Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #640 : 27/Ene/2021~01:59 » |
|
Luciernaga pues de un año para otro se puede mover la bolsa de audición unos 140 o 170 puestos mas con respecto al año anterior.
Lorhersab el próximo curso no creo que tengas problemas peus tendrás mas tiempo de servicio acumulado y además será buen año de sustituciones y vacantes. Si es probable que el curso próximo haya algunos puestos covid19.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Sep/2019~10:27
|
|
« Respuesta #641 : 28/Ene/2021~16:08 » |
|
Hola, tengo una duda, cuándo se puede uno poner inactivo de una determinada bolsa? a final de trimestre?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Jul/2019~10:41
|
|
« Respuesta #642 : 28/Ene/2021~18:27 » |
|
Buenas tardes,
Me gustaría preguntar tanto a Zeronter como a Juan Máximo acerca de mi situación en la bolsa de Infantil. Mi posición actual es la 130. La bolsa está bajando bastante, me gustaría preguntaos si sería posible entrar a trabajar durante el mes de Febrero, o si se pudiera concretar algo más, sobre que semana sería. Debo pedir una excedencia en mi trabajo y necesitaría hacerlo al menos 15 días antes.
Muchas gracias,
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #643 : 28/Ene/2021~18:56 » |
|
Hola, tengo una duda, cuándo se puede uno poner inactivo de una determinada bolsa? a final de trimestre?
Ya no es posible ponerse como inactivo voluntario. Podrías quedar como inactivo de oficio si te convocan y no participas. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #644 : 28/Ene/2021~19:05 » |
|
Buenas tardes,
Me gustaría preguntar tanto a Zeronter como a Juan Máximo acerca de mi situación en la bolsa de Infantil. Mi posición actual es la 130. La bolsa está bajando bastante, me gustaría preguntaos si sería posible entrar a trabajar durante el mes de Febrero, o si se pudiera concretar algo más, sobre que semana sería. Debo pedir una excedencia en mi trabajo y necesitaría hacerlo al menos 15 días antes.
Muchas gracias,
Un saludo.
Si vale,afortunadamente de momento la bolsa de Infantil está bajando un "poquito" mas de lo que había previsto para estas fechas. Deberías especificar si esa es tu posición en tiempo real o provisional a fecha 2 de febrero.Pues se varían en unos 45 puestos. Y supongo que no has restado los puestos de hoy. De ser así te quedarías bastante cerca y si la bolsa sigue a este ritmo te podrían adjudicar algo en la segunda convocatoria de la próxima semana o ya en la siguiente. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Nov/2020~09:19
|
|
« Respuesta #645 : 28/Ene/2021~20:55 » |
|
Hola buenas tardes, estoy la 482 en tiempo real, y la 437 en la situación provisional quitando las últimas plazas convocadas. ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar este año? o si este año no entro, ¿podría entrar el curso que viene? Tengo todas las provincias puestas. Muchas gracias por todo!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #646 : 29/Ene/2021~16:14 » |
|
Hola Zeronter, tengo la misma duda que Cristina. Supongo q dependerá si renuevan los puestos covid no? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #647 : 29/Ene/2021~16:27 » |
|
Buenas tardes,
Muchas gracias,
Un saludo.
Si vale,afortunadamente de momento la bolsa de Infantil está bajando mas de lo que había previsto para estas fechas. Deberías especificar si esa es tu posición en tiempo real o provisional a fecha 2 de febrero.Pues se varían en unos 45 puestos. Y supongo que no has restado los puestos de hoy. De ser así te quedarías bastante cerca y si la bolsa sigue a este ritmo te podrían adjudicar algo en la segunda convocatoria de la próxima semana o ya en la siguiente. Saludos. Buenas tardes Juan, La posición que comenté ya era restándole las plazas que salieron ayer, es decir, me quedaría en el 130. ¿Entro para febrero o me voy ya a marzo? Un saludo y muchas gracias por la ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #648 : 30/Ene/2021~14:04 » |
|
Buenas tardes,
Muchas gracias,
Un saludo.
Si vale,afortunadamente de momento la bolsa de Infantil está bajando un "poquito" mas de lo que había previsto para estas fechas. Deberías especificar si esa es tu posición en tiempo real o provisional a fecha 2 de febrero.Pues se varían en unos 45 puestos. Y supongo que no has restado los puestos de hoy. De ser así te quedarías bastante cerca y si la bolsa sigue a este ritmo te podrían adjudicar algo en la segunda convocatoria de la próxima semana o ya en la siguiente. Saludos. Buenas tardes Juan, La posición que comenté ya era restándole las plazas que salieron ayer, es decir, me quedaría en el 130. ¿Entro para febrero o me voy ya a marzo? Un saludo y muchas gracias por la ayuda Vale,entonces estás un poco mas atrás de lo que pensaba. Por eso siempre es conveniente aclarar cuando se habla de posición,si esta es en tiempo real,provisional,la de embolsados,.. Es complicado saber la fecha exacta en la que entrarías. Habrá que ver que tal son las próximas convocatorias,para hacernos una idea mejor. En función de como sean, ya tomar una decisión de cuando avisar en el trabajo. De todos modos,pienso que entrarías sobre finales de febrero. Mucha suerte con todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
|
« Respuesta #649 : 30/Ene/2021~21:36 » |
|
Perfecto, muchísimas gracias Juan Un saludo Buenas tardes,
Muchas gracias,
Un saludo.
Si vale,afortunadamente de momento la bolsa de Infantil está bajando un "poquito" mas de lo que había previsto para estas fechas. Deberías especificar si esa es tu posición en tiempo real o provisional a fecha 2 de febrero.Pues se varían en unos 45 puestos. Y supongo que no has restado los puestos de hoy. De ser así te quedarías bastante cerca y si la bolsa sigue a este ritmo te podrían adjudicar algo en la segunda convocatoria de la próxima semana o ya en la siguiente. Saludos. Buenas tardes Juan, La posición que comenté ya era restándole las plazas que salieron ayer, es decir, me quedaría en el 130. ¿Entro para febrero o me voy ya a marzo? Un saludo y muchas gracias por la ayuda Vale,entonces estás un poco mas atrás de lo que pensaba. Por eso siempre es conveniente aclarar cuando se habla de posición,si esta es en tiempo real,provisional,la de embolsados,.. Es complicado saber la fecha exacta en la que entrarías. Habrá que ver que tal son las próximas convocatorias,para hacernos una idea mejor. En función de como sean, ya tomar una decisión de cuando avisar en el trabajo. De todos modos,pienso que entrarías sobre finales de febrero. Mucha suerte con todo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ene/2021~23:48
|
|
« Respuesta #650 : 31/Ene/2021~10:18 » |
|
Buenos días, Mi situación provisional a fecha de 2 de febrero es la 271, tengo puesta todas las provincias. ¿Qué posibilidades tengo de entrar este curso? Un saludo Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #651 : 31/Ene/2021~11:49 » |
|
Buenos días, Mi situación provisional a fecha de 2 de febrero es la 271, tengo puesta todas las provincias. ¿Qué posibilidades tengo de entrar este curso? Un saludo Gracias de antemano
Vale,restando los puestos del jueves te quedarías sobre la 200. Creo que si que entrarás. Saber una fecha aproximada es mas complicado. Después de la gran subida de Navidad, la bolsa se ha recuperado muy bien.Las convocatorias están siendo buenas. De seguir así podrías entrar antes de Semana Santa. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #652 : 31/Ene/2021~12:06 » |
|
Hola buenas tardes, estoy la 482 en tiempo real, y la 437 en la situación provisional quitando las últimas plazas convocadas. ¿Creéis que tengo posibilidad de entrar este año? o si este año no entro, ¿podría entrar el curso que viene? Tengo todas las provincias puestas. Muchas gracias por todo!!
Hola Zeronter, tengo la misma duda que Cristina. Supongo q dependerá si renuevan los puestos covid no? Gracias
Restando las plazas del jueves estaríais sobre la posición 370.Bueno, es un poco alta, pero si todo sigue como hasta ahora y las convocatorias siguen siendo medio buenas, tendríais posibilidades de entrar sobre mediados-finales del tercer trimestre. Mucha suerte a las dos. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Ene/2021~23:48
|
|
« Respuesta #653 : 31/Ene/2021~12:26 » |
|
Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~13:09
|
|
« Respuesta #654 : 31/Ene/2021~13:11 » |
|
Buenas tardes. Me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar este curso. Estoy la 266 en tiempo real y la 220 en situación provisional a fecha 2 de febrero. Tengo todas las provincias. Sé que con exactitud es imposible saberlo pero, si tengo posibilidad, ¿Cuándo sería? Gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #655 : 31/Ene/2021~13:23 » |
|
Noeliapr si todo va bien por el mes de marzo o abril es posible que peudas entrar porque la bolsa está bajando muy bien.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #656 : 31/Ene/2021~13:35 » |
|
Buenas tardes. Me gustaría saber si tengo posibilidad de entrar este curso. Estoy la 266 en tiempo real y la 220 en situación provisional a fecha 2 de febrero. Tengo todas las provincias. Sé que con exactitud es imposible saberlo pero, si tengo posibilidad, ¿Cuándo sería? Gracias!!!
Noeliapr si todo va bien por el mes de marzo o abril es posible que peudas entrar porque la bolsa está bajando muy bien.
Si, restando los puestos del jueves te quedarías alrededor de la 150. Si todo va bien sobre primeros-mediados de marzo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:31/Ene/2021~13:09
|
|
« Respuesta #657 : 31/Ene/2021~13:59 » |
|
Si, restando los puestos del jueves te quedarías alrededor de la 150. Si todo va bien sobre primeros-mediados de marzo. Saludos. Mil gracias!! Ojala sea así.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Feb/2017~16:48
|
|
« Respuesta #658 : 31/Ene/2021~15:42 » |
|
Buenas tardes, me encuentro en situación provisional a fecha de 2 de febrero la número 128 (sin restar las adjudicadas del jueves 28). Tengo todas las provincias menos Jaén y Almería. ¿Tengo posibilidad de entrar la semana que viene o la siguiente? ¿O me voy a finales de febrero?
Gracias adelantadas. Un saludo.
|
|
|
|
"Todo lo que realmente necesito saber sobre cómo vivir y cómo ser, lo aprendí en la Escuela Infantil. La sabiduría no estaba en la cima de la montaña de los títulos académicos, sino en el montón de arena del patio".
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Sep/2020~10:02
|
|
« Respuesta #659 : 31/Ene/2021~15:52 » |
|
Zeronter entiendo que en primaria al curso q viene reduzcan puestos covid, pero en infantil también? Meterán a más d 25 alumnos por aula aún habiendo covid?
|
|
|
|
|
|
|
|