Nuev@
Registro:04/May/2020~01:32
|
|
« Respuesta #700 : 04/May/2020~14:03 » |
|
Buenas tardes, Zeronte. Soy aspirante y me encuentro la 1246, con todas las provincias... ¿Tendré oportunidad este curso que entra? ¿Sobre que fecha? Gracias, Un cordial saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2017~14:37
|
|
« Respuesta #701 : 04/May/2020~20:15 » |
|
Buenas tardes, quería saber si los aspirantes que su nota oscile entre el 6 y 6,7 tuviesen oportunidad de entrar en estos dos años que no va haber oposiciones... o queda muy lejana la probabilidad.
Por otro lado me gustaría saber si se sabe algo respecto a lo del MIR educativo y la ampliación de temario de cara a las oposiciones de 2022... muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #702 : 04/May/2020~20:34 » |
|
AniaT con esas posiciones posiblemente entres el proximo curso por el mes de abril que mas o menos es por donde va bajando la bolsa el segundo año. Posibilidades tienes de entrar y podría ser por finales de marzo o en abril.
IsaR lo del MIR no se sabe nada aún pero esta propuesto para ser llevabo a cabo en unos años.No hay subida de temas hasta que no pase la transitoria del 2022. Una vez que pase esa transitoria habrá aumento de temas a 60. Oportunidad tendrán de entrar pero de aqui a dos cursos es pronto para saberlo. Habrá que esperar al menos a que pase el próximo curso para ver cómo se desarolla para saberlo mejor y entonces se verá con mayor seguridad. Por ahora es posible pero está dudoso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~01:51
|
|
« Respuesta #703 : 05/May/2020~01:24 » |
|
Zeronter Celaa dijo ayer q tal vez se combine E. a distancia con presencial de 15 niños. Tienes idea de como iría eso? Y como afectaría a los docentes en las bolsas de interinos? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #704 : 05/May/2020~12:41 » |
|
Segun parece el gobierno aplicará desdoblamiento de aulas y dividirá las clases a la mitad. Por ejemplo si una clase tiene 28 alumnos pues se divie en dos clases de 14 alumnos y lo mismo en los institutos. calses de 30 alumnos pues se divide en 15 alumnos. El tope máximo será de 15 alumnos por aula. Segun parece se quiere combinar clases presenciales con formación telemática. Imagino que un grupo irá dos dias a la semana y otros dias de la semana el otro grupo y un día se quedará libre para trabajar de forma telemática con los alumnos. No harán falta más docentes porque el mismo docente que tiene ese aula dividida en dos grupos podrá trabajar con ellos sin ningun problema.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Mar/2017~17:07
|
|
« Respuesta #705 : 05/May/2020~13:23 » |
|
Zeronter, agradecer una vez más tu labor. Este año mi posición en la bolsa es 666, mi intención era dejarme solamente la provincia de Málaga ¿cómo lo ves para entrar pronto a trabajar? ¿entorno a qué fecha podría ser llamada en Málaga? ¿Y si de lo contrario mantengo las que tenía: Málaga, Granada, Córdoba y Cádiz? Mil gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Jul/2019~10:07
|
|
« Respuesta #706 : 05/May/2020~13:33 » |
|
Segun parece el gobierno aplicará desdoblamiento de aulas y dividirá las clases a la mitad. Por ejemplo si una clase tiene 28 alumnos pues se divie en dos clases de 14 alumnos y lo mismo en los institutos. calses de 30 alumnos pues se divide en 15 alumnos. El tope máximo será de 15 alumnos por aula. Segun parece se quiere combinar clases presenciales con formación telemática. Imagino que un grupo irá dos dias a la semana y otros dias de la semana el otro grupo y un día se quedará libre para trabajar de forma telemática con los alumnos. No harán falta más docentes porque el mismo docente que tiene ese aula dividida en dos grupos podrá trabajar con ellos sin ningun problema.
Y como afectará esto a interinos y aspirantes a PT? Entiendo que es negativo pues harán falta menos maestros?? O no tiene por qué y el número de alumnos es independiente al movimiento de la lista!?? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Dic/2019~13:24
|
|
« Respuesta #707 : 05/May/2020~13:37 » |
|
Pero Zeronter, si esto es así se podrá sólo dar la mitad del temario, ya que al segundo grupo de 15 alumnos le vuelves a repetri lo mismo que al otro grupo. O sea, de 4 clases presenciales al grupo completo, solo das 2 clases a un grupo de 15 y las mismas 2 clases al otro grupo de 15, por lo que en una semana has dado la mitad del temario que se daría en una semana. Eso hecho así no es solución (a no ser que se programe a dar solo la mitad de la programacion)
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Abr/2020~13:23
|
|
« Respuesta #708 : 05/May/2020~16:42 » |
|
Buenas tardes, me gustaría saber si con la situación que estamos viviendo y las consecuencias para el próximo curso entraría a trabajar en estos dos años. Este año estoy en la posición 1585 con todas las provincias. Los próximos cursos mantendría también todas las provincias. Tendría alguna posibilidad? Gracias , un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #709 : 05/May/2020~18:38 » |
|
Gemaptcn yo me quedaría con Málaga y Cádiz y ya está. Con esa posición quizás puedas entrar por mediados de septiembre mas o menos que no estaria mal.
VIJUPA no tiene porqué afectar a las bolsas de interinos y aspirantes. Se va a contratar como siempre porque las clases se van a desdoblar pero con el mismo númerod e docentes que habia en los centros escolares ahsta ahora. Los alumnos no irán a clases todos los dias y van a ser clases online y presencuales.Si no se pudiera porque hay muchos grupos pues algun docente se contratará de más pero no es lo mismo en cada centro.
Roniviso pero no tienes en cuenta que la otra mitad de clases serán online por lo que el temario se podría dar pero con mitad de las clases presenciales y la otra mitad on-line. Claro está que no hemos trabajado asi nunca pero nos tendrán que dar unas directrices que nos digan cómo vamos a ir trabajando los contenidos con nuestros alumnos de esta forma tan novedosa.
Barterra creo que si puedes entrar y podría ser para el curso 2021-2022. Para el curso que viene no está previsto que la bolsa pueda llegar a bajar tantas posiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~07:43
|
|
« Respuesta #710 : 05/May/2020~19:37 » |
|
Buenas tardes, esta tarde la verdad que me.he llevado un chasco, he ablado con un sindicato y me ha dicho que ésto no se sabe como se va hacer pero que igual ante la crisis que se avecina las bajas de las personas por ejemplo que se rompen un brazo se espera 10 días si a ese tiempo no te incorporas en resto de días no te lo pagan. Dice que esto ha pasado con la anterior crisis. Entonces zeronter la verdad ha sido un gran palo para mí, digo como eso sea cierto los aspirantes que nos sucede no entramos, porque habría muchas menos sustituciones. Por favor alguien que pueda darme una respuesta. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Abr/2020~17:06
|
|
« Respuesta #711 : 05/May/2020~21:26 » |
|
Doy fé inclusión, eso fue lo que pasó en 2008 y 2010. No sustuían. Yo estaba en una bolsa de secundaria y con muy buena nota y nada en 6 años, entró la crisis.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~01:24
|
|
« Respuesta #712 : 05/May/2020~21:51 » |
|
Buenas tardes, esta tarde la verdad que me.he llevado un chasco, he ablado con un sindicato y me ha dicho que ésto no se sabe como se va hacer pero que igual ante la crisis que se avecina las bajas de las personas por ejemplo que se rompen un brazo se espera 10 días si a ese tiempo no te incorporas en resto de días no te lo pagan. Dice que esto ha pasado con la anterior crisis. Entonces zeronter la verdad ha sido un gran palo para mí, digo como eso sea cierto los aspirantes que nos sucede no entramos, porque habría muchas menos sustituciones. Por favor alguien que pueda darme una respuesta. Un saludo
Pides respuestas que sólo podríamos darte si tuviéramos una bola de cristal. Relájate, te han dicho ya un montón de veces que tienes una buena posición y además un año más para entrar. Todo lo demás que te digan son especulaciones que solo pueden ponerte a ti y al resto de aspirantes nerviosos sin ninguna necesidad. Nadie sabe lo que va a pasar
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Mar/2017~18:57
|
|
« Respuesta #713 : 07/May/2020~09:59 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría conocer tu opinión respecto a mi caso. En agosto estaba la 806, actualmente tengo un 1 año y 3 meses de tiempo de servicio y todas las provincias, menos Cádiz y Huelva. ¿Sobre qué mes estimas que me podrían convocar el próximo curso? ¿Consideras que podría tener posibilidad de coger alguna vacante en alguna provincia?
Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #714 : 08/May/2020~18:50 » |
|
LEIVA con esa posición no se sabe. Altilla para coger vacante pero nunca se sabe. De entrar podría ser a principios de octubre y podria ser vacante o una sutitución.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:09/May/2020~11:27
|
|
« Respuesta #715 : 10/May/2020~12:57 » |
|
Hola Zeronter,
Quería que me dieras tu opinión con respecto a mi posición. Estoy la 1248, teniendo en cuenta la situación actual y las posibles retenciones que pudieran darse con respecto a años anteriores en la lista, ¿podría entrar el curso que viene si, solamente, pongo la provincia de Almería? ¿Y si añadiera algunas más?
Por otro lado, al ser interina en otra provincia, también me planteo la posibilidad de desactivarme el curso que viene y esperar a que me llamen al siguiente (2021/2022), ¿me llamarían seguro si pongo, solamente, la provincia de Almería o necesitaría poner más?
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #716 : 10/May/2020~20:26 » |
|
A ver MMar12 con esa posición en la bolsa podrías entrar por marzo o en abril. Yo siendo tu pondría también Granada que está al lado.Yo me pondría Almería y Granada por ejemplo y son provincias que si suelen llamar.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:23/Jul/2019~20:22
|
|
« Respuesta #717 : 19/May/2020~16:04 » |
|
Buenas tardes Zeronter, de cara al próximo curso si finalmente se decide reducir la ratio, que dudo mucho, ¿tendría efecto en nuestra especialidad entrando mas compañeros a trabajar?
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~07:43
|
|
« Respuesta #718 : 19/May/2020~18:02 » |
|
Me han dicho que no sé si es cierto o no que este año han salido muchos puestos específico y que en sipri ya no habrá puestos voluntarios eso es cierto? Otra cosa los IES los ofertan sipri para la.bolsa general de pt no? Espero su respuesta un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~23:07
|
|
« Respuesta #719 : 20/May/2020~09:31 » |
|
Inclusion , los puestos especificos siempre han tenido su bolsa aparte, por lo que nunca han salido en SIPRI excepto alguna excepcion. Por lo que los puestos voluntarios de SIPRI, seguiran siendo los IES como hasta ahora. No ha cambiado nada
|
|
|
|
|
|
|
|