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									 « Respuesta #1 : 25/Dic/2019~16:27 »  | 
								
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							Pues depende si es baja inicial o continuidad, si es de seguridad social o de MUFACE, esto ha cambiado, a mí me ha mandado la información el equipo directivo. Cuál es tu caso ? Los de MUFACE pueden esperar hasta después de las vacaciones si los partes son de confirmación pero si son baja inicial o alta ,escanear en formato PDF el documento y lo remites a la siguiente dirección de correo electrónico asesoría médica.dpse.ced@juntadeandalucia.es.
  CONSEJERÍA  DE  EDUCACIÓN  Y  DEPORTE Delegación  Territorial  de  Educación,  Deporte,  Igualdad,  Políticas  Sociales  y  Conciliación  en  Sevilla. a TRATAMIENTO  DE LA  DOCUMENTACIÓN  RELACIONADA  CON  LOS  PROCESOS  DE INCAPACIDAD TEMPORAL  DEL  PERSONAL  QUE  PRESTA  SUS SERVICIOS  EN  LOS  CENTROS  EDUCATIVOS  PÚBLICOS  DE LA  PROVINCIA  DE SEVILLA  PERTENECIENTES  A  SEGURIDAD SOCIAL (INCLUIDOS  CENTROS  DE ENSEÑANZA  DE RÉGIMEN  ESPECIAL  Y  EOI) PERSONAL  DOCENTE  DE  SEGURIDAD  SOCIAL  (docentes  interinos  y  docentes laborales).  Queda  excluido  el  profesorado  de  religión  de  Primaria,  cuya  gestión  la realiza  el Ministerio  de  Educación. PERSONAL  NO  DOCENTE  DE SEGURIDAD SOCIAL  (Personal PAS) 1.-  Escanear  a  pdf  el  ejemplar  de  la  empresa  del  parte  de  baja,  continuidad  o  alta e  incorporarlo  al  Registro  de  Ausencias  de  SÉNECA.  El  trabajador/a  está  obligado  a presentar los  partes  médicos  en  los  siguientes  plazos:-  Partes  de  baja  y  confirmación  de  baja:  3  días  desde  su  expedición  por  el facultativo.- Partes  de  alta:  en  las  24  horas  siguientes  a  su  expedición. Se   grabarán   todas  las   las   bajas   por   I.T.   expedidas   por   un   facultativo, independientemente  de  los  días  de  duración    (1,  2,  3  o  más  días)  y  se  grabarán como  BAJAS,  no  como  permisos. 1.-  Escanear  a  pdf  el  ejemplar  de  la  empresa  del  parte  de  baja,  continuidad  o alta  e  incorporarlo  al  Registro  de  Ausencias  de  SÉNECA.  El  trabajador/a  está obligado  a  presentar los  partes  médicos  en  los  siguientes  plazos:-  Partes  de  baja  y  confirmación  de  baja:  3  días  desde  su  expedición  por  el facultativo.- Partes  de  alta:  en  las  24  horas  siguientes  a  su  expedición. Se   grabarán   todas  las  las  bajas  por  I.T.  expedidas  por  un  facultativo, independientemente  de  los  días  de  duración    (1,  2,  3  o  más  días)  y  se  grabarán como  BAJAS,  no  como  ausencias. 2.-  No  es  necesario  enviar  por  ventanilla  electrónica  ni  por  ningún  otro medio  a  la  Delegación  Territorial  los  partes,  puesto  que  al  incorporalos  el  Centro  en Séneca,  el  departamento  de  Seguridad  Social  de  esta  Delegación  puede  acceder  a los  mismos. 2.-  Enviar  por  ventanilla  electrónica  al  Servicio  de  Retribuciones  de  la Delegación  Territorial  (Seguridad  Social  –  Partes  I.T.  Personal  no  docente),  pues el  departamento  de  Seguridad  Social  de  esta  Delegación  no  tiene  acceso  a  los partes  del  personal  no  docente  que  los  Centros  graban  en  Séneca.  Se  ruega utilizar  sólo  este  medio  de envío  para  no  duplicar la  documentación. 3.-  No  es  necesario  remitir  originales  de  los  partes.  Se  deberán  archivar  en  los expedientes  del personal en  el Centro,  para  atender un  posible  requerimiento. 3-  No  es  necesario  remitir  originales  de  los  partes.  Se  deberán  archivar  en los  expedientes  del personal en  el Centro,  para  atender un  posible  requerimiento. el  4.-  En  los  periodos  de  cierre  del  Centro  por  vacaciones  escolares  serán  los propios  interesados  los  responsables  de  hacer  llegar  a  la  Delegación  Territorial  una copia  del  parte  médico  presentándola  por  uno  de  los  siguientes  medios  (sólo  uno): En  Registro  General,  mediante  correo  electrónico:  segsocial.ret.dpse.ced@juntadeandalucía.es  o    por  fax  955034256,    estando  obligado posteriormente  a  presentar los  originales  de  los  partes  en  el  Centro. 4.-  En  los  periodos  de  cierre  del  Centro  por  vacaciones  escolares  serán  los propios  interesados  los  responsables  de  hacer  llegar  a  la  Delegación  Territorial una  copia  del  parte  médico  presentándola  por  uno  de  los  siguientes  medios (sólo   uno):   En   el   Registro   General,   mediante   correo   electrónico:   segsocial.ret.dpse.ced@juntadeandalucía.es   o    por   fax   955034256,     estando obligado  posteriormente  a  presentar los  originales  de  los  partes  en  el  Centro.  
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