Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 71   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)  (Leído 483903 veces)
maestromba

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Abr/2015~21:49

Re: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
« Respuesta #400 : 02/Oct/2019~23:06 »

Buenas Zeronter, me encuentro el 30 en la provincia más baja en francés ¿cuándo prevees la llamada? Gracias de antemano
saracon659

Nuev@

Registro:07/Oct/2019~17:39

ayuda zeronter!
« Respuesta #401 : 07/Oct/2019~17:53 »

Buenas tardes Zeronter, gracias por tu labor. Actualmente estoy la 426 en tiempo real, y la 809 en "orden en bolsa". ¿Cuándo se estima que entraré a trabajar? He estado mirando la lista que has publicado pero no sé si tengo que mirar cómo empecé este año en tiempo real o en la bolsa total. Me he liado. ¿Puedes ayudarme? Mil gracias
cabrero

Iniciad@
*
Registro:09/Nov/2014~19:18

« Respuesta #402 : 08/Oct/2019~12:28 »

Cita de: zeronter en 15/Sep/2019~17:03
Hola Cabrero! La verdad que es una situación compleja. Vamos a ver estas por la general en la posición 800 y algo.La bolsa en lo que queda de mes puede bajar 500 puestos mas.Te quedarías en la general sobre el 300 y poco. En octubre podrías entrar por la primera o segunda semana de ese mes.Aun así si te vas debes estar pendiente de la bolsa cada semana.
Zeronter muchas gracias ya estoy de vuelta y no me han llamado gracias tu predicción aposté por irme y ha salido bien muchas gracias. Actualmente me encuentro tras la última convocatoria 60 en Jaén 76 en Granada y 78 en Córdoba para cuando me ves mil gracias
DFE8

Nuev@

Registro:13/Ago/2019~20:20

« Respuesta #403 : 11/Oct/2019~14:00 »

ZERONTER, estoy en la bolsa de EF empecé en el 913 y actualmente estoy en el 115 y en la provisional en el 98. Cuando crees que me podrían llamar? Muchas gracias de antemano
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #404 : 11/Oct/2019~22:48 »

Cabrero me alegro mucho que confiaras en las previsiones y haya salido bien. A ver si ahora que ya estas de vuelta entras pronto que seria buena señal de que la bolsa sigue bajando bien.

DFE8 creo que por finales de enero o principios de febrero es posible que puedas entrar ya que esta bolsa esta bajando bien este curso.

Sacaron659 de qué esepcialidad eres en concreto que no lo sé con los datos que has expuesto¿?

Maestromba creo que podria ser por el mes de noviembre o finales de octubre si baja bien la bolsa.

Angel17296 pues con las posiciones que tienes en bolsa en la de priamria es posible que entres en el curso 2020-2021 y la de primaria bilingüe lo veo complicado porque esa bolsa esta bajando muy lenta este curso.

Pepinmaestrin este curso no lo tengo muy claro pero en el curso 2020-2021 si es muy probable que entres porque esas posiciones en las que estas las baja el curso siguiente seguramente.

DMps88 yo siendo tu me quedaria con primaria si ves que vas a entrar a partir de enero tras las navidades y que comiences a aculular cuanto antes tiempo de servicio que no sabemos que ocurrirá el curso próximo tras las oposiciones se secundaria.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~15:23

« Respuesta #405 : 12/Oct/2019~14:51 »

No sé si es el hilo adecuado, pero me gustaría que alguien me aclarase qué diferencia hay entre ACTIVO NO DISPONIBLE e INACTIVO VOLUNTARIO.Gracias. 041
Remedios10

Nuev@

Registro:17/Jul/2019~23:26

« Respuesta #406 : 12/Oct/2019~21:10 »

B noches a todos..Zeronter, me gustaria saber cuantos llamamientos mas respecto a este curso haran aproximadamente el proximo curso en la bolsa de infantil, es decir el curso 20/ 21...he leido en este foro que sobre unos 200 mas..y mi pregunta es 200 en todo el curso que viene y a nivel de toda Andalucia? Tengo pedidas todas las provincias y me dijiste que tenia posibilidades si todo iba bien... .Gracias
juan máximo

Veteran@
*
Registro:16/Jul/2014~09:58
Nada es imposible si crees que lo puedes lograr.

« Respuesta #407 : 13/Oct/2019~07:42 »

Cita de: aspiranteprimaria en 12/Oct/2019~14:51
No sé si es el hilo adecuado, pero me gustaría que alguien me aclarase qué diferencia hay entre ACTIVO NO DISPONIBLE e INACTIVO VOLUNTARIO.Gracias. 041

Vale,pues eso depende del motivo que se alegue para no ser excluido/a de las bolsas de trabajo cuando te convocan.

Ponerte como Activo No Disponible cuando te convoquen. Se reconoce el tiempo de servicio a efectos de bolsa. Esto se puede hacer sólo si tienes alguno de estos motivos:

● Tener a tu cargo, para su cuidado, un hijo/a menor de tres años.

● Circunstancia sobrevenida de protección por ser víctima de violencia de género.

● Períodos de permiso relacionados con la maternidad, la paternidad, la adopción o el acogimiento.

● Hallarse afectado el personal adjudicatario por enfermedad o accidente.

Ponerte como Inactivo Voluntario cuando te convoquen. Podrías activarte en los periodos establecidos. No te cuenta el tiempo para bolsa.Esto lo puedes hacer teniendo estos "motivos":

● Tener a su cargo un familiar hasta el segundo grado de consanguinidad.

● Encontrarse ocupando puestos adscritos a centros o programas educativos en el exterior.

● Haber obtenido una ayuda o beca para cursar estudios, a través de las correspondientes convocatorias de las Administraciones competentes.

Debes saber que si alegas alguna de estas circunstancias pasarás a estar no activo en todas las bolsas a las que pertenezcas.

Igualmente puedes ponerte Inactivo voluntario en determinados períodos sin necesidad de ningún motivo.
Puedes solicitar pasar a la situación de inactivo en la bolsa o bolsas en las que estés.Y si estás en 3 bolsas puedes desactivarte de 2 y estar activo en una o al contrario, desactivarte sólo de una o de todas.

Plazos en los siguientes períodos:

a) Antes del inicio del curso académico (en Colocación de Efectivos) si la situación de inactivo se solicita para todo el curso.

b) En los últimos diez días lectivos del primer trimestre, es decir, en diciembre, si la situación de inactivo se solicita para el segundo y tercer trimestres del curso académico. Se abrirá una plataforma para solicitarlo por internet.

Si quieres pasar a la situación de activo estando inactivo podrás hacerlo, por una sola vez en cada curso académico, en los últimos diez días lectivos del primero y segundo trimestre de cada curso. Mediante plataforma para hacerlo por internet.

Finalizado el curso académico, todo el personal integrante de las bolsas volverá a la situación de activo en las mismas.

Por aclararlo todo,Inactivo de oficio sería la situación a la que pasas en el caso de que te convoquen y no participes,o lo hagas de forma incorrecta.Pasando a Inactivo durante todo el resto de curso.Y en caso de volver a repetirlo otro curso te expulsan de la bolsa.

Saludos.
aspiranteprimaria

Nuev@

Registro:09/Sep/2018~15:23

« Respuesta #408 : 13/Oct/2019~10:31 »

Muchas gracias juan máximo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #409 : 13/Oct/2019~15:44 »

Remedios10 eso no se sabe fijo.Puede que baje unos 300 puestos mas o 400 por la gente inactiva.

mpervar275

Nuev@

Registro:11/Dic/2017~00:44

« Respuesta #410 : 13/Oct/2019~16:50 »

Zeronter estoy en la general de primaria la 141 sin quitar las plazas que dieron el jueves y con las provincias de Jaén y Córdoba la 40 y después Sevilla y Granada. Estoy fuera y no sé realmente cuando podría más o menos entrar y así más o menos con tu orientación volverme y prepararme para cuando me convoquen. Saludos
Remedios10

Nuev@

Registro:17/Jul/2019~23:26

« Respuesta #411 : 13/Oct/2019~17:10 »

Cita de: Remedios10 en 13/Oct/2019~15:53
Cita de: zeronter en 13/Oct/2019~15:44
Remedios10 eso no se sabe fijo.Puede que baje unos 300 puestos mas o 400 por la gente inactiva.
[/quote
Gracias por tu atencion, Zeronter. Para situarte un poco tengo un 8.2 y me quedaria en junio de este curso sobre el 500 en situacion real segun tus predicciones hasta junio. Y mi pregunta era esa..que si solo bajaba los 200 mas que escribio un compañero no me salian las cuentas para que posiblemente llegara a mi posicion según  la prediccion que me dijiste si todo va bien, claro. Gracias de nuevo
Castikas

Nuev@

Registro:29/Sep/2019~01:02

« Respuesta #412 : 13/Oct/2019~21:38 »

Buenas noches, a ver si me podéis resolver una duda, estoy trabajando (no de interina) y creo que me van a llamar la semana que viene o la otra, cuando tengo que aparecer dada de baja? Cuando me adjudiquen o cuando me incorpore. Es decir cuándo debo renunciar al trabajo para no ser penalizada. Perdón pero estoy un poco perdida en ese tema. Gracias.
merxealreq

Nuev@

Registro:05/Ago/2017~00:24

« Respuesta #413 : 13/Oct/2019~21:52 »

Cita de: Castikas en 13/Oct/2019~21:38
Buenas noches, a ver si me podéis resolver una duda, estoy trabajando (no de interina) y creo que me van a llamar la semana que viene o la otra, cuando tengo que aparecer dada de baja? Cuando me adjudiquen o cuando me incorpore. Es decir cuándo debo renunciar al trabajo para no ser penalizada. Perdón pero estoy un poco perdida en ese tema. Gracias.
Tienes que estás de baja el día de la incorporación
Castikas

Nuev@

Registro:29/Sep/2019~01:02

« Respuesta #414 : 13/Oct/2019~22:08 »

Muchas gracias.
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #415 : 13/Oct/2019~23:12 »

Mpervar274 si andas por la posición 141 es posible que seas convocada y entres la última semana de octubre que comienza por el 28 porque estas muy cerca ya.

mariocopado

Nuev@

Registro:17/Sep/2018~16:07

« Respuesta #416 : 14/Oct/2019~07:39 »

Buenos dias a tod@s! Zeronter, gracias por tu dedicacíon y ayuda! Me gustaria saber si es posible que me llamen (Educacion fisica Secundaria en Andalucia) durante este curso. Actualmente estoy el 115 de la General. Un saludo
zeronter

Moderador/a
*

« Respuesta #417 : 14/Oct/2019~11:49 »

Mariocopado es posible que puedas entrar por el segundo trimestre. Estas en una posición bastante bajo por lo que posibilidades las hay.

Fran7leo

Nuev@

Registro:17/Sep/2018~17:37

« Respuesta #418 : 14/Oct/2019~11:58 »

Zeronter, comencé en agosto en Primaria el puesto 1755 y en Primaria bilingüe 661. Tendré posibilidades de entrar este curso?
AraiaN

Nuev@

Registro:09/May/2016~15:32

« Respuesta #419 : 14/Oct/2019~11:59 »

Yo ahora mismo estoy la 242 en la general de infantil... ¿Crees que entraré antes de diciembre o imposible?  017
Páginas: 1 ... 19 20 [21] 22 23 ... 71   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Para ZERONTER (llamamientos, dudas, peticiones,...)
« anterior próximo »
Ir a: