VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Requisitos para dar clase de MÚSICA  (Leído 7026 veces)
asmaker5

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:12/Jun/2018~16:31

« : 16/Abr/2020~19:39 »

Buenas noches, tengo sacado hasta segundo de grado medio de piano cuando era joven. Puedo dar clase en la escuela pública o privada de música??
Gracias
MEGA

Avanzad@
*
Registro:21/Ene/2012~20:15

« Respuesta #1 : 17/Abr/2020~18:35 »

Necesitas tener la titulación universitaria.

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamin Franklin
asmaker5

Nuev@

« Respuesta #2 : 17/Abr/2020~21:07 »

Necesitas tener la titulación universitaria.
Te refieres a la mención de música?
airon86

Expert@-Veteran@
*
Registro:11/Abr/2011~12:43

« Respuesta #3 : 18/Abr/2020~00:30 »

Buenas noches, tengo sacado hasta segundo de grado medio de piano cuando era joven. Puedo dar clase en la escuela pública o privada de música??
Gracias

Si es por conservatorio, si tienes el que equivale al titulo de grado (antigua licenciatura) + máster del profesorado, podrías opositar para ser profesor.

3 Euros GRATIS en gasolina y más promos y descuentos con la app Waylet de Repsol con el código kiar2236
 Una vez bajada: email+contraseña y activar, añadir medio de pago (indispensable) y después pulsar en "Mi espacio" (abajo) y colocar el código. ;-)
asmaker5

Nuev@

« Respuesta #4 : 18/Abr/2020~09:13 »

Gracias

Si es por conservatorio, si tienes el que equivale al titulo de grado (antigua licenciatura) + máster del profesorado, podrías opositar para ser profesor.
Y para la escuela concertada o privada no me basta con el certificado de haber cursado algunos cursos del grado medio?
Gracias por responder.
tiritas

Pata Negra
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #5 : 18/Abr/2020~11:51 »

Gracias

Y para la escuela concertada o privada no me basta con el certificado de haber cursado algunos cursos del grado medio?
Gracias por responder.

Para primaria:

Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Música.

Título de Graduado o Graduada en el ámbito de la Música+ magiterio

Maestro especialidad de Educación Musical (R.D. 1440/1991).

Título Superior de Música de la Ley 1/1990, de 3 de octubre, o titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia + magisterio

Licenciado en Musicología o en Historia y Ciencia de la Música.+ magisterio

Título Profesional de Música de la Ley Orgánica 1/1990 o de la Ley Orgánica 2/2006. + magisterio

Para secundaria

Título de Graduado o Graduada en el ámbito de la Música + master secundaria.

Título Superior de Música de la Ley 1/1990, de 3 de octubre, o titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia. + cualquier grado universitario + + master secundaria.

Licenciado en Musicología o en Historia y Ciencia de la Música. + master secundaria.

Título Profesional de Música de la Ley Orgánica 1/1990 o de la Ley Orgánica 2/2006. + cualquier grado + master secundaria.
asmaker5

Nuev@

« Respuesta #6 : 18/Abr/2020~13:46 »

Gracias

Gracias por responder.

Para primaria:

Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Música.

Título de Graduado o Graduada en el ámbito de la Música+ magiterio

Maestro especialidad de Educación Musical (R.D. 1440/1991).

Título Superior de Música de la Ley 1/1990, de 3 de octubre, o titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia + magisterio

Licenciado en Musicología o en Historia y Ciencia de la Música.+ magisterio

Título Profesional de Música de la Ley Orgánica 1/1990 o de la Ley Orgánica 2/2006. + magisterio

Para secundaria

Título de Graduado o Graduada en el ámbito de la Música + master secundaria.

Título Superior de Música de la Ley 1/1990, de 3 de octubre, o titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia. + cualquier grado universitario + + master secundaria.

Licenciado en Musicología o en Historia y Ciencia de la Música. + master secundaria.

Título Profesional de Música de la Ley Orgánica 1/1990 o de la Ley Orgánica 2/2006. + cualquier grado + master secundaria.

En definitiva, que no tengo el requisito. Gracias de todos modos por tus respuestas, me has resuelto la duda. Un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad