Iniciad@
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« Respuesta #780 : 30/Ene/2021~01:43 » |
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Hola Zeronter,
En total se han ofrecido 193 puestos en todo el mes de enero: 12 enero: 74 puestos 14 enero: 27 puestos 19 enero: 19 puestos 21 enero: 26 puestos 26 enero: 20 puestos 28 enero: 27 puestos
Contando con la posición más alta, después de las subidas hasta esta última convocatoria ha bajado realmente 165 puestos. Yo estaba la 242 (a principio de enero) y restando los puestos del 28 de enero, me quedaría la 77. Por tanto ha bajado 165 en total.
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Moderador/a
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« Respuesta #781 : 30/Ene/2021~02:02 » |
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Pues si es asi se han cumplido los pronosticos aunque haya bajado unos pocos puestos de mas o de menos los cálculos han ido bien.
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Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
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Principiante
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« Respuesta #782 : 30/Ene/2021~10:24 » |
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¿Pero no contáis con la gente que vuelve a bolsa? ¿Pero los puestos ofertados el 28 de enero también los contáis? ¿Y en febrero volvéis a contar los mismos?... La bajada de los puestos ofertados este jueves no se hacen efectivos hasta el lunes (que ya es febrero), además, que a veces se suelen quedar algunos sin cubrir por diversos motivos.
Según mis cuentas, en diciembre ha llegado hasta el puesto 1335 y en enero hasta el 1379 por lo que bajadas reales han sido 44. Cuando digo "ha llegado" no me refiero a que no haya entrado alguien que tenga una posición mas alta (porque no todo el mundo de delante tienen todas las provincias) sino que es la mayor cantidad de puestos cubiertos de manera simultánea. No sé si me he explicado bien, pero para mí es la manera más precisa de hacer el seguimiento. Corregidme si me equivoco.
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Iniciad@
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« Respuesta #783 : 30/Ene/2021~10:48 » |
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Yo he metido la convocatoria del 28 de enero, porque aunque la adjudicación ya sea en febrero, la convocatoria pertenece a enero (en febrero no se volvería a meter), si no es así, mis cuentas serían 138...
Por otro lado, hay que contar desde enero, a partir del día 7 ya que muchos compañeros volvieron a bolsa. No se puede contar desde diciembre ya que había que tener en cuenta de que volverían bastantes (no tantos como se esperaban). Durante las vacaciones de navidad, vimos cómo subíamos porque cesaban en ese periodo, pero la verdadera subida se hizo a partir del 7 de enero, que es cuando más puestos subimos realmente.
El ejemplo más claro es coger tu posición que tenías en enero y restar la posición que tienes ahora, ahí verías las bajadas y que se reflejará por tanto, la gente que vuelve a bolsa.
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Avanzad@
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« Respuesta #784 : 30/Ene/2021~10:53 » |
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Estoy de acuerdo con PT-ardo. Por favor, responded a lo que pregunta, si dice desde el 1 de enero entonces la bolsa solo ha bajado en torno a 42, sin las bajadas del último jueves que ya entran en febrero.
Hay que tener en cuenta las subidas para hacer una estimación, no solo tener en cuenta lo que sale en cada convocatoria. Así no se puede hacer una idea de cómo avanza la bolsa.
Tan fácil como restar a la posición que teníais el 1 de enero a la que tenéis hoy, que es último día de enero: 42 puestos ha bajado. De esta manera se hace cálculo teniendo en cuenta las subidas también, cosa importante.
Los pronósticos no se han cumplido porque se supone que este mes entraban hasta la 1446 y personas con esas posiciones aún no han metido cabeza.
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« Respuesta #785 : 30/Ene/2021~11:13 » |
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El desfase de datos se está produciendo porque Mariaptmlg no ha contado para este mes la gran subida de diciembre-enero que fueron alrededor de 100. Si lo cuentas así, tendrás que meterla en diciembre, pero en el cómputo global, desde la posición más baja a la que hemos llegado en diciembre y a la que hemos llegado en enero, la diferencia no supera los 50.
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Iniciad@
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« Respuesta #786 : 30/Ene/2021~11:27 » |
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Coge tu posición más alta de enero y resta la posición más baja de enero.... sin contar la convocatoria del 28 de enero, serían 138. Estáis contando con posiciones de diciembre, por eso os salen tan pocas, y lo que se pide es cuánto hemos bajado en enero.
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« Respuesta #787 : 30/Ene/2021~11:37 » |
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Mariaptmlg se habrán cumplido los pronósticos del número de puestos pero no de las personas que entran. Yo soy la 1419 y ni he entrado, ni parece (si se cumplen las de febrero) que vaya a entrar en febrero. En realidad es que en enero subió una barbaridad; pasé del 101 en diciembre a casi el 210 en enero. A saber...lo claro es que no se ha cumplido el pronóstico.
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Pata Negra
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Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
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« Respuesta #788 : 30/Ene/2021~13:06 » |
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Unos/as compañeros/as de Pedagogía Terapéutica (P.T.),me piden difusión de este escrito . Saludos.
"Los docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica (PT) queremos denunciar la situación de ABANDONO, por parte de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, en la que se encuentra el alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), el cual requiere una atención diferente a la ordinaria.
Según el Artículo 113 de la LEA: “PRINCIPIOS DE LA EQUIDAD EN LA EDUCACIÓN”, la Administración educativa se compromete a que “El Sistema Educativo Público de la Junta de Andalucía garantizará el acceso y la permanencia en el sistema educativo del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo”. Asimismo, en el Artículo 117: “MEDIOS, MATERIALES Y APOYOS” dicha Administración se compromete a que “los centros docentes que atienden al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo dispondrán de los medios, de los avances técnicos y de los recursos específicos, que permitan garantizar la actualización escolarización de este alumnado en condiciones adecuadas.
Siguiendo en esta línea, consideramos que la Administración Educativa NO CUMPLE con lo expuesto anteriormente en la legislación. Si en condiciones normales, este alumnado por sus características personales presenta un desfase cognitivo, físico, emocional, social y curricular, en un curso tan distinto como el que se está viviendo desde el pasado mes de marzo de 2020, donde no hubo clases presenciales debido a la Pandemia por COVID-19, la situación del alumnado NEAE se ha AGRAVADO aún más.
En el presente curso escolar, para cumplir con la garantía educativa que la Administración promete, se debería haber paliado los efectos negativos que el pasado curso escolar ha causado en este alumnado, tomando medidas preventivas para una educación de calidad y equidad, cosa que hasta la fecha de hoy no se ha considerado.
Por ello, como docentes de Pedagogía Terapéutica, solicitamos:
1º Dotar de Apoyos Covid a la especialidad de Pedagogía Terapéutica en aquellos centros educativos ordinarios en los que se supere un censo de alumnado NEAE de 15 alumnos, ya que nos parece irrisorio que únicamente se hayan destinado 28 puestos en toda la Comunidad Autónoma Andaluza.
2º- Establecer una ratio máxima de alumnado NEAE por profesional de Pedagogía Terapéutica: En este curso escolar, la atención del alumnado NEAE se ha visto reducida considerablemente. En este sentido, un alumno/a con Discapacidad Intelectual, por ejemplo, que recibía 4-5 sesiones semanales antes de la pandemia, ahora recibe una única sesión semanal. Esto se debe a que no podemos reunir a varios alumnos/as con NEAE en el Aula de Apoyo para no romper los grupos burbuja. Por tanto, si disponemos de 22,5 horas lectivas y tenemos un censo de 25-35 alumnos, es INVIABLE proporcionarles una atención educativa de calidad. En definitiva, solicitamos que, al igual que en otras Comunidades Autónomas, se establezca una ratio máxima de 15 alumnos con NEAE por profesional de Pedagogía Terapéutica.
Este aspecto ya está legislado en Comunidades Autónomas como Murcia, tal y como recoge el artículo 5.2 de la Resolución de 20 de junio de 2010, en la que se establece un profesional de Pedagogía Terapéutica por cada 8-11 alumnos con NEE que requiera de adaptaciones curriculares significativas.
Asimismo, la Comunidad Autónoma de Madrid también establece en la Orden de 18 de septiembre de 1990 las proporciones de profesionales/alumnos en la atención educativa de ACNEES (BOE 2/10/1990), fijando la ratio en 12 alumnos ACNEE/por cada profesor especialista en Pedagogía Terapéutica.
3º Como docentes especialistas en Pedagogía Terapéutica, solicitamos que los puestos específicos destinados a la atención del alumnado con NEE (por ejemplo, el de CONVENIO ONCE) se oferten en SIPRI exclusivamente a la especialidad de Pedagogía Terapeútica, ya que somos los únicos profesionales que podemos ofrecer una atención educativa especializada al alumnado con alumnado NEE, tal y como reflejan las Instrucciones de 8 de marzo de 2017.
Asimismo, consideramos necesario que los puestos de APOYO A LA COMPENSACIÓN se destinen a los docentes especialistas de PT Y AL. Si tomamos como referencia las Instrucciones de 8 de marzo de 2017, observamos que el alumnado que precisa acciones de carácter compensatorio se incluye dentro del censo del alumnado con NEAE. En este sentido, los únicos docentes especializados en la atención al alumnado con NEAE son los maestros especialistas en PT y AL, tal y como se refleja en la captura de las Instrucciones de 8 de marzo de 2017.
4º Solicitamos evitar, en la medida de lo posible, la itinerancia entre centros educativos, aspecto imprescindible en la época de pandemia que estamos viviendo.
Por último, destacar que ESTAMOS CANSADOS de escuchar que la Educación Especial es una prioridad para el gobierno de Andalucía y la cantidad de dinero que se está invirtiendo en ella. Si dicha inversión es dotar de 28 Apoyos COVID en toda Andalucía a la especialidad de PT, observamos que esa realidad es bien distinta".
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Iniciad@
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Registro:18/Oct/2020~16:57
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« Respuesta #789 : 30/Ene/2021~13:14 » |
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Hola, ¿por que antes solo aparecía mi posición de PT y ahora me sale también la posición en AL y Educación Primaria? ¿A qué se debe?
Muchas gracias!!
Será porque has solicitado esas bolsas restringidas. Muchas graciasss
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Principiante
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Registro:23/Oct/2020~19:01
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« Respuesta #790 : 30/Ene/2021~13:53 » |
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Coge tu posición más alta de enero y resta la posición más baja de enero.... sin contar la convocatoria del 28 de enero, serían 138. Estáis contando con posiciones de diciembre, por eso os salen tan pocas, y lo que se pide es cuánto hemos bajado en enero.
De acuerdo. ¿Ahora puedes hacer lo mismo con diciembre? En algún lado tienes que encajar el déficit de las Navidades... Da igual donde lo quieras poner (diciembre o enero) pero lo que está claro es que una cosa es lo que se oferta y otra cosa son las bajadas reales, pues hay que descontar los que vuelven a bolsa. En resumidas cuentas, los que queráis decir que la bolsa ha bajado mucho en enero y se han cumplido las previsiones, mirad el batacazo de diciembre, porque en algún lado tendréis que meter esa gran subida de vacaciones...
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Avanzad@
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Registro:14/Sep/2020~11:29
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« Respuesta #791 : 30/Ene/2021~15:51 » |
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Coge tu posición más alta de enero y resta la posición más baja de enero.... sin contar la convocatoria del 28 de enero, serían 138. Estáis contando con posiciones de diciembre, por eso os salen tan pocas, y lo que se pide es cuánto hemos bajado en enero.
Es que para ello hay que tener en cuenta las subidas también para saber cómo avanza la bolsa... si partimos de las posiciones de la primera semana de enero (yo estaba la 140 y pico) y resto la posición de hoy (estoy la 100 y poco), me sale alrededor de 40. Como bien dice una compi de arriba y como dije antes, la gente que ronda la posición 1446 no ha metido aún cabeza
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Principiante
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« Respuesta #792 : 31/Ene/2021~11:57 » |
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Buenas. Tengo una duda por si alguien más la pudiera resolver. Estoy en la bolsa de PT el 1747 desde septiembre y actualmente el 369 en la general y la más cerca Almería en el puesto 330. Se que este año no entró y tengo dudas serias de entrar en el curso 21/22.... Me han admitido en primaria y viendo los movimientos, creo tener más opciones de primaria que de PT.
La duda es que si trabajara en la bolsa de primaria, hay posibilidad de pasar el tiempo a la bolsa de PT. Sería interino de PT? O solo contaría para plaza en las oposiciones?
Gracias de antemano. Saludos
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Expert@
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« Respuesta #793 : 31/Ene/2021~12:29 » |
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Buenas. Tengo una duda por si alguien más la pudiera resolver. Estoy en la bolsa de PT el 1747 desde septiembre y actualmente el 369 en la general y la más cerca Almería en el puesto 330. Se que este año no entró y tengo dudas serias de entrar en el curso 21/22.... Me han admitido en primaria y viendo los movimientos, creo tener más opciones de primaria que de PT.
La duda es que si trabajara en la bolsa de primaria, hay posibilidad de pasar el tiempo a la bolsa de PT. Sería interino de PT? O solo contaría para plaza en las oposiciones?
Gracias de antemano. Saludos
En junio puedes pasarte el tiempo pero asumiendo de que ya te quitas de la bolsa de primar y solo te quedas en una. Es algo que tienes que pensar si quieres estar en las dos o solo en una.
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« Respuesta #794 : 31/Ene/2021~12:31 » |
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Leyendo las intervenciones de todos los compañeros...Al final en qué puestos se ha quedado la bolsa en este mes¿? Por la posición 1370¿?
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Avanzad@
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« Respuesta #795 : 31/Ene/2021~13:37 » |
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Leyendo las intervenciones de todos los compañeros...Al final en qué puestos se ha quedado la bolsa en este mes¿? Por la posición 1370¿?
Buenos días, en la adjudicación del 28 enero llegó al puesto 1351.
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Moderador/a
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Registro:02/May/2006~20:04
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« Respuesta #796 : 31/Ene/2021~14:21 » |
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Bueno, no esta mal para lo que ha bajado otros cursos que ha sido menos a estas alturas de curso.
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Nuev@
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« Respuesta #797 : 31/Ene/2021~19:07 » |
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Estoy el 605 en pt en la general ,568 en granada ,hay opciones para este curso o el siguiente? Gracias
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Iniciad@
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« Respuesta #798 : 31/Ene/2021~19:22 » |
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Zeronter, la bolsa de AL, ¿cómo se está moviendo? Estoy la 342 en situación a tiempo real, con todas las provincias puestas ¿qué expectativas y posibilidades hay?
Muchas gracias!!!
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Moderador/a
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« Respuesta #799 : 31/Ene/2021~21:18 » |
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Raulio4 este curso es imposible entrar con esas posiciones. El próximo ya veremos porque debe bajar bien la bolsa pero no sabemos la gente que habrá en bolsa ni si daran muchas vacantes o no.
Sarita12345 la bolsa va bajando bien pero esa posición para poder entrar este curso se ve imposible. Habrá que verlo mas bien para el próximo curso a ver cómo baja la bolsa.
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