Principiante
Registro:23/Jun/2018~16:14
|
|
« Respuesta #460 : 24/Feb/2020~15:20 » |
|
Hola Zeronter, a ver si puedes aclararme algo. ¿ Se puede compaginar el trabajar como maestro en la Junta y trabajar por las tardes en una academia o no está permitido? Siempre he entendido que se puede si no realizas la misma función, pero quiero asegurarme antes. Actualmente estoy en bolsa pero me gustaría buscar algo en una academia porque no sé si ya este curso me llamarán. Muchas gracias de antemano. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:21/Feb/2020~13:09
|
|
« Respuesta #461 : 26/Feb/2020~11:41 » |
|
Hola, buenos días. Ante todo muchas gracias a Zeronter por la dedicación a este foro. Ocupo el puesto 3.692 en Educación Primaria y el 1.327 en la Bilingüe de inglés. Me gustaría saber si tendría alguna posibilidad de entrar el curso que viene. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #462 : 26/Feb/2020~14:10 » |
|
Malu14_95 te llamrán el próximo curso y podría ser por principios del segundo trimestre del curso. Antes no lo veo probable pero seguro que entras porque esas posiciones las baja la bolsa els egundo año.
Lesan92 lo puedes hacer si no estas dado de alta en la academia. Puedes estar trabajando en la academia pero sin estar dado de alta en la seguridad social porque en dos lugares no puedes estar dado de alta al mismo tiempo.Eso ya tendrias que hablarlo tu con la academia y comentarles que si quieres el puesto pero que no te den de alta. Eso a algunas academias les gusta.
Coki-80 gracias por la apreciación!!Te comento por partes. Por la bolsa bilingüe veo muy complicado que baje todas esas posiciones el próximo año aunque nunca se sabe. Y por primaria estas muy alta pero quizás a través de algun puesto voluntario puedas conseguir entrar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Principiante
Registro:23/Jun/2018~16:14
|
|
« Respuesta #463 : 26/Feb/2020~22:37 » |
|
Zeronter muchas gracias por tu respuesta. Seguiré entonces esperando a ver si tengo suerte y entro este curso. Bastante ya se lucran las academias con ese tema como para encima no estar dada de alta. Actualmente estoy la 12 en Sevilla con única provincia pero así llevo ya un mes y veo que no llega mi momento y si encima ahora hay menos movimientos por las fiestas, semana santa... ¿ Crees que trabajaré este curso? ¿O puedo llevarme así hasta junio y nada?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #464 : 01/Mar/2020~12:36 » |
|
Lesan92 creo que ya entras en el mes de noviembre a principios mediados de este mes porque estas muy cerca y marzo es un mes muy largo este curso.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:19/Feb/2020~15:45
|
|
« Respuesta #465 : 02/Mar/2020~12:33 » |
|
Buenas tardes, Zeronter:
Teniendo en cuenta que en abril es Semana Santa, ¿cuántas convocatorias crees que habrá en el mes de marzo? ¿Se parará algunas semanas como pasó en diciembre por las vacaciones de Navidad?
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Ago/2015~10:42
|
|
« Respuesta #466 : 02/Mar/2020~14:53 » |
|
El curso pasado no hubo convocatoria justo la semana de antes y la penúltima semana antes de las vacaciones solo hubo una convocatoria en lugar de dos.
Este aňo puede ser igual... pero parece ser que a esta Junta le gusta recortar convocatorias (lo que hizo en navidades o ahora en este mes de febrero)
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:17/Sep/2018~16:07
|
|
« Respuesta #467 : 03/Mar/2020~16:11 » |
|
Buenas a tod@s! Gracias Zeronter por tu tiempo, A ver si puedes o podeis ayudarme. Estoy entre el 8 y el 11 (en todas las provincias) en la bolsa de Secundaria, especialidad de Educación Física (empecé el 723). Resulta que ha ido bajando unas 40 posiciones al mes, excepto febrero que se ha mantenido. Me gustaría saber si ha podido ser algo excepcional o es que la bolsa está retrocediendo. Por otra parte, ¿es posible que me llamen? He escuchado por ahí que Febrero no ha sido el mejor mes en otras bolsas y que en Marzo podria volver a bajar de nuevo. un saludo y mil gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Confiemos...será un buen año.
|
|
« Respuesta #468 : 05/Mar/2020~15:07 » |
|
Buenas tardes, tengo pensado pasar mi tiempo de servicio a la bolsa de infantil, en junio tendré 6 años y 10 meses... Como lo ves? Estoy un poco liada la verdad pq todos me dicen que es una locura. Muchas gracias por tú tiempo. Un saludo.
|
|
|
|
Confiemos...este será un buen año!!!!
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #469 : 05/Mar/2020~15:16 » |
|
Ariam en qué bolsa estas¿? Piensalo bien porque infantil es una bolsa en estos momentos con poco futuro laboral. Suena mal decir eso pero la cruda realidad es asi en estos años.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #470 : 05/Mar/2020~15:24 » |
|
Ariam en qué bolsa estas¿? Piensalo bien porque infantil es una bolsa en estos momentos con poco futuro laboral. Suena mal decir eso pero la cruda realidad es asi en estos años.
En primaria - bilingüe.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #471 : 05/Mar/2020~15:29 » |
|
Es que primaria-bilingüe csi que le veo menos futuro, yo he calculado que al pasar el tiempo de servicio estaría entre las primeras 800 personas de la bolsa de infantil, pero TN se que hacer. Va a depender tb de si piden el C1 aunq estoy en ello.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #472 : 09/Mar/2020~00:59 » |
|
davef en marzo habrá dos convocatorias todas la semanas excepto la última semana completa de marzo que puede que sea una sola convocatoria y la semana antes de vacaciones ya no habrá convocatorias.
mariocopado es posible que en marzo consigas entrar porque todas las bolsas dan un buen bajoncillo en este mes ya hasta después de la semana santa que vuelven a bajar. Creo que si peudes llegar a entrar. Ya nos contarás a ver qué ha pasado!!
Ariam primaria bilingüe no es para echar cohetes tampoco. Son bolsas que ene stos momentos no andan en sus tiempos mejores. Tu piensatelo bien y ya mira a ver qué decidesporque ambas bolsas no estan muy bien que digamos.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:29/Sep/2017~11:01
|
|
« Respuesta #473 : 09/Mar/2020~12:37 » |
|
Hola Zeronter, sigo las previsiones desde las últimas oposiciones que me presenté por infantil. Cada día me meto buscando esperanzas, y bueno unos días lo veo mejor y otras peor, pero últimamente lo veo más complicado por eso me he animado a preguntarte. Mi posición inicial en la bolsa es la 1877, ¿crees que el curso que viene podría entrar y para qué fecha aproximada? y cómo ves lo de los puestos voluntarios, ¿crees que por ahí podría entrar antes? tengo todas las provincias. Muchísimas gracias por el esfuerzo y la ayuda, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #474 : 10/Mar/2020~16:14 » |
|
davef en marzo habrá dos convocatorias todas la semanas excepto la última semana completa de marzo que puede que sea una sola convocatoria y la semana antes de vacaciones ya no habrá convocatorias.
mariocopado es posible que en marzo consigas entrar porque todas las bolsas dan un buen bajoncillo en este mes ya hasta después de la semana santa que vuelven a bajar. Creo que si peudes llegar a entrar. Ya nos contarás a ver qué ha pasado!!
Ariam primaria bilingüe no es para echar cohetes tampoco. Son bolsas que ene stos momentos no andan en sus tiempos mejores. Tu piensatelo bien y ya mira a ver qué decidesporque ambas bolsas no estan muy bien que digamos.
Muchas gracias por responder, pero según las predicciones si decido cambiarme a Infantil creo q me quedaría sobre el 700,;si que trabajaría verdad con todas las provincias y puestos voluntarios?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #475 : 10/Mar/2020~16:51 » |
|
Buenas tardes Zeronter,
Tengo muchas dudas respecto a mi situación en la bolsa de primaria. Mi posición en agosto era la 2383 y a día de hoy me encuentro la 182 en la general y la 96 en la provincia más baja, teniendo las 8 provincias. ¿Crees que entraré en este curso? Estoy en otra comunidad y hoy he hecho una entrevista para un puesto de trabajo de 4 meses, pero claro no sé qué hacer en caso de que me den el puesto, estoy en una situación total de incertidumbre. Espero tu respuesta, mil gracias. Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #476 : 10/Mar/2020~23:38 » |
|
Eligalian creo que si puedes entrar el próximo curso con esas posiciones que tienes en la bolsa. No será por el primer trimestre pero posibilidades tienes porque la bolsa baja mucho en el segundo año.
Karmen27 con la situación en la que estamos es dificil saberlo porque el gobierno andaluz no sabe qué puede ocurrir con el covid19. De entrar podria ser por la última semana de marzo pero estamos viendo que la bolsa apenas baja posiciones en este mes. Eso quiere decir que puede ser que te quedes a poco de entrar en marzo con las posiciones que tienes en la bolsa y que la entrada se retrase a finales de abril o principios de mayo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #477 : 13/Abr/2020~16:17 » |
|
Hola Zeronter, comenzando este curso actual la 1384 en la bolsa de EF ordinaria y la 900 en la bilingüe y habiéndome quedado antes de que desactivaran las bolsas con el COVID la 190 en la bilingüe y 336 en la ordinaria...tendría posibilidad de trabajar el curso próximo 2020/2021 o el siguiente antes de las oposiciones de 2022?? muchísimas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2015~07:37
|
|
« Respuesta #478 : 17/Abr/2020~16:56 » |
|
Buenas a todos
Zeronter, Betico, Maximo, Yomisma espero que os encontréis todos bien ante esta situación tan complicada que no ha tocado vivir.
Quería contaros mis situación:
Ahora mismo me encuentro haciendo una sustitución en Primaria hasta final de curso, así que en un principio tendré un 1 año unos 10 meses de tiempo de servicio.
Lo que resulta que yo soy de EF por lo que me encuentro en la dos bolsas , ya que me he presentado a las dos bolsas lo unico que conseguí trabajar en la bolsa de Primaria. Mis preguntas son:
-Si , me cambio a EF, ya que me encuentro en las dos bolsas, ¿Tendría opción a vacante con ese tiempo de servicio, decir que soy de la bolsa ordenaría , ya que no tengo todavía el B2?.
-Y otra pregunta seria si al año siguiente, me tendría que presentar a EF o pondría opositar para la bolsa de Primaria, y asi de esta forma poder entrar otra vez a la bolsa de Primaria.
Espero haberme explicado bien. Y que me podáis ayudar.
Cuidaros mucho Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #479 : 17/Abr/2020~18:02 » |
|
Maryac creo que podrias entrar en el curso que viene por el tercer trimestre con esas posiciones y si no fuera posible pues seria en el curso 2021-2022 pero si entrarás con esas posiciones.
SEYA muchas gracias!!Con ese tiempo de servicio si tendrias opción a vacnte por educación física el próximo curso. Si estas en las dos bolsas puedes presentarte por la que quieras y aunque no estuvieras en la de primaria cuando te cambies puedes presentarte por primaria si lo deseas.
|
|
|
|
|
|
|
|