonces como que no me va a servir de nada y encima no hay forma de mejorar mi posición a menos que me llamaran para trabajar, que por lo visto las posibilidades son casi nulas, pues qué asco!!

juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #207 : 11/Oct/2020~09:30 »

Cita de: Anuka77 en 11/Oct/2020~08:45
Hola, si, si que está claro lo que me dices, lo que pasa es que no me explico bien, yo entraré en esta bolsa restringida y estaré en una pésima posición y mis vueltas son para intentar mejorar esa posición en el futuro, pero ya veo que no es posible, de modo que me voy a quedar siempre ahí en esa posición puesto que como comentaste es complicado que llamen en mi caso, entonces como que no me va a servir de nada y encima no hay forma de mejorar mi posición a menos que me llamaran para trabajar, que por lo visto las posibilidades son casi nulas, pues qué asco!!
De todas formas es bueno estar en varias bolsas,te puede abrir posibilidades.
Nadie tiene una bola de cristal para saber que va a pasar en el futuro.
Y si tienes pensado en sacarte el C1,no deberías dejarlo.
Puede que mas adelante te sirva para algo,además tendrás mas puntuación para el baremo de oposiciones.
Saludos.
Anuka77

Principiante
*

« Respuesta #208 : 11/Oct/2020~22:43 »

Giñar

cuaderno77

Nuev@

Registro:19/Jul/2018~18:47

« Respuesta #209 : 13/Oct/2020~19:55 »

¿Alguien sabe cuándo sale la resolución provisional de la bolsa restrigida? Para estar atento a los plazos de alegaciones y eso.
juan máximo

Veteran@
*

« Respuesta #210 : 14/Oct/2020~00:00 »

Cita de: cuaderno77 en 13/Oct/2020~19:55
¿Alguien sabe cuándo sale la resolución provisional de la bolsa restrigida? Para estar atento a los plazos de alegaciones y eso.

No hay ninguna fecha estimada.
Saludos.
Martatitadilup

Nuev@

Registro:23/Oct/2020~23:54

« Respuesta #211 : 18/Dic/2020~17:12 »

¿Alguien sabe cuántas personas han pasado a formar parte de la bolsa restringida de AL?
rmch94

Nuev@

Registro:08/Sep/2017~16:40

« Respuesta #212 : 18/Dic/2020~17:39 »

Cita de: Martatitadilup en 18/Dic/2020~17:12
¿Alguien sabe cuántas personas han pasado a formar parte de la bolsa restringida de AL?
Ni idea...no sé dónde se mira... pero me han dicho que en la de primaria-inglés han sido casi 2000... una barbaridad vamos
PepiRo

Nuev@

Registro:01/Sep/2020~03:48

« Respuesta #213 : 18/Dic/2020~21:54 »

Alguien puede decirme donde puedo mirar si me han admitido en la bolsa de intervencion sociocomunitaria, que no la encuentro. Gracias
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #214 : 18/Dic/2020~23:58 »

Aquí está el enlace y te puedes ver:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/novedades/detalle/ep332ikUb0dM/bolsa-de-trabajo-2020-acceso-extaordinario-secundaria

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Martatitadilup

Nuev@

Registro:23/Oct/2020~23:54

« Respuesta #215 : 19/Dic/2020~09:51 »

Buenas, en junio, es posible que compañeros que hayan entrado en la restringida por otra especialidad, se traigan su tiempo de servicio de su bolsa de origen.
Esos compañeros ¿Serán ordenados por su TS como un compañero más que forma parte de la bolsa (adelantando a pocos o muchos? O ¿Se ordenará por si TS dentro de una (subolsa)?
Espero haberme explicado bien, muchas gracias
Rafa28

Principiante
*
Registro:20/Jul/2017~13:40

« Respuesta #216 : 19/Dic/2020~10:45 »

Cita de: Martatitadilup en 19/Dic/2020~09:51
Buenas, en junio, es posible que compañeros que hayan entrado en la restringida por otra especialidad, se traigan su tiempo de servicio de su bolsa de origen.
Esos compañeros ¿Serán ordenados por su TS como un compañero más que forma parte de la bolsa (adelantando a pocos o muchos? O ¿Se ordenará por si TS dentro de una (subolsa)?
Espero haberme explicado bien, muchas gracias
.

Se ordena por su TS y adelanta al que tenga menos.

Eso sí, desaparece de todas las otras bolsas.
anonimagirl

Nuev@

Registro:14/Sep/2020~11:29

« Respuesta #217 : 19/Dic/2020~20:28 »

Cita de: juan máximo en 10/Oct/2020~02:03
Cita de: anuk2 en 09/Oct/2020~12:50
Muchas gracias.

Como bien dice el compañero,esa situación es muy difícil que se de,por no decir imposible,pues en la bolsa de Primaria quedan aún miles de aspirantes que irán delante de los que accedan por la restringids.

Y bueno,en un "caso general" si tu estás en varias bolsas y rechazas un puesto,solo te echan de esa bolsa en la que rechaces el puesto.
A las demás bolsas no les afecta para nada.

Saludos.

Buenas tardes Juan Máximo. Con respecto a esta duda, me gustaría saber si existe la posibilidad de hacer algo si estoy en la posición 166 a tiempo real en PT y apuntada en varias bolsas, como en la restringida de primaria de Andalucía, en bolsa extraordinaria de Extremadura, Navarra, etc.

Soy aspirante y supongo que donde "meteré cabeza" sera por mi bolsa de origen, que es PT. Mientras estuviera trabajando como PT, ¿puedo hacer algo para no desaparecer de las otras?

Un saludo.
cuaderno77

Nuev@

Registro:19/Jul/2018~18:47

« Respuesta #218 : 19/Dic/2020~21:42 »

Buenas, ¿pensáis que llegará a entrar gente, ya sea este año o el que viene, de la bolsa restringida por Primaria? Yo no me quiero traer mi tiempo de servicio a Primaria pero si me llaman por esa bolsa antes que por la mía sería lo ideal para poder tener más opciones al pedir.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #219 : 19/Dic/2020~23:22 »

Complicado en primaria que hay mucha gente en bolsa pero quizás si sigue esto del covid el próximo curso puede ser que llamen a los primeros de la restringida.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: 1 ... 9 10 [11] 12 13 ... 18   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Convocatoria restringida acceso bolsas de Maestros.
« anterior próximo »
Ir a: