VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Se repite el supuesto de PT el viernes  (Leído 8595 veces)
estudis

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Ene/2013~02:39

« Respuesta #40 : 26/Jun/2019~18:41 »

Hay tantas cosas para comentar...

- La ineptitud de las personas encargadas de redactar los supuestos (y de tantas cosas), los de inglés por ejemplo venían con errores gramaticales.

- La gente que trabaje el viernes, a faltar al trabajo deprisa y corriendo

- Los que tuvieran un viaje programado o incluso estén fuera de España (que están su pleno derecho) ¿qué hacen?

- Los que hacen el examen en provincias lejanas, a volver a desplazarse y buscar alojamiento, y ojo que si apruebas el martes hay que volver a entregar la programación

- Agravio comparativo brutal, el domingo era la prueba entera, donde cada uno se reparte el tiempo como quiere, y ahora se parte y se dedica 1h 45 exclusiva al supuesto. A los que se les fue el santo al cielo con el tema e hicieron un supuesto más corto son beneficiados claramente

- Esto indica que si mandas a repetir, lo normal sería repetir TODO

- La repetición es EN LA SEDE DEL TRIBUNAL, más de uno va a ir a la sede del escrito

- 80 personas (o más si hay 2 tribunales en la misma sede) en un IES para hacer el examen, a repartirlos en varias aulas, o si no al SUM con sillas de palas

- ¿El tribunal va a corregir sábado y domingo? si no es así, las notas de PT cuando salen?

- Si las notas de PT salen más tarde, los orales empezarán más tarde, ¿esto retrasa el proceso entero de las demás especialidades? Porque imagino que las notas deberian salir todas a la vez

- Lo que saquen la plaza este año por PT no van a estar tranquilos porque esto se va a impugnar seguro

- Los de otras especialidades no tienen nada de que quejarse, tú al final compites contra los de tu tribunal en tu especialidad, que a mi uno de PT tenga ahora más días para preparar el supuesto no me afecta en nada.

Si afecta, esta decisión  a los opositores  de otras especialidades, ya que el opositor de PT que se paso de tiempo y le falto para el supuesto ahora tendra la oportunidad de recuperar ese tiempo, y asi, de este modo habra tenido mas tiempo para realizar las dos pruebas. Mientras, en las demas especialidades, el que se paso de tiempo en el tema, y le falto para el supuesto, no va a poder recuperarlo, con el consiguiente agravio comparativo.

Pero en tu tribunal todos tenían las mismas condiciones y tú luchas las plazas con los de tu tribunal. Lo que pase en otras especialidades ni va ni viene.

El agravio comparativo es en cada tribunal específico de PT, donde te encontrarás a gente que se pasó de tiempo en el tema y ahora tiene todo el tiempo del mundo para hacer un supuesto VS los que dedicaron el mismo tiempo a las dos partes.
...claro que lucho por las plazas de mi tribunal; pero quiero hacerlo con las mismas condiciones que lo hagan en los distintos tribunales.
Semeinfunde

Iniciad@
*
Registro:18/Jul/2017~11:15

« Respuesta #41 : 26/Jun/2019~19:31 »

Por esa regla de 3 deberías patalear porque en unos tribunales dejan hacer cuadros, esquemas y mayúsculas y en otros no. Empieza preguntandote si todos los tribunales de tu especialidad tuvieron las mismas condiciones. Venga por favor bastante tenemos con lo que que tenemos, que deberiamos estar prerandonos el oral a piñón y lo que tenemos es un sinvivir que no se aguanta.
Zahira81

Iniciad@
*
Registro:24/Ene/2017~07:38

« Respuesta #42 : 26/Jun/2019~21:09 »

Hola! Se sabe algo de si nos van a dar dos días más para la entrega de la programación?
Negriv

Avanzad@
*
Registro:06/Sep/2015~09:07

« Respuesta #43 : 27/Jun/2019~11:52 »

No es justo, yo soy de al y como muchos de mis conpañeros tuve  que ajustar el supuesto por falta de tiempo, y ahora a los compañeros de pt le dan unos quince minutos más para desarrollarlo. Me parece una vergüenza, siendo una cosa tan seria.

Si eres de AL a tí no te afecta en nada ya que no compites con ellos.
Los perjudicados son los de PT.
No es justo que tengan que hacer la prueba entera porque el tema depende del azar, sin embargo el supuesto es para todos iguales y todos  tienen las mismas oportunidades. Recordar que esto no va a afectar en nada a las otras especialidades en lo que es la nota.
Ellos en cambio tendrán que volver a vivir todo el proceso de nervios, traslados, poco tiempo para el oral...
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad