Ya, pero yo no me refiero a la Junta, me refiero al resto de comunidades. A este foro, entrán mucha gente de varias autonomías, y la gente da por hecho que las de maestros serán el 22. Y de momento es lo que se prevé, por lo que dicen sindicatos y la prensa; pero realmente, oficial de las consjerías de educación, apenas hay comunidades que lo hayan indicado, Andalucía, si pero el resto, una o dos son las que lo han publicado como oficial.
Por ejemplo hoy madrid, acaba de afirmar que dado que se ha alargado el decreto de alarma hasta finales de abril, ha afirmado que aplaza las de secundaria al 21, y que prevé que sean a la vez las de primaria el mismo 21.
Por eso quería comentar, que de momento no se puede afirmar de forma oficial que las oposiciones de maestro sean el 22 en todas autonomías, hay muy pocas que han afirmado que sean el 22, salvo andalucía, y alguna otra, pero el resto todavia no se ha pronunciado de forma oficial; una cosa es lo que se prevé,( por lo que dicen sindicatos y la prensa) y otra que las consejerías lo hayan oficializado.
En esta noticia publicada hoy, indica que se prevé que maestros y secundaria, sean en madrid el 21.
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or
Loginhttps://www.lavanguardia.com/vida/20200405/48326633341/madrid-aplaza-a-2021-oposiciones-de-secundaria-que-preve-juntar-con-primaria.html