Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Riesgo laboral en el embarazo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Riesgo laboral en el embarazo  (Leído 2590 veces)
comosea123

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:05/Sep/2011~18:48

Riesgo laboral en el embarazo
« : 22/Sep/2019~13:49 »

Hola, sabéis si siendo interina sin vacante puedo solicitar el riesgo laboral en el embarazo? Y donde tendría que llamar en Sevilla? Gracias.
rafalita

Nuev@

Registro:27/Ago/2009~16:05

Re: Riesgo laboral en el embarazo
« Respuesta #1 : 23/Sep/2019~20:43 »

Hola! Llama a tu delegación y que te pasen con riesgos laborales. Ellos te orientarán en función de tu situación. Si eres maestra de infantil, pt ó educación física puedes solicitar un permiso a partir de la semana 20 de embarazo.
Samaná18

Nuev@

Registro:05/Jun/2019~13:39

Re: Riesgo laboral en el embarazo
« Respuesta #2 : 06/Oct/2019~08:37 »

Hola compañeros, a ver si alguien me puede orientar...Estoy embaraza de 19 semanas, soy de educ.infantil, llevo unas semanas que voy casi "arrastrándome al cole", no duermo bien, náuseas, espalda, tensión alta... Me imagino que el estrés de clase, coger peso, los 200 km qué hago hasta llegar al cole... está influyendo en mi estado.
Soy interina y supuestamente era para un par de semanas por ello intento aguantar e intentar cubrir toda la sustitución, pero cada vez se alarga un poco más, estoy intentado aguantar por los niños, por los compañeros, pq sino habría muchos cambios, mientras que llega otra persona....otro cambio...en fin no sé cómo lo voy a gestionar.
Mi médico me podría dar la baja? Qué tipo de baja? Cuánto tiempo están sin maestra otra vez? Y si mientras estoy de baja se incorpora la titular? Dejo de cobrar?
 En fin la incertidumbre y el no querer causar descontrol en el cole con la sustituta de la sustituta...lo estoy pasando mal.
A ver si alguien me puede dar algún consejo, o tengo que esperar hasta las 20 semanas, o el tipo de baja que es...
Si te dan la baja dónde hay que entregar esos papeles....en fin gracias por todo!
Cita de: comosea123 en 22/Sep/2019~13:49
Hola, sabéis si siendo interina sin vacante puedo solicitar el riesgo laboral en el embarazo? Y donde tendría que llamar en Sevilla? Gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Riesgo laboral en el embarazo
« anterior próximo »
Ir a: