VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Compulsar fotocopia del títulos  (Leído 2401 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
ro88
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Ago/2010~12:42
Mensajes: 461
 
« : 17/Jul/2019~18:45 »


Buenas ! En len caso de sacar la plaza , tendría que entregar el título de la carrera compulsado,
Te lo compulsan en delegación o hay que buscar un organismo que lo compulse? En ese caso , dónde se podría compulsar ?
En línea
tiritas
  

Pata Negra
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Ago/2013~09:53
Mensajes: 3.107
 
« Respuesta #1 : 17/Jul/2019~19:55 »

creo que al sacar plaza, hay que llevar los titulos, no las compulsas, a mi eso es lo que me dijeron en la anterior convocatoria, ahora no sé.
Si para otras cuestiones, has de compulsar algo,  los registros oficiales, tipo ministerios, delegaciones territoriales de educación, sanidad, o subdelegaciones de gobierno, lo hacen; lo que pasa es que te lo compulsan y lo envian ellos, no te dan las compulsas a ti en mano, se lo quedan y lo envian a cualquier sitio público; ( no valen por ejemplo a universidades privadas), sino a entidades públicas de cualquier ámbito.
Si lo que buscas es tener la compulsa en mano y enviarlo tu mismo; o vas a un colegio público que conozcas y el scretario te lo compulsa y te lo da; o solo queda ir al notario, pagar 5 euros por hoja testimonial ( lo mismo que compulsa) y te lo dan en mano.
Los ayuntamientos por lo que yo sé, solo compulsan para cosas de temas locales, por ejemplo tema de empadronamientos y cosas así, no certificados nacionales, al menos es lo que me comentaron en los ayuntamientos que fui; pero si son ayuntamientos de localidades pequeñas y el secretario es amable, igual lo compulsa también y te lo da.

Aunque para todas entidades, no valen todas compulsas; me acuerdo cuando me matriculé en un master, y no les valía la compulsa que me hizo el secretario del colegio; tenía que ser copia compulsada o de registros oficiales, o de notario.
En línea
airon86
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Abr/2011~12:43
Mensajes: 1.014
 
« Respuesta #2 : 17/Jul/2019~20:16 »

Creo que te lo compulsan allí porque lo exigen en el propio trámite (que alguien aporte si conoce algo más) y además de lo que has dicho, también la misma entidad emisora podía compulsar (por ejemplo si es la Universidad de X lugar, pues allí).
Yo iría con el título y fotocopia y allí si no te lo compulsan pues te mueves donde sea.
En línea
ro88
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Ago/2010~12:42
Mensajes: 461
 
« Respuesta #3 : 18/Jul/2019~07:45 »

Muchas gracias !! A mí hace años que echabas bolsas en otras comunidades y había que mandar las copias compulsadas me lo hacían en el registro de delegación y lo mandaban así que la lógica me dice que me lo compulsarían allí , pero ante la duda...
Muchas gracias !!
En línea
mhg4797
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:13/Sep/2015~21:01
Mensajes: 141
 
« Respuesta #4 : 18/Jul/2019~10:29 »

Buenas ! En len caso de sacar la plaza , tendría que entregar el título de la carrera compulsado,
Te lo compulsan en delegación o hay que buscar un organismo que lo compulse? En ese caso , dónde se podría compulsar ?
Yo siempre he ido a mí universidad, rápido y sin problemas. Si tienes esa posibilidad cerca es lo más recomendable.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad