Principiante
Registro:30/Abr/2018~07:28
|
|
« Respuesta #820 : 19/Feb/2020~22:46 » |
|
Hola Zeronter. Me caso en septiembre y me gustaría saber para qué fecha crees que puedo entrar el curso que viene ya que el viaje lo tengo programado para la tercera semana de septiembre. Este año mi posición en bolsa es 1759. Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #821 : 20/Feb/2020~00:08 » |
|
Almupimi con esas posiciones que tienes de entrar podria ser por mediados o finales de abril porque tal como esta bajando la bolsa por marzo lo veo complicado poder entrar. El curso siguiente puede ser que entres por principios de octubre mas o menos. Hombre yo al menos me dejaria tres provincias porque no estan las cosas muy bien que digamos en la bolsa en estos momentos asi que solo me quitaria una provincia.
Formadora la bolsa no baja porque esta semana y la próxima van a llamar a muy poca gente por lo que las bajadas apenas se van a notar en estos quince dias que tenemos por delante. Es debido al puente deñ 28 de febrero. Una vez que ya estemos en marzo las bolsas comenzarán a bajar ya a buen ritmo.
Aratp supongo que si es posible porque te encuentras ya disponible una vez que ceses por lo que entrarias en convocatoria para que te asignen algo.
Vrojgar podrias entrar por principios de septiembre con esa posición que tienes en la bolsa ya que en septiembre a principios de ese mes la bolsa baja mucho.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Feb/2020~09:25
|
|
« Respuesta #822 : 20/Feb/2020~10:23 » |
|
Hola compañeros y compañeras.
Ante todo muchas gracias ZERONTER por la gran labor que realizas diariamente para todos nosotros. En mi situación, me encuentro la 1006 en tiempo real y tengo puestas las 8 provincias quedando la posición más baja en Almería la 743 y la más alta en Málaga la 880. ¿Cuándo me podrían llamar para trabajar? Para el año que viene me gustaría dejar sólo Málaga y Córdoba, ¿me aconsejas que mejor me quede con las 8 provincias o si me quedo sólo con las dos que te he comentado me llamarán? Muchísimas gracias de antemano, gracias. Necesito tus respuestas porque estoy angustiada. Un saludo para todos/as.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:18/Feb/2020~11:22
|
|
« Respuesta #823 : 20/Feb/2020~11:38 » |
|
Buenos días Zeronter, ante todo agradecerte el trabajo que haces. Me gustaría comentarte una duda, mi posición en agosto era la 3378 ahora estoy la 1160 y la provincia más cercana la 870, sé que este año no voy a entrar, pero, ¿habría posibilidad de que el año que viene me llamaran? ¿Sobre cuando? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:12/Feb/2019~08:42
|
|
« Respuesta #824 : 20/Feb/2020~17:16 » |
|
Hola Zeronter, a día de hoy me encuentro la 146 en situación provisional y la 86 en la provincia más baja. ¿Cuándo crees que me podrían adjudicar?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Feb/2020~13:09
|
|
« Respuesta #825 : 21/Feb/2020~13:26 » |
|
Holaa, yo estoy en el puesto 3692 de educación primaria y 1326 en la bilingüe de inglés, me gustaría saber si hay alguna posibilidad de trabajar el curso que viene... Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:24/Feb/2020~13:23
|
|
« Respuesta #826 : 24/Feb/2020~13:27 » |
|
Buenas Zeronter, me gustaría saber si este año tendría posibilidad de trabajar.
Mi puesto en orden de bolsa es 2605. Actualmente en tiempo real estoy la 400.
Muchas gracias, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #827 : 25/Feb/2020~00:05 » |
|
Maestra apasionada estas muy arriba en la bolsa. Ante esa situación yo de ti me pondrias las cuatro provincias que tienes puestas ahora para abarcar más posibilidades de poder conseguir entrar. El próximo año baja mucho mas la bolsa pero si estas muy arriba es complicado llegar a entrar asi que mejor poner el máximo número posible de provincias porque abarcas mas.
Mrt102 es posible que te adjudiquen por la cuarta semana de marzo porque ahora con este tremendo puente que tenemos en algunas provincias la bolsa va a subir bastante posiciones en estas semanas y ya a principios de marzo bajará y se pondrá recuperada la bolsa de las subidas.
Coki-80 en ambas bolsas estas muy arriba. Por la bilingüe lo veo muy complicado poder entrar porque no hay previsto que llegue a tales posiciones el año próximo. Por primaria quizás consigas entrar a través de algun puesto voluntario que te asignen.
Iam a estas alturas de curso lo veo muy complicado ya con esa posición en la bolsa. Quizás a través de un puesto voluntario consigas entrar por lo que intenta solicitarlo si te lo ofrecen.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Feb/2020~13:11
|
|
« Respuesta #828 : 25/Feb/2020~13:23 » |
|
Buenas tardes Zeronter, mi situación actual es la siguiente, el orden en bolsa es 3252 y la situación en tiempo real la 1030, actualmente tengo marcadas 5 provincias pero mi intención seria aumentar a las 8 provincias para el próximo curso. Me gustaría saber si hay posibilidad de entrar en el curso siguiente. Muchas gracias por tu gran labor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Oct/2019~11:32
|
|
« Respuesta #829 : 25/Feb/2020~15:24 » |
|
Buenas Zoronter, en agosto me encontraba el 3397 en primaria y el 1151 en primaria inglés... tengo las 8 provincias puestas...tengo alguna posibilidad el curso que viene ? sabe usted cuando sale los puestos específicos y la presentación del proyecto ? graciass
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #830 : 25/Feb/2020~22:35 » |
|
Mpiedad te aconsejo que pongas las 8 provincias porque eso quiere decir que tendrás mayores posibilidades de poder entrar el próximo curso y más aún en tu situación que estas algo altilla en la bolsa. Si es posible que llegues a entrar por el tercer trimestre del próximo curso.
Angel17296 pues andas algo arriba en ambas bolsas. Por primaria es posible que entres por el tercer trimestre pero no es seguro del todo y por la bilingüe anda smuy alto por lo que se ve complicado poder entrar pero nunca se sabe. Los puestos especificos los suelen dar antes que las vacantes de agosto. No sé cuando se solicitan. Abre un post por aqui por este subforo y preguntalo que alguien seguro te responderá a la pregunta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:29/Sep/2019~11:43
|
|
« Respuesta #831 : 26/Feb/2020~08:14 » |
|
Buenas tardes! Zenoter gracias por todo lo que haces. Han sido mis primeras oposiciones. En agosto me encontraba la 2994 en bolsa con todas las provincias. Actualmente estoy la 793 y lo más cerca Almería 553 y así casi todas... Este año lo más probable es que no entre verdad? Y el año que viene la bolsa como irá? Crees que podré entrar pronto a trabajar?
Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Feb/2019~09:07
|
|
« Respuesta #832 : 27/Feb/2020~11:46 » |
|
Una vez adjudicada la convocatoria del martes no puedo salir de mi asombro con Zeronter. Le escribo para darle las gracias y que sepa que es increíble el trabajo que hace. Después de 6 meses de curso y mirar sus previsiones mi chica se quedaría en la posición 85 al finalizar febrero, el asombro llega cuando después de dicho tiempo y más de 2200 bajadas mi chica está la 86!!!! El margen de error es menos del 0,01%, así que aquí tienes mi agradecimiento y admiración. Espero que se cumplan las bajadas de marzo para que llegue su llamada y las del resto del curso se superen con creces para que entréis los máximos posibles. Un saludo y por supuesto nos vemos en la manifestación del día 4. Yo estaré acompañado a mi chica en la de Granada y apoyando en todo lo que pueda.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #833 : 27/Feb/2020~14:29 » |
|
Lolafer este curso con esas posiciones es imposible que peudas entrar ya y mas a las alturas que andamos de curso. El próximo curso creo que puedes entrar por el mes de noviembre o enero con esas posiciones que tienes en la bolsa.
Angel09 muchas gracias!! Me alegro que se hayan cumplido las previsiones tal cual se le dijeron a tu novia. Eso significa que la bolsa al final está comportandose como se predijo en agosto al hacer las previsiones para este curso. Se pensó que bajaría más de lo previsto porque en el primer trimestre suele bajar mucho la bolsa pero al final se está ralentizando más de lo previsto. Bueno, al final las previsiones mas o menos van acercandose a lo que habia previsto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #834 : 27/Feb/2020~17:21 » |
|
Hola zeronter me encuentro la 290 en la general y la 180 en la provincia más baja...tengo opciones este año o me olvido? Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:27/Feb/2020~17:11
|
|
« Respuesta #835 : 27/Feb/2020~17:26 » |
|
Hola a todos y a todas, estoy preocupada por los llamamientos de Primaria en 2021, ya que ahora mismo estoy la 880, y orden de la bolsa 3100, ha sido mi primera oposición y he sacado un 8.29, me gustaría saber si el año que viene tengo posibilidad de que me llamen aunque sea al final de curso porque ya se que este año no entro. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:28/Feb/2020~08:41
|
|
« Respuesta #836 : 28/Feb/2020~08:56 » |
|
Buenos días, quería darte las gracias por la gran labor que haces porque es de gran ayuda. Mi orden en bolsa es el 2.418. Estoy la 261 en Sipri en la posición de tiempo actual y la 198 en la situación provisional. Me surgen dos preguntas: ¿Cuándo entraría aproximadamente? ¿El próximo curso cuando debería entrar si todo va como debe? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Feb/2020~09:49
|
|
« Respuesta #837 : 28/Feb/2020~10:01 » |
|
Buenos días! Zenoter muchas gracias por todo lo que haces.
Me gustaría saber si con mi posición podría entra antes de la próxima convocatoria y cuando entraría aproximadamente. En agosto me encontraba la 3001 y la situación actual es la 743. Almería 534 Cádiz 597 Córdoba 617 Granada 603 Huelva 562 Jaén 549 Málaga 638 Sevilla 636
Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2019~14:30
|
|
« Respuesta #838 : 28/Feb/2020~11:06 » |
|
Buenos días Zeronter, gracias por lo que haces!! En agosto me encontraba en la posición 3260, ¿Es posible entrar en el próximo curso? Si es así, sobre qué mes sería...
Muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:28/Feb/2020~12:28
|
|
« Respuesta #839 : 28/Feb/2020~12:37 » |
|
Buenas tardes Zeronter, antes de nada agradecerte el trabajo que haces, nos facilitas mucho las cosas. Mi duda es que en agosto estaba la 3344 en primaria y la 1100 en primaria bilingüe. ¿Crees que podría trabajar el año que viene aunque fuese por voluntarios? o está muy complicado. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|