VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Así se plantea la vuelta al colegio en septiembre en Andalucía.  (Leído 19027 veces)
quierotrabajar

Expert@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Dic/2007~14:47

« Respuesta #80 : 25/Jul/2020~11:19 »

Terraplanistas en los centros educativos, ya es lo que nos faltaba. En lugar de hacer piña para lograr un hábitat seguro donde trabajar, nos encontramos con los negacionistas dispuestos a no poner ningún tipo de medida para evitar los contagios.

Y luego cuando esta terrible enfermedad llene nuestras morgues de cadáveres, y deje maltrechos de por vida a miles de ciudadanos, siempre tendréis al coletas para echarle la culpa.

Si estás en mi centro, avisa, que no quiero que te acerques a mí ni con una vara de diez metros.

Ciencia dices... ¿la de Ana Rosa? ¿O la de las AUTOPSIAS que NO se han hecho?

Lee un poco y verás que NO se han hecho autopsias para COMPROBAR el tal COVID-19.

Tampoco se ha aislado ni purificado NINGÚN VIRUS, y súmale que NO los encontraron en los difuntos, porque NO se hicieron autopsias.

Luego vuelve a sumarle que los TEST de saliva miden ANTICUERPOS, pero NO específicos... y luego súmale que los PCR OFICIALMENTE tienen un fallo del 20%, y que tampoco miran a ver si hay un "Virus" (Ese que NO se ha purificado, ni encontrado en las víctimas).

sigue sumando que el 80% de las "víctimas" son de residencias... donde hay que SABER que les aisló (a una población con problemas de salud, debidos a la edad, o afecciones previas), se les asustó, y se les diagnosticó con "Síntomas de COVID-19", por tener tos y/o fiebre... y con las mismas, aislados, se les dejó SIN ASISTENCIA MÉDICA.

Sigue sumando, que, oficialmente, el 88% son ASINTOMÁTICOS.

Y ahora dime en qué hay que TEMER A CONTAGIARSE... ¿de qué?

Investiga un poco y descubrirás que la misma OMS, "donde dijo digo, dice Diego"...

Luego, PASA DE TUS ALUMNOS, porque para ellos la Socialización NO IMPORTA, ni el carácter EMOCIONAL de la EDUCACIÓN, que al fin y al cabo, queda en enseñar las letras, los números y a leer y escribir... no?

En fin... si estuviere en tu Centro, NO haría falta avisar, NO te ibas a contagiar de mí... ya te bastaría a tí solito para pillar un infección del carajo "como uses MAL la mascarilla".

Por cierto, lo que viene genial todo esto es para JUSTIFICAR LO QUE SEA por parte del Gobierno, eh???
JaimeGranada

Avanzad@
*
Registro:08/Jul/2016~15:28

« Respuesta #81 : 25/Jul/2020~11:27 »

Por cierto, hay que SABER LEER... "Muere después de coger el viri-viri" (NO "a causa de "); y otros como "Podría pasar esto..." (otra cosa es lo probable que sea, también puede caer mañana un meteorito y matarnos a todos).

En fin... NO distinguir entre PROPAGANDA e INFORMACIÓN es lo que tiene... por eso puse INFORMACIÓN que alguno quitó del OFF-TOPIC.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por tu parte, es una pandemia perfectamente organizada, tenemos el evento 201,en el cual se planifico todo lo que está pasando con meses de antelación, el objetivo es destruir la economía, la pérdida de libertad, el negocio de la vacuna y el NOM. A las televisiones le han pagado 15 millones de euros para informar lo que el gobierno quiere, mañana hay un manifiesto de más de 100 médicos en Madrid que cuentan la verdad, la cual no es la versión oficial, bajo el lema médicos por la verdad, los test fallan más del80%cuántos más test hagan más contagios saldrán, el presidente de Tanzania mandó muestras de cabras, de papayas, de conejos... Bajo nombres de personas y todos dieron positivos, podéis ver el video,
En la fábrica de pastas gallo del Carpio salieron varios positivos el dueño ante la amenaza de cierre hizo bajo su coste una analítica de sangre y todos dieron negativos, mi pregunta es por qué no la hacen de sangre? Quizá quieran inflar las cifras con los test CPR
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

No está mal, pero yo añadiría extraterrestres y masones  Giñar
Rebel

Expert@
*
Registro:07/Jun/2009~16:58

« Respuesta #82 : 25/Jul/2020~11:40 »

El Covid19 es un peligroso virus, pero mucho más peligroso es el virus de la estupidez.

quierotrabajar

Expert@
*

« Respuesta #83 : 25/Jul/2020~11:47 »

El Covid19 es un peligroso virus, pero mucho más peligroso es el virus de la estupidez.

Tú mismo... estás demostrando tu "nivel de conocimientos". NO es ningún VIRUS, te pongas como te pongas... Así de bien te has informado.
quierotrabajar

Expert@
*

« Respuesta #84 : 25/Jul/2020~11:50 »

Por cierto, hay que SABER LEER... "Muere después de coger el viri-viri" (NO "a causa de "); y otros como "Podría pasar esto..." (otra cosa es lo probable que sea, también puede caer mañana un meteorito y matarnos a todos).

En fin... NO distinguir entre PROPAGANDA e INFORMACIÓN es lo que tiene... por eso puse INFORMACIÓN que alguno quitó del OFF-TOPIC.

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por tu parte, es una pandemia perfectamente organizada, tenemos el evento 201,en el cual se planifico todo lo que está pasando con meses de antelación, el objetivo es destruir la economía, la pérdida de libertad, el negocio de la vacuna y el NOM. A las televisiones le han pagado 15 millones de euros para informar lo que el gobierno quiere, mañana hay un manifiesto de más de 100 médicos en Madrid que cuentan la verdad, la cual no es la versión oficial, bajo el lema médicos por la verdad, los test fallan más del80%cuántos más test hagan más contagios saldrán, el presidente de Tanzania mandó muestras de cabras, de papayas, de conejos... Bajo nombres de personas y todos dieron positivos, podéis ver el video,
En la fábrica de pastas gallo del Carpio salieron varios positivos el dueño ante la amenaza de cierre hizo bajo su coste una analítica de sangre y todos dieron negativos, mi pregunta es por qué no la hacen de sangre? Quizá quieran inflar las cifras con los test CPR
Register or Login

Yo AÑADO la "industria farmaceútica", que a ver si ahora vamos a estar creyendo que "quieren nuestra SALUD", y NO el "procurar los máximos beneficios".

Ah, y bueno, el evento 201 es un HECHO... al igual que el montaje del VIH (por favor, buscar en google - AZT y VIH - y veréis porqué se murió TANTA gente a causa del SIDA... NO es difícil, ya es NO QUERER).
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #85 : 25/Jul/2020~13:23 »

Tú mismo... estás demostrando tu "nivel de conocimientos". NO es ningún VIRUS, te pongas como te pongas... Así de bien te has informado.

Verdad, los científicos lo llaman coronavirus no porque sea un virus con forma de corona, sino porque es un unicornio encima de un arcoiris.

Madre mía como enseñes así a tus alumnos. Espero que simplemente seas un troll de foro, por el bien del futuro de todos.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #86 : 25/Jul/2020~13:40 »

Me recuerda tanto a alguien que había por aquí hace unos añitos...
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #87 : 25/Jul/2020~14:10 »

Si es por quién yo creo, esa mujer al menos pedía borrar luego sus mensajes después de liarla ¿no?

Ahora quedan al menos estas opciones:
a) Es otra persona a quién te refieres
b) Ha evolucionado para peor
c) Es familia
d) Compartieron colegio
JaimeGranada

Avanzad@
*
Registro:08/Jul/2016~15:28

« Respuesta #88 : 25/Jul/2020~14:38 »

Register or Login

Yo AÑADO la "industria farmaceútica", que a ver si ahora vamos a estar creyendo que "quieren nuestra SALUD", y NO el "procurar los máximos beneficios".

Ah, y bueno, el evento 201 es un HECHO... al igual que el montaje del VIH (por favor, buscar en google - AZT y VIH - y veréis porqué se murió TANTA gente a causa del SIDA... NO es difícil, ya es NO QUERER).

Doy fe. Además la vacuna la está guardando Elvis en una nave reptiliana. No hay más ciego que el que no quiere ver...  023
quierotrabajar

Expert@
*

« Respuesta #89 : 25/Jul/2020~16:53 »

Verdad, los científicos lo llaman coronavirus no porque sea un virus con forma de corona, sino porque es un unicornio encima de un arcoiris.

Madre mía como enseñes así a tus alumnos. Espero que simplemente seas un troll de foro, por el bien del futuro de todos.

ME apuesto lo que queráis que NO hay ningún VIRUS llamado "Covid-19". Lo podéis comprobar fácilmente... NADIE lo llama así, excepto los que NO TIENEN NI IDEA...

En todo caso, llaman "Sar Cov 2" a una "estructura que se ha encontrado" en pacientes aquejados de una enfermedad a la que NO tenían respuesta... y Ana Rosa lo llama "el virus".

Pero bueno, ¿quéreis más pruebas de vuestro NIVEL DE CONOCIMIENTOS acerca del tema?

PD: Covid-19 es el nombre de la ENFERMEDAD... pero bueno...

PPD: No hay más ciego que quien tiene al MIEDO como su DIOS.
Rebel

Expert@
*
Registro:07/Jun/2009~16:58

« Respuesta #90 : 25/Jul/2020~17:25 »

Los negacionistas de la Covid-19 tuvieron un sentido primigenio. Era terreno sembrado para teorías conspiracionistas, terraplanistas, ultraderechistas, antivacunas, sectas y granujas varios. Mucha gente se apuntó a esa corriente, incluidos grandes mandatarios mundiales. Hoy por hoy solo el perturbado Bolsonaro sigue negando la pandemia -gripecinha-, pese a haber caido enfermo, y enterrar a cerca de cien mil compatriotas.

Solo gente muy simple o muy malvada puede negar el daño terrible que esa enfermedad provoca. Hemos enterrado a decenas de miles de españoles, y otros tantos quedarán con terribles secuelas de por vida. Quien ha vivido de cerca esa tragedia sabe perfectamente a lo que nos enfrentamos.

No prestéis atención ni deis voz a los negacionistas.
quierotrabajar

Expert@
*

« Respuesta #91 : 25/Jul/2020~17:26 »

Sí... EFECTIVAMENTE...

y aún NO entiendo cómo borrasteis el post del "Test de conocimientos" que puse en Off-Topic.

quierotrabajar

Expert@
*

« Respuesta #92 : 25/Jul/2020~17:40 »

Los negacionistas de la Covid-19 tuvieron un sentido primigenio. Era terreno sembrado para teorías conspiracionistas, terraplanistas, ultraderechistas, antivacunas, sectas y granujas varios. Mucha gente se apuntó a esa corriente, incluidos grandes mandatarios mundiales. Hoy por hoy solo el perturbado Bolsonaro sigue negando la pandemia -gripecinha-, pese a haber caido enfermo, y enterrar a cerca de cien mil compatriotas.

Solo gente muy simple o muy malvada puede negar el daño terrible que esa enfermedad provoca. Hemos enterrado a decenas de miles de españoles, y otros tantos quedarán con terribles secuelas de por vida. Quien ha vivido de cerca esa tragedia sabe perfectamente a lo que nos enfrentamos.

No prestéis atención ni deis voz a los negacionistas.

Sólo son tus OPINIONES, atacando al mensajero... y con prejuicios programados.

Si TAN seguro estás de esta amenaza, explícamela... como si NO tuviera prejuicios, no hubiera puesto la TV en meses, e incluso como si desconociera los HECHOS.

A ver... dime si es mentira lo siguiente, o EXPLÍCAMELO:

1º- La primera vez que se confina a TODOS, estando SANOS.
 2º- Por qué NO se ha aislado y purificado aún el SARCOV2
 3º- Por qué se usan Tests inespecíficos, que oficialmente fallan un 20%, y que sólo buscan un 1% del ARN del "virus".
 4º- Por qué se aisló, asustó y negó la asistencia médica en las residencias de ancianos, y porqué NO se realizaron autopsias.
 5º- Por qué NO hay DEBATE ALGUNO, ni a nivel político, ni "mediático" (Ojo, me refiero a médicos, NO a Inda).
 6º- Por qué se llama "amenaza mortal" cuando el 88% de la gente NI SE ENTERA.
 7º- ¿CÓMO (insisto, en que pregunto el CÓMO) puede una persona que NO desarrolla una enfermedad (y por ende, el agente
       infeccioso NO se ha desarrollado en su organismo) contagiar a alguien?
8º-  Para qué sirve ir andando sólo por la calle con la nariz y boca tapadas. Podríamos decirme los beneficios y PERJUICIOS de
      hacerlo, sobre todo cuando NO se usan bien las mascarillas.
9º- Por qué el Estado OCULTA las estadísticas (edades, patologías previas, medicamentos y tratamientos suministrados).
10º-

Más bien CREO que poca gente asustada ha visto alguna EPIDEMIA MORTAL de verdad... ni siquiera CREO que sepan qué es una PANDEMIA...
Páginas: 1 ... 3 4 [5]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad