Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #1160 : 25/Ene/2021~22:38 » |
|
Buenas tardes, Mi duda es:En Andalucía,tras las oposiciones de 2019,a los que se presentaron y no aprobaron,no los llaman? Y cuál es la bolsa de la que están llamando a los maestros de educación primaria? Un saludo y muchas gracias!!
Los aspirantes que se presentaron por primera vez en 2019 y no aprobaron el escrito no entraron en bolsa,por tanto no los pueden "llamar". Los que aprobaron solo el escruto si que entraron en bolsa. La última persona adjudicada hoy tiene solo aprobado el escrito con un 5.0000. Así que a partir de ahora entrará gente que aprobó oposiciones anteriores y no aprobó el escrito en 2019 o no se presentó. Que aún quedan bastantes. Así que siguen llamando de la bolsa de Primaria. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2020~17:46
|
|
« Respuesta #1161 : 26/Ene/2021~12:00 » |
|
Buenos días! Habéis bajado ya en bolsa los puestos de los inactivos?? Pensáis que se agotará la bolsa al ritmo que va? Parece que a partir de ahora se están quedando personas inactivas porque ya están convocando a los aprobados de 2015 y habrá mucha gente que ya esté en otras bolsas, comunidades u otros trabajos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Ene/2021~11:17
|
|
« Respuesta #1162 : 26/Ene/2021~12:23 » |
|
Buenos días, espero que me podáis ayudar con mi situación, vivo en Reino Unido y a día de hoy me encuentro la 213 en posición general y con previsión de estar la 118 para final de esta semana. Alguien sabría decirme para ¿Cuando más o menos debería estar en Andalucía? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2021~20:06
|
|
« Respuesta #1163 : 26/Ene/2021~13:33 » |
|
Yo no he bajado los inactivos que salieron ayer en primaria , debería bajarlos no ?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2011~17:35
|
|
« Respuesta #1164 : 26/Ene/2021~21:12 » |
|
Cuando podemos ver nuestra situación en bolsa? me esto metiendo y en lugar de bajar puestos he subido.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Ene/2021~09:54
|
|
« Respuesta #1165 : 28/Ene/2021~10:02 » |
|
Buenos días a todos. Es la primera vez que entro y estoy un poco desorientado. Estoy en la bolsa actualmente el 103 (previsión 31/01/2021) y tengo trabajo en un centro concertado. Me gustaría saber (si es posible) la probabilidad de los próximos años en relación al "tapón" de interinos se está creando. Por mi previsión personal (sin saber del tema) trabajaría este año y en los próximos años seguramente no me llamarían debido a la cantidad tan grande de interinos que hay. ¿Alguien podría orientarme? Gracias por anticipado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
----
|
|
« Respuesta #1166 : 28/Ene/2021~10:12 » |
|
Buenos días a todos. Es la primera vez que entro y estoy un poco desorientado. Estoy en la bolsa actualmente el 103 (previsión 31/01/2021) y tengo trabajo en un centro concertado. Me gustaría saber (si es posible) la probabilidad de los próximos años en relación al "tapón" de interinos se está creando. Por mi previsión personal (sin saber del tema) trabajaría este año y en los próximos años seguramente no me llamarían debido a la cantidad tan grande de interinos que hay. ¿Alguien podría orientarme? Gracias por anticipado.
Buenas, como se ha dicho ya, para el próximo curso todo depende de si mantienen o no los puestos Covid, que por lo que se rumorea parece que si, pero al fin y al cabo son rumores. A partir de ahí se formará tapón en prácticamente todas las bolsas. Valora tu situación en el centro en el que estas, estabilidad, condiciones y demás y a ver si te sale a cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2019~15:58
|
|
« Respuesta #1167 : 28/Ene/2021~14:11 » |
|
Buenas tardes a todos, he sido admitida en m bolsa restringida de primaria. Actualmente estoy en la de Pt, con previsión de quedarme a más puertas de entrar este curso.
Hay algún foro donde se hable de la previsión actual de primaria? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:01/Sep/2019~23:01
|
|
« Respuesta #1168 : 28/Ene/2021~16:22 » |
|
Buenas tardes a todos, he sido admitida en m bolsa restringida de primaria. Actualmente estoy en la de Pt, con previsión de quedarme a más puertas de entrar este curso.
Hay algún foro donde se hable de la previsión actual de primaria? Muchas gracias!
Echa un vistazo a la primera página de este mismo hilo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:05/Dic/2020~08:14
|
|
« Respuesta #1169 : 28/Ene/2021~20:27 » |
|
Echa un vistazo a la primera página de este mismo hilo. Las previsiones de primera página no corresponden mucho a lo k está pasando en la actualidad ... hablamos de que este año se ha acabado con la bolsa .... y contamos con una situación excepcional... a mi tamb me gustaría saber el transcurrir , pero creo k nada que ver con Enero de 2020
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~13:44
|
|
« Respuesta #1170 : 28/Ene/2021~20:48 » |
|
Buenas tardes, Mi duda es:En Andalucía,tras las oposiciones de 2019,a los que se presentaron y no aprobaron,no los llaman? Y cuál es la bolsa de la que están llamando a los maestros de educación primaria? Un saludo y muchas gracias!!
Los aspirantes que se presentaron por primera vez en 2019 y no aprobaron el escrito no entraron en bolsa,por tanto no los pueden "llamar". Los que aprobaron solo el escruto si que entraron en bolsa. La última persona adjudicada hoy tiene solo aprobado el escrito con un 5.0000. Así que a partir de ahora entrará gente que aprobó oposiciones anteriores y no aprobó el escrito en 2019 o no se presentó. Que aún quedan bastantes. Así que siguen llamando de la bolsa de Primaria. Saludos. Buenas Zeronter como ves la situación para los que hemos entrado por la restringida habría posibilidades de entrar antes de las próximas oposiciones?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1171 : 29/Ene/2021~01:08 » |
|
Pues veo la situación mal para la gente que esté entrando por la restringida porque son posiciones muy altas que tras las poróximas oposiciones no hará falta tanta gente. Vamos que la bolsa de origen ya se ha vaciado y ahora están tirando de la restringida. A ver quien mete a toda esa gente a trabajar en el curso 2022-2023 tras las oposiciones del 2022 y sin puestos covid ya porque la situación estará mas normalizada. En ese curso que será ya un curso medio normal suele entran unos 2.300 a trabajar y tenemos ya 6.000 interinos por primaria y lo que queda porque aún queda la mitad de este curso. Quizás acabemos con 6.500 interinos en primaria para unas opciones con 6.000 y pico plazas entre todas las especialidades como se esperan. El panorama no es muy alentador que digamos. El tapón que se está creando y creando es tremendo. Que hay que disfrutar el momento pues claro que si, por supuesto pero el momento suele durar poco y luego, viene la realidad tal cual como es y es que esto es pan para hoy y hambre para mañana con lo que se está formando pero como ya sabemos el gobierno usa y deshecha a la gente a su antojo por cubrir los malos momentos que se viven en un momento determinado y si te quedjas pues te dicen que eso es lo que hay que o lo tomas o lo dejas pero paremosnos un poco a pensar y ver dónde se va a meter toda esa gente cuando pase este bache y pasen las oposiciones del 2022 en las que por mucho que lo intentes hay plazas para una mínima cifra de gente con tanta gente como se está metiendo este curso. Todos tenemos que tener una oportunidad, claro que si pero no crear falsas espectativas a la gente porque muchos creen que esto va ser asi ya en próximos cursos y no saben que esto es ponerte el caramelo en la boca y luego, sin darte cuenta va a esfumarse como está pasando en sanidad que estan contratando a sanitarios a tope pero muchos saben que tras esto van al paro y si te he visto no me acuerdo y ahi te quedas en bolsa esperando a una llamada que puede tardar unos dos o tres años de nuevo para que suene. La solución pues que la junta mantuviera todas esas plazas pero sabemos que tras esta situación anómala volveremos a tener plazas escasas en los centros escolares, llamamientos escasos y cierres de muchas líneas como venia pasando antes de esta pandemia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:04/Ene/2021~23:54
|
|
« Respuesta #1172 : 29/Ene/2021~11:27 » |
|
Buenas zeronter Quería hacerte una pregunta. En la convocatoria de ayer, 28 de enero, salieron 123 plazas y yo estaba convocada la 151. Si solo he puesto todas las obligatorias de todas las provincias 83, no tengo posibilidad que me adjudiquen nada verdad? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1173 : 29/Ene/2021~12:22 » |
|
Pues veo la situación mal para la gente que esté entrando por la restringida porque son posiciones muy altas que tras las poróximas oposiciones no hará falta tanta gente. Vamos que la bolsa de origen ya se ha vaciado y ahora están tirando de la restringida. A ver quien mete a toda esa gente a trabajar en el curso 2022-2023 tras las oposiciones del 2022 y sin puestos covid ya porque la situación estará mas normalizada. En ese curso que será ya un curso medio normal suele entran unos 2.300 a trabajar y tenemos ya 6.000 interinos por primaria y lo que queda porque aún queda la mitad de este curso. Quizás acabemos con 6.500 interinos en primaria para unas opciones con 6.000 y pico plazas entre todas las especialidades como se esperan. El panorama no es muy alentador que digamos. El tapón que se está creando y creando es tremendo. Que hay que disfrutar el momento pues claro que si, por supuesto pero el momento suele durar poco y luego, viene la realidad tal cual como es y es que esto es pan para hoy y hambre para mañana con lo que se está formando pero como ya sabemos el gobierno usa y deshecha a la gente a su antojo por cubrir los malos momentos que se viven en un momento determinado y si te quedjas pues te dicen que eso es lo que hay que o lo tomas o lo dejas pero paremosnos un poco a pensar y ver dónde se va a meter toda esa gente cuando pase este bache y pasen las oposiciones del 2022 en las que por mucho que lo intentes hay plazas para una mínima cifra de gente con tanta gente como se está metiendo este curso. Todos tenemos que tener una oportunidad, claro que si pero no crear falsas espectativas a la gente porque muchos creen que esto va ser asi ya en próximos cursos y no saben que esto es ponerte el caramelo en la boca y luego, sin darte cuenta va a esfumarse como está pasando en sanidad que estan contratando a sanitarios a tope pero muchos saben que tras esto van al paro y si te he visto no me acuerdo y ahi te quedas en bolsa esperando a una llamada que puede tardar unos dos o tres años de nuevo para que suene. La solución pues que la junta mantuviera todas esas plazas pero sabemos que tras esta situación anómala volveremos a tener plazas escasas en los centros escolares, llamamientos escasos y cierres de muchas líneas como venia pasando antes de esta pandemia.
Hola Zeronter, tras leer tu mensaje me ha dado un poco de bajón la verdad. Este año estaba la 2.380 aproximadamente en la bolsa de primaria en agosto y entré a trabajar el 10 de septiembre y estaré hasta el 30 de junio. Crees que tras las oposiciones de 2022 entraremos los que estemos por esa posición? Ya sé que es complicado saberlo y más con la situación de la pandemia, pero más o menos? Mil gracias por tu ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2014~01:47
|
|
« Respuesta #1174 : 29/Ene/2021~13:25 » |
|
Grupo whatsapp convocados primaria 28 enero Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Ene/2021~13:35
|
|
« Respuesta #1175 : 29/Ene/2021~13:51 » |
|
Hola Zeronter, quería comentarte, mi orden en bolsa es el 6602 (primaria), mi posición a principios de enero era sobre la 1300 y a día de hoy estoy la 560 en tiempo real y la 445 en situación provisional. Crees que tendría posibilidades de entrar este curso, viendo el bajón tan grande que ha dado en enero? se que esto es pan para hoy y hambre para mañana pero bueno, saber si tendría alguna posibilidad. gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Oct/2009~13:57
|
|
« Respuesta #1176 : 30/Ene/2021~10:47 » |
|
Buenos días. Zeronter, he accedido por la restringida a la bolsa de Primaria, siendo en la provincia más baja la 2.312 actualmente. Manteniendo la situación actual, con puestos covid, ¿tendría posibilidades de entrar antes de las oposiciones 2022? Muchas gracias de antemano. Ánimo a todos en estos tiempos difíciles.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:26/Ene/2021~13:05
|
|
« Respuesta #1177 : 30/Ene/2021~15:54 » |
|
Buenos días. Zeronter, he accedido por la restringida a la bolsa de Primaria, siendo en la provincia más baja la 2.312 actualmente. Manteniendo la situación actual, con puestos covid, ¿tendría posibilidades de entrar antes de las oposiciones 2022? Muchas gracias de antemano. Ánimo a todos en estos tiempos difíciles.
Me interesa
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2020~12:29
|
|
« Respuesta #1178 : 31/Ene/2021~13:09 » |
|
Buenas Zeronter, actualmente estoy el numero 450 en la General. Ya no se si seria tan imposible entrar este año, tengo mis dudas, porque la prevision si sigue así me marca que en marzo, en embolsados...en fin, imagino que es imposible saberlo. Ahora mismo estoy en dos bolsas del mismo cuerpo. La de primaria general donde tengo esa posicion y en la de música primaria. La pregunta es, el tiempo de servicio contaría en ambas por ser del mismo cuerpo? o solo la de primaria? el decreto que leí, el cual no se si está actualizado dice que al ser el mismo cuerpo la experiencia se supone que contaría en ambas y que de pasar toda esa experiencia a una no contaría la mitad de cara al curso que viene, si alguien puede resolverme la duda...muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1179 : 31/Ene/2021~13:36 » |
|
Yo tengo entendido que al ser el mismo cuerpo cuenta por igual el tiempo de servicio pero al pasar todo el tiempo de servicio a una sola bolsa eso ya no sabría decirte porque lo cambian todo a cada momento y eso no lo tengo muy claro.A ver si alguien lo sabe y lo aclara mejor.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|