Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #660 : 31/Ene/2021~16:50 » |
|
Buenas tardes, me encuentro en situación provisional a fecha de 2 de febrero la número 128 (sin restar las adjudicadas del jueves 28). Tengo todas las provincias menos Jaén y Almería. ¿Tengo posibilidad de entrar la semana que viene o la siguiente? ¿O me voy a finales de febrero?
Gracias adelantadas. Un saludo.
Habría que esperar a ver como es la convocatoria del próximo martes.Ojalá se parezca a las anteriores y "ronde" las 50 plazas. Si es así ya entrarías en la siguiente convocatoria o como mucho tardar en la del martes 9 de febrero. Estás al caer. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Nov/2020~16:04
|
|
« Respuesta #661 : 31/Ene/2021~17:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Juan Máximo. Actualmente estoy la 280 en la posición general. ¿Habría posibilidad de entrar este curso y sobre cuándo sería? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:26/Sep/2006~22:21
|
|
« Respuesta #662 : 31/Ene/2021~17:51 » |
|
Hola Si me convocan por ejemplo el martes la número 20 y hay 50 plazas, los que van subiendo a la bolsa hasta la adjudicación del jueves ya entrarían en la próxima convocatoria no? O sea los convocados siguen siendo son los que son? No se si me explico
|
|
|
|
Slo me arrepiento de lo que no he hecho
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #663 : 31/Ene/2021~18:24 » |
|
Buenas tardes, me encuentro en situación provisional a fecha de 2 de febrero la número 128 (sin restar las adjudicadas del jueves 28). Tengo todas las provincias menos Jaén y Almería. ¿Tengo posibilidad de entrar la semana que viene o la siguiente? ¿O me voy a finales de febrero?
Gracias adelantadas. Un saludo.
Habría que esperar a ver como es la convocatoria del próximo martes.Ojalá se parezca a las anteriores y "ronde" las 50 plazas. Si es así ya entrarías en la siguiente convocatoria o como mucho tardar en la del martes 9 de febrero. Estás al caer. Saludos. Gracias Juan Máximo. Toca esperar al martes entonces, a ver qué numeros hay
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #664 : 31/Ene/2021~19:35 » |
|
Buenas tardes Zeronter, Juan Máximo. Actualmente estoy la 280 en la posición general. ¿Habría posibilidad de entrar este curso y sobre cuándo sería? Gracias
Te digo igual, es conveniente aclarar cuando se habla de posición,si esta es en tiempo real,provisional,la de embolsados,.. Entiendo que esa es tu posición en tiempo real. De ser así así podrías entrar antes de Semana Santa,sobre primeros.mediados de marzo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #665 : 31/Ene/2021~19:50 » |
|
Hola Si me convocan por ejemplo el martes la número 20 y hay 50 plazas, los que van subiendo a la bolsa hasta la adjudicación del jueves ya entrarían en la próxima convocatoria no? O sea los convocados siguen siendo son los que son? No se si me explico
Si,una vez publicada una convocatoria,los convocados ya no "aumentan". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #666 : 31/Ene/2021~20:31 » |
|
Si,una vez publicada una convocatoria,los convocados ya no "aumentan". Saludos. ok, gracias una vez más
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #667 : 31/Ene/2021~20:43 » |
|
Te digo igual, es conveniente aclarar cuando se habla de posición,si esta es en tiempo real,provisional,la de embolsados,.. Entiendo que esa es tu posición en tiempo real. De ser así así podrías entrar antes de Semana Santa,sobre primeros.mediados de marzo. Saludos. Estoy la 280 en la situación provisional a 2 de febrero. En embolsados me ponen lo mismo, General: 280. Siento si no me he explicado bien
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #668 : 31/Ene/2021~21:00 » |
|
Te digo igual, es conveniente aclarar cuando se habla de posición,si esta es en tiempo real,provisional,la de embolsados,.. Entiendo que esa es tu posición en tiempo real. De ser así así podrías entrar antes de Semana Santa,sobre primeros.mediados de marzo. Saludos. Estoy la 280 en la situación provisional a 2 de febrero. En embolsados me ponen lo mismo, General: 280. Siento si no me he explicado bien Vale, pues si todo va bien sobre mediados-finales de marzo. Aunque si las convocatorias siguen siendo como hasta ahora podría ser antes. A ver esta semana que tal es, para hacernos una idea mejor.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #669 : 31/Ene/2021~21:02 » |
|
Te digo igual, es conveniente aclarar cuando se habla de posición,si esta es en tiempo real,provisional,la de embolsados,.. Entiendo que esa es tu posición en tiempo real. De ser así así podrías entrar antes de Semana Santa,sobre primeros.mediados de marzo. Saludos. Estoy la 280 en la situación provisional a 2 de febrero. En embolsados me ponen lo mismo, General: 280. Siento si no me he explicado bien Vale, pues si todo va bien sobre mediados-finales de marzo. Aunque si las convocatorias siguen siendo como hasta ahora podría ser antes. A ver esta semana que tal es, para hacernos una idea mejor. Estupendo. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~20:58
|
|
« Respuesta #670 : 31/Ene/2021~21:10 » |
|
Buenas tardes, me encuentro en posición provisional a fecha 2/02 la 350, ¿Podrían decirme si tengo posibilidad de entrar este año Juan máximo o zeronter? Me sería de gran ayuda vuestra opinión
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #671 : 31/Ene/2021~21:14 » |
|
M@s92 es posible que puedas entrar por finales de abril o a principios de mayo si sigue bajando bien la bolsa.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~20:58
|
|
« Respuesta #672 : 31/Ene/2021~21:20 » |
|
M@s92 es posible que puedas entrar por finales de abril o a principios de mayo si sigue bajando bien la bolsa.
Ojalá.... Muchas gracias Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Nov/2020~16:20
|
|
« Respuesta #673 : 31/Ene/2021~23:32 » |
|
Buenas noches, en situación provisional a fecha de 2/2/21 me encuentro en la posición 361. Zeronter o Juan Máximo, me podríais decir si tendría posibilidad de entrar en este curso?? Muchas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #674 : 01/Feb/2021~00:00 » |
|
Buenas noches, en situación provisional a fecha de 2/2/21 me encuentro en la posición 361. Zeronter o Juan Máximo, me podríais decir si tendría posibilidad de entrar en este curso?? Muchas gracias por todo.
Tu posición es similar a la de M@s92. Como ha dicho zeronter,podríais entre sobre finales de abril-principios de mayo si sigue bajando bien la bolsa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Nov/2020~16:20
|
|
« Respuesta #675 : 01/Feb/2021~07:54 » |
|
Tu posición es similar a la de M@s92. Como ha dicho zeronter,podríais entre sobre finales de abril-principios de mayo si sigue bajando bien la bolsa. Saludos. Muchas gracias, ojalá sea así. He visto la respuesta de la compañera M@s92, pero como variamos en 11 puestos, y ya sería como a finales de curso, no sabía yo si tendría posibilidades de entrar. De nuevo muchísimas gracias por el trabajo que hacéis. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #676 : 01/Feb/2021~09:47 » |
|
Buenos dias , ¿las convocatorias selen los martes y jueves de cada semana? si me convocan ¿ cómo sé cuando incorporarme ? saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #677 : 01/Feb/2021~10:06 » |
|
Buenos dias , ¿las convocatorias selen los martes y jueves de cada semana? si me convocan ¿ cómo sé cuando incorporarme ? saludos.
Los adjudicados del martes salen el jueves, y los del jueves el lunes, creo que la incorporación es 48 horas después, que alguien me corrija si me equivoco. Suerte y saludos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~21:37
|
|
« Respuesta #678 : 01/Feb/2021~11:57 » |
|
Gracias picu igualmente saludos
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #679 : 01/Feb/2021~15:23 » |
|
Buenas tardes.
Me han adjudicado hoy e imagino que simplemente tengo que estar a las nueve el miércoles en el cole, no tengo que hacer nada antes no? Llamé esta mañana pero no estaba la directora y me dijeron que podía llamar mañana a media mañana pero creo que voy a ir ya el miércoles a primera hora y que me expliquen todo allí.
Muchas gracias a todos y a todas por toda la información cada vez que he preguntado.
|
|
|
|
|
|
|
|