Nuev@
Registro:06/Sep/2017~18:02
|
|
« Respuesta #60 : 21/Nov/2019~16:42 » |
|
Alguien sabe decirme cómo va la bolsa de música bil. Inglés?
Buff. Si la bolsa normal está parada esa ya ni te cuento. Yo con esa bolsa no contaría. El año pasado esa bolsa se movia un puesto o dos al mes. Este año seguramente irá peor porque todo va peor por lo que como no estés el 1 o el 2 la cosa esta muy complicada. Este año te irá bien si te vas a la concertada o si te metes en una bolsa de religión, esas bajas están volando, para eso si hay recursos. Ánimo y suerte!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #61 : 21/Nov/2019~18:21 » |
|
Gracias por la info Francisco
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~20:18
|
|
« Respuesta #62 : 22/Nov/2019~21:30 » |
|
Buenas noches Zeronter, lo que esta pasando no es normal, la bolsa lleva parada casi dos meses...no se mueve...esto es increíble. Yo estoy el 90 en la provincia más baja y realmente estoy preocupado porque estoy viendo que ni en dos años voy a trabajar con casi un 9. Es vergonzoso lo que están haciendo con la educación en Andalucia, este gobierno se ha propuesto eliminar la educación pública y lo está consiguiendo. El problema es que nadie hace nada. Las esperanzas se me están acabando porque veo que es que la bolsa no se mueve...y si no se mueve no vamos a entrar ni este año ni el que viene porque no se mueve. Creo que es la primera vez en muchos años que esta pasando esto. Tus predicciones creo que ya no se están cumpliendo verdad? Es una pena... se puede quedar gente en la calle con una nota media de un 9. Que lástima que jueguen así con la ilusión y el trabajo de la gente. Mas que una pregunta esto es una reflexión desesperada de una situación catastrófica que parece que no tiene mucho arreglo. Una verdadera pena.
La verdad es que es una pena. Te entiendo perfectamente, porque yo también estoy desesperada, tengo 2 meses de ts y quizás ni me llaman este curso... Esta especialidad es siempre la más perjudicada, la más reducida en horario, la que no se toma en serio... Parece que tenemos que estar constantemente justificando la importancia de la música en el niño para que se nos valore... En fin, sólo puedo darte ánimos y yo confío en que sí entras, el curso que viene seguro, tienes muy buena nota y ojalá que tu esfuerzo se vea recompensado. Esperemos que esto mejore.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Jul/2017~07:10
|
|
« Respuesta #63 : 25/Nov/2019~10:10 » |
|
Buenas noches Zeronter, lo que esta pasando no es normal, la bolsa lleva parada casi dos meses...no se mueve...esto es increíble. Yo estoy el 90 en la provincia más baja y realmente estoy preocupado porque estoy viendo que ni en dos años voy a trabajar con casi un 9. Es vergonzoso lo que están haciendo con la educación en Andalucia, este gobierno se ha propuesto eliminar la educación pública y lo está consiguiendo. El problema es que nadie hace nada. Las esperanzas se me están acabando porque veo que es que la bolsa no se mueve...y si no se mueve no vamos a entrar ni este año ni el que viene porque no se mueve. Creo que es la primera vez en muchos años que esta pasando esto. Tus predicciones creo que ya no se están cumpliendo verdad? Es una pena... se puede quedar gente en la calle con una nota media de un 9. Que lástima que jueguen así con la ilusión y el trabajo de la gente. Mas que una pregunta esto es una reflexión desesperada de una situación catastrófica que parece que no tiene mucho arreglo. Una verdadera pena.
La verdad es que es una pena. Te entiendo perfectamente, porque yo también estoy desesperada, tengo 2 meses de ts y quizás ni me llaman este curso... Esta especialidad es siempre la más perjudicada, la más reducida en horario, la que no se toma en serio... Parece que tenemos que estar constantemente justificando la importancia de la música en el niño para que se nos valore... En fin, sólo puedo darte ánimos y yo confío en que sí entras, el curso que viene seguro, tienes muy buena nota y ojalá que tu esfuerzo se vea recompensado. Esperemos que esto mejore. Ay!!!! Yo tengo un año completo de TS y aquí estoy comiéndome los mocos igual... Esto es un sin vivir... de verdad. Mi familia y yo llevamos tres meses pegados a Sipri, mirando si tendré que pedir la ayuda o trabajaré antes de que acabe el paro y lo peor no es que me llamen, lo peor es que a veces son sustituciones de 15 días o menos... Lo de la bolsa de música es un DESPROPÓSITO...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:21/Jul/2017~11:51
|
|
« Respuesta #64 : 25/Nov/2019~13:55 » |
|
Sabéis si en la ayuda q te Dan una vez se te acaba el paro se sigue cotizando?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #65 : 04/Dic/2019~11:41 » |
|
Compañeros/as esto que estamos promoviendo es MUY importante para nuestro futuro. Estamos pidiendo que SIPRI funcione bien, ya conseguimos el curso pasado con una campaña así las dos convocatorias, ahora necesitamos que la incorporación sea en 47-72 h máximo para conseguir que todo funcione mejor y sobre todo para que nuestro alumnado este totalmente atendido y tenga una educación de calidad. Ya no se os pide ir a ningún sitio, solo Twittear...¿Vamos a movernos un poco y salir de la zona de confort no? Unos twitts al día no nos cuesta nada incluso podéis copiar y pegar el último (más cómodo imposible) pero tenemos que dar ruido y luchar por nuestro futuro que pinta muy negro y lo estáis viendo semana tras semana.
Contestad a cada publicación relacionada con el gobierno de Andalucía y de la consejería. Reclamando agilizar plazos de sipri entre convocatoria e incorporación a las 48/72 horas máximo.
Por unos llamamientos dignos, por agilizar los periodos de incorporación y que se cubran las bajas de forma inmediata y se atienda al alumnado #llamamientosdignos #agilizarSipri #incorporación48h #educacióndecalidad @EducaAnd @javierimbroda
Hay que reventar las redes sociales
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #66 : 05/Dic/2019~18:01 » |
|
Firmad para que la música tenga más peso en las escuelas. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.change.org/p/ministerio-de-educaci%C3%B3n-cultura-y-deportes-yo-me-sumo-a-la-m%C3%BAsica?recruiter=false&utm_source=share_petition&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_medium=whatsapp&utm_content=washarecopy_19369791_es-ES%3Av7&recruited_by_id=7e62f630-16c3-11ea-8e4a-f9408cb23f8d
|
|
|
|
Perder la paciencia es perder la batalla
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #67 : 12/Ene/2020~18:59 » |
|
¿ Cómo está la bolsa tras las vacaciones de navidades? Ha bajado mucho la primera semana¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2017~20:47
|
|
« Respuesta #68 : 13/Ene/2020~17:41 » |
|
Hola, Zeronter.
La bolsa regular, yo debería haber entrado a primeros de noviembre y sigo sin trabajar aún. La semana pasada dieron menos de 20 plazas y ya ha subido 2 de nuevo.
Comencé la 39 en enero y actualmente estoy la 21. ¿Cuándo crees que trabajaré?
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #69 : 17/Ene/2020~13:56 » |
|
Luna593 con esas posiciones creo que hasta principios o mediados de marzo no creo que puedas entrar que ya se ha descongestionado algo la bolsa de las subidas de las fiestas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ago/2017~20:18
|
|
« Respuesta #70 : 23/Ene/2020~17:33 » |
|
Hola Zeronter, según tus previsiones yo entraría por el mes de abril, pero ahora no lo tengo tan claro porque la bolsa va tirando a mal. Estoy la 77 en tiempo real, ¿tengo posibilidades de trabajar de aquí a final de curso? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #71 : 24/Ene/2020~00:32 » |
|
Maluq es posible que por mediados o finales de mayo sea posible que entres pero viendo como esta bajando la bolsa se vé complicado. Ojalá y pegue buen bajoncillo en lo que queda de enero y en febrero pero se vé complicado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Ene/2020~11:02
|
|
« Respuesta #72 : 24/Ene/2020~11:13 » |
|
Buenas Zeronter, mi orden en bolsa es el 437 y mi situación en tiempo real el 146. Según las previsiones que hiciste en verano me quedaba a puertas de ser llamado para este curso. Viendo la situación de esta bolsa, ¿crees que me llamarán el curso que viene o pinta mal la cosa? Un saludo y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #73 : 25/Ene/2020~16:25 » |
|
_Aprendiz_ no te preocupes que el segundo año la bolsa baja muchas posiciones. Si estas con esas posiciones el próximo curso quizás entres por el segundo trimestre del mismo asi que no debes preocuparte.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:30/Ene/2020~10:30
|
|
« Respuesta #74 : 30/Ene/2020~10:34 » |
|
Hola!!! Zeronter estoy en orden en bolsa el 543 y situación en tiempo real el 230, todas las provincias. ¿Me ves trabajando antes de las opos de 2021? Muchas gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/Ago/2019~13:09
|
|
« Respuesta #75 : 30/Ene/2020~12:02 » |
|
Hola Zeronter, te adjunto mi situación actual en la bolsa de Música de Primaria, en la cuál estoy en tres bolsas la de Música, bilingüe de inglés y bilingüe de francés: - Música 220, en la provincia que mejor estoy Almería 158 - Música (francés) 4, en todas las provincias estoy el 4 - Música (inglés) 91, en la mejor Almería 69
¿para este curso caerá algo?, en el caso de que no, ¿para el que viene cuando podría car algo?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #76 : 02/Feb/2020~12:00 » |
|
Jmlopezmunoz si puede ser que entres el próximo curso por la bolsa ordinaria de música pues el segundo año la bolsa baja mas posiciones y podrías entrar por el tercer trimestre del curso aunque aún es pronto para saberlo.
Jochamo la bolsa de música francés e inglés bajan muy poco. Es posible que si estas en la posición 4 entres por francés este curso porque son solamente 4 puestos. En la de música ordinaria entrarias mas bien el próximo curso y en la de inglés lo veo complicado porque esa bolsa baja muy poco.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Ago/2018~16:57
|
|
« Respuesta #77 : 07/Feb/2020~12:23 » |
|
Hola Zeronter Viendo la lista del principio del foro, me quedaré a las puertas este curso, aunque nunca se sabe. Mi posición en bolsa (orden en bolsa) es 389. ¿Estoy en lo correcto? Un abrazo y gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #78 : 16/Feb/2020~18:35 » |
|
Maxicastillejo pues estas a 4 puestos de conseguir entrar. Nunca se sabe como tu bien dices qué puede pasar. Si se estira un poco la bolsa quizás puedas entrar por el mes de mayo por lo que debes tener alguna esperanza. El próximo curso si entras fijo y podria ser por noviembre o en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:08/Ago/2019~09:17
|
|
« Respuesta #79 : 16/Feb/2020~22:02 » |
|
Hola,
Si quien tiene la posición 389 entrará el próximo curso por noviembre o enero... yo que estoy la 481 no entro ni el curso que viene?
|
|
|
|
|
|
|
|