Buenas noches, tengo sacado hasta segundo de grado medio de piano cuando era joven. Puedo dar clase en la escuela pública o privada de música??
Gracias
Si es por conservatorio, si tienes el que equivale al titulo de grado (antigua licenciatura) + máster del profesorado, podrías opositar para ser profesor.
Y para la escuela concertada o privada no me basta con el certificado de haber cursado algunos cursos del grado medio?
Gracias por responder.
Para primaria:
Título de Graduado o Graduada que habilite para el ejercicio de la profesión regulada de Maestro en Educación Primaria, que incluya una mención en Música.
Título de Graduado o Graduada en el ámbito de la Música+ magiterio
Maestro especialidad de Educación Musical (R.D. 1440/1991).
Título Superior de Música de la Ley 1/1990, de 3 de octubre, o titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia + magisterio
Licenciado en Musicología o en Historia y Ciencia de la Música.+ magisterio
Título Profesional de Música de la Ley Orgánica 1/1990 o de la Ley Orgánica 2/2006. + magisterio
Para secundaria
Título de Graduado o Graduada en el ámbito de la Música + master secundaria.
Título Superior de Música de la Ley 1/1990, de 3 de octubre, o titulaciones declaradas equivalentes a efectos de docencia. + cualquier grado universitario + + master secundaria.
Licenciado en Musicología o en Historia y Ciencia de la Música. + master secundaria.
Título Profesional de Música de la Ley Orgánica 1/1990 o de la Ley Orgánica 2/2006. + cualquier grado + master secundaria.