Nuev@
Registro:06/Sep/2008~18:09
|
|
« : 21/Jun/2019~20:04 » |
|
Buenas. A alguien le han adjudicado definitivo en el refuerzo de julio en Portal Docente? Es que me parece extraño que aún no se sepa nada, comenzando el 1 de julio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
|
« Respuesta #1 : 24/Jun/2019~10:06 » |
|
Todavía aparece como provisional en el portal docente. Seguiremos esperando...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #2 : 24/Jun/2019~13:41 » |
|
Gracias. Como no llamen esta semana...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2012~13:22
|
|
« Respuesta #3 : 30/Jun/2019~11:05 » |
|
Vaya cagada del Imbroda, no hay ni un niño para lo del refuerzo del verano. Cómo siga por este camino.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #4 : 30/Jun/2019~11:22 » |
|
¿pero el programa no empieza el lunes ?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Jun/2012~13:22
|
|
« Respuesta #5 : 30/Jun/2019~18:09 » |
|
En muy pocos coles. En el 80% no hay niños, se ha anulado el refuerzo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
No es que me falte maldad,es q me sobra educación.
|
|
« Respuesta #6 : 01/Jul/2019~22:41 » |
|
Mañana empieza! Al menos en sevilla, hoy han llamdo a una compañera a delegacion para explicarle el proceso. Su horarios es de Lunes a viernes de 9-11.30
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2016~18:07
|
|
« Respuesta #7 : 03/Jul/2019~11:12 » |
|
Sabéis si en Córdoba se ha anulado?
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #8 : 06/Jul/2019~09:10 » |
|
Hola,alguien sabría si lo pagan a final de Julio o de agosto?Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
|
|
« Respuesta #9 : 07/Jul/2019~19:46 » |
|
Parece ser que en la nómina final de agosto.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:08/Jun/2009~19:15
|
|
« Respuesta #10 : 09/Jul/2019~00:08 » |
|
Fuente?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Jul/2017~09:44
|
|
« Respuesta #11 : 19/May/2020~15:53 » |
|
Hola,
Al final el refuerzo del año pasado cómo fue. Es decir, un maestro trabaja las cinco horas del día o trabaja menos en función de las clases que imparta.
Si sabéis decirme un poco más o menos cuántas horas echaba un maestro, os lo agradecería mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #12 : 19/May/2020~16:02 » |
|
Se cobra en función de las horas que te "contraten". Tu "contrato" irá en función de la habilitación que tengas para impartir o bien refuerzo, o bien idiomas o bien deporte... Cada maestro imparte clases en su horario asignado (NO LAS 5 HORAS), y cobras lo que vayas. Si en total al día pasas 1 hora y media pues cobrarías 45€, si vas 2 y media pues 75€. Fin, porque más horas no irás, ya que las trabajan los compañeros. Es decir, que nadie se vuelva loco pensando que cobrará 5 horas diarias a 30 euros, porque no. Así fue el año pasado y las instrucciones recibidas hasta el momento desde consejería a los equipos directivos apuntan a lo mismo, organizado en áreas de refuerzo, idiomas y deporte. Saludos.
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #13 : 19/May/2020~16:08 » |
|
Y qué sabéis de los ajustes en la declaración de hacienda? Nunca he tenido un sueldo extra y no sé si trae cuenta o no. Por hacerme una idea, gracias.
|
|
|
|
"Educa a los niños y no será necesario educar a los hombres" -Pitágoras-. Si puedes imaginarlo, puedes lograrlo. Si puedes soñarlo, puedes serlo.
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #14 : 19/May/2020~16:22 » |
|
Pues le pasa igual que al PROA, PALI, y el resto de programas educativos remunerados de manera extraordinaria. Se te añade en una nómina el concepto GRATIFICACIÓN POR SERVICIOS EXTRAORDINARIOS (DOCENTE) y te añaden el importe bruto que cobras. A ese importe, junto al resto de tu nómina de ese mes, le aplican el porcentaje de retención que tengas puesto y listo. Es decir, es necesario aclarar que son 30€ brutos. Netos pues se quedaría en unos 24,6 €. Ya depende del porcentaje individual que lleve cada uno. Saludos
|
|
|
|
Cuando me vaya, no quedará nada de mi. Me mezclaré con la Tierra, el único Dios verdadero. Pero el eco del amor que te di, y del amor que recibí, gritará como un hermoso ruido para siempre.
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #15 : 19/May/2020~16:31 » |
|
Y qué sabéis de los ajustes en la declaración de hacienda? Nunca he tenido un sueldo extra y no sé si trae cuenta o no. Por hacerme una idea, gracias.
a ver, yo a eso, no te sé decir, pero este año me sale a pagar mil y poco, debido a que el pasado año, estuve medio año a jornada completa al 2% y el resto de los meses con un irpf al 17 %. Y me sale a pagar. Con lo que si, uno ha estado a jornada completa con un irpf normal, pero acepta trabajar en verano con esto... me da a mi que le saldrá también a pagar. Con lo cual, las gallinas que entran por las que salen, pienso yo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #16 : 19/May/2020~16:39 » |
|
Hombre, compañero, es que si has estado 6 meses cobrando al 2% no pretenderás "curarlo" todo con otros 6 meses al 17% ... jajajaja Es normal que te salga a pagar eso, si yo lo tengo al 18% todo el año y aún así salgo a "ras con bola"... Todo lo que se baje de ahí, toca pagar.
Pero sirva la experiencia, si tienes bien regulado el IRPF, no te llevas sustos por cobrar esto vamos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #17 : 19/May/2020~16:43 » |
|
ÚLTIMA HORA: INSTRUCCIONES.
La Resolución de 19 de mayo de 2020, de la Dirección General de Atención a la Diversidad, Participación y Convivencia Escolar, por la que se convoca el Programa de Refuerzo Educativo en Periodo Estival en los centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Andalucía durante el curso 2019-2020, ha establecido las condiciones generales de la convocatoria y el procedimiento de participación. Este curso se han incluido novedades respecto al del curso anterior, la principal es que el centro solicita voluntariamente la participación en el programa, junto al profesorado del mismo que esté interesado en impartirlo del 19 al 24 de mayo. Por tanto, si quieres inscribirte ponte en contacto con tu Equipo Directivo. Asimismo, si eres profesorado de centros que no impartirán el programa puedes también participar en el mismo solicitándolo en el plazo establecido en la Resolución. Si finalmente participas en el programa, recibirás una gratificación de 30 euros por cada hora de docencia impartida durante la primera quincena de julio, la segunda quincena o el mes completo. Toda la información está disponible en la web de la Consejería de Educación y Deporte Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2011~12:43
|
|
« Respuesta #18 : 19/May/2020~16:54 » |
|
Me parece más esos netos/hora que comentas UPrimaria, debido a lo que creo que es según la tabla de porcentajes de irpf.
Daos cuenta que lo que se acumule de más va al último tramo de la declaración de la renta. Dependerá del caso supondrá una quita del 24% o del 30%. (Serían 22,8 o 21 euros la hora, respectivamente).
Eso es lo que creo.
Ahora bien, otra cosa es lo que no trabajen más que unos meses como interinos y demás, que ahí el neto sería mayor en principio.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:09/Ago/2013~09:53
|
|
« Respuesta #19 : 19/May/2020~17:24 » |
|
Hombre, compañero, es que si has estado 6 meses cobrando al 2% no pretenderás "curarlo" todo con otros 6 meses al 17% ... jajajaja Es normal que te salga a pagar eso, si yo lo tengo al 18% todo el año y aún así salgo a "ras con bola"... Todo lo que se baje de ahí, toca pagar.
Pero sirva la experiencia, si tienes bien regulado el IRPF, no te llevas sustos por cobrar esto vamos.
no, ya, no me refiero a si tengo que pagar o no, por haber tenido el 2% . También es verdad que cuando uno va de sustitución para unos meses o semanas, el 2%, ( o por lo menos mi experiencia es esa), salvo que tu lo digas en delegación que te lo cambien. Pero no me refería a eso, ya contaba con que había que pagar, lo que me refería, era que si una persona ha estado todo el curso trabajando con retención del 17 o 18%, y ahora trabaja en verano de apoyo, que posiblemente le salga a pagar, luego para el próximo año, con lo cual... tampoco es que valga mucho la pena, si uno ha de pagar gasolina o transporte, y luego hacienda el próximo año... no sé hasta qué punto compensa, porque ademas, no da puntos el trabajar en verano para las bolsas de interinos. Otra cosa es para las personas aspirantes o que han trabajado poco este año y buscar ganar algo de dinero, entonces sí podría compensar.
|
|
|
|
|
|
|
|