Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #500 : 30/Abr/2020~15:51 » |
|
Cecilia_es con ese tiempo de servicio seguro que coges vacante en septiembre porque es buen tiempo de servicio aunque no para tirar cohetes. En verano es posible que puedas coger pero no te lo aseguro con total rotundidad por lo que lo pongo en duda. En cuanto a quitarte una provincia de esas tres Málaga es una provincia muy solicitada y en la que la gente se atasca ahi hasta un mes entero sin ser llamados o mas, debido al tapón que se forma porque mucha gente se la pide. Si te quitas alguna yo me quitaria esa provincia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
Registro:09/Sep/2014~19:38
|
|
« Respuesta #501 : 02/May/2020~20:30 » |
|
Soy de primaria vuelvo a bolsa . Me volverán a llamar con esta situación antes de que termine el curso ? He estado todo el curso y ahora el señorito se la curado.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #502 : 03/May/2020~20:06 » |
|
Bombita complicado está pero nunca se sabe. Yo esperanzas tengo pocas, ya que hay compañeros que están volviendo a bolsa en primaria y me comentan que el tapón que hay de gente es tremendo y estan dando siete u ocho sustituciones cada semana. Asi es muy dificil volver a conseguir entrar este curso de nuevo pero como siempre digo nunca se sabe qué puede pasar.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #503 : 04/May/2020~14:05 » |
|
Buenas tardes compañeros. Zeronter una pregunta...con 6 años de tiempo de servicio cogeré vacante informatizada por AL? SA es que provincias dan más vacantes? Mil gracias!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #504 : 04/May/2020~14:14 » |
|
Buenas tardes, de cara al próximo curso tendré 4 meses y 13 días de TS por primaria. Estoy pensando en quitarme alguna provincia (actualmente tengo las ocho), Qué piensas Zeronter, ¿puede afectar mucho a la entrada de cara al próximo curso? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #505 : 04/May/2020~15:14 » |
|
Buenas tardes, estoy un poco liada mentalmente, cualquier opinión es bien recibida, soy interina actualmente en primaria bilingüe con 6 años y 10 meses de tiempo de servicio a 30/6 de este 2020;estoy pensando en cambiarme a infantil ya q es la especialidad por la que oposito y mi gran vocación. Qué opinais? Mi miedo es a la falta de trabajo pq la vacante de plantilla aún con las 8 privincias se q no la pillaría.Muchas gracias y salud para todos.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~19:00
|
|
« Respuesta #506 : 04/May/2020~16:55 » |
|
Buenas tardes Zeronter, con 6 años de tiempo de servicio en Primaria ¿podré coger vacante?. Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #507 : 04/May/2020~17:34 » |
|
Hola, alguien ha leído la noticia sobre lo que ha propuesto Imbroda sobre quitar el sistema de oposiciones (por lo que entiendo es prácticamente a dedo). El titular es: "La Junta quiere que los profesores dejen de entrar como funcionarios y no haya oposiciones". Ojalá sea un bulo. GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #508 : 04/May/2020~20:04 » |
|
Algondondeazucar con ese tiempod e servicio es seguro que coges vacante en verano o en septiembre por audición porque es mucho tiempo de servicio. En cuanto a qué provincias suelen dar más vacantes en verano pues están Cádiz, Huelva, Sevilla, Almería que suelen dar vacantes en esas fechas aunque cada año es un mundo y nunca se sabe.
Karmen27 no creo que afecte mucho pero tienes muy poco tiempo de servicio. Yo siendo tu me quitaria dos provincias nada más y me dejaria al menos seis que pueden ser las que mas lejos te pillen de tu provincia por lejanía. No creo que te afecte mucho porque seis provincias es buen número.
Araim ambas especialidades estan en situación complicada para coger vacante en verano si te digo la verdad. Si te gusta infantil puedes coger y tirar hacia infantil ya que parece que es tu vocación. Piensalo bien pero que ambas especialidades en estos momentos tienen pocas perspectivas de futuro porque no ofrecen mucho trabajo nada mas que para la gente que ya ha entrado en bolsa y unos pocos nuevos que van entrando cada curso. A ti trabajo no te va a faltar ya con mas de seis años de servicio pero por lo que se ve tu inquietud es saber si cogerás vacante o no. Por infantil no se sabe pero es que por primaria tampoco está la situación como para tirar cohetes tampoco por lo que piénsalo y si puedes estar en ambas bolsas pues mejor.
Fpj no se sabe porque con esto del covid19 ni idea si tendremos recortes o aumento de plantillas. Vacante en septiembre si puedes conseguir pero en verano no lo sé ni lo tengo muy claro pero puede que si porque seis años es buen tiempo de servicio
Lozgar es una propuesta de este señor pero no es algo seguro ni fijo porque en 2023 tenemos elecciones y si este señor se va se queda todo en el aire. Este señor no sabe si cambiar el acceso, los temarios o a saber y como cada vez que tenemos a alguien nuevo quiere hacer un cambio para que se le recuerde bien pues este señor anda por ese camino por lo visto. Eso necesita unos trámites, hablarlo con sindicatos, que acabe la transitoria actual y que oposiciones tiene que haber porque a dedo no se puede entrar a trabajar en centros públicos..
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #509 : 04/May/2020~20:50 » |
|
Muchas gracias Zeronter, me voy a mover por vocación yb conste que en primaria bilingüe se trabaja genial. Muchisimas gracias. Salud.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #510 : 04/May/2020~21:08 » |
|
Gracias Zeronter!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #511 : 04/May/2020~21:15 » |
|
Buenas tardes zeronte a 30 de junio tendré de tiempo de servicio 2 años y 4 meses. Actualmente tengo solo malaga y mi idea era dejarme únicamente malaga pero con esto del coronavirus.. ¿lo ves,muy arriesgado? si me pongo otra estoy entre granada y Cádiz ¿cuál me recomiendas? y luego para vacante me quiero poner malaga y como tengo que poner obligatoriamente otra ¿cuál me recomiendas que sea difícil que me den? ya que como te digo mi idea es no irme de malaga. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:03/Jul/2013~10:08
|
|
« Respuesta #512 : 04/May/2020~23:57 » |
|
por cierto soy de PT que no lo había puesto
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Ene/2015~19:40
|
|
« Respuesta #513 : 05/May/2020~09:49 » |
|
Hola ZERONTER, sé que ante esta situación es todo difícil, pero siempre me guío por tus consejos. Soy de Jaén, el próximo curso tengo en Primaria 3 años. Hasta ahora las tengo todas las provincias. Cuántas provincias me recomiendas poner ahora en las peticiones de destinos? Me quedé un curso sin trabajar y me da miedo que pase lo mismo, por eso es acudir a ti. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #514 : 05/May/2020~12:08 » |
|
Yarwi lo veo muy arriesgado ponerse solamente Málaga ya que esa provincia está muy solicitada y entrar por ella cada año se pone más difícil porque es una provincia muy pedida por la gente. Si a eso le añadimos el problema del covid19 que no sabemos en qué sentido puede afectarnos el próximo curso, la situación se pone más complicada aún. Yo de ti me pondría Málaga y Cádiz que es una provincia esta última, que suele dar vacantes en verano y que tiene mucha más población que Granada que tiene menos.
Tpp_24 si eres de Jaén yo de ti me pondría Jáen, Granada y Almería. Con esas tres provincias y ese tiempo de servicio vas bien. Son tres provincias que no todo el mundo se suele pedir por lo que es algo positivo para poder conseguir trabajar el próximo curso con seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:10/Nov/2009~16:07
|
|
« Respuesta #515 : 05/May/2020~16:21 » |
|
Hola Zeronter, con once años de tiempo de servicio, y con el corona virus no se si arriesgarme, tengo Málaga y Cádiz, quisiera quitarme Cádiz, pero no quisiera arriesgarme a no pillar vacante, que opinas?? Hay compañeros que me han dicho que me amplie provincias por la modificación de horas y la gran crisis que nos espera tras esta pandemia, creen que reducirán llamamientos. Total que no se que hacer si poner Málaga o ampliarme Cádiz y alguna provincia más, gracias y saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #516 : 05/May/2020~16:25 » |
|
Inmaculadajm yo con ese tiempo de servicio me pondría Málaga, Cádiz y Sevilla. No hacen falta más provincias porque con hasta 19 años de servicio se vió el año pasado un compañero de primaria sin vacante en verano y tenia solamente Málaga pero como yo digo, por mucho tiempo de servicio que tengas nadie te salva de coger o no vacante y si encima te pones una sola provincia peor lo pones para poder coger vacante.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #517 : 07/May/2020~15:21 » |
|
Buenas tardes, Zeronter con 4 meses de TS, por dónde crees que se puede entrar antes de cara al próximo curso, por primaria o por PT? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #518 : 07/May/2020~15:31 » |
|
Hola Zeronter, me gustaría saber tú opinión acerca de sólo elegir una provincia. Por problemas familiares de enfermedad y un hijo pequeño estoy pensando elegir sólo Cádiz. Tengo 5 meses y un día.¿ Me afectaría mucho sólo elegir Cádiz?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:28/Abr/2016~15:05
|
|
« Respuesta #519 : 07/May/2020~15:34 » |
|
Y más o menos cuándo entraría el.próximo curso???. Muchas gracias por tu laborabor. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|