Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #460 : 04/Dic/2019~12:38 » |
|
Compañeros/as esto que estamos promoviendo es MUY importante para nuestro futuro. Estamos pidiendo que SIPRI funcione bien, ya conseguimos el curso pasado con una campaña así las dos convocatorias, ahora necesitamos que la incorporación sea en 47-72 h máximo para conseguir que todo funcione mejor y sobre todo para que nuestro alumnado este totalmente atendido y tenga una educación de calidad. Ya no se os pide ir a ningún sitio, solo Twittear...¿Vamos a movernos un poco y salir de la zona de confort no? Unos twitts al día no nos cuesta nada incluso podéis copiar y pegar el último (más cómodo imposible) pero tenemos que dar ruido y luchar por nuestro futuro que pinta muy negro y lo estáis viendo semana tras semana.
Contestad a cada publicación relacionada con el gobierno de Andalucía y de la consejería. Reclamando agilizar plazos de sipri entre convocatoria e incorporación a las 48/72 horas máximo.
Por unos llamamientos dignos, por agilizar los periodos de incorporación y que se cubran las bajas de forma inmediata y se atienda al alumnado #llamamientosdignos #agilizarSipri #incorporación48h #educacióndecalidad @EducaAnd @javierimbroda
Hay que reventar las redes sociales
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2016~17:45
|
|
« Respuesta #461 : 04/Dic/2019~14:06 » |
|
Zeronter cómo me ves? Posición inicial 592 con sólo Sevilla, aún no he trabajado este curso con 2 años de tiempo de servicio y con las navidades y las subidas no veo luz al final del túnel, va a ser la vez que más tarde entre de estos 4 cursos. A principio de curso me pronosticaste que entraría la última de septiembre o primera de octubre, pero se ve que han frenado las contrataciones. Como me ves? Saludos y gracias Crack
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:22/Jul/2019~09:52
|
|
« Respuesta #462 : 05/Dic/2019~13:18 » |
|
Zeronter, ¿Viendo como van las bolsas debo pensar que no entraré ni siquiera el curso que viene? Mi posición inicial en bolsa era la 1253, tengo puesta todas las provincias. Muchas gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~07:43
|
|
« Respuesta #463 : 05/Dic/2019~16:16 » |
|
Mira los comentarios anteriores, hay gente similar a tu posición y le ha dicho que esas posiciones se suelen superar. Yo creo que tienes posibilidades de todas maneras que te confirme el experto que es Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #464 : 06/Dic/2019~18:21 » |
|
Antonoimaire estas ahora en la posición 592 por Sevilla o estabas asi en agosto¿? Si estas ahora con esa posición es imposible entrar ene ste curso. Lo pregunto porque no me qued amuy claro.
EspecialPt pues te digo que con esas posiciones si puedes entrar a trabajar el próximo curso asi que no tengas preocupación que la bolsa si llega hasta esas posiciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Dic/2019~21:23
|
|
« Respuesta #465 : 06/Dic/2019~21:40 » |
|
Buenas zeronter, Soy aspirante en la bolsa de PT y nuevo en todo esto. Según he oído la cosa pinta mal,y no sé si tendré alguna posibilidad de trabajar antes de las próximas oposiciones. Te comento, mi posición en agosto es 1325, crees que en estos dos años existiría alguna posibilidad de entrar.? Muchas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2016~17:45
|
|
« Respuesta #466 : 07/Dic/2019~12:10 » |
|
Zeronter lo siento, en verano 592, 2 años de TS, sólo Sevilla, el miércoles 4 me quede el 1, ósea no entré por uno, según las primeras previsiones entraba la última de septiembre o la primera de octubre, aún no he entrado. Cómo lo ves con el subidón de enero y la lentitud dela bolsa por los pocos puestos que sacan. Gracias crack
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:03/Sep/2019~17:27
|
|
« Respuesta #467 : 07/Dic/2019~13:32 » |
|
Buenos días zeronter, en primer lugar darte las gracias por el trabajo realizado, es de gran ayuda para nosotros. Estando la 1244 en agosto,¿ para que mes crees que puedo entrar a trabajar en el curso siguiente? Un saludo y gracias por tu trabajo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2016~03:10
|
|
« Respuesta #468 : 09/Dic/2019~09:24 » |
|
hola, me gustaría saber si tengo posibilidades de trabajar este curso estando en la posición inicial 1022. Muchísimas gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Feb/2019~00:34
|
|
« Respuesta #469 : 09/Dic/2019~15:38 » |
|
Hola Zeronter. Quería saber si las estimaciones de wmbolsados están bien. De ponerme que entraría en algunas provincias en marzo y abril, ahora me pone en mayo y junio. Supongo que se debe a este parón que está habiendo. Mi posición era 990 y tengo todas las provincias. Actualmente estoy la 203 en la general, la 69 en la más cercana. Cómo lo ves?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #470 : 09/Dic/2019~18:39 » |
|
Mytykita entrarias sobre principios o mediados de mayo lo mas tardar. Lo veo bien y estas dentro del grupo de lo últimos que entrarian en este curso a trabajar.
Luzazaron pues decirte que si se estira un poco mas la bolsa de lo previsto entrarias a finales de mayo o primera semana de junio. eso en el caso de que se estire algo la bolsa pero si no ocurre asi pues seria en el curso 2020-2021.
Rociiolg pues entrarias en el curso 2020-2201 y quizás sería por el mes de abril de se curso. No esta claro del todo porque hay que ver que aún ni tan siquiera ha terminado este curso pero podria ser por abril de se curso.
Antoniomaire pues aún tienes posibilidades de entrar en esta próxima convocatoria y si no fuera posible pues ya seria para enero con total seguridad. La verdad que vaya lo tarde que vas a entrar con la previsión que habia prevista de entrar por octubre. En año de oposiciones le digo siempre a la gente que se ponga al menos dos o tres provincias. En tu caso con dos años de servicio ya estamos viendo lo tarde que vas a entrar que quizás se atrase a enero.Vaya cambio!!
Maestropt con esas posiciones no sabria decirte porque es una posición a la que la bolsa no suele llegar pero quedan aun por delante este curso y el siguiente por lo que debes tener algunas esperanzas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #471 : 09/Dic/2019~20:46 » |
|
Zeronter de que convocatoria te refieres? Si la última fue la semana pasada no?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #472 : 09/Dic/2019~21:50 » |
|
Pensaba que habia otra convocatoria esta misma semana y me he dado cuenta que no es asi. Me he equivocado porque pensaba que esta semana era ya la última convocatoria. Entonces quein no haya entrado ya pues será en enero o a lo alrgo del segundo o tercer trimestre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #473 : 11/Dic/2019~14:45 » |
|
Han publicado en otra pestaña la evolución de la bolsa de pedagogía hasta el día 10 de diciembre. Zeronter con respecto a su predicciones no se han cumplido? Nos hemos quedado dos más abajo? Y como ves la evolución de la bolsa en este primer trimestre. Gracias un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Jul/2009~18:58
|
|
« Respuesta #474 : 18/Dic/2019~14:00 » |
|
Buenos días!
Zeronter me gustaría preguntarte si eres tan amable que siendo aspirante, posición inicial en agosto 1123 y cambiando cuando se reordenen las listas sólo Córdoba, cuando podría entrar?
Mil gracias por tu trabajo!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #475 : 19/Dic/2019~00:50 » |
|
Si andas por la posición 1123 por Pt es posible que entres por noviembre o enero del próximo curso. Todo dependerá de lo que asignen de vacantes en agosto y baje en septiembre para entrar en noviembre o en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2016~12:08
|
|
« Respuesta #476 : 07/Ene/2020~16:26 » |
|
Buenas! Feliz año para tod@s y mucha suerte con los llamamientos. A ver si podéis ayudarme. ¿Alguien tiene anotado los puestos que baja la bolsa durante las primeras semanas de enero? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Ago/2017~20:49
|
|
« Respuesta #477 : 08/Ene/2020~10:52 » |
|
En la página 1 vienen las predicciones de zeronter , los puestos q baja cada mes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2016~12:08
|
|
« Respuesta #478 : 08/Ene/2020~14:01 » |
|
En la página 1 vienen las predicciones de zeronter , los puestos q baja cada mes.
Gracias, eso lo controlo. Preguntaba por las bajadas de la primera semana de Enero, ya que desde que era aspirante, hace ya unos cursos, siempre he estado trabajando en estas fechas, y lo ultimo que tengo anotado son 40 bajadas en un día, lo cual dudo mucho que ocurra, aunque ojalá me equivoque.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Nov/2010~13:15
|
|
« Respuesta #479 : 10/Ene/2020~20:07 » |
|
Hola Zeronter, soy nueva en esto. MI posición inicial es la 1288, ahora estoy la 502 en la general. Me gustaría saber si voy a trabajar y una fecha aproximada. Tengo otra duda. No puse todas las provincias, quite dos, eso se podría modificar en algún momento? Me gustaría poder poner todas. Muchas gracias de antemano. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|