Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~19:18
|
|
« Respuesta #440 : 25/Nov/2019~10:39 » |
|
Buenas escribo ya desde mi puesto de trabajo me va a durar poco según me dicen los compañeros pero en el portal docente me pone que estaré hasta el 30 de Junio de 2020 cosa que veo casi imposible. ¿Que implica que ponga esto en el portal docente? ¿Será algo relacionado con que voy a cobrar este mes o cobraré a finales de que viene? si alguien me puede decir algo gracias
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Jul/2016~11:07
|
|
« Respuesta #441 : 25/Nov/2019~11:51 » |
|
Hola cabrero, lo que trabajas ahora lo cobras a finales de diciembre. La fecha de Junio se lo ponen a casi todos, creo que es por defecto.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:26/Nov/2019~20:24
|
|
« Respuesta #442 : 26/Nov/2019~20:34 » |
|
Buenas noches Zeronter, actualmente estoy la 697 en la general y en la provincia más cercana estoy la 580, me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que me llamasen (este curso o el que viene).
Un saludo,
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #443 : 27/Nov/2019~09:20 » |
|
Hola me acaban de informar que la persona que sustituyo se puede incorporar el día 18 de diciembre al ser un poco antes de las vacaciones ¿Cobraré el mes completo? Me cuenta cómo ts??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #444 : 27/Nov/2019~13:55 » |
|
TeacherLf995 de quée specialdiad eres de bolsa¿? De inglés o de francés¿? O de bilingüe de primaria¿? De la de primaria se vé imposible entrar con esas con esas posiciones este curso ya.
cabrero la verdad que eso que te ha pasado es una faena pero creo que si te pueden pagar las navidades y que las cobres porque cesar dos dias antes del comienzo de las vacaciones.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:24/Jun/2016~06:53
|
|
« Respuesta #445 : 28/Nov/2019~11:43 » |
|
Zeronter, ahora mismo estoy en la provisional de primaria la 102 y la 33 en Jaén (única provincia). Hay posibilidades de entrar antes de Navidad? O ya en enero?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #446 : 28/Nov/2019~20:23 » |
|
Cosicosi e sposible que entres por la primera semana de diciembre por lo que posibildiades las hay aún porque esa semana da un buen bajonazo ya que no llaman ya hasta después de navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2019~23:48
|
|
« Respuesta #447 : 29/Nov/2019~12:36 » |
|
Buenas Zeronter, según la evolución de la bolsa en comparación con años anteriores. Podría llegar el año que viene a las posiciones que estén sobre el 7.5 en Primaria? O en qué nota de corte calculas que puede quedarse, sé que depende de muchos factores...
Gracias por todo y un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Ene/2016~17:10
|
|
« Respuesta #448 : 05/Dic/2019~16:19 » |
|
Hola Zeronter o quién sepa del tema. Se que es pronto pero creéis que 2021 habrá una buena oferta para educación física o será mejor por educación primaria. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/Nov/2014~12:51
|
|
« Respuesta #449 : 13/Dic/2019~17:16 » |
|
Buenas tardes Zeronter, no quiero parecer pesada pero me gustaría que me dieras tu opinión, soy de Infantil y en agosto estaba la 2178 y ahora mismo la 842 en la general. Crees que tendré posibilidades el próximo año?. Ya me contestaste que podría ser posible ,con suerte, pero otros compañeros opinan que es imposible y que tanto no va a bajar....porfa dime qué opinas de verdad... muchísimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:01/Ago/2015~18:32
|
|
« Respuesta #450 : 17/Dic/2019~12:59 » |
|
Hola Zeronter, quería hacerte una consulta a ver si me puedes orientar un poco!!! estoy actualmente en la bolsa de EF general la 401 y en la provincia más baja la 366... y en la bilingüe de EF la 282 en la general y 234 la provincia más baja. Verías alguna posibilidad de trabajar por una de las dos opciones el curso que viene 2020/2021? Muchísimas gracias de antemano!! Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #451 : 13/Feb/2020~13:13 » |
|
Buenas a todos con respecto al curso que viene Zeronter, como ves que quite otra provincia y me quede solo con Jaén y Granada cuando acabe este curso si sigo donde estoy tendré 3 años y 6 meses
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #452 : 13/Feb/2020~23:53 » |
|
Seño84 tal como esta bajando educación física en estos momentos es una especialidad que tiene papeletas de sacar buen número d eplazas de cara al 2021 pero es cierto también que tendrá buen númerod e interinos porque su número esta aumentando este curso bastante.
Elesorrod no se sabe eso a ciencia cierta porque primaria esta bajando si pero tampoco a un ritmo muy alto como en cursos anteriores por lo que está complicado saberlo por ahora.
Carlotilla con esas posiciones esta´complicado entrar por infantil en el 2021 pero quizás cogiendo algun puesto voluntario podrias entrar por lo que esperanzas las hay.
Maryac por educación física que es la bolsa ordinaria podrás entrar el próximo curso que seguro baja muchas mas posiciones. Por la bilingüe no sabría decirte porque no conozco biene sa bolsa pero es posible que baje también bastante esa bolsa el próximo curso.
Cabrero pues me parece bien puesto que el segundo año hay más vacantes y más sutituciones donde escoger por lo que no tendrás muchos problemas por dejarte dos provincias. En año que ha habido oposiciones si es mejor ponerlas casi todas o todas.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:11/Oct/2016~18:23
|
|
« Respuesta #453 : 14/Feb/2020~15:55 » |
|
Buenas Zeronter. En vista de los problemas que se están produciendo en cuanto al retardo a la hora de introducir a los cesados en las convocatorias, me gustaría saber cual es el procedimiento adecuado para no tener este problema y aparecer convocado en la convocatoria que nos permita incorporarnos el lunes o miércoles inmediatamente después de nuestra fecha de cese.
Un saludo y muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:25/Ago/2017~11:53
|
|
« Respuesta #454 : 16/Feb/2020~20:44 » |
|
Buenas Zeronter, qué de tiempo
Una duda Zeronter, al acabar este curso hago 3 años de interino aproximadamente, estoy en la bolsa de primaria bilingüe inglés (interino) y en ef bilingue inglés (aspirante) estoy dudando si volcar el tiempo de servicio a ef pero claro, desaparecería de la de primaria, solo tengo Malaga de provincia y me suelen llamar pronto. Siempre he sido de e.f. Así que no sé qué hacer, me la juego? Ya sé que me vas a decir que depende de la especialidad que me guste y tal pero qué harías tu? Me echa para atrás que luego te dan tutoría y es casi lo mismo porque aparte de e.f, das mates lengua etc.. osea lo mismo y sobre todo que luego se salten las instrucciones de e.f. Y me quede con dos palmos porque no ande, aunque con tres años ya tiene que andar poco, o que quiten ef bilingüe en el futuro, no se, Tú como lo ves?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #455 : 17/Feb/2020~09:46 » |
|
Hola, no sé si es el lugar para preguntar ésto pero es una duda que puede ayudar a más personas. Resulta que estoy en el paro ;)como tantos de nosotros, me llamaron del SAE (el orientador) y me apuntó a una oferta de trabajo como educad@r. Mi duda es cuenta para la bolsa nuestra o no?, el chico del paro me dijo que sí, pero no estoy segura de que me entendiera. Graciasss
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Feb/2020~16:55
|
|
« Respuesta #456 : 17/Feb/2020~17:06 » |
|
Buenas tardes Zeronter Mi posición inicial en la bolsa es 1055 En el mes de agosto me situé en la 898 Actualmente me encuentro en la parte general la 183, tengo puestas todas las provincias. ¿Cuáles crees que son las expectativas en función de mi posición? ¿Trabajaría este curso? Muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #457 : 17/Feb/2020~23:34 » |
|
Lozgar eso no cuenta para las boslas de educación nuestras. En todo caso te habrá querido decir que cuenta para la bolsa de trabajo que tendrá ese puesto que vas a cubrir pero no se ha enterado que te referías a nuestras bolsas. Ana23 en qué boslas estas en concreto. Me has comentado tu posición inicial y actual pero no sé en qué bolsa son esas posiciones. Es la bolsa de primaria bilingüe¿? FranLu aqui seguimos al pie del cañon como quien dice. Lo veo complicado ese cambio. Es cierto que ya tendrás tres años de tiempo de servicio y eso es mucho pero tras unas oposiciones ni con 6 años ha entrado la gente pronto a trabajar tras unas oposiciones. Esto de la educación física es pasajero por lo que cuando pase la especialdiad esta se verá de nuevo reducida a unos llamamientos escasos durante cada curso. Que es cierto que ya tendrás quizás 4 o 5 años de servicio pues si pero aún asi es complejo porque ni con 15 años ha entrado gente de primaria este año a trabajar en septiembre sino mas bien por el día 10 con el comienzo del curso.Es una decisión compleja. Yo por ahora me quedaría tal como estoy. Irll eso sería hablarlo de forma directa con recursos humanos que son los encargados de ese asunto y ver qué dicen para que se peuda agilizar el proceso y no veros que os quedais fuera de la convocatoria porque os meten tarde en la bolsa. Un escrito mediante queja o un expone y solicito por ejemplo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #458 : 19/Feb/2020~09:44 » |
|
Gracias Zeronter me quedo más tranquila.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:08/Ago/2019~23:52
|
|
« Respuesta #459 : 23/Feb/2020~23:16 » |
|
Buenas Zeronter, estoy en la bolsa de música Primaria. Con una posición inicial de 461. Ahora mismo estoy la 135 en situación real. ¿para cuando cree que me llamarán? Gracias Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|