Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #60 : 26/Nov/2019~20:03 » |
|
Hola, si entras a trabajar en estas bolsas extraordinarias y luego te llaman para trabajar en la bolsa de Primaria, puedes abandonar esa bolsa y empezar a trabajar en la bolsa de Primaria sin ningún tipo de problemas?
Un saludo a tod@s, y gracias.
En realidad si entras a trabajar por una de estas bolsas,mientras estuvieras trabajando no te convocarían de las demás bolsas en las que estés. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #61 : 26/Nov/2019~20:13 » |
|
Hola, si entras a trabajar en estas bolsas extraordinarias y luego te llaman para trabajar en la bolsa de Primaria, puedes abandonar esa bolsa y empezar a trabajar en la bolsa de Primaria sin ningún tipo de problemas?
Un saludo a tod@s, y gracias.
En realidad si entras a trabajar por una de estas bolsas,mientras estuvieras trabajando no te convocarían de las demás bolsas en las que estés. Saludos. Gracias Juan por la aclaración Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Mar/2012~18:24
|
|
« Respuesta #62 : 26/Nov/2019~20:19 » |
|
Hola, Yo quería hacer una pregunta por si alguien puede despejar algo de luz al tema. Porque abren bolsas extraordinarias de especialidades en las que hay bastante gente y habiendo este año oposiciones de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 26/Nov/2019~20:46 » |
|
Hola, Yo quería hacer una pregunta por si alguien puede despejar algo de luz al tema. Porque abren bolsas extraordinarias de especialidades en las que hay bastante gente y habiendo este año oposiciones de secundaria.
La verdad que es un "poco absurdo" abrir bolsas que ya cuentan con bastantes integrantes,( por ejemplo, cualquiera de las especialidades que sacaron a oposición en 2018). La finalidad puede ser "autobombo",publicidad para la Junta de que se "preocupa por la Educación". Ya ha habido varios medios que hablan de esta apertura de bolsas como algo "extraordinario". La realidad es otra.Muchas de estas bolsas se van a" petar", (sobre todo en las que se accede con magisterio) y la verdad es que será difícil entrar,mas aún pensando que en 2020 habrá oposiciones de secundaria y todos aquellos aspirantes que entren por oposición se colocarán delante de quienes hayan entrado por "extraordinaria". Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2014~12:44
|
|
« Respuesta #64 : 26/Nov/2019~22:06 » |
|
Y teniendo el titulo de Magisterio anterior a 2009 se podria opositar para optar a plaza en alguna de las bolsas a las que podemos optar entrando en la extraordinaria, es decir en intervencion sociocomunitaria y servicios a la comunidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #65 : 26/Nov/2019~22:13 » |
|
Y teniendo el titulo de Magisterio anterior a 2009 se podria opositar para optar a plaza en alguna de las bolsas a las que podemos optar entrando en la extraordinaria, es decir en intervencion sociocomunitaria y servicios a la comunidad?
Si,también. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #66 : 27/Nov/2019~00:12 » |
|
A ver tengo dudas chicos. Podemos optar a dos bolsa teniedo la titulación de magisterio antes del 2009¿? Servicios a la comundiad e intervención sociocomunitaria. Es asi ¿? Alguien puede poner el enlace por aqui¿? Y qué pasos hay que seguir para inscribirte¿? Me interesa porque si al estar en ellas puedes opositar por esas bolsas es interesante.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #67 : 27/Nov/2019~00:34 » |
|
Yo creo que las abren por si prevén que se van a quedar cortos de interinos; pero que en realidad, luego.. en el caso que llamen, serán a los que tengan mejores puntos, y para pocos meses; porque siendo sinceros; no es una bolsa urgente, sino extraordinaria, eso desde mi punto de vista, significa que se tomarán su tiempo. Primero tiene que acabar el tiempo para presentar solicitud, que creo que es la próxima semana. Luego tienen que sacar una lista provisional con los admitidos, y excluidos. Luego tienen que dar unos días más para presentar alegaciones de errores; luego otra lista definitiva con los admitidos. Luego tendrán que hacer una lista provisional con los puntos de cada uno, correccion de errores, y lista definitiva con los puntos de cada uno. Y luego una vez que se termine la lista de interinos actual, llamarán a interinos por puntuación de esta lista extraordinaria. Todo esto con navidades de por medio; y sumale bien entrado febrero. Con lo cual...nos plantamos en semana santa para que en el caso que se agote la lista de los actuales interinos, empezarían a llamar de esta lista extraordinaria. Aparte, siendo sinceros, fp de intervencion sociocomuniataria o servicios a la comunidad, no es que sean unos ciclos formativos con gran extensión de trabajo, que hay poco IES con esos ciclos formativos. Dicho todo esto...aun relentiza mas el que cojan gente de la lista extraordinaria, porque no es un sector que haya muchas bajas porque tampoco hay muchos centros que tengan esa modalidad de ciclos formativos. Pero bueno, la Junta sabrá por qué hace esta bolsa extraordinaria; no es la primera vez, me suena que el pasado año también hubo una extraordinaria de frances, a mitad casi de curso, habiendo oposiciones de maestros de frances, seis meses despues ( este junio pasado).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 27/Nov/2019~00:35 » |
|
A ver tengo dudas chicos. Podemos optar a dos bolsa teniedo la titulación de magisterio antes del 2009¿? Servicios a la comundiad e intervención sociocomunitaria. Es asi ¿? Alguien puede poner el enlace por aqui¿? Y qué pasos hay que seguir para inscribirte¿? Me interesa porque si al estar en ellas puedes opositar por esas bolsas es interesante.
si, se puede. Se requiere magisterio solamente, para los titulados antes de 2009. Para los titulados posterior a esa fecha, se necesita además, el master de profesor de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #69 : 27/Nov/2019~00:44 » |
|
si, los maestros podemos opositar a formación profesional de intervencion sociocomunitaria o servicios a la comunidad. El requisito es tener magisterio, pedagogía, psicopoedagogia, terminado antes de 2009, para no tener qeu hacer el master de secundaria, en caso contrario si es necesario el master. El inconveniente de estas plazas de oposicion es que hay muy pocas, no olvidemos que estos fp, no hay muchas opciones laborales entonces las plazas se reducen; pero por poder si puedes si cumples los requisitos. Educación primaria, tiene normalmente mas plazas que secundaria y formación profesional; no olvidemos que con 4 niños se abre un colegio; mientras que para crear un ciclo formativo,....se pueden requerir muy pocos titulados de magisterio, ya que un maestro no enseña todas áreas del ciclo formativo, va por especialidades. Por ejemplo; está un enfermerio o médico que explica primeros auxilios en el fp de educación ifantil; o un licenciado en derecho o ADE, que explica FOL. etc etc. Por lo tanto, plazas siempre hay pocas en estos fp.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #70 : 27/Nov/2019~00:45 » |
|
si, se puede. Se requiere magisterio solamente, para los titulados antes de 2009. Para los titulados posterior a esa fecha, se necesita además, el master de profesor de secundaria. Aquí está el enlace zeronter. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/bolsas-de-trabajo-e-interinidades/cuerpos-de-profesores-ensenanza-secundaria/acceso-extraordinario
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 27/Nov/2019~01:18 » |
|
Gracias a los dos por las aclaraciones.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #72 : 27/Nov/2019~01:41 » |
|
En el apartado : acreditar formación pedagógica ?¿que se debe meter ahi¿?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 27/Nov/2019~01:47 » |
|
En el apartado : acreditar formación pedagógica ?¿que se debe meter ahi¿?
el titulo de magisterio diplomatura, porque los que titularon antes de 2009, no tienen que hacer el master, por estar exentos; pero la plataforma no te deja dejar ese hueco vacio, por lo que en esa pestaña, incluyes otra vez el titulo de magisterio y yo incluiria el certificado de notas, también, todo en el mismo documento escaneado, para que sea más fácil de ver al personal que mire eso, que lo que aportas el el titulo de magisterio antes de 2009 en sustitucion del master o cap.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #74 : 27/Nov/2019~01:58 » |
|
Y el expediente académico lo incluyes pero en el apartado de expediente académico que viene dicho apartado también. Una vez que validas la instancia debes meter esos documentos escaneados supongo porque aún no me ha salido nada que diga que los meta esos documentos. La he guardado para seguir rellenando, nada más. Mañana escanearé el expediente acedémico y el titulo si lo tengo escaneado ya.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #75 : 27/Nov/2019~09:11 » |
|
Y el expediente académico lo incluyes pero en el apartado de expediente académico que viene dicho apartado también. Una vez que validas la instancia debes meter esos documentos escaneados supongo porque aún no me ha salido nada que diga que los meta esos documentos. La he guardado para seguir rellenando, nada más. Mañana escanearé el expediente acedémico y el titulo si lo tengo escaneado ya.
Correcto,el expediente lo envías en ese apartado. Y se adjunta el título anterior a 2009 tanto en : Titulación establecida en el Anexo de la Orden de 18 de junio de 2018 para la especialidad . Y en, Acreditación de la formación pedagógica y didáctica. Yo lo hice el otro día. Creo recordar que hasta que no cierras no te pide adjuntar documentos, Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2015~17:04
|
|
« Respuesta #76 : 27/Nov/2019~13:08 » |
|
y si solicitas varias especialidades tienes que rellenar una instancia por cada una o lo haces en la misma?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Abr/2016~23:54
|
|
« Respuesta #77 : 27/Nov/2019~15:11 » |
|
En la misma instancia, ya que cuenta la última que subas y firmes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #78 : 27/Nov/2019~20:58 » |
|
y si solicitas varias especialidades tienes que rellenar una instancia por cada una o lo haces en la misma?
Solo puedes incluir una, porque lo que se pide es magisterio, no especialidad de magisterio. Además, para méritos, tampoco influye tener varias esepcialidades para el baremo, puesto que en andalucia segundas espewcialidades de magisterio, no se contemplan para puntos de baremo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #79 : 27/Nov/2019~23:11 » |
|
En caso de que se presenten varias solicitudes de participación solo se tendrá en consideración la última, quedando invalidadas las anteriores. NÓTESE POR TANTO QUE SI UD PRETENDE SOLICITAR VARIOS PUESTOS DEBE SOLICITARLOS TODOS A TRAVÉS DE UNA ÚNICA INSTANCIA. Saludos. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/bolsas_ced/doc/Ayuda%20Bolsas.pdf
|
|
|
|
|
|
|
|