Principiante
Registro:08/Oct/2018~22:36
|
|
« Respuesta #1680 : 30/Jun/2021~23:31 » |
|
Buenas noches, zeronte o cualquier compañero-a que lo sepa.
Con 1 año y 3 meses de tiempo de servicio en la bolsa de educación física y teniendo en cuenta los posibles compañeros que se quieren cambiar.
Podría coger algo vacante informatizada ? Si no fuera posible, cuando me llamarían aproximadamente?
Muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2018~22:09
|
|
« Respuesta #1681 : 01/Jul/2021~09:02 » |
|
Buenos días a todos! Zeronter este año acabaré el curso con 1 año y 9 meses, sin contar el verano claro. Me he dejado 4 provincias, Cádiz, sevilla, Huelva y cordoba. Piensas que son pocas? O están bien para la posición que tengo. Estoy comiendome la cabeza por poner Malaga también, piensas que la debería poner? O no influirá mucho? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2020~20:11
|
|
« Respuesta #1682 : 01/Jul/2021~10:47 » |
|
Buenas a todos compañeros, antes que nada espero que tengáis mucha suerte en la nueva adjudicación y que todo consigamos el sueño de poder seguir ejerciendo lo que tanto nos gusta.
Mi pregunta es: ¿Si entrando de interino el 10 de septiembre y con cese hasta el ultimo dia el 30 de julio, mi tiempo de servicio para septiembre sería 9 meses y 20 dias? Los meses de verano también cuenta? Estoy un poco perdido.
Gracias por adelantado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Nov/2018~08:20
|
|
« Respuesta #1683 : 01/Jul/2021~11:28 » |
|
Hola a tod@s!! Zeronter, me gustaría preguntarte cuando estimas que pueda entrar en el siguiente curso escolar, si tengo 1año y 1 mes aprox de tiempo de servicio? Muchas gracias Un saludo y Feliz verano!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1684 : 01/Jul/2021~11:52 » |
|
Buenas a todos compañeros, antes que nada espero que tengáis mucha suerte en la nueva adjudicación y que todo consigamos el sueño de poder seguir ejerciendo lo que tanto nos gusta.
Mi pregunta es: ¿Si entrando de interino el 10 de septiembre y con cese hasta el ultimo dia el 30 de julio, mi tiempo de servicio para septiembre sería 9 meses y 20 dias? Los meses de verano también cuenta? Estoy un poco perdido.
Gracias por adelantado.
Exacto sobre 9 y 20 como dices, los meses de verano no cuentan para cuando se actualice la bolsa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #1685 : 01/Jul/2021~12:27 » |
|
Buenas tardes, ZERONTER:
Me gustaría que me aconsejaras. Entré a trabajar el 21 de septiembre con un día de trabajo del curso escolar 18/19..al siguiente curso no me llamaron. He trabajado todo el curso. Tengo 9 meses y 11 días de tiempo de servicio a dia 30/06 He pensado ponerme Jaén y Córdoba para vacantes y para sustituciones. ¿Crees que me llamaran pronto?
Gracias por tu gran labor.
Todo llega
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Ago/2020~21:58
|
|
« Respuesta #1686 : 01/Jul/2021~12:31 » |
|
Gracias por adelantado.
Exacto sobre 9 y 20 como dices, los meses de verano no cuentan para cuando se actualice la bolsa Ya que sacáis el tema, sé que el tiempo de la prórroga se sumaría ya para el curso 2022-2023, pero de cara a oposiciones, contamos con ese tiempo de servicio? ya que cuando echamos los papeles es marzo-abril y por lo tanto dicho ts no se habría sumado como tal. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #1687 : 01/Jul/2021~12:34 » |
|
Cuando sale la posición en bolsa y el tipo de servicio? Gracias y disfrutad del verano
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2013~17:46
|
|
« Respuesta #1688 : 01/Jul/2021~16:28 » |
|
¡Hola! Alguien sabe con qué tiempo de servicio se dió la última vacante de primaria en cada provincia? Me interesa Jaén y Córdoba. Creo que estaba anotado en algún lado pero no lo encuentro. Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2019~19:37
|
|
« Respuesta #1689 : 01/Jul/2021~17:05 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Teniendo 1 año y un mes (aproximadamente) de tiempo de servicio, he puesto 6 provincias para sustituciones y vacantes, menos Jaén y Almería. Tengo duda sobre si quitar algunas más como Huelva, Granada o Córdoba para sustituciones y vacantes sobrevenidas. ¿Qué me aconsejas? Me dejo las 6 o modifico las sustituciones y me quedo con 4-5 provincias.
Un saludo y gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1690 : 01/Jul/2021~17:48 » |
|
Fran45 pues con cinco provincias vas bien y de sobra. Ya estas dentro y tienes tiempo de servicio en la bolsa. Es posible que puedas entrar por septiembre sobre finales mas o menos.
Mopri creo que si no hay puestos covids es posible que entres por finales de septiembre pero se comenta que si los habrá asi que entrarias a principios de septiembre.
Bellick si no hubiera puestos covids pues quizás a principios o mediados de octubre con ese tiempo de servicio. Si los hay es posible que entres en septiembre a principios o mediados.
Carusa creo que a principios de septiembre puedes entrar con ese tiempo de servicio y esas provincias en las peticiones. Mas o menos por principios de septiembre es posible entrar.
Maestra_ilusionada creo con ese tiempo de servicio peudes entrar por septiembre porque es buen tiempo el que ya tienes. Si tienes un bebé mejor pon solamente una provincia para sustituciones porque es un jaleo estar de aquí para allá con un bebé. No creo que entres muy tarde porque tienes buen tiempo de servicio y es posible que por medidiados de septiembre entres.
Benito19 te he respondio por el post de educación física que e sposible que en septiembre entres con ese tiempo de servicio que aunque es poco esta bien para educación física ahora.
Luca91 por septiembre sobre mediados quizás entres o a finales como mucho. La verdad que si quieres puedes poner Málaga pero es una provincia muy solicitada por la gente y ahi se crea tapón todos los cursos y se tira la gente una o dos semanas esperando a entrar y algunos hasta un mes porque coinciden fiestas locales.
Misteragus los meses de verano ahora no se te suman. Se te suman para el año próximo que es el 30 de junio del 2022. Ahora te van a contar el tiempo de servicio que tengas hasta el 30 de junio de este año. El verano te lo suman el curso próximo.
carmenlurg es posible que por mediados o finales de septiembre con el tiempo de servicio que tienes en la bolsa. Es poco pero para entrar por esas fechas es posible ya que habrá peustos covids segun comentaron.
Todollega es posible que entres a finales de septiembre o a por el mes de octubre a unas malas si no va muy bien la bolsa. Es algo de tiempo de servicio el que tienes pero si hay peustos covids es posible que entres pronto como t ehe dicho por esas fechas. Si no hay puestos covids es posible que la entrada fuera para noviembre o enero.
Dinterino si cuenta ese tiempo de servicio de cara a las próximas oposiciones que se produzcan.
Opositora_primaria es posible que sea por los dias 17-18 -19 de julio que salgan las bolsas con toda la gente ordenada y su tiempo de servicio y los destinos.
Maestro91 quédate con 4 provincias para sustituciones que con eso vas bien y no hacen falta poner mas porque con ese tiempo de servicio es posible que entres sobre finales de septiembre mas o menos.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #1691 : 01/Jul/2021~18:40 » |
|
Hola zeronter, gracias por tu labor y disposición. Yo tuve la suerte de entrar a trabajar por primera vez a mediados de mayo, por lo que tendré poco más de 1mes de TS. Obviamente lo que quiero es trabajar y seguir sumando ts y he cogido todas las provincias para vacantes y sustituciones. ¿Cuándo crees que podrían llamarme para incorporarme?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~20:40
|
|
« Respuesta #1692 : 01/Jul/2021~18:48 » |
|
Gracias, Zeronter Crees que con otra provincia iría mejor la cosa?? Granada por ejemplo Jaén, Córdoba y Granada O mejor poner Málaga??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Feb/2019~19:37
|
|
« Respuesta #1693 : 01/Jul/2021~19:31 » |
|
Gracias, Zeronter Crees que con otra provincia iría mejor la cosa?? Granada por ejemplo Jaén, Córdoba y Granada O mejor poner Málaga??
¿Cual corre más, Huelva o Granada?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1694 : 01/Jul/2021~19:38 » |
|
Todo llega la provincia de Málaga esta muy pedida por la gente. Si puedes escoge mejor Granada que la solicita menos gente. A veces no nos paramos a pensar en esas cosas y vamos todos hacia el mismo sitio y eso hace luego que nos estanquemos en una misma provincia muchos dias o semanas.
Michael_yo si este año va bien la bolsa es posible que por enero puedas entrar pero habrá que ver cómo va bajando la bolsa.Es bueno que te pongas todas las provincias para vacantes y sustituciones porque tienes muy poco tiempo de servicio y lo que interesa es seguir trabajando.
Huelva tiene mas posibilidades porque se la escoge menos gente y Granada la escoge mas gente.Es verdad que Granada esta mas poblada pero la escoge mucha mas gente que Huelva que está en la esquina.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:20/Jun/2021~20:38
|
|
« Respuesta #1695 : 02/Jul/2021~08:10 » |
|
Con casi 14 meses de servicio.por educación física habría opción de vacante? Es que no sé si pasar el tiempo de servicio de primaria a la de e.física. Solo dos provincias, Cádiz y Sevilla. ¿Que me recomiendas zeronter?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1696 : 02/Jul/2021~09:11 » |
|
Con casi 14 meses de servicio.por educación física habría opción de vacante? Es que no sé si pasar el tiempo de servicio de primaria a la de e.física. Solo dos provincias, Cádiz y Sevilla. ¿Que me recomiendas zeronter?
Gracias
Hay tantísima gente con mucho tiempo de servicio que se va a cambiar a EF y a EF bilingüe que es imposible saber sobre dónde van a estar las vacantes hasta que se vea la bolsa, pero tiene mala pinta. Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:10/May/2011~10:48
|
|
« Respuesta #1697 : 02/Jul/2021~10:36 » |
|
Saludos Zeronter!!! Con solo 5 meses de tiempo de servicio... Cuándo podría trabajar el curso que viene si es que tengo posibilidades de trabajar? Y otra duda... Con ese tiempo de servicio hago bien dejando solo 6 provincias? Por mí situación familiar me es difícil poder poner todas las provincias.
Muchas gracias alZeronter por todo lo que nos ayudas sobre todo a gente que estamos empezando en esto. Mil gracias!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2018~17:51
|
|
« Respuesta #1698 : 02/Jul/2021~11:42 » |
|
Hola Zeronter, lo primero de todo muchísimas gracias por tu labor y dedicación. Quería hacerte una consulta ya que estoy muy indecisa. Tengo 2 años y 9 meses aproximadamente y mi intención seria pedir para vacantes y sustituciones Cordóba, Sevilla, Málaga, Jaén y Cadiz. ¿Cómo lo ves? ¿Me llamarían muy tarde por poner solo esas provincias? Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:03/Oct/2019~17:12
|
|
« Respuesta #1699 : 02/Jul/2021~11:43 » |
|
Gracias
Que rápido subes el TS, el día 23 de junio tenías 8 meses, y hoy ya 14?
|
|
|
|
|
|
|
|