Nuev@
Registro:06/Jun/2019~15:47
|
|
« Respuesta #200 : 23/Jul/2019~12:53 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/bolsas/pp19/ A ver si deja de dar error, pero creo que es en este enlace.
|
|
|
|
“Las personas, como las mariposas, somos diferentes en nuestro vuelo, pero iguales en el derecho a volar”
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #201 : 23/Jul/2019~12:59 » |
|
sale ya con el truco?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Sep/2007~19:00
|
|
« Respuesta #202 : 23/Jul/2019~13:01 » |
|
Qué truco???
|
|
|
|
La paciencia es la madre de la ciencia.
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2016~21:19
|
|
« Respuesta #203 : 23/Jul/2019~13:01 » |
|
Y aquí ya están quitadas las vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:20/May/2011~23:12
|
|
« Respuesta #204 : 23/Jul/2019~13:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #205 : 23/Jul/2019~13:03 » |
|
Y aquí ya están quitadas las vacantes?
No, no están quitadas.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@
Registro:25/Jun/2019~08:54
|
|
« Respuesta #206 : 23/Jul/2019~13:04 » |
|
En este listado solo aparecen interinos. Los que han sacado plaza este año, no están en este listado que acaba de salir. Pero sí estarán en la colocación de efectivos cómo funcionarios que han aprobado este año
Eso pensaba yo, pero me resulta muy raro que estando en una posición media aparezca en la misma posición casi que el año pasado. Solo se me ocurre que prácticamente nadie delante de mí haya sacado la plaza, lo que parece estadísticamente muy improbable. ¿Alguien tiene alguna otra explicación?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Jul/2017~14:46
|
|
« Respuesta #207 : 23/Jul/2019~13:06 » |
|
Los destinos se pueden ver?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:29/Nov/2006~15:31
|
|
« Respuesta #208 : 23/Jul/2019~13:07 » |
|
Los destinos se pueden ver?
No, todavía no.
|
|
|
|
A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~00:10
|
|
« Respuesta #209 : 23/Jul/2019~13:10 » |
|
En este listado solo aparecen interinos. Los que han sacado plaza este año, no están en este listado que acaba de salir. Pero sí estarán en la colocación de efectivos cómo funcionarios que han aprobado este año
Eso pensaba yo, pero me resulta muy raro que estando en una posición media aparezca en la misma posición casi que el año pasado. Solo se me ocurre que prácticamente nadie delante de mí haya sacado la plaza, lo que parece estadísticamente muy improbable. ¿Alguien tiene alguna otra explicación? qué tiempo de servicio tienes más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:13/Feb/2019~23:19
|
|
« Respuesta #210 : 23/Jul/2019~13:11 » |
|
Eso pensaba yo, pero me resulta muy raro que estando en una posición media aparezca en la misma posición casi que el año pasado. Solo se me ocurre que prácticamente nadie delante de mí haya sacado la plaza, lo que parece estadísticamente muy improbable. ¿Alguien tiene alguna otra explicación? Depende de la especialidad en primaria de los últimos interinos hemos bajado casi 1500 puestos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #211 : 23/Jul/2019~13:13 » |
|
Eso pensaba yo, pero me resulta muy raro que estando en una posición media aparezca en la misma posición casi que el año pasado. Solo se me ocurre que prácticamente nadie delante de mí haya sacado la plaza, lo que parece estadísticamente muy improbable. ¿Alguien tiene alguna otra explicación? Casi 3 años pero es lo que digo que mi posición actual no ha variado apenas (he subido 4 puestos) con respecto añ año pasado. Eso implicaría, a mí entender, que solo 4 personas de varios cientos que tengo delante, se han sacado la plaza y que el 99% de las plazas han ido a los que tengo detrás, lo cual me resulta rarísimo. qué tiempo de servicio tienes más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #212 : 23/Jul/2019~13:15 » |
|
Eso pensaba yo, pero me resulta muy raro que estando en una posición media aparezca en la misma posición casi que el año pasado. Solo se me ocurre que prácticamente nadie delante de mí haya sacado la plaza, lo que parece estadísticamente muy improbable. ¿Alguien tiene alguna otra explicación? Depende de la especialidad en primaria de los últimos interinos hemos bajado casi 1500 puestos De Francés.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:21/Nov/2008~00:10
|
|
« Respuesta #213 : 23/Jul/2019~13:20 » |
|
Eso pensaba yo, pero me resulta muy raro que estando en una posición media aparezca en la misma posición casi que el año pasado. Solo se me ocurre que prácticamente nadie delante de mí haya sacado la plaza, lo que parece estadísticamente muy improbable. ¿Alguien tiene alguna otra explicación? Depende de la especialidad en primaria de los últimos interinos hemos bajado casi 1500 puestos De Francés. Ahí no puedo ayudarte pero si estás más o menos en la misma posición es que poca gente ha aprobado con más tiempo de servicio que tú.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Abr/2011~12:02
|
|
« Respuesta #214 : 23/Jul/2019~13:21 » |
|
He conseguido ver por un momento mi posición en la bolsa, pero ahora ya no me deja entrar. Me ha aparecido mi nota de oposición de este año, pero CREO que no el tiempo de servicio. Debería aparecer, no?
|
|
|
|
|
|
|
Joaq
|
|
« Respuesta #215 : 23/Jul/2019~13:30 » |
|
Esto es la antesala de que saquen ya hoy los destinos provisionales de los funcionarios? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Jul/2011~18:25
|
|
« Respuesta #216 : 23/Jul/2019~13:32 » |
|
Esto es la antesala de que saquen ya hoy los destinos provisionales de los funcionarios? Saludos
Sip
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jun/2016~10:08
|
|
« Respuesta #217 : 23/Jul/2019~13:32 » |
|
Quien ha sacado plaza no sale en la lista de interinos. No es interino.
Una pregunta Yomisma85. Soy interino por Primaria, no he cogido plaza pero he sacado un 9,2 y me he quedado a una plaza de entrar. Yo presenté mi B2 de inglés y me esperaba aparecer en la Bolsa de Primaria con mi TS, 1 año y 10 meses (hasta junio) y aparecer también en la bolsa de Primaria Bilingüe con el 9,2 que he sacado, pero en esta última bolsa no aparezco. ¿Me podrías ayudar con los pasos que debo seguir ahora? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jul/2011~10:11
|
|
« Respuesta #218 : 23/Jul/2019~13:32 » |
|
En las listas están quitados ya las vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #219 : 23/Jul/2019~13:33 » |
|
Eso pensaba yo, pero me resulta muy raro que estando en una posición media aparezca en la misma posición casi que el año pasado. Solo se me ocurre que prácticamente nadie delante de mí haya sacado la plaza, lo que parece estadísticamente muy improbable. ¿Alguien tiene alguna otra explicación? Depende de la especialidad en primaria de los últimos interinos hemos bajado casi 1500 puestos De Francés. Ahí no puedo ayudarte pero si estás más o menos en la misma posición es que poca gente ha aprobado con más tiempo de servicio que tú. Eso es lo que yo entiendo también pero me resulta estadísticamente muy improbable que estando "a mitad de tabla" hayan sacado plaza el 1% de los de delante y el 99% de los de detrás. Lo podría entender si yo estuviera muy arriba en la bolsa y entonces es más lógico. Ojo, que no es imposible que se haya dado así pero... ¿con cientos por delante y cientos por detrás solo 4 han sacado plaza de delante y 267 de detrás? En fin, saldré de dudas con las vacantes pero me resulta harto improbable que sea el caso. Veremos...
|
|
|
|
|
|
|
|