Principiante
Registro:30/Sep/2019~16:53
|
|
« Respuesta #1100 : 16/Jul/2021~00:30 » |
|
Hola Zeronter, tengo algunas dudas
1. He mirado el listado de vacantes definitivas y han dado un total de 695. La 2 últimas personas que han entrado con vacante tienen una 8 meses y 24 días de tiempo de servicio y la última 2 meses y 20 días. Si yo (y todos los puestos COVID) tenemos 8 meses y 11 días ¿Por qué la última vacante pasa a una chica que tiene solo 2 meses de tiempo de servicio y no a la siguiente persona por tiempo de servicio en orden de bolsa?
2. Teniendo 8 meses y 11 días (como todos los COVID) ¿Hay posibilidad de coger una vacante en septiembre teniendo todas las provincias?
3. Si en la cuestión anterior la respuesta fuera que no hay vacante en septiembre. ¿Cuando más o menos se podría entrar a trabajar? Relativamente muy pronto no?
Sé que son varias dudas, la incertidumbre es mucha en estos días y más en año de oposición en la que habrá que hacer encaje de bolillos para poder compaginar trabajo y estudio. Agradezco mucho tu labor siempre, ayuda mucho tener alguien como tú. Un saludo y suerte a todos/as!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Jul/2018~20:45
|
|
« Respuesta #1101 : 16/Jul/2021~00:36 » |
|
Hola Zeronter, tengo algunas dudas
1. He mirado el listado de vacantes definitivas y han dado un total de 695. La 2 últimas personas que han entrado con vacante tienen una 8 meses y 24 días de tiempo de servicio y la última 2 meses y 20 días. Si yo (y todos los puestos COVID) tenemos 8 meses y 11 días ¿Por qué la última vacante pasa a una chica que tiene solo 2 meses de tiempo de servicio y no a la siguiente persona por tiempo de servicio en orden de bolsa?
2. Teniendo 8 meses y 11 días (como todos los COVID) ¿Hay posibilidad de coger una vacante en septiembre teniendo todas las provincias?
3. Si en la cuestión anterior la respuesta fuera que no hay vacante en septiembre. ¿Cuando más o menos se podría entrar a trabajar? Relativamente muy pronto no?
Sé que son varias dudas, la incertidumbre es mucha en estos días y más en año de oposición en la que habrá que hacer encaje de bolillos para poder compaginar trabajo y estudio. Agradezco mucho tu labor siempre, ayuda mucho tener alguien como tú. Un saludo y suerte a todos/as!
Hola ANDYROMERO, Con respecto a la cuestión número 1, considero que se puede deber a que le hayan adjudicado un puesto voluntario.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1102 : 16/Jul/2021~00:39 » |
|
ANDYROMERO eso que comentas puede ser debido y quizás sea ese el motivo y es que algunos interinos se ponen todas las provincias y le asignan vacante y gente con mas tiempo de servicio quizás no tenga la provincia de esa chica y por eso le han dado a ella destino con menos tiempo de servicio. Suele pasar eso todos los veranos con alguna gente.Y también peude ser lo de puesto voluntario como dice la compañera. Con respecto a lo otro qu comentas es posible que en septiembre si cojas vacante con ese tiempo de servicio o que te asignen una sustitución. Las dos opciones son posibles.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #1103 : 16/Jul/2021~00:41 » |
|
ZEronter suelen cambiar los destinos en las definitivas??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1104 : 16/Jul/2021~00:45 » |
|
Si suelen cambiar por lo que ahora permutar no sirve de mucho porque te peuden cambiar el destino o incluso quitartelo y quedarte sin nada que pasa en pocas ocasiones pero puede ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Sep/2019~16:53
|
|
« Respuesta #1105 : 16/Jul/2021~00:51 » |
|
ANDYROMERO eso que comentas puede ser debido y quizás sea ese el motivo y es que algunos interinos se ponen todas las provincias y le asignan vacante y gente con mas tiempo de servicio quizás no tenga la provincia de esa chica y por eso le han dado a ella destino con menos tiempo de servicio. Suele pasar eso todos los veranos con alguna gente.Y también peude ser lo de puesto voluntario como dice la compañera. Con respecto a lo otro qu comentas es posible que en septiembre si cojas vacante con ese tiempo de servicio o que te asignen una sustitución. Las dos opciones son posibles.
Entiendo… pero dudo que sea así porque por ejemplo yo tengo todas las provincias tanto para vacantes como para sustituciones y estoy seguro que muchos como yo por delante de esta chica también lo tendrán como yo. Se puede deber a algún tipo de discapacidad quizás ? No se, pero es que es tan extraño… Lo de puesto voluntario ya se me escapa un poco a la lógica la verdad. Espero que en septiembre la cosa se aclare. Muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #1106 : 16/Jul/2021~06:45 » |
|
Entiendo… pero dudo que sea así porque por ejemplo yo tengo todas las provincias tanto para vacantes como para sustituciones y estoy seguro que muchos como yo por delante de esta chica también lo tendrán como yo. Se puede deber a algún tipo de discapacidad quizás ? No se, pero es que es tan extraño… Lo de puesto voluntario ya se me escapa un poco a la lógica la verdad. Espero que en septiembre la cosa se aclare. Muchas gracias por todo Esa chica ha debido pedir un voluntario que los de delante no, suele pasar en todas las bolsas que alguien con menos TS tiene esa suerte
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1107 : 16/Jul/2021~09:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:20/Jul/2017~13:40
|
|
« Respuesta #1108 : 16/Jul/2021~10:10 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Jul/2019~18:20
|
|
« Respuesta #1109 : 16/Jul/2021~10:16 » |
|
Hola Zeronter, si el curso pasado se quedó la bolsa en el 1780 y algo, se puede estimar con las vacantes que han dado hasta donde llegará este curso más o menos para hacernos una idea.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1110 : 16/Jul/2021~10:20 » |
|
Molinaro88 vamos a esperar a las definitivas porque puede aumentar la cifra o puede disminuir la cifra que alguna vez ha pasado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jul/2017~11:40
|
|
« Respuesta #1111 : 16/Jul/2021~13:06 » |
|
Espera a las definitivas y si sigues en el mismo centro, puedes intentar una permuta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Oct/2015~08:09
|
|
« Respuesta #1112 : 16/Jul/2021~14:13 » |
|
Buenas tardes Zeronter, espero que estés teniendo un buen verano y ante todo gracias por tu dedicación. Es de agradecer sobre todo para aquellos que somos novatos y andamos un poco perdidos todavía. Me gustaría saber en qué fecha crees que podría entrar teniendo 6 meses y 22 días de tiempo de servicio y únicamente la provincia de Sevilla para sustituciones. Soy la número 1570 en las provisionales.
¡Un saludo y enhorabuena a todos los que han obtenido vacante! ¡Gracias y buen verano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
|
« Respuesta #1113 : 16/Jul/2021~15:01 » |
|
Buenas tardes, compañeros. Me han asignado vacante por Cádiz siendo la 929 en bolsa (2 años y 5 meses de TS). Me han asignado mi petición 119, un voluntario que puse por error (puse Zahara pensando que era de los Atunes y era Zahara de la Sierra). El caso es que no puedo hacer nada y lo único que me queda es confiar en que mucha gente de la que tengo por delante renuncie y que den más vacantes en las definitivas. Que entre una cosa y la otra me llegue una vacante ordinaria. Es la única forma que tendría de evitar irme tan lejos, que por mi situación personal es un marrón. Pensáis que tengo que posibilidades? ¿Recordáis cuantas vacantes de más se dieron al publicar las definitivas en años anteriores? O cuantas renuncias? ¿Sabéis la posición de la última persona en coger vacante ordinaria? Son muchas preguntas... lo sé, pero son momentos de angustia y cualquier información se agradece. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2018~16:57
|
|
« Respuesta #1114 : 18/Jul/2021~09:42 » |
|
A la espera de la definitiva: permuto SEP a 10 min de Baza (Granada) por zona El Ejido, Costa de Granada, Durcal, Jaén, Ubeda... Mi TS es 2a7m
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1115 : 19/Jul/2021~16:19 » |
|
Rocrs creo que puedes llegar a entrar por el mes de octubre con la posición que vas a quedar al quitar las vacantes dadas ahora. Por octubre es posible que entres.
Lila2 es posible que te cambien eld estino puesto que asignan mas vacantes en las definitivas y también hay gente que renuncia y eso hace que cambien bastante los destinos en las definitivas.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Ago/2018~00:04
|
|
« Respuesta #1116 : 20/Jul/2021~09:52 » |
|
Buenos días Zeronter:
Soy la número 1273 con 9 meses y 4 días de TS. Puse mis 120 códigos de voluntarios en la colocación pero no ha habido suerte. La pregunta es ¿crees que hay alguna posibilidad de coger alguna vacante sobrevenida en septiembre? Contando con que este curso me he quitado Huelva, Cádiz y Sevilla... me imagino que es mucho soñar... pero lo importante es entrar!
Muchas gracias por todo tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1117 : 20/Jul/2021~10:00 » |
|
En septiembre seguramente entras pero puede ser vacante o sustitución porque no será a principios de septiembre cuando entres sino a mediados o finales que es cuando ya hay mezcla de vacantes y sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Ene/2017~11:02
|
|
« Respuesta #1118 : 20/Jul/2021~12:34 » |
|
Rocrs creo que puedes llegar a entrar por el mes de octubre con la posición que vas a quedar al quitar las vacantes dadas ahora. Por octubre es posible que entres.
Lila2 es posible que te cambien eld estino puesto que asignan mas vacantes en las definitivas y también hay gente que renuncia y eso hace que cambien bastante los destinos en las definitivas.
Gracias por contestar. ¡Qué haríamos sin ti y sin este foro!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Ago/2020~15:03
|
|
« Respuesta #1119 : 20/Jul/2021~13:52 » |
|
Zeronter, con un 1016 en las provisionales crees que hay opción de vacante en agosto o septiembre?? sólo me he quitado almería...
|
|
|
|
|
|
|
|