Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~13:43
|
|
« : 04/May/2020~19:53 » |
|
. El enlace no es válido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~21:49
|
|
« Respuesta #1 : 04/May/2020~20:12 » |
|
¡Hola! En la web de la Consejería todavía no aparecen, supongo que lo podemos ver "con el truco".
Pregunto a ver si alguien sabe contestarme ¿cuántos días de plazo hubo el año pasado para que los nuevos definitivos pudiesen pedir el concursillo? Por hacerme una idea, ya que hay que pedir el empadronamiento actualizado.
Gracias y ¡un saludo!
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Principiante
Registro:29/Nov/2009~21:46
|
|
« Respuesta #2 : 04/May/2020~21:31 » |
|
Buenas noches, Me han comentado que los datos del concurso son erróneos, que han hakeado la web y son los mismos destinos que los provisionales, ¿sabéis algo de eso?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~11:33
|
|
« Respuesta #3 : 04/May/2020~21:39 » |
|
¡Hola! En la web de la Consejería todavía no aparecen, supongo que lo podemos ver "con el truco".
Pregunto a ver si alguien sabe contestarme ¿cuántos días de plazo hubo el año pasado para que los nuevos definitivos pudiesen pedir el concursillo? Por hacerme una idea, ya que hay que pedir el empadronamiento actualizado.
Gracias y ¡un saludo!
Creo recordar que son cinco días a partir de que salen los definitivos. Pero en el enlace aún no se pueden ver.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:08/Jun/2013~21:49
|
|
« Respuesta #4 : 04/May/2020~21:49 » |
|
Gracias! Pero parece ser que no son los definitivos. Habrá que esperar.
|
|
|
|
"Hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas" Charles Chaplin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #5 : 04/May/2020~22:00 » |
|
Pues ha salido un audio de csif negando que sea real. Ahora no sabemos qué pensar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #6 : 04/May/2020~23:12 » |
|
Pues ha salido un audio de csif negando que sea real. Ahora no sabemos qué pensar. Por lo visto están mal porque incluso gente que había renunciado sigue con su destino provisional. Borro el enlace.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~09:39
|
|
« Respuesta #7 : 05/May/2020~11:33 » |
|
Cuándo se espera que salgan los destinos definitivos? Gracias!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Veteran@
que de ná sabe y de tó entiende
|
|
« Respuesta #8 : 09/May/2020~12:43 » |
|
Llevo 2 días en esta página, dándole al F5 ca' dos por tres y de momento nada. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=BDCM20 "Junta de Andalucía Consejería de Educación y Deporte RESOLUCIÓN DEFINITIVA CONCURSO DE TRASLADOS 2019-2020. MAESTROS Autenticación con certificado digital Para acceder con certificado digital: Autenticación con usuario IdEA Usuario IdEA: Contraseña:" Pone esto en la pág pero al entrar con mi usuario me da error 404, imagino que faltará poco para que salgan pero ya está todo preparado.
|
|
|
|
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." (Emanuel Kant)
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #9 : 11/May/2020~15:55 » |
|
Suelen variar mucho los destinos provisionales a los definitivos? Me refiero a no haber obtenido destino, quedándome muy cerca (medio punto). Es posible conseguirlo ahora en la definitiva?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Ago/2009~11:33
|
|
« Respuesta #10 : 11/May/2020~16:08 » |
|
Suelen variar mucho los destinos provisionales a los definitivos? Me refiero a no haber obtenido destino, quedándome muy cerca (medio punto). Es posible conseguirlo ahora en la definitiva?
Depende de tu especialidad y de los puestos a los que te hayas quedado. Sí te has quedado a cinco puestos tienes más probabilidades. Yo el año pasado me quedé a 20 puestos de la última persona, no me dieron nada. Y este año ya me han dado destino. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
|
« Respuesta #11 : 11/May/2020~19:16 » |
|
Gracias por tu respuesta!soy de inglés. No sé los puestos, pero al ser medio punto me imagino que serán bastantes.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 11/May/2020~20:18 » |
|
Buenas tardes, se han filtrado los Destinos definitivos, pero pone DATOS CONCURSO DE TRASLADOS -EN PRIMARIA ES PROVISIONAL, SECUNDARIA DEFINITIVO. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://destinosceja.com/ Así que, lxs maestrxs a esperar un poquito más.
|
|
|
|
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." (Emanuel Kant)
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Feb/2018~13:26
|
|
« Respuesta #13 : 11/May/2020~22:54 » |
|
Buenas tardes, se han filtrado los Destinos definitivos, pero pone DATOS CONCURSO DE TRASLADOS -EN PRIMARIA ES PROVISIONAL, SECUNDARIA DEFINITIVO. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://destinosceja.com/ Así que, lxs maestrxs a esperar un poquito más. Hola, se sabe algo de los destinos de maestros?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 12/May/2020~00:51 » |
|
Buenas tardes, se han filtrado los Destinos definitivos, pero pone DATOS CONCURSO DE TRASLADOS -EN PRIMARIA ES PROVISIONAL, SECUNDARIA DEFINITIVO. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://destinosceja.com/ Así que, lxs maestrxs a esperar un poquito más. Hola, se sabe algo de los destinos de maestros? Yo he metido mis apellidos,soy de Primaria,y aparece mi destino .suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2009~15:36
|
|
« Respuesta #15 : 12/May/2020~01:30 » |
|
Habrá que tomarlo con cautela, por si luego no están bien. ¿Alguien puede confirmar que no son los provisionales? ¿Habéis visto alguna variación con respecto a los que salieron en marzo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Jun/2009~20:09
|
|
« Respuesta #16 : 12/May/2020~04:58 » |
|
No están bien. Mi compañera renunció y sigue saliendo. Es lo mismo q los destinos provisionales asi que no están bien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~19:47
|
|
« Respuesta #17 : 12/May/2020~09:15 » |
|
Se sabe cuando salen?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #18 : 12/May/2020~11:26 » |
|
No están bien. Mi compañera renunció y sigue saliendo. Es lo mismo q los destinos provisionales asi que no están bien
Ya dije que eran los Definitivos para Secundaria y el cuerpo de Primaria eran los provisionales. "DATOS CONCURSO DE TRASLADOS -EN PRIMARIA ES PROVISIONAL, SECUNDARIA DEFINITIVO" De hecho ahora da error y en la pág de la Junta igual, puede ser que estén subiendo los Definitivos de Primaria. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=BDCM20
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Feb/2013~11:44
|
|
« Respuesta #19 : 12/May/2020~21:07 » |
|
Cómo ver los destinos definitivos de secundaria
|
|