VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Supuestos Prácticos Educación Física  (Leído 2302 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
antosko44
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2014~16:08
Mensajes: 17
 
« : 26/Jun/2019~20:29 »


Buenas chicos,
este año me he presentado por inglés pero aun así tengo interés por saber cómo han sido los supuestos de educación física, sobre todo tras ver los problemas en PT.
¿En qué consistían? ¿Pensáis que tendrán posibilidades tanto interinos como aspirantes?
La verdad, después de ver el anuncio del cambio de horario donde implantan más horas en EF no sé si he hecho bien al presentarme por inglés, pues con una buena nota quizás el próximo curso habría trabajado antes por EF.
En línea
SerStyle
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2010~14:16
Mensajes: 486
 
« Respuesta #1 : 26/Jun/2019~23:01 »

Fueron muy generales. No se quebraron mucho la cabeza...
En línea
tami
  

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/May/2009~19:37
Mensajes: 157
 
« Respuesta #2 : 27/Jun/2019~10:36 »


Resumiendo fueron estos:


 OPCION 1:Escuela con proyecto "escuela espacio de paz" y teniendo en cuenta este objetivo : "poner por encima de los propios intereses y resultados, el trabajo en equipo, el juego limpio y las relaciones personales en la práctica de juegos y actividades fisica".
Plantear dos propuestas didácticas y organizativas dentro del área de ed. fisica. Una de ellas como participante activo del programa "escuela espacio de paz"( puede ser tb fuera de las horas lectivas de ed fisica) y otra como profesorado especialista dentro de las horas lectivas de ed. fisica

OPCIÓN 2:Tomando como referencia el criterio de evaluación "valorar y aceptar la propia realidad y las de los demás" plantear una propuesta didáctica, con carácter interdisciplinar y teniendo en cuenta una alumna con hipoacusia

OPCIÓN 3: Considerando la fiesta del Día de Andalucía y el criterio de evaluación " utilizar los recursos expresivos del cuerpo y el movimiento de forma estética y creativa, comunicando sensaciones..." y teniendo en cuenta los principio de dinamismo, motivación y contextualización, plantear una propuesta didáctica con carácter multidisclipinar.

un saludo.
En línea
antosko44
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:11/Sep/2014~16:08
Mensajes: 17
 
« Respuesta #3 : 28/Jun/2019~17:33 »

Muchas gracias, parece que ha sido como en ingles, que tampoco se han calentado mucho la cabeza.
Bueno, mucha suerte a todos!!
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  




Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad