Foro de Maestros25

OPOSICIONES => Oposiciones-2019 => Mensaje iniciado por: antosko44 en 26/Jun/2019~20:29

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: Supuestos Prácticos Educación Física
Publicado por: antosko44 en 26/Jun/2019~20:29
Buenas chicos,
este año me he presentado por inglés pero aun así tengo interés por saber cómo han sido los supuestos de educación física, sobre todo tras ver los problemas en PT.
¿En qué consistían? ¿Pensáis que tendrán posibilidades tanto interinos como aspirantes?
La verdad, después de ver el anuncio del cambio de horario donde implantan más horas en EF no sé si he hecho bien al presentarme por inglés, pues con una buena nota quizás el próximo curso habría trabajado antes por EF.


Título: Re: Supuestos Prácticos Educación Física
Publicado por: SerStyle en 26/Jun/2019~23:01
Fueron muy generales. No se quebraron mucho la cabeza...


Título: Re: Supuestos Prácticos Educación Física
Publicado por: tami en 27/Jun/2019~10:36

Resumiendo fueron estos:


 OPCION 1:Escuela con proyecto "escuela espacio de paz" y teniendo en cuenta este objetivo : "poner por encima de los propios intereses y resultados, el trabajo en equipo, el juego limpio y las relaciones personales en la práctica de juegos y actividades fisica".
Plantear dos propuestas didácticas y organizativas dentro del área de ed. fisica. Una de ellas como participante activo del programa "escuela espacio de paz"( puede ser tb fuera de las horas lectivas de ed fisica) y otra como profesorado especialista dentro de las horas lectivas de ed. fisica

OPCIÓN 2:Tomando como referencia el criterio de evaluación "valorar y aceptar la propia realidad y las de los demás" plantear una propuesta didáctica, con carácter interdisciplinar y teniendo en cuenta una alumna con hipoacusia

OPCIÓN 3: Considerando la fiesta del Día de Andalucía y el criterio de evaluación " utilizar los recursos expresivos del cuerpo y el movimiento de forma estética y creativa, comunicando sensaciones..." y teniendo en cuenta los principio de dinamismo, motivación y contextualización, plantear una propuesta didáctica con carácter multidisclipinar.

un saludo.


Título: Re: Supuestos Prácticos Educación Física
Publicado por: antosko44 en 28/Jun/2019~17:33
Muchas gracias, parece que ha sido como en ingles, que tampoco se han calentado mucho la cabeza.
Bueno, mucha suerte a todos!!