Los negacionistas de la Covid-19 tuvieron un sentido primigenio. Era terreno sembrado para teorías conspiracionistas, terraplanistas, ultraderechistas, antivacunas, sectas y granujas varios. Mucha gente se apuntó a esa corriente, incluidos grandes mandatarios mundiales. Hoy por hoy solo el perturbado Bolsonaro sigue negando la pandemia -gripecinha-, pese a haber caido enfermo, y enterrar a cerca de cien mil compatriotas.
Solo gente muy simple o muy malvada puede negar el daño terrible que esa enfermedad provoca. Hemos enterrado a decenas de miles de españoles, y otros tantos quedarán con terribles secuelas de por vida. Quien ha vivido de cerca esa tragedia sabe perfectamente a lo que nos enfrentamos.
No prestéis atención ni deis voz a los negacionistas.
Sólo son tus OPINIONES, atacando al mensajero... y con prejuicios programados.
Si TAN seguro estás de esta amenaza, explícamela... como si NO tuviera prejuicios, no hubiera puesto la TV en meses, e incluso como si desconociera los HECHOS.
A ver... dime si es mentira lo siguiente, o EXPLÍCAMELO:
1º- La primera vez que se confina a TODOS, estando SANOS.
2º- Por qué NO se ha aislado y purificado aún el SARCOV2
3º- Por qué se usan Tests inespecíficos, que oficialmente fallan un 20%, y que sólo buscan un 1% del ARN del "virus".
4º- Por qué se aisló, asustó y negó la asistencia médica en las residencias de ancianos, y porqué NO se realizaron autopsias.
5º- Por qué NO hay DEBATE ALGUNO, ni a nivel político, ni "mediático" (Ojo, me refiero a médicos, NO a Inda).
6º- Por qué se llama "amenaza mortal" cuando el 88% de la gente NI SE ENTERA.
7º- ¿CÓMO (insisto, en que pregunto el CÓMO) puede una persona que NO desarrolla una enfermedad (y por ende, el agente
infeccioso NO se ha desarrollado en su organismo) contagiar a alguien?
8º- Para qué sirve ir andando sólo por la calle con la nariz y boca tapadas. Podríamos decirme los beneficios y PERJUICIOS de
hacerlo, sobre todo cuando NO se usan bien las mascarillas.
9º- Por qué el Estado OCULTA las estadísticas (edades, patologías previas, medicamentos y tratamientos suministrados).
10º-
Más bien CREO que poca gente asustada ha visto alguna EPIDEMIA MORTAL de verdad... ni siquiera CREO que sepan qué es una PANDEMIA...