Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
|
« Respuesta #1180 : 17/Feb/2022~14:27 » |
|
Hola Zeronter cuando llegue el 30 de junio tendré 5 años de TS en primaria y me surgen 2 dudas: Primera: ¿Qué opciones reales tengo en las oposiciones sin masters ni idiomas solo TS y cursos ? Segunda: En el caso de no obtener plaza. Si solo pongo Jaén cuando me llamarán??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #1181 : 17/Feb/2022~23:14 » |
|
Una duda, trabajaremos alguna vez, los que entramos el año pasado de Enero hacia delante, es decir, con unos 6 meses de TS .
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #1182 : 18/Feb/2022~00:47 » |
|
Cabrero con ese tiempo de servicio es muy probable que entres en septiembre a trabajar aunque pongas solamente una provincia porque es buen tiempo de servicio ya.
Antares2011 pues está complicado saberlo. Al menos en el primer trimestre del curso próximo se ve muy complicado. En el segundo trimestre no se sabe fijo.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Ene/2010~20:09
|
|
« Respuesta #1183 : 19/Feb/2022~14:12 » |
|
Hola, una duda para zeronter o quien esté puesto en el tema. Yo tengo 10 años de tiempo de servicio en educación primaria u el año que viene me quiero presentar por orientación educativa,¿ me contaría algo el tiempo de servicio? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1184 : 19/Feb/2022~15:05 » |
|
Hola, una duda para zeronter o quien esté puesto en el tema. Yo tengo 10 años de tiempo de servicio en educación primaria u el año que viene me quiero presentar por orientación educativa,¿ me contaría algo el tiempo de servicio? Gracias de antemano.
Hola, sí te contaría, pero al ser otro cuerpo y especialidad te valorarían el ts la mitad. Aunque con el nuevo RD todo eso quizá cambie... porque ya afectará a las oposiciones del próximo año.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~19:32
|
|
« Respuesta #1185 : 19/Feb/2022~21:03 » |
|
Hola, Zeronter por favor sé que es complicado predecir con tantos factores sin concretar...pero cuándo estimas que trabajaremos por EF normal o EF bilingüe personas con 9 meses de tiempo de servicio a fecha de junio 2022 aproximadamente??? SI puedes darme tu opinión te lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1186 : 19/Feb/2022~22:07 » |
|
Maryac pues si la bolsa de educación física sigue el curso próximo como en este curso creo que por mediados o finales de octubre puedes llegar a entrar en educación física ordinaria.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #1187 : 20/Feb/2022~14:16 » |
|
Hola, Zeronter por favor sé que es complicado predecir con tantos factores sin concretar...pero cuándo estimas que trabajaremos por EF normal o EF bilingüe personas con 9 meses de tiempo de servicio a fecha de junio 2022 aproximadamente??? SI puedes darme tu opinión te lo agradecería. Un saludo y gracias de antemano
Hola, es que si trabajas en EF normal o en EF bilingüe se cuenta el TS para las 2 bolsas? O sea, has trabajado nueve meses en EF normal y también te cuenta para la bilingüe y viceversa? Gracias. Quizás tú sepas la respuesta Zeronter. Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2020~17:46
|
|
« Respuesta #1188 : 20/Feb/2022~15:48 » |
|
Buenas! Entré en la primera convocatoria de septiembre en EF de los primeros puestos. Es posible volver a entrar en esa convocatoria tras las oposiciones?? O sobre que fecha más o menos?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1189 : 20/Feb/2022~18:28 » |
|
Hola, es que si trabajas en EF normal o en EF bilingüe se cuenta el TS para las 2 bolsas? O sea, has trabajado nueve meses en EF normal y también te cuenta para la bilingüe y viceversa? Gracias. Quizás tú sepas la respuesta Zeronter. Un saludo! Te cuenta por igual para las dos bolsas P.S. Eso es lo que yo tengo entendido.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #1190 : 20/Feb/2022~18:29 » |
|
Buenas! Entré en la primera convocatoria de septiembre en EF de los primeros puestos. Es posible volver a entrar en esa convocatoria tras las oposiciones?? O sobre que fecha más o menos?
MARYDA0914 creo que a principios o mediados de septiembre puedes entrar porque te quedarás mejor situada tras estas oposiciones.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Nov/2021~19:22
|
|
« Respuesta #1191 : 20/Feb/2022~19:06 » |
|
Hola, es que si trabajas en EF normal o en EF bilingüe se cuenta el TS para las 2 bolsas? O sea, has trabajado nueve meses en EF normal y también te cuenta para la bilingüe y viceversa? Gracias. Quizás tú sepas la respuesta Zeronter. Noo, porque el ts de primaria bilingue es independiente de primaria. Un saludo! Te cuenta por igual para las dos bolsas P.S. Eso es lo que yo tengo entendido.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:09/Feb/2018~20:41
|
|
« Respuesta #1192 : 20/Feb/2022~20:05 » |
|
Hola, es que si trabajas en EF normal o en EF bilingüe se cuenta el TS para las 2 bolsas? O sea, has trabajado nueve meses en EF normal y también te cuenta para la bilingüe y viceversa? Gracias. Quizás tú sepas la respuesta Zeronter. Noo, porque el ts de primaria bilingue es independiente de primaria. Un saludo! Te cuenta por igual para las dos bolsas P.S. Eso es lo que yo tengo entendido. Si el TS de primaria bilingüe no cuenta para primaria supongo que el TS de EF bilingüe no contará para EF normal. No?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Mar/2016~11:17
|
|
« Respuesta #1193 : 21/Feb/2022~19:55 » |
|
Buenas tardes zeronter, Pertenezco a la bolsa de primaria y tengo un 5,6 de baremo. Crees que hay posibilidad de conseguir plaza o lo ves muy difícil?? Agradezco tu ayuda y sinceridad.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #1194 : 21/Feb/2022~20:13 » |
|
Buenas tardes zeronter, Pertenezco a la bolsa de primaria y tengo un 5,6 de baremo. Crees que hay posibilidad de conseguir plaza o lo ves muy difícil?? Agradezco tu ayuda y sinceridad.
Depende del tribunal que caigas, pero en principio es un baremo aceptable para optar a plaza sacando muy buena nota claro, porque tienes algo más que un aspirante joven, pero un poco menos que un pata negra. En tu caso yo creo que todo va a depender de la nota que saques, ya que estás en tierra de nadie como se suele decir.
|
|
|
|
"Lo que quieren es dividir: no es una pelea entre funcionarios de carrera y opositores, es contra la administración" - Ana Dueñas.
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~19:32
|
|
« Respuesta #1195 : 21/Feb/2022~22:43 » |
|
Hola, es que si trabajas en EF normal o en EF bilingüe se cuenta el TS para las 2 bolsas? O sea, has trabajado nueve meses en EF normal y también te cuenta para la bilingüe y viceversa? Gracias. Si por ejemplo has trabajado 3 meses en la EF normal y 2 meses en EF bilingüe pues tengo entendido que se te iguala el tiempo 5 meses en ambas bolsas. Eso es lo que yo tengo entendido, partiendo desde mi desconocimiento; quizás alguien que lo sepa mejor te puede orientar. Quizás tú sepas la respuesta Zeronter. Noo, porque el ts de primaria bilingue es independiente de primaria. Un saludo! Te cuenta por igual para las dos bolsas P.S. Eso es lo que yo tengo entendido. Si el TS de primaria bilingüe no cuenta para primaria supongo que el TS de EF bilingüe no contará para EF normal. No?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/May/2019~21:40
|
|
« Respuesta #1196 : 02/Mar/2022~17:32 » |
|
Zeronter con 1 año y 8 meses de tiempo de servicio para el próximo curso ( Ed. primaria) ¿ Cuándo crees que podría entrar? Un saludo y gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/Sep/2020~09:42
|
|
« Respuesta #1197 : 02/Mar/2022~18:26 » |
|
Buenas Zeronter. Soy de PT, tengo un año y 6 meses de tiempo de servicio. El año que viene me gustaría poner menos provincias para vacantes y sustituciones porque ya llevo dos años lejos de la familia y se hace durillo. Mi intención es poner Huelva y Sevilla, ¿crees que habría posibilidades de que me llamaran relativamente pronto? Muchas gracias de antemano por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #1198 : 02/Mar/2022~20:15 » |
|
Hola Zeronter, buenas tardes y muchísimas gracias por tu impagable labor. Soy profe de inglés de primaria con mucho tiempo de servicio. ¿Cómo ves que me presente por primaria? Otra duda, perdona, hace unos días he logrado tener el visto bueno de Inspección por un tiempo que estuve trabajando en la concertada.¿ Debo ir a registro en delegación y entregar el documento o solo sirve como mérito y adjuntarlo como tal en las opos? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Oct/2021~11:52
|
|
« Respuesta #1199 : 03/Mar/2022~20:37 » |
|
Buenas tardes Zeronter. He intentado contactar con un sindicato para que me ayude pero me ha sido imposible.Tengo una duda,actualmente me encuentro interina en la bolsa de francés,de maestros,y este año quiero presentarme por Primaria.en el apartado de experiencia para la inscripción en la oposicion,¿Tengo que añadir la experiencia de este año trabajado en la bolsa de francés?¿Esto hace que salga de la bolsa de francés quedandome solamente en primaria?mi intención es presentarme por Primaria perp para estar en las dos bolsas,y que me sigan llamando por francés,no se si me explico.Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|