Nuev@
Registro:25/Jul/2016~21:30
|
|
« Respuesta #260 : 05/Sep/2019~10:07 » |
|
Buenas, tengo una duda de SIPRI. En la pestaña TIPO me aparecen las opciones VACANTES, SUSTITUCIONES o TODAS. ¿Puedo elegir solo la opción VACANTES y por lo tanto, no optar por las sustituciones? Lo digo porque las sustituciones aparecen como obligatorias y la normativa dice que se deben marcar todas las obligatorias. Ayuda, please.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:02/Jul/2006~18:11
|
|
« Respuesta #261 : 05/Sep/2019~10:10 » |
|
el número de identificador de la plaza dicen que es un código para cada plaza sé a quién pertenecen las plazas y las sustituciones pero una es más larga que otra. tengo que arriesgar poniendo el orden o se puede saber a quien pertenece cada una
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~12:56
|
|
« Respuesta #262 : 05/Sep/2019~10:20 » |
|
Buenas, tengo una duda de SIPRI. En la pestaña TIPO me aparecen las opciones VACANTES, SUSTITUCIONES o TODAS. ¿Puedo elegir solo la opción VACANTES y por lo tanto, no optar por las sustituciones? Lo digo porque las sustituciones aparecen como obligatorias y la normativa dice que se deben marcar todas las obligatorias. Ayuda, please.
Tienes que marcar TODAS las obligatorias!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:09/Sep/2016~08:27
|
|
« Respuesta #263 : 05/Sep/2019~10:39 » |
|
Yo no puedo escribir mi domicilio ni mi código postal. Alguien sabe por qué y si es mal dejarlo en blanco?
Ea, en blanco se han quedado. Por cierto, solo me han pedido el p10.
Me ha pasado igual que a tí. He cambiado los datos personales porque mi dirección no estaba rellena y le he dado a firmar con sms. Luego, me he metido en procedimientos y también estaba mi dirección en blanco y no me dejaba rellenarla, con lo cual he ordenado los centros y he firmado con sms. Luego, en la solicitud de participación me sale mi dirección en blanco. Pero tanto el documento del cambio de datos personales como el de la solicitud me salen como firmados y entregados correctamente, con el sello de la Junta. Qué hago? Tengo que participar otra vez al no aparecer mi dirección rellena en la solicitud de participación? Gracias de antemano. Buenos días. A mí me pasa igual. Me salía en blanco y así la he echado. El curso pasado creo recordar que me salía de inicio. Estoy mosqueado con esto. Alguna ayuda?
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Jul/2016~21:30
|
|
« Respuesta #264 : 05/Sep/2019~10:43 » |
|
Tienes que marcar TODAS las obligatorias! Entonces tengo que optar tanto por vacantes como por sustituciones, no puedo elegir. ¿Porqué la pestaña TIPO me da la opción de elegir entre sustituciones o vacantes?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Nov/2014~20:18
|
|
« Respuesta #265 : 05/Sep/2019~10:55 » |
|
Acabo de rellenar todo es normal que sólo me pida el certificado médico?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Ene/2014~20:00
|
|
« Respuesta #266 : 05/Sep/2019~10:56 » |
|
Cuándo saldran las adjudicaciones?? Estoy un poco(mucho) perdido con esto...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #267 : 05/Sep/2019~11:28 » |
|
A mi tambien el certificado medico,
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jul/2016~12:17
|
|
« Respuesta #268 : 05/Sep/2019~11:39 » |
|
zeronter, va a haber otro lio... a los que estamos de baja médica no nos han convocado, negándonos la posibilidad de ponernos activos no disponibles, y computar el tiempo de servicio de a baja que hubiésemos cubierto a efectos de bolsa... sabes si a alguien mas le ha pasado?? estamos viendo como arreglarlo... pero tengo la esperanza de que sea una cagada más de las de hoy.. y que mañana esté todo correcto, o cuando se dignen a poner operativa la web.... [/quote
Esa misma es mi situación. Pasadas las 11:30 del jueves sigue igual. Situación: Activa a 09/09/2019 "No puede partivcipar en esta convocatoria por no haber plazas permitidas para usted" Y no me deja, ni por asomo, declararme activa no disponible
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:07/Jul/2016~12:17
|
|
« Respuesta #269 : 05/Sep/2019~11:48 » |
|
zeronter, va a haber otro lio... a los que estamos de baja médica no nos han convocado, negándonos la posibilidad de ponernos activos no disponibles, y computar el tiempo de servicio de a baja que hubiésemos cubierto a efectos de bolsa... sabes si a alguien mas le ha pasado?? estamos viendo como arreglarlo... pero tengo la esperanza de que sea una cagada más de las de hoy.. y que mañana esté todo correcto, o cuando se dignen a poner operativa la web....
Yo también estoy de baja, y por mi posición en bolsa deberían haberme convocado y no lo han hecho. ¿qué podemos hacer? ¿como reclamarlo? PUfffffff menudo caos si quieres dame tu telefono por privado en facebook (nonse cokonse hace por aqui) y te meto en un grupo que hemos hecho Yo estoy en la misma situación pero no os encuentro en Facebook para daros el teléfono. ¿El nombre que hay que buscar es nonse cokonse hace por aqui?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Sep/2016~11:15
|
|
« Respuesta #270 : 05/Sep/2019~11:53 » |
|
Holaaaaa ,una pregunta... si estás obligado a participar, pero estás “lejos” ( según previsiones para enero) conviene más poner los voluntarios en los primeros puestos Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Nov/2010~22:37
|
|
« Respuesta #271 : 05/Sep/2019~11:57 » |
|
Una pregunta , que no entiendo , si estoy en bolsa mas o menos la 110 y han dado 105 plazas ¿ no llego a coger nada verdad ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2018~13:27
|
|
« Respuesta #272 : 05/Sep/2019~12:14 » |
|
He estado esta mañana tempranico en la consulta del médico para actualizar mi certificado médico, porque el anterior que tengo es de Mayo. Y resulta que después de hacer la solicitud de destinos... No hay ningún apartado que me lo pida. Os he estado leyendo los mensajes anteriores, pero no me ha parecido leer que alguien comentase algo referente a esto. ¿¿Alguien se ha encontrado con lo mismo?? Os juro que no había ninguna casilla que me pidiese el certificado médico. Por lo demás, no hacía falta adjuntar nada porque ponía que ya estaba presentado anteriormente o algo así. Pero lo del certificado médico me ha mosqueado. He pensado que tal vez hayan cambiado la manera de hacerlo, y solo haya que presentarlo si te cogen en alguno de los puestos (que tendría más lógica que estar adjuntándolo un mes y otro y que llegue a caducar sin que te hayan adjudicado nada, como me pasó el año pasado) ¿¿Alguien puede dar respuesta al motivo de por qué no se pide el Certificado Médico??
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Abr/2019~23:50
|
|
« Respuesta #273 : 05/Sep/2019~12:15 » |
|
Hola a todos! Acabo de participar en la convocatoria en puestos voluntarios, no me ha pedido ningún documento,ya que me pone que estoy habilitada para el puesto específico. En el resguardo que se genera me pone que no he aportado ninguna documentació(cosa que no he aportado porque no me deja). El curso pasado en ese apartado ponía toda la documentación que aportabas. Estoy un poco mosqueada porque esto no funciona como debería. Espero que no paguemos nosotros los errores de la "maravillosa" plataforma.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Dic/2017~12:56
|
|
« Respuesta #274 : 05/Sep/2019~12:16 » |
|
Tienes que marcar TODAS las obligatorias! Entonces tengo que optar tanto por vacantes como por sustituciones, no puedo elegir. ¿Porqué la pestaña TIPO me da la opción de elegir entre sustituciones o vacantes? Te da la opción de elegir simplemente para que veas cuales son unas y cuales otras pero a la hora de echar la solicitud tienes que marcar todas las obligatorias, en el orden que prefieras eso si con la flechita arriba o abajo...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~15:56
|
|
« Respuesta #275 : 05/Sep/2019~12:46 » |
|
Chicos, he entrado en sipri y no me deja adjuntar documentación del título porque pone que estoy habilitada, supongo que de haber trabajado el año pasado, aunque es la primera vez que entro en sipri. A alguien más le ha pasado? Y otra cosa, yo aún no tengo el p10, pero en sipri pone que estamos obligados a adjuntar la documentación que aparece con asterisco (*) y el p10 no aparece con ese asterisco, eso significa que puedo adjuntarlo más tarde???Tengo la cita para el viernes tarde. Gracias y espero podáis ayudarme
A mi me ha pasado lo mismo, solo he tenido que adjuntar el p10. No me han pedido el título, ni los datos del banco ni de la seguridad social. Supongo que al estar con vacante estos últimos años tendrán todos los datos.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:31/Ago/2018~13:27
|
|
« Respuesta #276 : 05/Sep/2019~12:54 » |
|
Y de lo del certificado médico, ¿¿nadie sabe por qué no lo piden, cuando se trata de algo que hay que renovar cada 3 meses?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:17/Jul/2012~15:56
|
|
« Respuesta #277 : 05/Sep/2019~12:59 » |
|
Buenas noches a todos, es mi primera vez y acabo de adjuntar todo en SIPRI, menos el Anexo V que no me lo ha pedido. Alguien sabe como adjuntarlo? Gracias y suerte a todos.
He firmado todo también, pero mi duda sobre el anexo v es grande ya que acabo de leer que es obligatorio presentarlo. Lo que me extraña es que no me lo pida al rellenar todos los puntos. No se, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería, ya que yo me he descargado de la normativa el anexo v y no se como incluirlo. A mi el anexo V me ha salido directamente cuando he firmado la documentación. Se rellena solo, ya que ellos vuelcan tus datos personales en él, que es lo único que hay que poner.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:11/Jul/2019~10:57
|
|
« Respuesta #278 : 05/Sep/2019~13:07 » |
|
Buenas noches a todos, es mi primera vez y acabo de adjuntar todo en SIPRI, menos el Anexo V que no me lo ha pedido. Alguien sabe como adjuntarlo? Gracias y suerte a todos.
He firmado todo también, pero mi duda sobre el anexo v es grande ya que acabo de leer que es obligatorio presentarlo. Lo que me extraña es que no me lo pida al rellenar todos los puntos. No se, si alguien me puede ayudar con esto se lo agradecería, ya que yo me he descargado de la normativa el anexo v y no se como incluirlo. A mi el anexo V me ha salido directamente cuando he firmado la documentación. Se rellena solo, ya que ellos vuelcan tus datos personales en él, que es lo único que hay que poner. Ya me di cuenta de madrugada, pero se agradece tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:14/Feb/2019~16:17
|
|
« Respuesta #279 : 05/Sep/2019~13:10 » |
|
Y de lo del certificado médico, ¿¿nadie sabe por qué no lo piden, cuando se trata de algo que hay que renovar cada 3 meses?
¿Estás convocado a solo has echado los voluntarios? Creo que a los que únicamente hemos rellenado los voluntario NO nos pide el P10.
|
|
|
|
|
|
|
|