Avanzad@
Registro:27/Oct/2017~13:42
|
|
« Respuesta #440 : 27/Nov/2019~13:23 » |
|
Zeronter una duda: mi mujer tiene puesto sólo Sevilla y hoy está la 11... ¿cuando estimas que entrará a trabajar?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #441 : 27/Nov/2019~13:42 » |
|
Dante1986 creo que le pueden dar destino la semana próxima el martes o jueves que hay convocatorias porque está muy bien situada.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:29/Oct/2010~12:05
|
|
« Respuesta #442 : 27/Nov/2019~15:13 » |
|
Buenas tardes! Zeronter, estando la 30 en Almería y Jaén y con todas las provincias puestas, sobre cuándo podré entrar? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #443 : 27/Nov/2019~15:23 » |
|
Ter es posible que puedas entrar en la última semana de noviembre o primera de diciembre. De no ser asi que puede ocurrir pues seria ya en enero.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Jun/2009~23:55
|
|
« Respuesta #444 : 27/Nov/2019~17:02 » |
|
Buenas tardes. Zeronter, ante todo gracias por tu dedicación cada curso, pues eres de gran ayuda. Este curso, tengo Cádiz y Sevilla, y aunque se que las previsiones iniciales las haces con todas las provincias puestas, este año ambas van fatal. Supuestamente entraba en octubre, pero aún sigo la 4 en Cádiz y la 18 en Sevilla. Leyendo los últimos mensajes creo que estás siendo muy positivo respecto a los llamamientos, pero sinceramente creo que no es así. Cádiz apenas se mueve, y Sevilla tampoco. ¿Puede ser que no trabaje hasta febrero, verdad? Gracias de nuevo Zeronter, pero este año desgraciadamente los llamamientos van demasiado demasiado lentos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2014~17:22
|
|
« Respuesta #445 : 27/Nov/2019~18:27 » |
|
Así es están todas las provincias prácticamente paradas porque los pocos puestos que ofertan a la semana son cubiertos por gente que vuelve a bolsa. Este mes pienso que va a estar lejos de cumplir predicciones, esperemos que en enero de un buen bajón.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Jul/2019~06:43
|
|
« Respuesta #446 : 28/Nov/2019~12:47 » |
|
Ya ha salido la última convocatoria del mes de noviembre. Alguien me puede decir cuántas bajadas han sido este mes y si se han llegado a las previsiones de zeronter. Gracias espero alguna respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:06/Ago/2019~20:01
|
|
« Respuesta #447 : 30/Nov/2019~11:29 » |
|
Hola Zeronter, mi posición inicial en bolsa es la 1306. Sé que este curso es imposible entrar, pero para el curso que viene tendría posibilidad? Si es así cuándo entraría?
Un saludo y gracia de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2016~16:45
|
|
« Respuesta #448 : 30/Nov/2019~21:05 » |
|
Hola Zeronter, no sé si conoces la realidad de la bolsa de PT, yo originalmente empecé en el puesto 592 con 2 años de tiempo de servicio con sólo Sevilla y aún no he trabajado ni creo que lo haga pronto. Sería mi 4º curso y es más que probable que sea el que más tarde entre. No se están cubriendo la atención a la diversidad en la mayoría de los centros en la mayoría de provincias (por ejemplo no es lógico que siempre Granada convoque más plazas que Sevilla, con lo que han entrado interinos con números muy elevados sin entrar realmente tantos). Yo estoy desesperado y amargado, y como yo muchos muchos compañeros y compañeras. No pretendo meter miedo a nadie, sólo expreso mi preocupante situación pues en años próximos os puede pasar a uno de vosotr@s, espero que la cosa mejore y entren muchos interinos y se cumpla la atención a la diversidad del alumnado, aunque no confío en quien no cree en la atención a la diversidad (pp, cs y vox). Ahora mismo estoy en la posición 9 con la subida de estos días, dentro de lo complicado y casi imposible de predecir, cuando crees que será la esperada adjudicación??? Muchas gracias y discúlpenme por el tostón, tenía que desahogarme por algún lugar y lo he hecho por aquí.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Sep/2017~12:13
|
|
« Respuesta #449 : 30/Nov/2019~22:55 » |
|
Hola Zeronter, no sé si conoces la realidad de la bolsa de PT, yo originalmente empecé en el puesto 592 con 2 años de tiempo de servicio con sólo Sevilla y aún no he trabajado ni creo que lo haga pronto. Sería mi 4º curso y es más que probable que sea el que más tarde entre. No se están cubriendo la atención a la diversidad en la mayoría de los centros en la mayoría de provincias (por ejemplo no es lógico que siempre Granada convoque más plazas que Sevilla, con lo que han entrado interinos con números muy elevados sin entrar realmente tantos). Yo estoy desesperado y amargado, y como yo muchos muchos compañeros y compañeras. No pretendo meter miedo a nadie, sólo expreso mi preocupante situación pues en años próximos os puede pasar a uno de vosotr@s, espero que la cosa mejore y entren muchos interinos y se cumpla la atención a la diversidad del alumnado, aunque no confío en quien no cree en la atención a la diversidad (pp, cs y vox). Ahora mismo estoy en la posición 9 con la subida de estos días, dentro de lo complicado y casi imposible de predecir, cuando crees que será la esperada adjudicación??? Muchas gracias y discúlpenme por el tostón, tenía que desahogarme por algún lugar y lo he hecho por aquí.
No voy a defender a los partidos que has nombrado, pero que al PSOE también le ha importado más bien nada.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:26/Sep/2016~16:45
|
|
« Respuesta #450 : 01/Dic/2019~03:40 » |
|
No me malinterpretes serpab mi intención no es hacer un discurso político, sin ir más lejos El PSOE hizo el decreto 302, con el cual se ordenaban las bolsas por nota cada 2 años y perjudicó principalmente la bolsa de infantil. Pero a excepción de este decreto, nunca en la educación pública Andalucía ha habido un retroceso tan considerable en la atención a la diversidad. Por ejemplo, en el centro de 3 líneas en el que tuve vacante el año pasado, éramos 2 PTs con 60 alumnos, y este año sólo hay una PT para ese número de alumnos, y eso es responsabilidad de los dirigentes actuales. Si fuesen del PSOE también lo diría oye. Un cordial saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #451 : 01/Dic/2019~17:04 » |
|
Marialucia creo que ya hasta enero no entras a pesar de que andas bien situada en bolsa pero se acerca un puente de cuatro dias sin clases y en esos dias mucha gente vuelve a bolsa por lo que se van a apañar con las gente que vuelva a la bolsa.
Mariloluque con esas posiciones hasta finales del tercer trimestre del curso 2020-2021 no creo que se posible entrar con esas posiciones en bolsa y tampoco es fijo que se entre hasta no ver las vacantes que dan en agosto del 2020.
La bolsa va lenta chicos pero el problema es que estamos en año d eoposiciones y las boslas se resienten mucho. Está bajando algo menos que en el 2017 y es normal porque han dado mas palzas este año en oposiciones y han sido por lo tanto, menos vacantes a dar ene ste bolsa. Si dan menos vacantes pues menos gente suele entrar en el curso y es lo que está apsando. Luego, esta la situación de cada uno y una porque si te pones dos provincias o una provincia nada más y da la casualdiad que son provincias muy solicitadas por la gente, el tapón que se crea ahi es tremendo y te peudes tirar dos meses en esas dos provincias subiendo y bajando hasta que te llaman. Por eso aconsejo al menos en año de oposicione sponerse minimo cuatro provincias porque en año de oposiciones la bolsa se resiente mucho y baja muy lenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #452 : 01/Dic/2019~17:49 » |
|
Hola. Mi pregunta es ¿Iremos muchos PT al 15 D, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2019~18:11
|
|
« Respuesta #453 : 02/Dic/2019~09:45 » |
|
Buenas Zeronter. Leyendo y leyendo me encuentro opiniones de todo tipo. Que si la bolsa de PT va fatal, que si los aspirantes no entraremos... Soy nueva en todo esto, aspirante, con la posición 1085 en agosto, con todas las provincias puestas y con mucha incertidumbre con respecto a todo esto. Entonces, me hago a la idea de que no trabajaré en estos dos años? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Jul/2017~00:51
|
|
« Respuesta #454 : 02/Dic/2019~10:50 » |
|
Hola!! Yo soy 1086 detrás tuya!! Que si trabajamos las bolsa siempre supera 1200. Somos de las primeras aspirantes
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:09/Sep/2019~18:11
|
|
« Respuesta #455 : 02/Dic/2019~12:26 » |
|
Hola!! Yo soy 1086 detrás tuya!! Que si trabajamos las bolsa siempre supera 1200. Somos de las primeras aspirantes
Ay, ojalá sea así. La incertidumbre me come.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:05/Ago/2017~00:24
|
|
« Respuesta #456 : 02/Dic/2019~14:56 » |
|
Ay, ojalá sea así. La incertidumbre me come. Por supuesto que entraréis, tenéis una posición estupenda. Yo entré en abril siendo la 1296. Que no os desanimen los pájaros de mal agüero
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #457 : 03/Dic/2019~14:31 » |
|
Hola Zeronter, teniendo en cuenta cómo se está moviendo la bolsa de PT, ¿para cuándo crees que podrían llamarme? Mi posición inicial en la bolsa (agosto) era 948, actualmente me encuentro la 188, tengo todas las provincias puestas menos Huelva, y en las que estoy más cercana son Jaén y Almería con las posiciones 51 y 53 respectivamente.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #458 : 03/Dic/2019~23:57 » |
|
SJO por supuesto que entras en el curso 2020-2021 asi que no te preocupes que con esas posiciones es muy probable que llegues a entrar.
Mariposa creo que podrias entrar por el mes de febrero si baja la bolsa mucho en enero y si no es asi pues en marzo con esas posiciones que tienes en la bolsa actualmente.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:31/Jul/2017~14:26
|
|
« Respuesta #459 : 04/Dic/2019~11:04 » |
|
Hola Zeronter. En agosto mi número era el 695 y me voy a quedar la 1 en la bolsa de Málaga al cierre de las bolsas, aún no he trabajado este año, tengo Cádiz y Málaga. Mi pregunta es ¿más o menos cuántos puestos sube en navidades y cuando podría entrar? Mil gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|