Hola compañeros, a ver si alguien me puede orientar...Estoy embaraza de 19 semanas, soy de educ.infantil, llevo unas semanas que voy casi "arrastrándome al cole", no duermo bien, náuseas, espalda, tensión alta... Me imagino que el estrés de clase, coger peso, los 200 km qué hago hasta llegar al cole... está influyendo en mi estado.
Soy interina y supuestamente era para un par de semanas por ello intento aguantar e intentar cubrir toda la sustitución, pero cada vez se alarga un poco más, estoy intentado aguantar por los niños, por los compañeros, pq sino habría muchos cambios, mientras que llega otra persona....otro cambio...en fin no sé cómo lo voy a gestionar.
Mi médico me podría dar la baja? Qué tipo de baja? Cuánto tiempo están sin maestra otra vez? Y si mientras estoy de baja se incorpora la titular? Dejo de cobrar?
En fin la incertidumbre y el no querer causar descontrol en el cole con la sustituta de la sustituta...lo estoy pasando mal.
A ver si alguien me puede dar algún consejo, o tengo que esperar hasta las 20 semanas, o el tipo de baja que es...
Si te dan la baja dónde hay que entregar esos papeles....en fin gracias por todo!
Hola, sabéis si siendo interina sin vacante puedo solicitar el riesgo laboral en el embarazo? Y donde tendría que llamar en Sevilla? Gracias.