Avanzad@
Registro:28/Feb/2011~13:35
|
|
« Respuesta #760 : 05/Feb/2020~14:23 » |
|
Para Zeronter ó Bético:Buenas tardes compas! Estoy en situación provisional la 335 por Primaria, ¿sobre cuándo puedo entrar a trabajar?Gracias por vuestra labor desinteresada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~22:54
|
|
« Respuesta #761 : 05/Feb/2020~15:27 » |
|
yoli24 en el caso que comentas, tu situación en bolsa este año no variaría. Imagínate que te asignan un puesto voluntario, cuando terminas vuelves a tu misma posición. El curso siguiente si que estarías ordenada por tiempo de servicio. Espero haberme explicado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #762 : 05/Feb/2020~16:06 » |
|
De todas formas es muy poco probable que asignen voluntarios en posiciones tan altas,hay mucha gente que pone absolutamente todo y da cosa dar falsas esperanzas este año...esta última convocatoria es de risa con tantas subidas.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~16:37
|
|
« Respuesta #763 : 05/Feb/2020~17:54 » |
|
hola a ver si alguien me puede responder segun sus conocimientos: si llegado el momento me adjudican algun puesto para7 u 8 dias y por tener trabajo estable no te conviene cogerlo porque no voy a avanzar casi nada en la bolsa, que podria hacer? por que seria muy jodido, con perdon de la expresion coger una excedencia de 4 meses para trabajar solo 10 dias, creo que me interesaria mas rechazarlo y ya que me llamen sobre marzo o abril del curso siguiente segun mi posicion. Alguien se ha visto en una situacion similar. gracias y animo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #764 : 05/Feb/2020~20:12 » |
|
Si eres interino, mejor rechazar y seguir en tu puesto actual de trabajo. Así estamos muchos, que se supone que nos llamarán en los últimos meses de curso y no merece la pena dejar un trabajo estable para trabajar un mes y poco más (y encima que te manden fuera lo que supone gasto adicional de hotel o alquiler) y luego estar parado 8 o 9 meses o a saber.... Se supone que el curso que viene entraríamos todos ya en el segundo trimestre y comenzarían ya a entrar aspirantes. Si no hay ningún cambio raro a peor de este gobierno. Así que si eres interino el curso que viene seguirás en bolsa con tu ts.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #765 : 05/Feb/2020~20:26 » |
|
hola a ver si alguien me puede responder segun sus conocimientos: si llegado el momento me adjudican algun puesto para7 u 8 dias y por tener trabajo estable no te conviene cogerlo porque no voy a avanzar casi nada en la bolsa, que podria hacer? por que seria muy jodido, con perdon de la expresion coger una excedencia de 4 meses para trabajar solo 10 dias, creo que me interesaria mas rechazarlo y ya que me llamen sobre marzo o abril del curso siguiente segun mi posicion. Alguien se ha visto en una situacion similar. gracias y animo a todos.
Si eres interino, mejor rechazar y seguir en tu puesto actual de trabajo. Así estamos muchos, que se supone que nos llamarán en los últimos meses de curso y no merece la pena dejar un trabajo estable para trabajar un mes y poco más (y encima que te manden fuera lo que supone gasto adicional de hotel o alquiler) y luego estar parado 8 o 9 meses o a saber.... Se supone que el curso que viene entraríamos todos ya en el segundo trimestre y comenzarían ya a entrar aspirantes. Si no hay ningún cambio raro a peor de este gobierno. Así que si eres interino el curso que viene seguirás en bolsa con tu ts.
Bueno,el problema es que si te adjudican un puesto y lo rechazas,te expulsan de la bolsa. "Cosa distinta" es que te convoquen y no participes,que te quedas inactivo para el resto de curso. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:16/Nov/2018~11:06
|
|
« Respuesta #766 : 05/Feb/2020~20:29 » |
|
Yo tengo entendido que no se puede rechazar. Cuidado con eso!!!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~11:42
|
|
« Respuesta #767 : 05/Feb/2020~21:31 » |
|
Claro eso, me he explicado a medias. Si te adjudican no puedes rechazar que te echan de bolsa. Lo que puedes hacer para que no te expulsen como han dicho, es no echar la convocatoria. y ya quedarías inactivo lo que quede de curso. Eso si, con la incertidumbre de saber Qué te habría tocado, en qué provincia, duración... y todo eso. Es una decisión muy personal.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Jul/2016~16:37
|
|
« Respuesta #768 : 05/Feb/2020~21:32 » |
|
Gracias por responder. Ese es el tema que si te convocan obligatoriamente tienes que participar obligatoriamente creo y si te adjudican algo tambien tienes que ir si o si. mi duda es si hay alguna manera de no participar o de rechazar el puesto , o si son pocos dias si existe la posibilidad de compatibilizar ambos trabajos si el horario te lo permite, porque tengo entendido que la docencia tiene exclusividad y no puedes estar en 2 trabajos a la vez. yo curro por las tardes de 4 a 10 y por eso digo que podria en principio compaginar ambos trabajos en cuanto a horario. Gracias de nuevo y cualquier consejo lo agradezco.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:17/Ene/2019~14:48
|
|
« Respuesta #769 : 06/Feb/2020~10:33 » |
|
Hay unos plazos para ponerte activo no disponible,que hubiera sido lo mejor en tu caso..lo que pasa que ese plazo terminó en Navidad
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~13:23
|
|
« Respuesta #770 : 06/Feb/2020~11:04 » |
|
Hola compañeros , quisiera preguntar acerca de los puestos voluntarios. En mi caso estoy sobre la 3300, solo puedo optar a ellos cuando este la bolsa cerca de mi puesto o no tiene porque y haciendo las sustituciones voluntarias puedes entrar como interina? Espero que alguien me pueda ayudar sobre como funciona el tema de las sustituciones voluntarias. Saludos. Hola, puedes participar en los puestos voluntarios. Métete los martes y jueves en SIPRI, te vas a procedimientos y si te sale la opción de "participar en puestos voluntarios/convocatoria o similar" puedes seleccionarlos y si te adjudicaran alguno claro que te cuenta como tiempo de servicio ya que es una sustitución más lo único que suelen ser centros de adultos, colegios rurales, centros penitenciarios, de difícil desempeño, etc pero si esto no te importa... adelante! Suerte! Entonces si yo solicito un puesto voluntario y este me lo asignan, estando ahora en el puesto 3300 al finalizar dicha sustitución mi posición en bolsa ¿sería menor que el puesto actual? ¿Supuestamente entraría como internia con TS? Estoy muy perdida os agradecería vuestra orientación. En el hipotético caso de que te adjudicaran algún puesto voluntario y una vez que acabe esa sustitución se te ordenaría en bolsa según tu nota de oposición, y a partir del 30 junio , creo recordar que era, es cuando se ordenan las bolsas y para el próximo curso escolar ya si te contarían los días trabajados y por tanto por tiempo de servicio (no sé si me explico). Aún así también es cierto que los voluntarios , aunque parezca que no, se suelen coger y más cuando estamos deseando de entrar. Con esto no quiero quitarte la ilusión ni mucho menos, es más te animo a que eches los voluntarios pero tampoco quiero crearte falsas esperanzas (siento si soy brusca, no es mi intención) Mucha suerte compañera
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Principiante
Registro:23/Ene/2020~14:33
|
|
« Respuesta #771 : 06/Feb/2020~14:39 » |
|
Muchas gracias xinigr. Tengo otra pregunta que haceros, en el caso de que el año que viene la bolsa baje a mi puesto y sea convocada y adjudicada que pasos se han de seguir, me refiero a la documentación que se debe llevar a la Administración y al colegio. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:22/Jul/2018~21:47
|
|
« Respuesta #772 : 06/Feb/2020~14:42 » |
|
Hola compis, Tengo una pequeña duda, a ver si Zeronter o quien lo sepa puede ayudarme. Se supone que ceso el 14 de febrero (viernes ), mi pregunta es: ¿Pueden convocarme en la convocatoria del próximo martes día 11 de feb.? Que me adjudiquen el jueves y el lunes 17 empezaría en el nuevo centro? o al cesar el 14 viernes me convocan en la convocatoria del jueves 13? Espero vuestras respuestas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #773 : 07/Feb/2020~01:22 » |
|
Yoli24 haciendo una sustitución de puesto voluntario puedes entrar como interina asi que no hay problema alguno por eso. No importa que estes lejos o cerca pues puedes echarlo.
Merci85 cuando estes algo mas cerca claro que peudes echar para un puesto voluntario que a veces la gente no quiere algo y lo coge quien tiene muchas ganas de entrar.
Psicopedagoga es posible que por mediados o finales del mes marzo puedas entrar puesto que muy arriba no estas ya y la bolsa esta bajando bien por ahora.
Maestrojota si tienes en estos momentos trabajo estable no merece la pena hacer una sutitución de diez o quince dias. Ahora si es una vacante hasya el 30 de junio lo que te ofrecen si lo cogería porque es mucho tiempo ese de servicio.
Melyprimaria si pueden convocarte el martes que te adjudiquen el jueves y que empeices en tu nuevo centro el lunes siguiente. Si peude darse el caso ese.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Sep/2019~11:34
|
|
« Respuesta #774 : 07/Feb/2020~11:31 » |
|
¡Buenos días! Zeronter sobre que posición hay que estar (aproximadamente) para que te asignen un puesto voluntario? Mi posición en agosto era la 3120 y ahora mismo la 950, por lo que he leído el año que viene entraría en el tercer trimestre no? Gracias por la labor que haces, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2016~07:53
|
|
« Respuesta #775 : 07/Feb/2020~14:13 » |
|
Si no participas en una convocatoria del primer trimestre y te ponen inactivo...puedes ponerte activo en el plazo de diciembre?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #776 : 08/Feb/2020~21:40 » |
|
MaestroJuan en estos momentos sobre la posición 2400 y algo si se quiere obtener un puesto voluntario porque la bolsa va algo mas baja de esa posición. Mas alto de eso lo veo complicado.
Cosicosi si no participas en una convocatoria en la que debes participar creo que te ponen inactivo ya para el resto del curso.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:07/Jul/2014~19:02
|
|
« Respuesta #777 : 09/Feb/2020~00:44 » |
|
Hola Zeronter, en este momento estoy la 106 (2222) todas las provincias excepto Huelva. Cual crees que será mi convocatoria? Gracias, ya estoy algo nerviosa
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:06/Dic/2018~17:11
|
|
« Respuesta #778 : 09/Feb/2020~14:31 » |
|
Buenas compañeros, una pregunta de novato.
Al finalizar el presente curso, ¿vuelven a ordenarnos en bolsa con el ts actualizado o mantenemos la posición hasta la próxima convocatoria?
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #779 : 09/Feb/2020~18:08 » |
|
Te ordenan el 1 de julio con tu tiempo de servicio actualizado en la bolsa.Es decir que si tienes mas tiempo de servicio de este curso aparecerás mejor posicionado en la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
|