VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Especialidad comisión de servicio  (Leído 1785 veces)
airon86

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Abr/2011~13:43

« : 15/Mar/2020~14:28 »

Buenas, en el caso de asignarme destino definitivo en la definitiva por bilingüe (lo tengo en la provisional). ¿El concursillo me asignarían únicamente por bilingüe o podría ser tanto por bilingüe como por no bilingüe?

Porque entiendo que tiene que ser misma especialidad.

Muchas gracias de antemano.
maestrillo_liendre

Expert@
*
Registro:20/Jun/2014~00:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #1 : 15/Mar/2020~17:40 »

Buenas tardes compa, podrías por "ambas especialidades", es decir por primaria o primaria bilingüe.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
airon86

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #2 : 15/Mar/2020~17:59 »

Buenas tardes compa, podrías por "ambas especialidades", es decir por primaria o primaria bilingüe.

Pero por otra no, no? Me explico si tienes opción de varias.
Caspi

Iniciad@
*
Registro:27/Oct/2009~11:56

« Respuesta #3 : 26/May/2020~09:42 »

Yo tenía entendido que si te dan destino definitivo por primaria Bilingüe por ejemplo, el concursillo, también lo tienes que solicitar por primaria Bilingüe.
Si no es así, alguien me lo podría corroborar por favor?. Es muy importante para mi.

Mil gracias compis.
airon86

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #4 : 26/May/2020~12:09 »

Yo tenía entendido que si te dan destino definitivo por primaria Bilingüe por ejemplo, el concursillo, también lo tienes que solicitar por primaria Bilingüe.
Si no es así, alguien me lo podría corroborar por favor?. Es muy importante para mi.

Mil gracias compis.

Es así.

Si no la gente pediría destino por bilingüe y luego podría pedir concursillo por no bilingüe siempre y no dar nunca en bilingüe.
maestrillo_liendre

Expert@
*
Registro:20/Jun/2014~00:06
que de ná sabe y de tó entiende

« Respuesta #5 : 29/May/2020~16:43 »

Conozco casos de docentes que tienen sus definitivas en primaria bilingüe y en música bilingüe y luego le han dado en la Colocación de efectivos por primaria y por música, sin el bilingüe.
Cuando digo algo es porque lo sé, nunca escribiría nada que no supiera de buena mano o que yo mismo haya leído.

"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él."   (Emanuel Kant)
Noilla

Avanzad@
*
Registro:22/May/2018~15:38

« Respuesta #6 : 30/May/2020~13:48 »

A quién le den por apoyo compensación qué especialidad le corresponde en el concursillo, primaria,p.t?
Gracias .
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad