Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #540 : 13/May/2020~16:57 » |
|
Tpp_24 no conozco mucho de esa organización pero son muy baratos sus masteres porque los acabo d emriar y la variedad que tienes es grande y encima son baratos. Te aconsejo que abras un post en el foro y lo preguntes porque asi más gente lo peude ver y alguien podrá opinar al respecto si sabe algo sobre esta organización y si son oficiales esos masteres o no porque se ven bien pero los precios son muy baratos y eso me parece extraño cuando los másteres suelen ser de 2.000 euros en adelante.
Mariocopado si estas a las puertas de entrar ahora eso significa que el próximo curso quizás entres por el segundo trimestre. Este curso es posible que puedas entrar porque estas situado de los primeros pero no es segurdo del todo porque estan llamando a muy poca gente ya en lo que nos queda de curso.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:11/May/2020~18:42
|
|
« Respuesta #541 : 13/May/2020~17:09 » |
|
Buenas tardes Zeronter! Espero que os encontréis muy bien de salud todos. Soy interina de ED. Infantil. En Agosto tendré 3 años y 7 meses aproximadamente. Si pongo para vacantes Málaga y Cádiz y para sustitución solo Málaga, ¿cómo lo ves? Será demasiado arriesgado y podré quedarme sin trabajar casi todo el año? Muchas gracias por tu gran labor. Somos muchos los que confiamos en ti UN saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #542 : 13/May/2020~17:18 » |
|
Hola, buenas tardes!! Creo que que para vacantes si me pondría esas dos provincias y para sustituciones también me pondría esas dos misma provincias porque Málaga se atasca mucho cuando estas con sustituciones.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/May/2020~18:42
|
|
« Respuesta #543 : 13/May/2020~18:03 » |
|
Muchas gracias por tu respuesta Zeronter. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #544 : 15/May/2020~12:56 » |
|
Hola buenas, estoy interesada en hacer un master en una organización que se llama EDECA FORMACIÓN, me gustaría saber si alguien ha hecho uno aquí para ver si son oficiales, ya que me meto en el RUCT y no lo encuentro (o no sé como funciona el RUCT), la verdad que el precio del master me ha sorprendido ya que son 400 €. Muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda.
Pues acabo de mirar en la web y en preguntas frecuentes te responde esto: QUÉ VALIDEZ TIENEN LOS TÍTULOS DE EDECA? Los títulos propios de EDECA son títulos dirigidos al reciclaje y especialización profesional, cuyo fin es la mejora y optimización del currículum de los alumnos/as. La validez de los títulos propios de EDECA en determinadas bolsas de empleo, etc., al igual que otras titulaciones similares, vendrá determinada por las propias bases de dichas convocatorias. EDECA recomienda al alumnado, que curse estudios en EDECA con tal fin, la comprobación de los requisitos específicos debido la gran variedad de legislación existente. Centro de Postgrado EDECA en ningún caso se responsabiliza de su validez o no en concursos, bolsas de trabajo, etc… Así que tampoco lo deja claro.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #545 : 21/May/2020~19:04 » |
|
Hola Zeronter si paso mi tiempo de servicio a infantil solo puedo poner en los códigos la especialidad de infantil y los puestos voluntarios de esta especialidad verdad?Esto se haría marcando lo de opción por una bolsa verdad? Muchas gracias.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #546 : 21/May/2020~20:04 » |
|
Ariam creo que es asi como tu bien comentas. Aún asi preguntalo a más gente que haya hecho el cambio de bolsa a ver qué te comentan.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Oct/2013~18:42
|
|
« Respuesta #547 : 25/May/2020~08:19 » |
|
Zeronter tengo 3 años de TS y soy AL. Este año empecé el 20 de octubre ( un mes mas tarde que el curso anterior y con mas servicio...). Tengo sólo Córdoba, ¿ cuando podría entrar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #548 : 25/May/2020~11:21 » |
|
Amb con ese tiempo de servicio y teniendo en cuenta que año siguiente va mejor la bolsa puedes entrar el próximo curso por mediados de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #549 : 25/May/2020~17:47 » |
|
Buenas tardes Zeronter. Espero que estés genial y gracias por tu incesante labor. Para agosto tendré 4 años ts, soy de Infantil. Este año tenía para sustituciones Córdoba, Málaga, Jaén, Almería y Granada y me llamaron el 23 de septiembre. El próximo curso quiero pedir solo Jaén, Granada y Córdoba. ¿Cómo lo ves, es arriesgado? ¿Tardarían mucho en llamarme con esas 3 provincias, cuando estimas que podría entrar? Sé que Almería va bien y podría incluso pillar vacante sobrevenida... Pero me gustaría ir ya recortando provincias. Muchas gracias!
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #550 : 28/May/2020~10:28 » |
|
Buenos días Zeronter!!
El próximo curso tendré 15 meses y 15 días en infantil, empecé a trabajar el 23 de octubre este curso con 7 meses, puse de provincias para sustituciones Málaga, Granada, Jaén, Córdoba y Almería. Con todo los sucesos que hemos tenido y los posibles escenarios estoy un poco asustada, por no trabajar el próximo curso, ya me dejó el 302, 7 años sin trabajar. Me estoy planteando ampliar Sevilla o incluso también Cadiz. Cómo ves tú la situación? Gracias por tu trabajo y tu labor. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:21/Sep/2015~14:25
|
|
« Respuesta #551 : 28/May/2020~14:10 » |
|
Buenas Zeronter, soy de infantil y cuando acabe el curso tendré 2 años y 6 meses. Tenía pensado seguir con las provincias de Sevilla y Cádiz pero con la situación que hay no sé si ampliar y poner más provincias aunque Sevilla y Cádiz suelen ir bien. ¿ Qué me recomiendas? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #552 : 28/May/2020~19:56 » |
|
Ana22 creo que yo me pondria mejor Granada, Jaén y Almería si ves que está última va mejor y asi te quitas Córdoba al menos y te quedas con tres provincias para el próximo año.
Lauritara yo me quitaría Málaga que se atasca ahi mucho la gente y me pondría Sevilla, Granada, Córdoba, jaén ,Granada y Almería. Tienes poco tiempo de servicio y como tu bien comentas hay que arriesgar por si las moscas porque no se sabe cómo puede ir el próximo curso.
pvazquezp tienes buen tiempo de servicio pero como tu bien dices no sabemos cómo puede ir el próximo curso. Si peudes agrega una provincia mas pero ya está porque el segundo año suele ir a mejor la bolsa aunque con esto del covid19 no sabemos bien qué puede ocurrir.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2017~08:41
|
|
« Respuesta #553 : 28/May/2020~20:13 » |
|
Hola zeronter, con casi 9 meses de tiempo en primaria, ¿Cómo verías poner 5 provincias de cara al curso próximo? Sevilla, Málaga, Cadíz, Granada y Córdoba.
Quitarme Huelva, Jaén y Almería supondría mucho? O no pasaría nada por quitarse esas tres provincias con mi tiempo de servicio.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #554 : 29/May/2020~16:00 » |
|
Primaria90 lo veo bien puesto que ya tienes algun tiempo de servicio que no es mucho pero si algo. Luego, también si puedes y no te viene mal yo me pondría Huelva que esa provincia se la pone poca gente y me quitaria alguna central como Córdoba o Jaén que la piden más gente.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:20/Abr/2020~20:32
|
|
« Respuesta #555 : 30/May/2020~14:07 » |
|
Para zeronter: Hola zeronter, estoy ahora mismo la 450 en la general por primaria y en agosto de 2019 estaba en el orden 2400, cuándo es probable que me puedan llamar. Buena suerte a todos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #556 : 30/May/2020~16:48 » |
|
Por la posición que tienes en la bolsa es posible que por el mes de octubre puedas entrar si baja bien la bolsa.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:30/Jun/2011~10:23
|
|
« Respuesta #557 : 30/May/2020~17:59 » |
|
Buenas tardes zeronter!!! Actualmente me encuentro en la posición 2528 en primaria, ¿sobre q mes podria entrar? Tengo las 8 provincias, ¿cuantas podria quitarme?.Soy d Cadiz. Mil gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #558 : 30/May/2020~19:11 » |
|
Creo que por noviembre podrias entrar. Con esa posición y por donde vives yo me quitaria Almería, Granada y jaén y me dejaria cinco provincias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Jul/2015~21:24
|
|
« Respuesta #559 : 31/May/2020~15:13 » |
|
Hola! A ver si me podéis ayudar... Por ahora tengo mi sustitución hasta el día 10 de junio y no se si me volverán a renovar 15 días más... Mi duda es, si termino antes de empezar mi prórroga vacacional: tengo que echar el paro o me puedo esperar a echarlo cuando finalice la prórroga? No se si me habré explicado bien. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|