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« Respuesta #1 : 25/Dic/2019~16:27 » |
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Pues depende si es baja inicial o continuidad, si es de seguridad social o de MUFACE, esto ha cambiado, a mí me ha mandado la información el equipo directivo. Cuál es tu caso ? Los de MUFACE pueden esperar hasta después de las vacaciones si los partes son de confirmación pero si son baja inicial o alta ,escanear en formato PDF el documento y lo remites a la siguiente dirección de correo electrónico asesoría médica.dpse.ced@juntadeandalucia.es.
CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN Y DEPORTE Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Sevilla. a TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LOS PROCESOS DE INCAPACIDAD TEMPORAL DEL PERSONAL QUE PRESTA SUS SERVICIOS EN LOS CENTROS EDUCATIVOS PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE SEVILLA PERTENECIENTES A SEGURIDAD SOCIAL (INCLUIDOS CENTROS DE ENSEÑANZA DE RÉGIMEN ESPECIAL Y EOI) PERSONAL DOCENTE DE SEGURIDAD SOCIAL (docentes interinos y docentes laborales). Queda excluido el profesorado de religión de Primaria, cuya gestión la realiza el Ministerio de Educación. PERSONAL NO DOCENTE DE SEGURIDAD SOCIAL (Personal PAS) 1.- Escanear a pdf el ejemplar de la empresa del parte de baja, continuidad o alta e incorporarlo al Registro de Ausencias de SÉNECA. El trabajador/a está obligado a presentar los partes médicos en los siguientes plazos:- Partes de baja y confirmación de baja: 3 días desde su expedición por el facultativo.- Partes de alta: en las 24 horas siguientes a su expedición. Se grabarán todas las las bajas por I.T. expedidas por un facultativo, independientemente de los días de duración (1, 2, 3 o más días) y se grabarán como BAJAS, no como permisos. 1.- Escanear a pdf el ejemplar de la empresa del parte de baja, continuidad o alta e incorporarlo al Registro de Ausencias de SÉNECA. El trabajador/a está obligado a presentar los partes médicos en los siguientes plazos:- Partes de baja y confirmación de baja: 3 días desde su expedición por el facultativo.- Partes de alta: en las 24 horas siguientes a su expedición. Se grabarán todas las las bajas por I.T. expedidas por un facultativo, independientemente de los días de duración (1, 2, 3 o más días) y se grabarán como BAJAS, no como ausencias. 2.- No es necesario enviar por ventanilla electrónica ni por ningún otro medio a la Delegación Territorial los partes, puesto que al incorporalos el Centro en Séneca, el departamento de Seguridad Social de esta Delegación puede acceder a los mismos. 2.- Enviar por ventanilla electrónica al Servicio de Retribuciones de la Delegación Territorial (Seguridad Social – Partes I.T. Personal no docente), pues el departamento de Seguridad Social de esta Delegación no tiene acceso a los partes del personal no docente que los Centros graban en Séneca. Se ruega utilizar sólo este medio de envío para no duplicar la documentación. 3.- No es necesario remitir originales de los partes. Se deberán archivar en los expedientes del personal en el Centro, para atender un posible requerimiento. 3- No es necesario remitir originales de los partes. Se deberán archivar en los expedientes del personal en el Centro, para atender un posible requerimiento. el 4.- En los periodos de cierre del Centro por vacaciones escolares serán los propios interesados los responsables de hacer llegar a la Delegación Territorial una copia del parte médico presentándola por uno de los siguientes medios (sólo uno): En Registro General, mediante correo electrónico: segsocial.ret.dpse.ced@juntadeandalucía.es o por fax 955034256, estando obligado posteriormente a presentar los originales de los partes en el Centro. 4.- En los periodos de cierre del Centro por vacaciones escolares serán los propios interesados los responsables de hacer llegar a la Delegación Territorial una copia del parte médico presentándola por uno de los siguientes medios (sólo uno): En el Registro General, mediante correo electrónico: segsocial.ret.dpse.ced@juntadeandalucía.es o por fax 955034256, estando obligado posteriormente a presentar los originales de los partes en el Centro.
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