Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #540 : 25/Ene/2019~11:42 » |
|
Cristina, muchas gracias por tu respuesta, a esperar!!![ ;)quote author=cristina09 link=topic=179064.msg1383273#msg1383273 date=1548408430] Buenas noches a todos, Aunque es la primera vez que voy a escribir, me acabo de registrar, os sigo desde hace tiempo. Zaid, en 2013 recuerdo leerte, yo también estuve muy cerca, me quedé la 1 en todas las provincias.... Este año a ver qué pasa,... Bético, zeronter, cristina, bombilla,.. Quién pueda responderme. En estos momentos me encuentro en la general la 345 y en la provincia más baja 307 (Almería). ¿Tendría opciones de entrar este curso? Aunque estoy trabajando en estos momentos en otra etapa educativa necesitaría saberlo para organizar excedencia y demás. Mucha suerte para todos. He actualizado datos rectificando conforme a los últimos aspirantes que han entrado. Llevamos 3503 bajadas, lo cual es genial. Ya no pongo las previsiones de zeronter porque no tienen sentido a día de hoy, ya que se van a superar la semana que viene (3545 según zeronter).
En principio SIPRI iba a activarse un día a la semana con el PSOE. El nuevo consejero ha dicho por lo visto que van a ser dos días. Si fuesen tres sería perfecto, pero siendo el primer año de transición y un nuevo sistema me parece complicado. El año pasado el 95% de las llamadas se concentraban en dos días y no veía tanto alboroto (Martes y Viernes). Este año puede ser similar. Ya sólo quedan dos puentes que creo que no van a coincidir con los días seleccionados( el de Andalucía cae en jueves y el de mayo cae en miércoles). El sistema es positivo y mucho más justo que las llamadas.
Buenos días, siguiendo las estimaciones de Bético en la lista que hay en la primera página, quedarían por entrar desde febrero a Mayo/Junio, 330 personas. Si que es cierto que la bolsa hasta el momento, va bajando bien. Puedes que te quedes a puertas de entrar o entres de las últimas. Ya es organizarte como tú dices y "arriesgarte" un poco. Ojalá tengas suerte, ánimo. Yo creo que puedes entrar aunque sea de las últimas, cómo dice Bético hay gente que se ha ido a otras bolsas y también conozco casos que se han pasado a la concertada o a la privada. La bolsa marcha bien, así que no pierdas la esperanza, que igual incluso puedes pillar algún voluntario. Suerte y ánimo! [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:07/Sep/2011~19:29
|
|
« Respuesta #541 : 25/Ene/2019~11:42 » |
|
Eso no es serio. Por lo menos debería habernos llegado el mail si empezamos el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:25/Ene/2019~00:04
|
|
« Respuesta #542 : 25/Ene/2019~11:43 » |
|
Gracias Bombilla. Buenas noches a todos, Aunque es la primera vez que voy a escribir, me acabo de registrar, os sigo desde hace tiempo. Zaid, en 2013 recuerdo leerte, yo también estuve muy cerca, me quedé la 1 en todas las provincias.... Este año a ver qué pasa,... Bético, zeronter, cristina, bombilla,.. Quién pueda responderme. En estos momentos me encuentro en la general la 345 y en la provincia más baja 307 (Almería). ¿Tendría opciones de entrar este curso? Aunque estoy trabajando en estos momentos en otra etapa educativa necesitaría saberlo para organizar excedencia y demás. Mucha suerte para todos. He actualizado datos rectificando conforme a los últimos aspirantes que han entrado. Llevamos 3503 bajadas, lo cual es genial. Ya no pongo las previsiones de zeronter porque no tienen sentido a día de hoy, ya que se van a superar la semana que viene (3545 según zeronter).
En principio SIPRI iba a activarse un día a la semana con el PSOE. El nuevo consejero ha dicho por lo visto que van a ser dos días. Si fuesen tres sería perfecto, pero siendo el primer año de transición y un nuevo sistema me parece complicado. El año pasado el 95% de las llamadas se concentraban en dos días y no veía tanto alboroto (Martes y Viernes). Este año puede ser similar. Ya sólo quedan dos puentes que creo que no van a coincidir con los días seleccionados( el de Andalucía cae en jueves y el de mayo cae en miércoles). El sistema es positivo y mucho más justo que las llamadas.
Buenos días, siguiendo las estimaciones de Bético en la lista que hay en la primera página, quedarían por entrar desde febrero a Mayo/Junio, 330 personas. Si que es cierto que la bolsa hasta el momento, va bajando bien. Puedes que te quedes a puertas de entrar o entres de las últimas. Ya es organizarte como tú dices y "arriesgarte" un poco. Ojalá tengas suerte, ánimo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #543 : 25/Ene/2019~11:45 » |
|
Gracias Bombilla. Buenas noches a todos, Aunque es la primera vez que voy a escribir, me acabo de registrar, os sigo desde hace tiempo. Zaid, en 2013 recuerdo leerte, yo también estuve muy cerca, me quedé la 1 en todas las provincias.... Este año a ver qué pasa,... Bético, zeronter, cristina, bombilla,.. Quién pueda responderme. En estos momentos me encuentro en la general la 345 y en la provincia más baja 307 (Almería). ¿Tendría opciones de entrar este curso? Aunque estoy trabajando en estos momentos en otra etapa educativa necesitaría saberlo para organizar excedencia y demás. Mucha suerte para todos. He actualizado datos rectificando conforme a los últimos aspirantes que han entrado. Llevamos 3503 bajadas, lo cual es genial. Ya no pongo las previsiones de zeronter porque no tienen sentido a día de hoy, ya que se van a superar la semana que viene (3545 según zeronter).
Buenos días, siguiendo las estimaciones de Bético en la lista que hay en la primera página, quedarían por entrar desde febrero a Mayo/Junio, 330 personas. Si que es cierto que la bolsa hasta el momento, va bajando bien. Puedes que te quedes a puertas de entrar o entres de las últimas. Ya es organizarte como tú dices y "arriesgarte" un poco. Ojalá tengas suerte, ánimo. De nada!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Sep/2008~18:12
|
|
« Respuesta #544 : 25/Ene/2019~11:50 » |
|
Eso no es serio. Por lo menos debería habernos llegado el mail si empezamos el lunes. [/quote Lo estoy preguntando en los grupos,que hay gente te que está cerca, por si les ha llegado...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:15/Dic/2018~22:33
|
|
« Respuesta #545 : 25/Ene/2019~11:57 » |
|
Hola, yo estoy el 4 en bilingüe y el 8 en otra y no me ha llegado nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #546 : 25/Ene/2019~11:58 » |
|
A mi me dijeron que esto lo iban a mandar a toda la gente que estamos en bolsas no sólo a convocados. Explicando el procedimiento y la fecha de inicio y demás.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:05/May/2016~22:38
|
|
« Respuesta #547 : 25/Ene/2019~11:59 » |
|
Buenos días compañeros, me surge una duda con el nuevo sistema de llamamientos.
Si el lunes se pone en marcha y convocan a unas 40-50 personas siendo optimistas, ¿eso significa que hay 40-50 puestos a cubrir o puede que de esas 40-50 personas convocadas alguna se quede fuera? Perdonad mi ignorancia, ayer estuve leyendo el dossier de información sobre SIPRI y lo veo todo muy complejo.
Otra duda que me surge, ¿seguirá habilitada la página donde actualmente consultamos nuestro puesto en bolsa o deja de estar activa?
GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #548 : 25/Ene/2019~12:03 » |
|
Ahora han vuelto a parar la bolsa. Lo que hay que entender que yo misma no es que este negada con el sipri sino como lo están gestionando.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2009~21:31
|
|
« Respuesta #549 : 25/Ene/2019~12:05 » |
|
Buenos días compañeros, me surge una duda con el nuevo sistema de llamamientos.
Si el lunes se pone en marcha y convocan a unas 40-50 personas siendo optimistas, ¿eso significa que hay 40-50 puestos a cubrir o puede que de esas 40-50 personas convocadas alguna se quede fuera? Perdonad mi ignorancia, ayer estuve leyendo el dossier de información sobre SIPRI y lo veo todo muy complejo.
Otra duda que me surge, ¿seguirá habilitada la página donde actualmente consultamos nuestro puesto en bolsa o deja de estar activa?
GRACIAS
Si convocan a 40/50 personas es porque habrá disponibles entre 9/10 cosas, date cuenta que convocan hasta un máximo de 5 personas por puesto disponible. Respecto a la plataforma y a la App de embolsados que muchos/as consultamos, aún no sabemos cómo funcionará. De todas maneras, hasta que el jueves no adjudiquen definitivamente puestos, imagino que la bolsa no actualizará.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/Ene/2019~10:51
|
|
« Respuesta #550 : 25/Ene/2019~13:00 » |
|
Vengo del médico, me ha hecho un informe con mis datos y diciendo que no tengo enfermedad infecto contagio, etc... Me ha dicho que mejor eso que P10, eso vale, no?
Cristina, mi médica me dijo que el p10 esta anticuado, y me dió lo mismos que a ti, lo consulte con una compañera que llamaron la semana pasada y ella ha entregado el mismo que yo tengo en delegación y le ha servido!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #551 : 25/Ene/2019~13:05 » |
|
Vengo del médico, me ha hecho un informe con mis datos y diciendo que no tengo enfermedad infecto contagio, etc... Me ha dicho que mejor eso que P10, eso vale, no?
Cristina, mi médica me dijo que el p10 esta anticuado, y me dió lo mismos que a ti, lo consulte con una compañera que llamaron la semana pasada y ella ha entregado el mismo que yo tengo en delegación y le ha servido!! Gracias! Sí, eso me ha dado a entender la doctora,me quedo más tranquila. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #552 : 25/Ene/2019~13:17 » |
|
Una duda ya han confirmado que empieza el lunes. La cartilla de la seguridad social por una cara o por las dos? Porque la cara de atrás no pone nada sólo un mapa de Andalucía la que yo tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #553 : 25/Ene/2019~13:20 » |
|
Una duda ya han confirmado que empieza el lunes. La cartilla de la seguridad social por una cara o por las dos? Porque la cara de atrás no pone nada sólo un mapa de Andalucía la que yo tengo.
Esa es la verde?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #554 : 25/Ene/2019~13:25 » |
|
Yo tengo una gris y roja que viene el número de la seguridad social. Mi marido tiene otra verde pero en esa no le viene el número.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #555 : 25/Ene/2019~13:28 » |
|
Yo tengo una gris y roja que viene el número de la seguridad social. Mi marido tiene otra verde pero en esa no le viene el número.
Yo conozco la verde, y la mía es la roja. Tú hazlo por las dos caras,aunque por detrás no te aparezca nada.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:23/Sep/2009~17:34
|
|
« Respuesta #556 : 25/Ene/2019~13:35 » |
|
Hay sipri o no? Esta confirmado
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #557 : 25/Ene/2019~13:36 » |
|
Han confirmado que si.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #558 : 25/Ene/2019~13:38 » |
|
Sí, confirmado. No lo vuelven a retrasar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #559 : 25/Ene/2019~13:39 » |
|
Y qué pasa con el correo? Lo mandan? No lo mandan? A todos o qué?
|
|
|
|
|
|
|
|