Avanzad@
Registro:03/Jul/2019~20:09
|
|
« Respuesta #300 : 24/Ene/2021~10:37 » |
|
Buenas. ¿Con qué tiempo de servicio o nota están entrando en esta bolsa?¿Con qué tiempo de servicio cogieron vacante?
Buenas noches :
En EF bilingüe han entrado aspirantes? Cómo se prevé la bolsa para 2022? Puede ser una especialidad buena?
Gracia !!!
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que lo de inglés general es de pena y no sé si presentarme por EF o por inglés... Han entrado aspirantes que aprobaron en 2019 con 5.9 aproximadamente. En cuanto a las vacantes,es un dato que te debería dar alguien que obtuviera vacante,pues solo ellos pueden acceder a esa información.También depende de las provincias.Aunque por comentarios de compañeros,creo recordar que en algunas provincias dieron vacantes con 8 meses de TS e incluso menos. Saludos. Las últimas vacantes en Andalucía se dieron con 6 meses y 16 días de TS. Las últimas vacantes en la provincia de Málaga se dieron con 9 meses y 21 días de TS incluida Málaga capital, que también tuvo vacante en el distrito con 9 meses 21 días. Y hablo de vacantes informatizadas dadas en julio y definidas en agosto, no de vacantes sobrevenidas y/o dadas en septiembre por sipri. A esto me refiero cuando digo que e.f. es el caballo ganador, mi cambio a e.f. esta más que claro y si es como dice Juan máximo en junio volcare mi tiempo a e.f. y e.f bilingüe
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:05/Nov/2018~10:18
|
|
« Respuesta #301 : 24/Ene/2021~10:49 » |
|
A los compañeros de esta bolsa les deseo suerte, la gente no es consciente de que en las bolsas bilingües como esta trabajan 200-300 interinos al año. Volveréis a la realidad de hace unos años con el nuevo atasco que provocarán 20-30 nuevos interinos. Hay compañeros de primaria (los conozco de primera mano y no me parece bien) que no van a pasar realmente su tiempo pero están diciendo aquí que sí para convencer a gente de que lo haga. Mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.
|
|
« Respuesta #302 : 24/Ene/2021~12:07 » |
|
Buenas. ¿Con qué tiempo de servicio o nota están entrando en esta bolsa?¿Con qué tiempo de servicio cogieron vacante?
Buenas noches :
En EF bilingüe han entrado aspirantes? Cómo se prevé la bolsa para 2022? Puede ser una especialidad buena?
Gracia !!!
Muchas gracias por tu respuesta! La verdad es que lo de inglés general es de pena y no sé si presentarme por EF o por inglés... Han entrado aspirantes que aprobaron en 2019 con 5.9 aproximadamente. En cuanto a las vacantes,es un dato que te debería dar alguien que obtuviera vacante,pues solo ellos pueden acceder a esa información.También depende de las provincias.Aunque por comentarios de compañeros,creo recordar que en algunas provincias dieron vacantes con 8 meses de TS e incluso menos. Saludos. Las últimas vacantes en Andalucía se dieron con 6 meses y 16 días de TS. Las últimas vacantes en la provincia de Málaga se dieron con 9 meses y 21 días de TS incluida Málaga capital, que también tuvo vacante en el distrito con 9 meses 21 días. Y hablo de vacantes informatizadas dadas en julio y definidas en agosto, no de vacantes sobrevenidas y/o dadas en septiembre por sipri. A esto me refiero cuando digo que e.f. es el caballo ganador, mi cambio a e.f. esta más que claro y si es como dice Juan máximo en junio volcare mi tiempo a e.f. y e.f bilingüe Ojo ,no puedes volcar tu tiempo de servicio a dos bolsas, como dices. Solo a una y desapareces de todas las demás bolsas en las que estés. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
.:。✿*゚‘゚・✿.。.: La PoeSía Pr€vaLeCe .:。✿*゚‘゚・✿.。:..
|
|
« Respuesta #303 : 24/Ene/2021~14:03 » |
|
Lo de volcar todo el tiempo a una sola bolsa es como si en el supermercado te cambias de fila pero con los ojos cerrados, sin saber cuanta gente llevarás delante cuando los abras.
Desde luego que el que ha pensado lo de la bolsa restringida debe ser un verdadero genio macabro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
que de ná sabe y de tó entiende
|
|
« Respuesta #304 : 24/Ene/2021~16:35 » |
|
Sinceramente pienso que debe ser una dedición meditada, pero yo personalmente me iría a educación física bilingüe inglés también, la verdad.
|
|
|
|
"Tan sólo por la educación puede el hombre llegar a ser hombre. El hombre no es más que lo que la educación hace de él." (Emanuel Kant)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #305 : 24/Ene/2021~17:14 » |
|
La mejor opción es permanecer en dos bolsas porque como ya hemos visto el gobierno de un plumazo cambia las reglas del juego y una bolsa de ir muy bien puede ir al curso siguiente muy mal y encontrarte en un callejón sin salida del que ves que no puedes salirte ya.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #306 : 24/Ene/2021~17:34 » |
|
Estoy de acuerdo con Zeronter. Creo que lo más inteligente de cara a la incertidumbre que viene es permanecer en el maximo de bolsas posible.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #307 : 24/Ene/2021~20:57 » |
|
Yo esperaría a ver como evolucionan las.bolsas ya que haybque tener en cuenta la ley cela y alguno centros concertados pueden perder linea y con ello se beneficiarían infantil y a la larga primaria que son la plantilla más larga, aunque le viene bien a todas las especialidades de la pública.
Pienso que cambiarse puede ser muy arriesgado hacerlo para el próximo curso, aunque supongo que aquellas personas que lo hagan lo estudiaran cuidadosamente antes de hacerlo. El curso que viene pinta bien para muchas especialidades ya que es otro curso sin oposiciones
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #308 : 27/Ene/2021~22:30 » |
|
A los compañeros de esta bolsa les deseo suerte, la gente no es consciente de que en las bolsas bilingües como esta trabajan 200-300 interinos al año. Volveréis a la realidad de hace unos años con el nuevo atasco que provocarán 20-30 nuevos interinos. Hay compañeros de primaria (los conozco de primera mano y no me parece bien) que no van a pasar realmente su tiempo pero están diciendo aquí que sí para convencer a gente de que lo haga. Mucha suerte.
Tatum, por desgracia tienes razón. Conozco gente de primaria general, haciendo "campaña del miedo" para que la gente de esa bolsa se vaya a las especialidades y les deje el camino despejadito. En EF se va a armar el tapón más grande de la historia. Suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #309 : 27/Ene/2021~23:14 » |
|
Las opciones de vacante muy cerca de casa son mejores si vas por EF o EF bilingüe que si vas por Primaria. Yo entiendo que en EF se tenga miedo a los cambios de bolsa pero hay que ponerse en el lugar de aquellos que llevan muchos años dando tumbos y ven como con su tiempo de servicio tendrían vacante al lado de su casa...Si para colmo le han aumentado las horas el próximo curso a EF y se las han reducido a otras como francés e inglés pues cada uno juega sus cartas... sobre todo si ven claro que su especialidad va mal...
|
|
|
|
"En este mundo traidor, nada es verdad, ni nada es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira" (Ramón de Campoamor)
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #310 : 28/Ene/2021~07:11 » |
|
Mistery, no puedes confirmar algo sin saber con certeza como será, te recuerdo que si siguen puestos covid, consiguen vacante por primaria muchísimos más, como ya has visto en las sobrevenidas de este año. Por ahora confirmar algo solo hará daño a otras bolsas ya que no se sabe nada ni se sabe cuántos años estará bien la bolsa a la que te vas a pasar, pues ya sabemos cómo sube y baja esto. Meterse en una bolsa tan pequeña sin saber cuántos se van a pasar es una locura a ciegas y son muchos los que ya conozco, de ahí mi comentario. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #311 : 28/Ene/2021~07:16 » |
|
Mistery, no puedes confirmar algo sin saber con certeza como será, te recuerdo que si siguen puestos covid, consiguen vacante por primaria muchísimos más, como ya has visto en las sobrevenidas de este año. Por ahora confirmar algo solo hará daño a otras bolsas ya que no se sabe nada ni se sabe cuántos años estará bien la bolsa a la que te vas a pasar, pues ya sabemos cómo sube y baja esto. Meterse en una bolsa tan pequeña sin saber cuántos se van a pasar es una locura a ciegas y son muchos los que ya conozco, de ahí mi comentario. Un saludo
Y por supuesto, no me refiero a que cambiarse de bolsa siempre sea una locura, en un año normal, si lo estudias es lógico pero este año he oido ya muchísimos que van a cambiarse por esta restringida, personas con bastantes años, también a otras bolsas, por lo cual no veo lógico confirmar que algo es mejor. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:19/Jul/2019~15:26
|
|
« Respuesta #312 : 28/Ene/2021~15:41 » |
|
Sinceramente, no deberían haber abierto esta bolsa restringida ya que es un quebradero de cabeza para muchos, sobre todo para los que acaban de entrar de maestros ya que este movimiento los pueden dejar sin trabajar (ni cerca y ni lejos de casa), con hijos y familia, etc. Deberían permitir el cambio de bolsa si tienen 1 día de trabajo en la bolsa que quieras cambiarte.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
SOÑADOR Y FILÓSOFO...
|
|
« Respuesta #313 : 28/Ene/2021~16:54 » |
|
Tatum, por desgracia tienes razón. Conozco gente de primaria general, haciendo "campaña del miedo" para que la gente de esa bolsa se vaya a las especialidades y les deje el camino despejadito. En EF se va a armar el tapón más grande de la historia. Suerte. Yo soy definitivo así que no tengo interés alguno, pero pienso que para realizar un cambio de bolsa hay que hacer un estudio serio y de varios años de la evolución de las bolsas, incluyendo múltiples variables (yo incluiría hasta la posibilidad posterior de obtener no solo plaza sino destino definitivo), si se hace ese estudio no hace falta mucho para ver que la bolsa de EF ha estado hundida muchos años pese a que mucho interino con tiempo de servicio la iba abandonando hacia otras, ahora llegan 3 años buenos, que tienen que ver con muchísimas variables y todos a esa bolsa. Como dice el compañero el tapón va a ser épico y va a durar años de verdad. Dicho esto el que se deja aconsejar en estos temas por comentarios de desconocidos sin hacer su propio estudio ni analizar la situación o directamente se deja llevar por lo primero que ve o escucha pues que lo haga, luego a masticar y a tragar. Que esto es como cuando esperando en los pasillos el día de la oposición resulta que hay 4 o 5 sin sobre y echándose las manos a la cabeza, pero leer la convocatoria era perder el tiempo.
|
|
|
|
"En este país hay mucho tonto, y normalmente se suelen juntar todos". Paco Jémez entrenando al Rayo.
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2015~10:36
|
|
« Respuesta #314 : 28/Ene/2021~20:12 » |
|
Las opciones de vacante muy cerca de casa son mejores si vas por EF o EF bilingüe que si vas por Primaria. Yo entiendo que en EF se tenga miedo a los cambios de bolsa pero hay que ponerse en el lugar de aquellos que llevan muchos años dando tumbos y ven como con su tiempo de servicio tendrían vacante al lado de su casa...Si para colmo le han aumentado las horas el próximo curso a EF y se las han reducido a otras como francés e inglés pues cada uno juega sus cartas... sobre todo si ven claro que su especialidad va mal...
Pretender "predecir" que la bolsa de EF va a ir bien, basándote solo en las estadísticas del año pasado, es de ser bastante iluso. Como bien ha dicho el compañero, EF ha estado hundida DIEZ años, años en los cuales o sacabas un 8,50 o un 9, no entrabas como aspirante. Luego Imbroda dio en 2019 una horita más y claro, como después de casi una década apenas habia 400 interinos, pues entró gente nueva, y hubo gente que cogió vacante con poco TS. Básicamente porque no había aspirantes después de años maltratada. En 2015, 1 plaza para cada 50 personas. En 2017, ni siquiera hubo opos. Esos días de oro se han acabado, ya hay como ¿mil? (no sé el número exacto) interinos entre general y bilingüe, además de la inmensa masa de gente de primaria que planea volcar todo su TS en esta bolsa. Que no te digo yo que no tengan derecho, solo digo que todo el mundo piensa que va a hacer "la jugada maestra", y resulta que la misma jugada que piensas tú, la van a hacer 200 más, creando un tapón tremendo donde quizá muchos interinos ni huelan una vacante. Sin embargo en primaria, seguirá entrando gente nueva, gracias a la huida en masa (ya están convocando a los de 2015, imaginaos el año que viene después de la huida masiva)... Que el curso que viene EF va a estar igual o peor que antes de 2018 es un hecho, démosle las gracias a la estupenda idea de LA BOLSA RESTRINGIDA. Y por cierto, ojito con los bulos malintencionados, en septiembre de 2019 aún estaba entrando gente con aproximadamente con un 7. Pues ya decían los DIRECTORES (ojito), que la bolsa de EF se había vaciado por completo... en fin. ¡De risa!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #315 : 30/Ene/2021~22:31 » |
|
Esta es una de las bolsas más complicadas de predecir. Porque según el ts que tengas puedes dar un salto bestial, pero si hacen uso muchas personas de la bolsa restringida puede bloquearse. El curso que viene lo que es la bolsa en sí va a ir genial, el problema está en que si se cambia mucha gente puede frenarse en seco y son bolsas pequeñas. Si ocurriese esto, a gente con no mucho ts podría irle peor que en la normal de ef.
Por tratar de aliviar un poco, un amigo con días de ts en otra bolsa que serán 10 meses a final de curso, está en la restringida el 105 aproximadamente, de esos dudo que se cambien más de 1/3, con lo cual el aumento de vacantes( por un año más sin oposiciones y el aumento de carga horaria) lo compensaría, pero antes de aspirantes la cifra de desplazados se incrementaría considerablemente y parece difícil que entren nuevos si pasa lo temido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Ago/2013~11:34
|
|
« Respuesta #316 : 31/Ene/2021~10:45 » |
|
Buenas, de tanto leer cosas negativas de las bolsas restringidas me surge una duda.
¿Con un año y 10 meses de TS en junio tendré problema de pillar vacante el año próximo?
¿A quién le afecta realmente este supuesto trasvase de personal?
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #317 : 31/Ene/2021~11:35 » |
|
Preguntáis si habrá posibilidad de vacante con X tiempo y la realidad es que es imposible de saber y mucho menos en una bolsa tan pequeña e inestable como es esta. Ya conozco a varios que se van a pasar y que tienen bastante TS acumulado. No sabemos cuántos lo harán. Ojala fuese un tercio como dice bético pero la gente habla en los centros de la bolsa está como si fuese una bolsa normal y estable y se va a liar. La realidad es que si ni en las grandes sabemos que será de nosotros por los cambios mucho menos se sabrá en las pequeñas donde trabajan 300 interinos al año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2019~15:47
|
|
« Respuesta #318 : 31/Ene/2021~12:32 » |
|
Sobre todo afecta a aquellos aspirantes que no han metido la cabeza y han entrado por oposición en la bolsa y aquellos interinos que sí lo han hecho este año y el anterior, que tengan poco ts. A ellos los va a j... vivos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #319 : 31/Ene/2021~12:39 » |
|
Esto va a afectar a aspirantes, interinos con meses de servicio e interinos con un año y poco de tiempo de servicio porque hay gente con varioos años de servicio que se van a pasar a otras bolsas por lo que perjudica en gran parte a ese colectivo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|