Principiante
Registro:23/Sep/2019~10:11
|
|
« Respuesta #820 : 04/Feb/2021~10:53 » |
|
Lo que no entiendo es por qué los ofertan en SIPRI si existen esas bolsas para esos puestos especificos, los cuales había que echarlos en el plazo indicado, y cumplir los requisitos para que te incluyesen en esa lista.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Oct/2020~19:25
|
|
« Respuesta #821 : 04/Feb/2021~11:13 » |
|
Buenas Zeronter, muchísimas gracias por la gran labor que realizas. Mi situación actual en la bolsa de PT es la siguiente, estoy en la posición general la 173, con todas las provincias puestas. En la provincia más baja estoy la 152. ¿Cuándo estimas que podría entrar?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Abr/2020~13:25
|
|
« Respuesta #822 : 04/Feb/2021~19:05 » |
|
Hola Zeronter, crees que podría bajar la bolsa estas 3 semanas que queda de febrero unos 30 puestos por semana? Gracias . Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:01/May/2006~00:16
|
|
« Respuesta #823 : 04/Feb/2021~21:20 » |
|
Buenas noches, Zeronter. En primer lugar me gustaría agradecer tu labor en este foro. Y en segundo lugar también querría decirte que me parece muy generoso por tu parte prestar ayuda en esta etapa tan complicada de espera. Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:16/Sep/2019~21:38
|
|
« Respuesta #824 : 04/Feb/2021~22:07 » |
|
Hola Zeronter, crees que podría bajar la bolsa estas 3 semanas que queda de febrero unos 30 puestos por semana? Gracias . Un saludo.
Según los pronósticos que ha hecho, no. Yo debería según ellos haber entrado ya pero con suerte entraré a finales de febrero o marzo y estoy Ahora mismo, con la subida, sobre la 60.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #825 : 05/Feb/2021~17:31 » |
|
Los pronósticos que hizo a finales de diciembre que aparece en la primera página no se...eso eran pronósticos, tenemos que centrarnos en el AHORA, está bajando últimamente aprox 40 puestos por semana, independientemente de las subidas. De ahí mi pregunta si cree que pueda bajar estas tres semanas de febrero unos 30 puestos por semana aprox. Para que en total a final de febrero unos 120 puestos aprox. Esa es mi duda y pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Feb/2017~14:06
|
|
« Respuesta #826 : 05/Feb/2021~18:45 » |
|
Buenas tardes, Zeronter.
Actualmente, estoy en la bolsa de PT la 333 en la provincia más baja y también me encuentro en la bolsa restringida de primaria la 1060 en la provincia más baja. Hay alguna posibilidad de entrar este curso o el que viene en alguna de las dos bolsas?
Muchas gracias por tu dedicación. ¡Buen fin de semana!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Abr/2020~10:04
|
|
« Respuesta #827 : 08/Feb/2021~13:27 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Actualmente en la bolsa de pt me encuentro en la provincia más baja la 700,tengo todas ls provincias puestas. Ya que este curso sería imposible... crees que pudiera entrar en el curso siguiente? Gracias de antemano .
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Ago/2020~15:41
|
|
« Respuesta #828 : 08/Feb/2021~18:55 » |
|
Buenas ! Actualmente me encuentro en la posición general la 276 y en la provincia más baja la 246. Entraré este curso? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~21:45
|
|
« Respuesta #829 : 08/Feb/2021~19:14 » |
|
Hola Zeronter En primer lugar, me gustaría agradecerte la labor que realizas, pues es de gran ayuda para muchos/as de nosotros/as. En segundo lugar, quisiera preguntarte por mi situación personal, teniendo en cuenta cómo están aconteciendo las bajadas. Actualmente, mi posición en tiempo real es el 133, y a posición de mañana 09/02/2021, la 110. ¿Entraré este año a trabajar? De ser así, ¿cuándo crees que entraría? Muchísimas gracias de nuevo y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:20/Oct/2020~10:26
|
|
« Respuesta #830 : 08/Feb/2021~19:16 » |
|
Buenos tardes, han salido los puestos específicos para maestros de educadores de ocio en residencias, me gustaría elaborar el proyecto y participar, alguien del grupo, puede orientarme? he estado mirando por Internet, pero la información que hay es escasa y las orientaciones para realizarlo son nulas
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Ago/2019~12:40
|
|
« Respuesta #831 : 08/Feb/2021~21:56 » |
|
Hola Zeronter En primer lugar, me gustaría agradecerte la labor que realizas, pues es de gran ayuda para muchos/as de nosotros/as. En segundo lugar, quisiera preguntarte por mi situación personal, teniendo en cuenta cómo están aconteciendo las bajadas. Actualmente, mi posición en tiempo real es el 133, y a posición de mañana 09/02/2021, la 110. ¿Entraré este año a trabajar? De ser así, ¿cuándo crees que entraría? Muchísimas gracias de nuevo y un saludo. Hola zeronter, al igual que NVS mañana estaré en la posición 115(general) con todas las provincias puestas. Me gustaría saber más o menos en qué mes podíamos entrar ya que actualmente estoy trabajando y querría avisar con tiempo. Entiendo que es un año muy atípico pero para tener una orientación, ante todo muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #832 : 08/Feb/2021~23:53 » |
|
Irene10 es posible que por la priemra o segunda semana de marzo puedas entrar y la compañera NVS es posible que por la tercera semana de marzo y si no fuera posible pues para abril NVS porque a ti te va a pillar la semana santa cerca y nunca se sabe.
macarenaPt quizás cone sa sposiciones peudas entrar por el mes de mayo. No es fijo del todo porque estas algo alta en bolsa pero podría ser posible en este curso tan atipico.
NuPt no se sabe y no sabría decirte en estos momentos porque al ver tu posición me ha aprecido muy alta la verdad.Lo veo complicado con esas posiciones poder entrar el curso próximo pero habrá que ver las vacantes que asignan en agosto y las bajadas de septiembre.
Alsan con esas posiciones lo veo complicado pdoer entrar ya este curso por PT y en primaria con esas posicioens quizás pueda ser posible por finales de mayo pero no es seguro del todo porque son posiciones algo altillas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:10/Ene/2021~10:21
|
|
« Respuesta #833 : 09/Feb/2021~09:58 » |
|
Buenos días Zeronter,
En primer lugar gracias por tu gran labor, nos ayudas mucho. Quería comentarte mi situación:
- PT me encuentro situada a tiempo real la 60 (posición agosto 1431). - Primaria a tiempo real 211 (posición agosto 6534).
Pensaba que entraría por estas fechas por alguna de las dos pero bajo de puesto y luego subo un montón, así que no sé que pensar. ¿Crees que entraré antes de que acabe el curso?
Un saludo y de nuevo gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2021~19:00
|
|
« Respuesta #834 : 09/Feb/2021~23:01 » |
|
Hola Zeronter, en primer lugar muchísimas gracias por esta labor que haces y por servir de orientación y guía para tantas personas. Me gustaría que me comentaras como ves mi posición en las bolsas de PT y primaria. En la bolsa de PT me encuentro en la general en la posición 324, la 286 en la más baja que es Almería, con todas las provincias puestas. Supongo que para este curso está complicado, ¿quizás para el que viene? Por otro lado, en Primaria me encuentro en la posición 1143 en la general y la 926 en la provincia que más cerca, también con todas las provincias. ¿Crees que habría posibilidades en primaria al estar bajando tan rápido? Mil gracias de antemano, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Sep/2020~10:51
|
|
« Respuesta #835 : 10/Feb/2021~20:47 » |
|
¡Hola Zeronter y compis! Me gustaría saber si alguien ha estado en la misma situación y me pudiera aconsejar, os lo agradecería muchísimo. Actualmente estoy en la bolsa general de PT la número 89, pero tengo dudas en ponerme como no disponible y me gustaría saber si es posible y las consecuencias que conlleva. ¿Me echarían de la lista? ¿Tendría posibilidad de trabajar en el próximo curso? Tengo plaza fija en la diputación de otra comunidad y no sé si dejar este puesto, por entrar como interina en Andalucía teniendo en cuenta que podría trabajar muy poco este curso... Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Ene/2021~21:45
|
|
« Respuesta #836 : 11/Feb/2021~12:43 » |
|
Hola compis! A día de hoy, con la adjudicación del 11 de febrero, el último puesto alcanzado en la bolsa de PT es el 1398. ¿Cuántos puestos más creéis que bajará la bolsa hasta final de curso? ¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:04/Ene/2021~12:36
|
|
« Respuesta #837 : 11/Feb/2021~17:15 » |
|
Hola compis! Os quería hacer una pequeña consulta, por si me la pudieseis responder. Actualmente estoy la en la bolsa de Pt y he sido convocada obligatoriamente, pero por el número de plazas no sé si entraría o no en esta convocatoria. La cuestión es que tuve un accidente y me tuve que dar de baja, y mi sustitución acabó, por lo que debo ponerme como activa no disponible. La pregunta es, si me pongo como no disponible pero no me asignan un centro, puedo participar de nuevo como no disponible en la siguiente convocatoria? O ya no me volverían a convocar hasta que me activará de nuevo? Y si quiero participar como no disponible no puedo coger los puestos voluntarios? O eso es irrelevante? Sólo me han convocado una vez, así que tengo muchas dudas. Muchísimas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #838 : 12/Feb/2021~08:33 » |
|
¡Hola Zeronter y compis! Me gustaría saber si alguien ha estado en la misma situación y me pudiera aconsejar, os lo agradecería muchísimo. Actualmente estoy en la bolsa general de PT la número 89, pero tengo dudas en ponerme como no disponible y me gustaría saber si es posible y las consecuencias que conlleva. ¿Me echarían de la lista? ¿Tendría posibilidad de trabajar en el próximo curso? Tengo plaza fija en la diputación de otra comunidad y no sé si dejar este puesto, por entrar como interina en Andalucía teniendo en cuenta que podría trabajar muy poco este curso... Gracias de antemano.
Y si pides una excedencia ? Ya solo puedes ponerte no disponible por algunos supuestos, no como el primer trimestre que podías hacerlo después de cada adjudicación.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #839 : 12/Feb/2021~19:00 » |
|
Me estoy sorprendiendo enormemente últimamente con la cantidad de puestos que sube la lista de PT. Bajamos un día 17 puestos y a los dos días subimos 22. Esto está últimamente como dice el refrán: las gallinas que entran por las que salen. Así que yo creo que como esto siga así se va a retrasar mucho las previsiones.
|
|
|
|
|
|
|
|