Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #480 : 11/Ene/2020~00:44 » |
|
Mariflor entrarías en el curso que viene con esas posiciones y podría ser por el tercer trimestre del año 2021. En junio se abre de nuevo un plazo para que podáis modificar las peticiones de provincias.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:10/Sep/2018~17:03
|
|
« Respuesta #481 : 11/Ene/2020~11:13 » |
|
He leído en Facebook en el grupo de Interinos, que a un compañero le han dicho en delegación que el martes no hay convocatoria y que por eso la incorporación del lunes es extraordinaria. ¿Es eso cierto?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~01:51
|
|
« Respuesta #482 : 14/Ene/2020~11:16 » |
|
Hola Zeronter, gracias por tu labor. Comencé la 1086 sé que no entro en previsiones, pero cabe alguna posibilidad este curso? En Almería y Jaén estoy la 140, después 190, 198... Si no pudiera ser, cómo me sitúas el próximo curso?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:18/Jul/2019~16:08
|
|
« Respuesta #483 : 14/Ene/2020~11:51 » |
|
Hola Zeronter,
Yo empecé la 1046, creo que es poco probable entre este curso... Ahora la 114 Almería como la más baja.... Me gustaría saber también sobre qué mes podría entrar en el siguiente curso. Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~11:30
|
|
« Respuesta #484 : 14/Ene/2020~12:45 » |
|
Buenos días y feliz 2020 a tod@s! Zeronter, yo estoy la 1109 y las previsiones iniciales decían que me debería incorporar en el primer trimestre del siguiente curso. Con todo lo leído últimamente, y con el atasco que existe en las provincias de Huelva y Sevilla, cambiaría algo si para el próximo curso todos los que pusieron solo esas provincias ahora deciden poner todas??? O eso no afectaría a las previsiones de incorporación?? Gracias por tu trabajo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~07:43
|
|
« Respuesta #485 : 15/Ene/2020~17:32 » |
|
Buenos días y feliz 2020 a tod@s! Zeronter, yo estoy la 1109 y las previsiones iniciales decían que me debería incorporar en el primer trimestre del siguiente curso. Con todo lo leído últimamente, y con el atasco que existe en las provincias de Huelva y Sevilla, cambiaría algo si para el próximo curso todos los que pusieron solo esas provincias ahora deciden poner todas??? O eso no afectaría a las previsiones de incorporación?? Gracias por tu trabajo
buenas tardes yo creo que lo que tienes que guiarte es por el orden general. Las previsiones creo que están realizadas en base a ese orden no en provincias. Creo que es así, pero que lo verifique mejor Zeronter que es el experto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2019~11:51
|
|
« Respuesta #486 : 16/Ene/2020~14:52 » |
|
Buenas tardes, Zeronter empecé este curso la 903, según previsiones me toca entrar en febrero, al ver lo lento que se está moviendo la bolsa, me me pregunto si aún tengo posibilidades de entrar este curso.
Gracias por tu ayuda!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/May/2011~16:35
|
|
« Respuesta #487 : 17/Ene/2020~23:16 » |
|
Buenas!!! Necesito un poco de orientación con la bolsa, resulta que mi posición en la bolsa no ha variado nada desde que la última convocatoria antes de Navidad y estoy algo preocupada, ya que no sé si es algún error en particular o que la bolsa no se está moviendo, es que me resulta raro que no se mueva nada después de tantos días, no sé dónde informarme, en sipri aparezco activa... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2019~11:51
|
|
« Respuesta #488 : 21/Ene/2020~13:14 » |
|
Buenas!!! Necesito un poco de orientación con la bolsa, resulta que mi posición en la bolsa no ha variado nada desde que la última convocatoria antes de Navidad y estoy algo preocupada, ya que no sé si es algún error en particular o que la bolsa no se está moviendo, es que me resulta raro que no se mueva nada después de tantos días, no sé dónde informarme, en sipri aparezco activa... Gracias de antemano Hola Inma22, creo que lo mejor es que llames a delegación o a algún sindicato, ellos seguros que te van a informar sobre lo que te está pasando, porque la bolsa sí se ha actualizado. Espero que se solucione tu problema, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:08/May/2011~16:35
|
|
« Respuesta #489 : 21/Ene/2020~14:18 » |
|
Buenas!!! Necesito un poco de orientación con la bolsa, resulta que mi posición en la bolsa no ha variado nada desde que la última convocatoria antes de Navidad y estoy algo preocupada, ya que no sé si es algún error en particular o que la bolsa no se está moviendo, es que me resulta raro que no se mueva nada después de tantos días, no sé dónde informarme, en sipri aparezco activa... Gracias de antemano Hola Inma22, creo que lo mejor es que llames a delegación o a algún sindicato, ellos seguros que te van a informar sobre lo que te está pasando, porque la bolsa sí se ha actualizado. Espero que se solucione tu problema, un saludo. Gracias, lo he comunicado a Cauce y he comprobado que hoy mi posición ha cambiado bastante, de todos modos estaré pendiente, gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #490 : 21/Ene/2020~14:46 » |
|
Zeronter o quién me pueda ayudar como veis la evolución de la bolsa en este mes? Soy aspirante y estoy agobiada. Esta semana ha empezado la cosa floja en plazas. Alguien que me pueda orientar.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Feb/2018~10:43
|
|
« Respuesta #491 : 21/Ene/2020~19:54 » |
|
Buenas tardes zeronter, ¿ Cuándo me tocará entrar? Tengo Sevilla, Huelva, Cádiz y Córdoba. Mi posición en agosto era la 821. Actualmente estoy la 17 en Cádiz, 18 en Córdoba, 23 en Huelva y 51 en Sevilla. Espero tu respuesta. Muchas gracias, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #492 : 25/Ene/2020~17:53 » |
|
Leire268 este cursos e vé complicado pero quizás por finales de mayo podrias entrar aunque se ve complicado. El próximo curso de entrar seria por noviembre o por el mes de enero.
Maestrapt7 estas algo mas abajo que la compañera Leire por lo que es más probable que entres por el mes de noviembre el próximo curso.
RONE2019 puede ser que entres el próximo curso por enero. No hay que pensar en que todo el mundo se vaya a poner todas las provincias el próximo año porque eso es complicado ya que cada persona tiene sus circunstancias de vida. Quizás lo hagan algunos compañeros mas pero no todos.
Arodlop91 en qué posición te encuentras ya en la bolsa para verlo tan negro¿? Aún nos queda una semana de enero y todo el mes de febrero que este año será con un día más.
Inclusión en qué posicioens te encuentras para estudiar mejor tu situación¿? Asi podemos verlo mejor. Estas muy alta en la bolsa¿?
Lala26 en la convocatoria del martes o en la del jueves de la semana próxima quizás ya entres. Estas muy cerca y bien situada segun observo.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2020~18:28
|
|
« Respuesta #493 : 25/Ene/2020~18:33 » |
|
Buenas tardes!! En agosto empecé en la posición 905 y sólo tengo puesta la provincia de Málaga donde actualmente me encuentro la 41. ¿Cuándo podría entrar? Muchas gracias!! Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #494 : 25/Ene/2020~21:26 » |
|
Leire268 este cursos e vé complicado pero quizás por finales de mayo podrias entrar aunque se ve complicado. El próximo curso de entrar seria por noviembre o por el mes de enero.
Maestrapt7 estas algo mas abajo que la compañera Leire por lo que es más probable que entres por el mes de noviembre el próximo curso.
RONE2019 puede ser que entres el próximo curso por enero. No hay que pensar en que todo el mundo se vaya a poner todas las provincias el próximo año porque eso es complicado ya que cada persona tiene sus circunstancias de vida. Quizás lo hagan algunos compañeros mas pero no todos.
Arodlop91 en qué posición te encuentras ya en la bolsa para verlo tan negro¿? Aún nos queda una semana de enero y todo el mes de febrero que este año será con un día más.
Inclusión en qué posicioens te encuentras para estudiar mejor tu situación¿? Asi podemos verlo mejor. Estas muy alta en la bolsa¿?
Lala26 en la convocatoria del martes o en la del jueves de la semana próxima quizás ya entres. Estas muy cerca y bien situada segun observo.
zeronter mi posición en agosto la 1209. Que piensas de esa posición de entrar en el próximo curso? Porque al principio me dijiste en enero o así pero si al compañero que está 100 puestos antes que yo le has dicho en enero yo entraría? Espero su respuesta un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Feb/2018~13:57
|
|
« Respuesta #495 : 26/Ene/2020~01:03 » |
|
Buenas noches Zeronter, mi posición en agosto era la 888. Me gustaría saber aproximadamente cuándo crees que podría entrar. Tengo un bebé de 8 meses y necesito hacerme una idea.
Muchas gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:24/Sep/2019~17:04
|
|
« Respuesta #496 : 26/Ene/2020~01:06 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría preguntarte como ves mis posibilidades de trabajar el curso que viene. Mi posición inicial es 1460, en tiempo real 635, la provincia más cerca es Almería 446. Gracias por tu labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:29/Jul/2019~11:30
|
|
« Respuesta #497 : 26/Ene/2020~12:55 » |
|
Gracias zeronter. Entiendo, que efectivamente han empeorado un poco las previsiones originales, ya que estando la 1109 se suponía que entraría a finales de este curso o primer trimestre del que viene, y ahora sería para enero. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #498 : 27/Ene/2020~01:31 » |
|
Patrutis26 puede ser que entres por la primera o segunda semana de febrero porque al tener una sola provincia cuesta mas entrar que si tienes dos o tres.
Inclusion no te preocupes que en el próximo curso entras ya que esta previsto que la bolsa llegue a superar esas posiciones en el segundo año.Tu podrias entrar por mediados de febrero.
MartitaCm10 pues viendo las posiciones que tienes en la bolsa diria que puedes entrar a mediados o casi finales de febrero. Por ahi anda la posible entrada.
Teacher1993 con esas posiciones se ve complicado poder entrar el próximo curso pero como digo siempre nunca se sabe que puede pasar asi que te aconsejo que sigas la bolsa el próximo curso por si acaso.
Rone2019 han empeorado un poco pero no demasiado asi que no es mucha la diferencia que digamos pero hay una chispa de diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Ene/2020~18:28
|
|
« Respuesta #499 : 27/Ene/2020~21:05 » |
|
Patrutis26 puede ser que entres por la primera o segunda semana de febrero porque al tener una sola provincia cuesta mas entrar que si tienes dos o tres.
Inclusion no te preocupes que en el próximo curso entras ya que esta previsto que la bolsa llegue a superar esas posiciones en el segundo año.Tu podrias entrar por mediados de febrero.
MartitaCm10 pues viendo las posiciones que tienes en la bolsa diria que puedes entrar a mediados o casi finales de febrero. Por ahi anda la posible entrada.
Teacher1993 con esas posiciones se ve complicado poder entrar el próximo curso pero como digo siempre nunca se sabe que puede pasar asi que te aconsejo que sigas la bolsa el próximo curso por si acaso.
Rone2019 han empeorado un poco pero no demasiado asi que no es mucha la diferencia que digamos pero hay una chispa de diferencia.
Muchas gracias, Zeronter! Pero tengo una duda, si MartitaCm10 tiene la posición 888 y posiblemente entra a mediados o casi finales de febrero. ¿Cómo voy a entrar yo la primera o segunda de febrero con la posición 905? Sería de marzo ya, ¿no? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|