Principiante
Registro:13/Feb/2019~14:19
|
|
« Respuesta #480 : 17/Abr/2020~18:20 » |
|
Zeronter con 2 años y 10 meses en infantil, cuándo me llamarían el próximo curso? Crees que podría optar a vacante, aunque sea en la primera convocatoria de septiembre? Muchas gracias por tu labor.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #481 : 17/Abr/2020~20:09 » |
|
Maestra10 en septiembre seguramente entras. Ahora, vacante con ese tiempo de servicio y por infantil no lo tengo muy claro ya que en estos momentos infantil no es una especialidad con muchas vacantes.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #482 : 18/Abr/2020~09:19 » |
|
Buenos días Zeronter, te pregunto por una amiga. Ella es de PT y tiene 4 meses y 13 días de TS, cuándo crees que entraría el próximo año?
Un saludo y muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #483 : 18/Abr/2020~10:00 » |
|
Buenos días a todos! Estaba pensando y me surgen dudas en cuanto a la vuelta al cole en septiembre... está claro que algún día tendrán que comenzar las clases presenciales y que hasta que no haya vacuna las medidas de contingencia y de higiene se tienen que extremar... creéis que es posible que Infantil desdoblen las clases? Es decir que en Primaria por ejemplo es más "fácil" hacer entender a los niños que tienen que llevar mascarilla y que tienen que guardar la distancia entre ellos, etc. Pero eso cómo lo haces en Infantil? No sé es una idea que se me ha pasado por la cabeza.. qué pensáis? Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #484 : 18/Abr/2020~15:54 » |
|
Karmen27 si tu amiga tiene cuatro meses de servicio por Pt es posible que ntre por finales de septiembre o por octubre que es mas o menos cuando podria al ser el segundo año.
Carlotilla en eso estoy de acuerdo que segun parece los cursos de infantil tendrán que desdoblarlos y supongo que primer ciclo de primaria porque son alumnos muy pequeños y no saben de que va esto. El resto de cursos si pueden llevar mascarilla y saben ya bien de que va esta enfermedad y son mas conscientes de las medidas de seguridad a tener en cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #485 : 19/Abr/2020~11:49 » |
|
Buenos días, espero que os encontréis todos muy bien de salud!!
Comento una duda que tengo desde hace bastante tiempo por si alguien me puede iluminar un poco y dar su opinión.
Viendo como va la bolsa de primaria y creo que la de infantil va algo mejor (creo, no la sigo la verdad... llegado el momento y tras meditarlo mucho me informaría mejor...) os cuento mi experiencia, por si me podéis dar vuestra opinión al respecto:
Mis primeras oposiciones aprobadas pero sin llegar a trabajar fueron por Ed Infantil; tras 4 oposiciones aprobadas por EI decidí cambiarme (la bolsa de EI estaba colapsada, gente con 3 años de ts sin trabajar...) y opositar por EP en 2015 (aquí tengo unos 5 meses de tiempo de servicio).
Actualmente en la bolsa de EI estoy inactiva (porque estoy activa en la de primaria) y evidentemente muy atrás en la bolsa pues nunca trabajé. ¿Podría pasar el tiempo de servicio de Ed Primaria a Ed Infantil? y en caso afirmativo, ¿cómo tendría que proceder?
Gracias de antemano y salud para todos.
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Oct/2010~17:57
|
|
« Respuesta #486 : 20/Abr/2020~07:37 » |
|
Buenos días! Zeronter quería preguntarte por el tea de los sexenios. Los cursos q vienen en Séneca registrados porque los has hecho en el centro o en el CEP cómo se adjuntan? No hace falta pq salen por defecto? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Oct/2015~09:40
|
|
« Respuesta #487 : 20/Abr/2020~10:37 » |
|
Hola Zeronter estoy sobre la 2500 y poco en el puesto de origen de educación primaria...crees que trabajaré el curso que viene? Y de ser así, sobre cuando?? No tengo ni gún tipo de prestación ni nada ya y estoy desesperada...gracias por tu paciencia siempre
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #488 : 22/Abr/2020~22:25 » |
|
Buenos días, espero que os encontréis todos muy bien de salud!!
Comento una duda que tengo desde hace bastante tiempo por si alguien me puede iluminar un poco y dar su opinión.
Viendo como va la bolsa de primaria y creo que la de infantil va algo mejor (creo, no la sigo la verdad... llegado el momento y tras meditarlo mucho me informaría mejor...) os cuento mi experiencia, por si me podéis dar vuestra opinión al respecto:
Mis primeras oposiciones aprobadas pero sin llegar a trabajar fueron por Ed Infantil; tras 4 oposiciones aprobadas por EI decidí cambiarme (la bolsa de EI estaba colapsada, gente con 3 años de ts sin trabajar...) y opositar por EP en 2015 (aquí tengo unos 5 meses de tiempo de servicio).
Actualmente en la bolsa de EI estoy inactiva (porque estoy activa en la de primaria) y evidentemente muy atrás en la bolsa pues nunca trabajé. ¿Podría pasar el tiempo de servicio de Ed Primaria a Ed Infantil? y en caso afirmativo, ¿cómo tendría que proceder?
Gracias de antemano y salud para todos.
En la colocación de efectivos marcar opción por una bolsa y desaparecerías de la de primaria. Yo también tengo intención de volcar mi tiempo a infantil desde primaria bilingüe. Un saludo y salud.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #489 : 24/Abr/2020~12:17 » |
|
Buenas Zeronter tengo una duda el año pasado cuando salieron las oposiciones me pusieron de tiempo de servicio 2 años 2 meses y 2 días estuve todo el curso y este año entre el 20 de noviembre y estaré todo el curso que tiempo de servicio tendré?? Aproximadamente. Otra cuestión es cuando saldrán para echar los destinos? Crees que con 3 provincias Jaén Granada y Córdoba pillaré vacante informatizada? Si lo la cojo quizás quite Córdoba. Como lo ves? Espero que todos los del grupo y familias estéis bien.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #490 : 27/Abr/2020~07:35 » |
|
Otra cosa Zeronter crees que volveremos al cole? Habrá problema para volver en Septiembre? Yo ya no se qué pensar
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #491 : 27/Abr/2020~17:41 » |
|
Buenas tardes Zeronter, YOMISMA o quien quiera aconsejarme, escribo para pedir opiniones o puntos de vista, con suerte me ayudáis a tomar una decisión.
Soy interina en la bolsa de primaria (2421 en agosto) y aspirante en inglés (1269 en agosto), durante el curso viendo como corría la bolsa de inglés y a pesar de tener posibilidades de que llamasen de cualquiera de ellas, pensé que lo mejor sería cambiar mi tiempo de servicio a inglés que entraría antes el curso 20/21. Mi gozo en un pozo, como el de la mayoría de nosotros, porque no he llegado a trabajar. Debido a la incertidumbre que genera el curso que viene me vuelvo a replantear el cambio de TS.
Mi tiempo de servicio para el próximo curso seria 3 meses y 25 días.
¿me la juego cambiando el tiempo de servicio a inglés y rezo para que me llamen pronto? ¿Me quedo en las dos bolsas ante la incertidumbre de lo que pueda pasar y no me cierro puertas?
Mil gracias a todos los que invertís vuestro tiempo en ayudar en este foro.
¡Suerte y salud!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #492 : 27/Abr/2020~17:59 » |
|
Cabrero tendrás mas o menos unos 3 años, 1 mes, 12 días a 30 de junio de este año. Te he sumado el verano que son dos meses y otros dos meses antes de que acabara el curso pasado ya que para las oposiciones contabilizaron el año pasado hasta marzo me parece. En cuanto a coger vacante es posible que cojas vacante en septiembre porque en verano no sabemos si darán buen número de vacantes o pocas como el curso pasado. Los destinos saldrán por el mes de junio. No se sabe si a mediados o finales de junio. debes estar atento por aqui que se dirá cuando se pueden echar. Con tres provincias vas bien. Si te digo la verdad Córdoba y Jaén ofrecen poca cosa en verano y son provincias con cada vez menos alumnado. Granada si es una provincia que suele estar bien porque no pierde alumnos. Eso es como tu veas porque Jaén y Córdoba son parecidas en cuanto a vacantes. No ofrecen mucha cosa. Al colegio volveremos quizás todos los docentes a partir del 1 de junio. Los alumnos quizás la última semana de junio pero serán los alumnos de bachiller, Formación profesional y cuarto de la ESO. El resto no hay perpectivas de ello.
Ariam puedes pasar el tiempo de servicio de EPrimaria a EInfantil y eso tendria que ser cuando se solicitan los destinos que es en junio cuando salen para echarlos. Y ahi podrias solicitar volcar tu tiempo de servicio de una bolsa a otra si lo ves apropiado junto a los destinos que quieras pedir.
Opositora_primaria creo que por octubre podrías entrar si dan buen númerod e vacantes en agosto a la gente. Estas en una posición que es posible que pudieras entrar por octubre mas o menos del próximo curso.
Inmamor esos cursos se adjuntan por defecto al entrar en el portal docente a realizar las gestiones para solicitar el sexenio, el portal docente te lleva a los cursos que tengas hechos del CEP y que tenemos resgistrados en el aparatdo de formación de seneca y te los deja grabados por lo que no hay que hacer mucho.
Karmen27 tu amiga podria entrar por finales de septiembre o principios de octubre con ese tiempo de servicio que tiene en la bolsa de PT. Dependerá del número de vacantes que den en agosto.
Maestra10 creo que en septiembre si puedes optar a vacante con ese tiempo de servicio por infantil que aunque no es mucho que digamos si es posible de coger vacante en septiembre. va a depender de las vacantes que asignen en agosto mas que nada.
Andrew89 yo si estuviera en tu situación me quedaria en las dos bolsas. Siempre es mejor estar en dos que en una. Y luego, que seguramente por inglés entres el próximo curso por octubre ya que hay buenas perspectivas de cara al próximo curso y por primaria podria ser por octubre también por lo que en ambas boslas estas con situaciones parecidas. Yo no me cambiaría y me quedaria asi.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:19/Jul/2019~21:06
|
|
« Respuesta #493 : 27/Abr/2020~18:07 » |
|
Buenas tardes, Zeronter. ¿Cuándo se solicitan provincias y centros? Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #494 : 27/Abr/2020~18:12 » |
|
Los centros y destinos del curso 2020-2021 se abrirá el plazo por el mes de junio o principios de julio. Debeis estar atentos para que no se os pase el plazo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #495 : 27/Abr/2020~19:31 » |
|
Cabrero tendrás mas o menos unos 3 años, 1 mes, 12 días a 30 de junio de este año. Te he sumado el verano que son dos meses y otros dos meses antes de que acabara el curso pasado ya que para las oposiciones contabilizaron el año pasado hasta marzo me parece. En cuanto a coger vacante es posible que cojas vacante en septiembre porque en verano no sabemos si darán buen número de vacantes o pocas como el curso pasado. Los destinos saldrán por el mes de junio. No se sabe si a mediados o finales de junio. debes estar atento por aqui que se dirá cuando se pueden echar. Con tres provincias vas bien. Si te digo la verdad Córdoba y Jaén ofrecen poca cosa en verano y son provincias con cada vez menos alumnado. Granada si es una provincia que suele estar bien porque no pierde alumnos. Eso es como tu veas porque Jaén y Córdoba son parecidas en cuanto a vacantes. No ofrecen mucha cosa. Al colegio volveremos quizás todos los docentes a partir del 1 de junio. Los alumnos quizás la última semana de junio pero serán los alumnos de bachiller, Formación profesional y cuarto de la ESO. El resto no hay perpectivas de ello.
Ariam puedes pasar el tiempo de servicio de EPrimaria a EInfantil y eso tendria que ser cuando se solicitan los destinos que es en junio cuando salen para echarlos. Y ahi podrias solicitar volcar tu tiempo de servicio de una bolsa a otra si lo ves apropiado junto a los destinos que quieras pedir.
Opositora_primaria creo que por octubre podrías entrar si dan buen númerod e vacantes en agosto a la gente. Estas en una posición que es posible que pudieras entrar por octubre mas o menos del próximo curso.
Inmamor esos cursos se adjuntan por defecto al entrar en el portal docente a realizar las gestiones para solicitar el sexenio, el portal docente te lleva a los cursos que tengas hechos del CEP y que tenemos resgistrados en el aparatdo de formación de seneca y te los deja grabados por lo que no hay que hacer mucho.
Karmen27 tu amiga podria entrar por finales de septiembre o principios de octubre con ese tiempo de servicio que tiene en la bolsa de PT. Dependerá del número de vacantes que den en agosto.
Maestra10 creo que en septiembre si puedes optar a vacante con ese tiempo de servicio por infantil que aunque no es mucho que digamos si es posible de coger vacante en septiembre. va a depender de las vacantes que asignen en agosto mas que nada.
Andrew89 yo si estuviera en tu situación me quedaria en las dos bolsas. Siempre es mejor estar en dos que en una. Y luego, que seguramente por inglés entres el próximo curso por octubre ya que hay buenas perspectivas de cara al próximo curso y por primaria podria ser por octubre también por lo que en ambas boslas estas con situaciones parecidas. Yo no me cambiaría y me quedaria asi.
Muchas gracias Zeronter eres un máquina siempre atento y siempre ayudando
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:04/Feb/2010~14:10
|
|
« Respuesta #496 : 29/Abr/2020~07:58 » |
|
Hola, Zeronter...¿qué tal estamos? Espero que estés bien. ¿Para cuando crees que me llamaran con cuatro años y dos meses cuando termine el curso? Soy de primaria. ¿Cómo ves que me ponga sólo Cordoba? Gracias. Muchos ánimos s todos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Oct/2014~13:14
|
|
« Respuesta #497 : 29/Abr/2020~13:36 » |
|
Hola Zeronter, para el próximo curso ¿cuándo crees que entraría con 2 años y 7 meses de tiempo de servicio y con solo una provincia (Málaga)? Este curso ha sido bastante malo para mí porque sólo he trabajado 5 meses (entré casi en diciembre y he cesado durante el confinamiento y ya no creo que vuelva a entrar) y espero que el próximo sea mucho mejor. ¡Muchas gracias!
|
|
|
|
“Un niño, un profesor, un libro y un lápiz pueden cambiar el mundo”
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #498 : 29/Abr/2020~17:29 » |
|
Rosario2009 con cuatro años de servicio es posible que puedas coger vacante en agosto o en septiembre ya que es buen tiempo de servicio. Yo de ti no me pondría solamente Córdoba porque esta provincia en verano da pocas vacantes y las deja más bien para septiembre. Intentaria ponerme alguna que otra provincia mas junto con Córdoba.
Ainos1689 yo de ti me pondría una provincia más que ponerte solamente Málaga. Esa provincia se atasca mucho porque está muy solicitada por muchos compañeros. Con ese tiempo de servicio es posible que entres por mediados de septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Oct/2011~21:32
|
|
« Respuesta #499 : 30/Abr/2020~10:03 » |
|
Buenos días Zeranter, Soy interina de primaria y acabaré el curso con 3 años y 10 meses. Actualmente tengo Granada, Málaga y Almería (en ese orden) puestas y no sé qué esperar el curso que viene... Me pueden dar algo en verano? Me podría quitar alguna provincia? Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|