Avanzad@
Registro:22/Jul/2016~12:00
|
|
« Respuesta #720 : 20/May/2020~12:57 » |
|
Inclusión, los puestos específicos a los que estás haciendo referencia son a los puestos de centros específicos de educación especial (CEEE). Hasta ahora, cada provincia lo hacía de una manera, y parece ser que todas se han unificado para hacerlo de igual forma. En Sevilla, antes se cubrían estos puestos a través de SIPRI como puestos voluntarios. Ahora Sevilla lo va a hacer, al igual que el resto de provincias, a través de una bolsa específica, por lo que esos puestos ya no se ofertarían por SIPRI, sino a través de esa bolsa específica.
Pero respecto a esta bolsa específica hay muchas lagunas porque sólo pueden acceder a ella los que cumplan ciertos requisitos, siendo uno de ellos los que tengan como mínimo 1 año de tiempo de servicio. Debido a este requisito, se cree que en el caso de que la bolsa se quede vacía, tendrán que ofertar los puestos a través de SIPRI, pero esto son sólo suposiciones, pues según la convocatoria de estos puestos específicos, tanto las vacantes como las sustituciones se cubrirían con personal integrante de esta bolsa específica, no a través de SIPRI. Pero la duda está ahí...
Respecto a los puestos voluntarios en los IES, éstos seguirán ofertándose como hasta ahora se está haciendo, a través de SIPRI.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:16/Feb/2017~16:45
|
|
« Respuesta #721 : 21/May/2020~07:30 » |
|
Hola Zeronter, tengo unos 2 años y 1 mes o así de tiempo de servicio, si me pongo Málaga y Granada ¿Crees que me darán vacante en Granada? y en cuanto a sustituciones si me pongo solo Málaga, sobre qué mes crees que trabajaré.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:31/Ago/2017~09:19
|
|
« Respuesta #722 : 22/May/2020~14:39 » |
|
Hola zeronter. A 30 de junio tendré 1 año y casi 2 meses. Solo tengo Jaen, Granada, Córdoba y Jaén. Crees que puedo pillar vacante en septiembre? En caso de que no cuando crees que podré entrar el curso que viene? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Feb/2018~15:13
|
|
« Respuesta #723 : 24/May/2020~11:45 » |
|
Buenas a tod@s. Zeronter sé que este curso que viene con esta nueva situación va a hacer todavía más difícil si cabe la realización de predicciones. Pronto tendremos que echar los códigos y me surge una duda. Con 1 año y 2 meses y medio aproximadamente, ¿estaría bien si dejo solo Huelva, Córdoba y Sevilla para vacantes u sustituciones? ¿Aproximadamente cuando podrían llámeme? No sé si dejar Cádiz como he hecho este curso o quitármela, ¿Crees que variaría mucho? Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #724 : 25/May/2020~00:27 » |
|
Gracias zeronter por servir de sostén emocional a todos los integrantes de este foro. Quería preguntarte tu opinión sobre mi caso. Mi posición en bolsa es 1564, tengo puestas todas las provincias. Mi pregunta es si podré trabajar en estos dos años. Se que estoy lejos pero no paro de leer a ver si escribes algún puesto similar al mío. Quería preguntar también si cuando volvamos a elegir destinos en verano tengo más opciones poniendo provincias como Almería que corre más o sigo dejando el orden que me interesa porque luego se acaban igualando ... Mi obsesión es trabajar aunque sea 1 día. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Ago/2017~18:23
|
|
« Respuesta #725 : 25/May/2020~09:29 » |
|
Buenos días, Se que aún es pronto para saberlo, pero...¿Existe alguna aproximación sobre cuántas vacantes y puestos específicos saldrán para el próximo curso? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2017~12:10
|
|
« Respuesta #726 : 25/May/2020~17:39 » |
|
Buenas, Zeronter como ves que me deje sólo Almería y Granada cuando eche los desntinos en junio?? Tendré unos 20 meses (sin contar estos meses de verano que creo que no cuentan para el curso que viene).
Podré rascar vacante en Almería?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Feb/2011~14:45
|
|
« Respuesta #727 : 27/May/2020~10:14 » |
|
Alguien sabría con qué tiempo de servicio dieron el año pasado vacante?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #728 : 27/May/2020~11:25 » |
|
Estos son los datos de las últimas vacantes dadas por la especialidad de PT y PT-ESO en la pasada colocación de efectivos, con efectos curso 2019-2020. Como sabéis, los datos del tiempo de servicio, se leen como este ejemplo: 02-01-14 (2 AÑOS, 1 MES y 14 DÍAS). Espero os sea de ayuda.
PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA:
Almería: 01-10-17 (CEPR Dr. Severo Ochoa) Cádiz: 03-08-06 (CEIP Santa Ana) Córdoba: Última vacante dada a un funcionario/a en prácticas. Granada: 03-03-26 (CPR Barranco de Poqueira) Huelva: Última vacante dada a un funcionario/a en prácticas. Jaén: 01-03-15 (CPR EL COLLAO) Málaga: 07-05-25 (CPR Almazara) Sevilla: Última vacante dada a un funcionario/a en prácticas.
PEDAGOGÍA TERAPÉUTICA - ESO:
Almería: 01-02-21 (IES Sta. Mª del Águila) Cádiz: 06-07-06 (IES Ciudad de Algeciras) Córdoba: Última vacante dada a un funcionario/a en prácticas. Granada: 02-08-14 (CPR Alpujarra) Huelva: 07-04-00 (CPR Adersa 4) Jaén: 04-10-18 (IES Dr. Fco. Marín) Málaga: Última vacante dada a un funcionario/a en prácticas. Sevilla: Última vacante dada a un funcionario/a en prácticas.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Feb/2011~14:45
|
|
« Respuesta #729 : 27/May/2020~11:41 » |
|
Muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #730 : 27/May/2020~12:08 » |
|
Muchas gracias UPrimaria
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #731 : 28/May/2020~19:44 » |
|
Zeronter respeto a la noticia de que no quieren bajar la ratio pero bueno tendremos que esperar a la evolución de la pandemia. Sabrías decir cómo se prevé que irá la bolsa el año próximo? Gracias espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:26/Jul/2017~08:49
|
|
« Respuesta #732 : 29/May/2020~09:15 » |
|
Buenos días inclusión, creo que en este momento nadie puede saber como va a evolucionar la bolsa, pero si me permites que te de un consejo, agobiarnos con que sucederá, que cambios puede haber... no creo que sea lo más aconsejable ahora mismo.
los maestros y maestras se seguirán jubilando, se seguirán dando de baja, tendrán bebes con sus correspondientes permisos... en definitiva la bolsa va a seguir bajando y encima hay otro curso más hasta las siguientes oposiciones, seamos positiv@s y cuidémonos para cuando tengamos la oportunidad de trabajar demos lo mejor de nosotr@s por nuestros alumn@s. Saludos cordiales
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Abr/2017~12:10
|
|
« Respuesta #733 : 08/Jun/2020~16:54 » |
|
Zaronter, respóndeme a esto cuando puedas porfa, Saludos y gracias de antemano por tu gran labor.
Buenas, Zeronter como ves que me deje sólo Almería y Granada cuando eche los desntinos en junio?? Tendré unos 20 meses (sin contar estos meses de verano que creo que no cuentan para el curso que viene).
Podré rascar vacante en Almería?
Sacarán menos vacantes con el tema de la pandemia?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2016~11:08
|
|
« Respuesta #734 : 08/Jun/2020~19:23 » |
|
Buenas Zeronter! A fecha de 30 de junio tendré aproximadamente 2 años, 11 meses y algunos días. Este año me dejé solo Sevilla para sustituciones y he entrado a trabajar a finales de noviembre, no me dá ni pa prorroga completa... en fin, que ha sido un chasco, y estoy pensando en ampliarme provincias, para que no me vuelva a suceder lo mismo. Aunque tengo circunstancias personales difíciles y me lo estoy pensando mucho. ¿Crees que si me dejo solo Sevilla puede pasarme como este año? Es cierto que al no haber opos puede moverse bien, pero tengo mis dudas... Mil gracias por tu labor!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Sep/2019~11:04
|
|
« Respuesta #735 : 08/Jun/2020~21:34 » |
|
Gracias zeronter por servir de sostén emocional a todos los integrantes de este foro. Quería preguntarte tu opinión sobre mi caso. Mi posición en bolsa es 1564, tengo puestas todas las provincias. Mi pregunta es si podré trabajar en estos dos años. Se que estoy lejos pero no paro de leer a ver si escribes algún puesto similar al mío. Quería preguntar también si cuando volvamos a elegir destinos en verano tengo más opciones poniendo provincias como Almería que corre más o sigo dejando el orden que me interesa porque luego se acaban igualando ... Mi obsesión es trabajar aunque sea 1 día. Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #736 : 09/Jun/2020~00:26 » |
|
Cris2390 pues como tu bien dices els egundo año la bolsa va mejor pero también tenemos el problema que este próximo curso tenemos un vecino nuevo entre nosotros latente y vigilante que es el covid19. Yo me pondría dos provincias por si las moscas porque comenzaremos un curso que no será normal y es complicado saber si cerrarán o no de nuevo los centros. Si no peudes por poblemass familiares déjate solamente Sevilla.
Crespez son buenas provincias esas dos y cuentas con la ventaja de que no todo el mundo se las pide. Por lo tanto, con ese tiempo de servicio que llevas y esas dos provincias no vas mal. No se sabe si darán más o menos vacantes porque también habrá compañeros que debido a esto se deberán dar de baja porque son personas de riesgo y estar en clase con alumnos es complicado ante esta situación.
VocacionPt con esa posición en bolsa es posible que entres en el cuso 2021-2022. Puedes ponerte Almería si ves que ahi en esa provincia baja más rápida la bolsa y hay más opción de poder entrar. Es una provincia que la escoge poca gente y entonces suele ir algo más rápida en las bajadas.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/Nov/2017~22:07
|
|
« Respuesta #737 : 09/Jun/2020~10:46 » |
|
hola Zeronter, muchas gracias de antemano por tus consejos y respuestas. Con 1 mes y 20 dias de ts y todas las provincias puestas, podre entrar el próximo curso ? Como lo ves? si piensas que si, mas o menos cuando lo estimas? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #738 : 09/Jun/2020~14:16 » |
|
¡Muy buenas Zeronter! Quería primeramente agradecerte toda tu labor altruista en nombre de todos los que formamos el colectivo: funcionarios, interinos y aspirantes independientemente del cuerpo o especialidad al que pertenecemos. Además, quería hacerte una consulta personal. Soy interino de Primaria Bilingüe con 7 meses y medio de tiempo de servicio (este curso no he trabajado teniendo todas las provincias), a parte soy aspirante en PT y en Primaria (no bilingüe) con un número de orden que no está dentro de las expectativas para ser llamado por orden de bolsa.
He decidido pasar mi tiempo de servicio a la bolsa de PT, una especialidad por la cual oposité porque siempre he admirado la labor del docente de PT y quiero terminar siéndolo.
No tengo la mención de PT y he leído la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas y me he quedado con alguna duda.
Mis preguntas son: ¿Hay algo que pasando a pertenecer a solo esta bolsa que me perjudique por mi situación (no tener la mención)? ¿Una vez pasando el tiempo y siendo interino exclusivo de PT cuando estimas que podrían llamarme en el curso 2020/2021 si todo fuese normal?
|
|
|
|
La libertad no hace felices a los hombres, los hace sencillamente hombres. (Manuel Azaña)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #739 : 09/Jun/2020~22:17 » |
|
Profept3993 creo que puedes entrar por noviembre con el tiempo de servicio que tienes en la bolsa. Quizás puede ser a principios de noviembre. Claro que si peudes entrar el próximo curso porque tienes un mes y pico de tiempo de servicio y els egundo año la bolsa baja mejor.
Gracias Noriega!! Si tu decisión es que quieres pasarte a PT porque te gusta y de hecho has opositado por esa especialidad pues lo veo bien. Ahora, comentarte que al pasar tu tiempo de servicio a esta bolsa ya desapareces de las otras dos bolsas y te quedarias en esta unicamente pero tu ya de por si afirmas que es tu deseo asi que no hay problema alguno. No te peude pasar nada puesto que tu eres maestro y los amestros se peuden presentar por la especialidad que quieran. Has aprobado en las últimas oposiciones por PT y te gusta esta especialidad por lo que puedes ejercer por aquí. En lo que respecta a cuándo te pueden llamar puede ser por octubre con ese tiempo de servicio.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|