Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~10:53
|
|
« Respuesta #1 : 17/Jul/2019~20:55 » |
|
creo que al sacar plaza, hay que llevar los titulos, no las compulsas, a mi eso es lo que me dijeron en la anterior convocatoria, ahora no sé. Si para otras cuestiones, has de compulsar algo, los registros oficiales, tipo ministerios, delegaciones territoriales de educación, sanidad, o subdelegaciones de gobierno, lo hacen; lo que pasa es que te lo compulsan y lo envian ellos, no te dan las compulsas a ti en mano, se lo quedan y lo envian a cualquier sitio público; ( no valen por ejemplo a universidades privadas), sino a entidades públicas de cualquier ámbito. Si lo que buscas es tener la compulsa en mano y enviarlo tu mismo; o vas a un colegio público que conozcas y el scretario te lo compulsa y te lo da; o solo queda ir al notario, pagar 5 euros por hoja testimonial ( lo mismo que compulsa) y te lo dan en mano. Los ayuntamientos por lo que yo sé, solo compulsan para cosas de temas locales, por ejemplo tema de empadronamientos y cosas así, no certificados nacionales, al menos es lo que me comentaron en los ayuntamientos que fui; pero si son ayuntamientos de localidades pequeñas y el secretario es amable, igual lo compulsa también y te lo da.
Aunque para todas entidades, no valen todas compulsas; me acuerdo cuando me matriculé en un master, y no les valía la compulsa que me hizo el secretario del colegio; tenía que ser copia compulsada o de registros oficiales, o de notario.
|