Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puede que sean aplazadas las oposiciones de secundaria.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Puede que sean aplazadas las oposiciones de secundaria.  (Leído 17555 veces)
tiritas

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53

Re: Puede que sean aplazadas las oposiciones de secundaria.
« Respuesta #40 : 05/Abr/2020~17:16 »

Ya, pero yo no me refiero a la Junta, me refiero al resto de comunidades. A este foro, entrán mucha gente de varias autonomías, y la gente da por hecho que las de maestros serán el 22. Y de momento es lo que se prevé, por lo que dicen sindicatos y la prensa; pero realmente, oficial de las consjerías de educación, apenas hay comunidades que lo hayan indicado, Andalucía, si pero el resto, una o dos son las que lo han publicado como oficial.
Por ejemplo hoy madrid, acaba de afirmar que dado que se ha alargado el decreto de alarma hasta finales de abril, ha afirmado que aplaza las de secundaria al 21, y que prevé que sean a la vez las de primaria el mismo 21.
Por eso quería comentar, que de momento no se puede afirmar de forma oficial que las oposiciones de maestro sean el 22 en todas autonomías, hay muy pocas que han afirmado que sean el 22, salvo andalucía, y alguna otra, pero el resto todavia no se ha pronunciado de forma oficial; una cosa es lo que se prevé,( por lo que dicen sindicatos y la prensa) y otra que las consejerías lo hayan oficializado.
En esta noticia publicada hoy, indica que se prevé que maestros y secundaria, sean en madrid el 21.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
https://www.lavanguardia.com/vida/20200405/48326633341/madrid-aplaza-a-2021-oposiciones-de-secundaria-que-preve-juntar-con-primaria.html
alba_mary

Nuev@

Registro:04/Abr/2012~15:33

« Respuesta #41 : 05/Abr/2020~17:32 »

Cita de: tiritas en 05/Abr/2020~17:16
Ya, pero yo no me refiero a la Junta, me refiero al resto de comunidades. A este foro, entrán mucha gente de varias autonomías, y la gente da por hecho que las de maestros serán el 22. Y de momento es lo que se prevé, por lo que dicen sindicatos y la prensa; pero realmente, oficial de las consjerías de educación, apenas hay comunidades que lo hayan indicado, Andalucía, si pero el resto, una o dos son las que lo han publicado como oficial.
Por ejemplo hoy madrid, acaba de afirmar que dado que se ha alargado el decreto de alarma hasta finales de abril, ha afirmado que aplaza las de secundaria al 21, y que prevé que sean a la vez las de primaria el mismo 21.
Por eso quería comentar, que de momento no se puede afirmar de forma oficial que las oposiciones de maestro sean el 22 en todas autonomías, hay muy pocas que han afirmado que sean el 22, salvo andalucía, y alguna otra, pero el resto todavia no se ha pronunciado de forma oficial; una cosa es lo que se prevé,( por lo que dicen sindicatos y la prensa) y otra que las consejerías lo hayan oficializado.
En esta noticia publicada hoy, indica que se prevé que maestros y secundaria, sean en madrid el 21.
Register or Login
https://www.lavanguardia.com/vida/20200405/48326633341/madrid-aplaza-a-2021-oposiciones-de-secundaria-que-preve-juntar-con-primaria.html

Register or Login
https://www.feccoocyl.es/noticias-sindicales/oposiciones-2020-toda-la-informacion-por-ccaa

Ahí viene la información por comunidades.
Como verás hay bastantes comunidades que posponen las de secundaria al 2021 y primaria al 2022.
tiritas

Veteran@
*
Registro:09/Ago/2013~09:53

« Respuesta #42 : 05/Abr/2020~17:53 »

disculpad por ser repetitivo, pero volvemos a lo mismo, son informaciones de sindicastos. El viernes llamé a la consejería de educación de cantabria, castilla mancha, aragon, extremadura , llamé también a otras, pero no me lo cogieron.
Y ninguna de ellas, me afimaron que la consejería haya publicado con oficialidad los decretos que oficializan que las opos de maestro sean el 22.
Qué se prevé si, pero que oficialmente haya un decreto, no.
Eso es lo único que quería comentar.
lo que digan los sindicatos... me puedo creer un 50%, a mi lo que me interesa es que la consejería lo afirme.Luego ya que cada uno decida.
No voy a seguir con esto, para que no me digais que soy un pesado jaja, pero simplemente es para comentar eso, que la prensa y sindicastos  afirman algo que realmente y oficialmente, no está publicado, solo comentarlo, nada más.
MaestroMalaga

Nuev@

Registro:05/Abr/2020~18:28

« Respuesta #43 : 05/Abr/2020~18:32 »

Cita de: tiritas en 05/Abr/2020~17:53
disculpad por ser repetitivo, pero volvemos a lo mismo, son informaciones de sindicastos. El viernes llamé a la consejería de educación de cantabria, castilla mancha, aragon, extremadura , llamé también a otras, pero no me lo cogieron.
Y ninguna de ellas, me afimaron que la consejería haya publicado con oficialidad los decretos que oficializan que las opos de maestro sean el 22.
Qué se prevé si, pero que oficialmente haya un decreto, no.
Eso es lo único que quería comentar.
lo que digan los sindicatos... me puedo creer un 50%, a mi lo que me interesa es que la consejería lo afirme.Luego ya que cada uno decida.
No voy a seguir con esto, para que no me digais que soy un pesado jaja, pero simplemente es para comentar eso, que la prensa y sindicastos  afirman algo que realmente y oficialmente, no está publicado, solo comentarlo, nada más.

Pero al final creo que todos (o la mayoría) entramos aquí buscando lo que dice Andalucía. La Junta ha oficializado que serán las de primaria en 2022 y así va a ser. El resto de comunidades hará lo mismo con toda seguridad. Algunas ya lo han anunciado y en otras lo afirman sindicatos que supongo que algo de información tendrán. Madrid al principio quería hacerlo este junio, pero por motivos evidentes han tenido que atrasarlos y aunque digan que la intención es hacerla juntas el año que viene supongo que imperará el sentido común y hará como la mayoría de comunidades.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #44 : 06/Abr/2020~08:25 »

Register or Login
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #45 : 06/Abr/2020~12:42 »

Esto se veía venir porque aún estamos con el estado de alarma y está pensado que dure hasta el 26 de abril por lo que no daría tiempo a echar las solicitudes.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aspirante87

Nuev@

Registro:29/Ago/2013~11:34

« Respuesta #46 : 06/Abr/2020~12:43 »

Todo el que se salga del consenso y vaya por su cuenta no está mirando nada por sus opositores. Primero porque le abren la puerta a gente de otras comunidades, y segundo, porque no serán tratados de la misma forma cuando vayan a opositar a otras comunidades.

Las administraciones que no sean capaces de adaptarse a las circunstancias y llegar a un consenso con la mayoría demuestran una insensatez fuera de lo común
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #47 : 06/Abr/2020~12:59 »

Estamos de acuerdo pero también hay que ver imágenes de otros años y vemos como la gente está muy pegada entre unos y otros en los llamamientos a los exámenes y en la presentación por lo que eso supone un posible rebrote de la enfermedad que estamos padeciendo en estos dias y antes esta la salud que otra cosa.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
inclusión

Nuev@

Registro:05/Jul/2019~06:43

« Respuesta #48 : 08/Abr/2020~12:37 »

Es seguro ya que las oposiciones de maestros pasan a 2022 porque CSIF sigue diciendo que lo está estudiando la junta su propuesta. Gracias
alba_mary

Nuev@

Registro:04/Abr/2012~15:33

« Respuesta #49 : 08/Abr/2020~15:02 »

Cita de: inclusión en 08/Abr/2020~12:37
Es seguro ya que las oposiciones de maestros pasan a 2022 porque CSIF sigue diciendo que lo está estudiando la junta su propuesta. Gracias
CSIF sigue creando incertidumbre.
En unos comentarios dice que es en 2022 y en otros que no es seguro. No hay quien lo entienda.
La junta oficial lo ha hecho en su página. Dijeron que esta semana había una reunión de todas las comunidades.
Pero ellos siguen liando la pelota
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #50 : 12/Abr/2020~18:39 »

Imbroda defiende "mantener las mismas plazas" de la OPE y descarta Secundaria y Primaria en 2021.
Saludos.
Register or Login
https://www.europapress.es/andalucia/educacion-00651/noticia-imbroda-defiende-mantener-mismas-plazas-ope-descarta-secundaria-primaria-2021-20200412141814.html
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Puede que sean aplazadas las oposiciones de secundaria.
« anterior próximo »
Ir a: