Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #420 : 01/Feb/2019~09:45 » |
|
Acabo de llamar a delegación de Granada y dice que la bolsa saldrá actualizada hoy que ya se encarga Sevilla.
Yo he llamado a Cádiz y me.han dicho que efectivamente se encarga Sevilla y que saldrá hoy.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~11:19
|
|
« Respuesta #421 : 01/Feb/2019~09:48 » |
|
Yo de verdad estoy flipando. Espero que nadie se moleste. Es como ayer, veo un comentario en el facebook de interinos Andalucía, de un interino preguntando que si los trienios y los sexenios se cobraban a los tres y seis meses respectivamente.
Por favor, somos maestros y profesores. Debemos estar pendientes de nuestra vida laboral. El trabajo no viene a casa. Quizás una mala costumbre era que te llamasen estando en su sillón al calor de una lumbre para incorporarte a TRABAJAR.
Todo el mundo se busca la vida. Un mínimo de conocimientos informáticos. Veo las mismas preguntas 100 veces (los títulos, el P10, si seleccionas todas las obligatorias, si puedes seleccionar voluntarias,etc..), y es por no sentarse un rato, leer el manual, leer a los sindicatos, etc..
Pienso que muchos estaban en otras comunidades, pero no me creo los despistes, son comodidades, esperando que el trabajo llegue a casa.
Eso si, veo injusto el sistema, que depende del caso, y más si es una tontería que se puede subsanar, sea inactivado hasta el próximo curso.
Ruego disculpéis si ofendo a alguien, no es mi intención, es mi opinión. De verdad perdonadme todos, pero somos profesores y maestros!!!!
Coincido contigo en que no creo en los despistes, creo en qué esas personas se han buscado otros trabajos. Pero no creo que haya inconveniente en que se pregunten dudas, en saber si el papelito azul sirve o sirve el del estanco, aquí por ejemplo, en mi caso, se me resuelven muchas dudas y me gusta conocer las opiniones y situaciones de mis compañeros y no significa que no me haya leído instrucciones, manuales y todo lo que haya pillado. Así es Cristina, a eso me refiero, no esta mal que preguntes, al contrario, todos nos ayudamos, a eso me refiero, al que no se ha sentado a mirar, pensando en que lo iban a llamar por teléfono. Hay ya hasta tutoriales de SIPRI de un chaval de educación física que lo ha hecho genial mostrando hasta sus datos personales!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #422 : 01/Feb/2019~09:49 » |
|
Acabo de llamar a delegación de Granada y dice que la bolsa saldrá actualizada hoy que ya se encarga Sevilla.
Yo he llamado a Cádiz y me.han dicho que efectivamente se encarga Sevilla y que saldrá hoy. Sí, a mi en Málaga me han dicho que sobre las 10,30 que es cuando actualizaron el viernes pasado, está previsto que se actualice.
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #423 : 01/Feb/2019~09:59 » |
|
Qué alegría que actualice hoy, así descansamos el fin de semana de estar pensando en qué posición estaremos, porque aunque hagamos cuentas, yo prefiero verme directamente con la posición actualizada e imagino que muchos de vosotros/as también.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/May/2016~21:54
|
|
« Respuesta #424 : 01/Feb/2019~10:02 » |
|
Pues yo doy gracias a estos foros, a las preguntas reiteradas, a compartir inquietudes o experiencias... no creo que denote eso menos profesionalidad. Si nos tenemos que guiar y sobretodo fiar de lo que nos diga la junta o sindicatos, entonces si que estemos perdidos.
En el caso de primaria hace 4 años que no hay oposición, en 4 años le cambia la vida a una persona muchísimo, no mirar una bolsa que se daba por perdida o que te echen de la misma por estar el 300 y no ‘estar pendiente’ pues me parece de lo más injusto.
Y si estar atento es estar en este sin vivir de resoluciones, convocatorias y aperturas de bolsas sin fechas ni horas... estoy por volverme una despistada jajajaja
¡Buen viernes a todos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #425 : 01/Feb/2019~10:02 » |
|
Yo de verdad estoy flipando. Espero que nadie se moleste. Es como ayer, veo un comentario en el facebook de interinos Andalucía, de un interino preguntando que si los trienios y los sexenios se cobraban a los tres y seis meses respectivamente.
Por favor, somos maestros y profesores. Debemos estar pendientes de nuestra vida laboral. El trabajo no viene a casa. Quizás una mala costumbre era que te llamasen estando en su sillón al calor de una lumbre para incorporarte a TRABAJAR.
Todo el mundo se busca la vida. Un mínimo de conocimientos informáticos. Veo las mismas preguntas 100 veces (los títulos, el P10, si seleccionas todas las obligatorias, si puedes seleccionar voluntarias,etc..), y es por no sentarse un rato, leer el manual, leer a los sindicatos, etc..
Pienso que muchos estaban en otras comunidades, pero no me creo los despistes, son comodidades, esperando que el trabajo llegue a casa.
Eso si, veo injusto el sistema, que depende del caso, y más si es una tontería que se puede subsanar, sea inactivado hasta el próximo curso.
Ruego disculpéis si ofendo a alguien, no es mi intención, es mi opinión. De verdad perdonadme todos, pero somos profesores y maestros!!!!
Coincido contigo en que no creo en los despistes, creo en qué esas personas se han buscado otros trabajos. Pero no creo que haya inconveniente en que se pregunten dudas, en saber si el papelito azul sirve o sirve el del estanco, aquí por ejemplo, en mi caso, se me resuelven muchas dudas y me gusta conocer las opiniones y situaciones de mis compañeros y no significa que no me haya leído instrucciones, manuales y todo lo que haya pillado. Así es Cristina, a eso me refiero, no esta mal que preguntes, al contrario, todos nos ayudamos, a eso me refiero, al que no se ha sentado a mirar, pensando en que lo iban a llamar por teléfono. Hay ya hasta tutoriales de SIPRI de un chaval de educación física que lo ha hecho genial mostrando hasta sus datos personales!!! Sí! También lo he visto! Yo no me despisto de nada, y estoy en todos los grupos para estar informada de todo como hay muchos compañeros que también lo están, por eso no me entra en la cabeza lo de los despistes, porque yo como todos aquí también tengo que estudiar, trabajar e intentar tener un mínimo de vida social o de ocio, así que el que se le ha pasado un papel, ese por favor que alegue y se le solucione, ahora el que ha sido por no estar un mínimo informado...no lo veo justo. Yo desde los grupos he respondido a todas las dudas a compañeros novatos, a gente que no tiene opción real de entrar pero echan los voluntarios y me gustaría que pudiéramos entrar todos, pero hay que estar pendiente cuando se trata de esta oportunidad de oro.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #426 : 01/Feb/2019~10:03 » |
|
¿Y sabes si lo tenemos que consultar en la página donde lo solíamos hacer o en SIPRI? ¡¡Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #427 : 01/Feb/2019~10:04 » |
|
Qué alegría que actualice hoy, así descansamos el fin de semana de estar pensando en qué posición estaremos, porque aunque hagamos cuentas, yo prefiero verme directamente con la posición actualizada e imagino que muchos de vosotros/as también.
Verdad que sí Bombilla! Al menos un mínimo de descanso mental, porque yo ya he hecho mil cuentas! Ajjajaja
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:04/Oct/2015~12:23
|
|
« Respuesta #428 : 01/Feb/2019~10:08 » |
|
¿Y sabes si lo tenemos que consultar en la página donde lo solíamos hacer o en SIPRI? ¡¡Gracias!! Yo entiendo que donde se solía hacer, igual que supongo que embolsados se actualizará. Porque SIPRI es para adjudicaciones y ves tu puesto pero si estás convocado, que alguien me corrija si estoy equivocada.
|
|
|
|
"La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad."
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:04/Jun/2009~18:56
|
|
« Respuesta #429 : 01/Feb/2019~10:09 » |
|
Javistar en parte tienes razón, he leído veintemil veces las mismas preguntas una detrás de otra, tanto aquí como en los diferentes grupos de Facebook. Yo lo primero que hago es mirar si alguien a preguntado ya mis mismas dudas, pero mucha gente no hace eso, la gente no lee. Se lanza a preguntar y ya está a saturar todo con las mismas preguntas una y otra y otra y otra vez. Se podría hacer un apartado de «Preguntas frecuentes del Sipri» para no saturar los demás hilos, pero por mi experiencia creo que daría igual, porque la gente seguiría preguntando lo mismo y abriendo hilos nuevos con los mismos temas, porque no leen.... Luego en clase le dirán a los alumnos que no leen los enunciados de los problemas...
Preguntas frecuentes: - Si ya estoy trabajando tengo que hacer algo? - Cómo se entra en Sipri? - Qué documentos nos piden? - Sirve el certificado de los márgenes azules? - La próxima vez que nos convoquen tenemos que volver a adjuntar todos los documentos? - Voluntario qué es? Que no se cobra? - Si no me han convocado puedo pedir voluntarios? - Si me han convocado tengo que participar obligatoriamente? - Etc.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #430 : 01/Feb/2019~10:09 » |
|
Han dicho que la actualización sería sobre las 10.30
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #431 : 01/Feb/2019~10:10 » |
|
Pues al hilo de comentarios anteriores, yo estoy a favor de preguntar cosas mil veces, si una persona no se ha enterado y se lo tienen que volver a explicar, que pregunte cuantas veces sea necesario.
A mí este foro me encanta, me informo de la mayoría de cosas por mucho de vosotros/as porque ni me fío de los sindicatos ni me fío de la Junta.
Así que yo seré una de las muchas personas que pregunte todas las dudas que tenga tropecientas veces.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #432 : 01/Feb/2019~10:10 » |
|
Han dicho que la actualización sería sobre las 10.30
Gracias cristina09, crucemos todos los dedos que tengamos disponibles...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #433 : 01/Feb/2019~10:11 » |
|
Pues yo doy gracias a estos foros, a las preguntas reiteradas, a compartir inquietudes o experiencias... no creo que denote eso menos profesionalidad. Si nos tenemos que guiar y sobretodo fiar de lo que nos diga la junta o sindicatos, entonces si que estemos perdidos.
En el caso de primaria hace 4 años que no hay oposición, en 4 años le cambia la vida a una persona muchísimo, no mirar una bolsa que se daba por perdida o que te echen de la misma por estar el 300 y no ‘estar pendiente’ pues me parece de lo más injusto.
Y si estar atento es estar en este sin vivir de resoluciones, convocatorias y aperturas de bolsas sin fechas ni horas... estoy por volverme una despistada jajajaja
¡Buen viernes a todos!
No se trata de no compartir inquietudes ni de no hacer preguntas, sino de leer un poco antes de preguntar por si alguien ya ha hecho la misma pregunta justo un minuto antes.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #434 : 01/Feb/2019~10:15 » |
|
Olguitadinamita, creo recordar que ayer dijiste que entrabas sobre Marzo, te pregunte en qué posición aproximada estabas, porque yo también calculo que sobre esa fecha
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #435 : 01/Feb/2019~10:15 » |
|
Pues al hilo de comentarios anteriores, yo estoy a favor de preguntar cosas mil veces, si una persona no se ha enterado y se lo tienen que volver a explicar, que pregunte cuantas veces sea necesario.
A mí este foro me encanta, me informo de la mayoría de cosas por mucho de vosotros/as porque ni me fío de los sindicatos ni me fío de la Junta.
Así que yo seré una de las muchas personas que pregunte todas las dudas que tenga tropecientas veces.
100% de acuerdo contigo Bombilla.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #436 : 01/Feb/2019~10:17 » |
|
Es que es imposible hacer las cuentas porque no sabemos cuántos incorporados hay... Si no sería fácil y no harían falta las actualizaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #437 : 01/Feb/2019~10:18 » |
|
Olguitadinamita, creo recordar que ayer dijiste que entrabas sobre Marzo, te pregunte en qué posición aproximada estabas, porque yo también calculo que sobre esa fecha
Ahh sí perdona, lo leí pero no sabía que era a mí, porque yo lo puse en el comentario. Estaba posicionada la 317 en la lista de convocados para el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #438 : 01/Feb/2019~10:21 » |
|
Yo soy de las que pregunto mucho pero es que no podéis imaginar la inseguridad que te generan. El otro día fui a CSIF y dos diciéndome q no servís el papel de rayas azules, hasta q llego uno y dijo claro q sirve esta la delegación lleno y sirve. Voy a delegación pregunto eso y me dicen q espere q lo preguntan, un jefe de servicio. Me dicen q si pero me entra un acojone q no veas
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #439 : 01/Feb/2019~10:21 » |
|
100% de acuerdo contigo Bombilla. Estoy totalmente de acuerdo con bombilla y cristina!! Al igual que los que tienen dudas deben volver a leer antes de preguntar, a los que no les guste leer lo mismo 20 veces que no lea el foro o el facebook!! No podemos decir esas cosas sin pensar!! No sabemos las situaciones de cada persona, y me voy a poner de ejemplo, tengo una casa, una niña, estudiar y trabajar, intento aunque sea de noche leeros todos,pero si algún día no puedo, pregunto mi duda directamente. Y no por eso soy menos profesional!!!
|
|
|
|
|
|
|
|